Diario de un suertudo

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Diario de un suertudo

Mensaje por wolfpiratek »

Diario de un suertudo
Capitulo uno (pues ya empezamos)
Como meterse en una banda y salir vivo del intento


Hola Buenos dias soy wolfpiratek, aunque todo dios se empeña en acortarme el nombre a wolf. Soy o mejor dicho era oriundo de grand line aunque me mude a south blue por una razon. Mi dulce hogar o mejor dicho mi ahora destruido y ahumado hogar estaba lleno de armas, pistolas, ametralladoras, lanzamisiles y botones de autodestruccion (para que me compre eso, tengo que dejar el ron)

Por donde iba.. asi pues eso que yo vivia el el grand line intentando dispararle a todo lo que se mueve (pa que se mueve si luego hay que dispararle) y pillando la pasta donde se pudiese, quien diria que mirando al suelo y solo llevandoun arma sin cargar uno pudiese pegarse la vida padre.

Bueno pues durante toda mi vida, o quizas solo durante hace poco tiempo (otra vez tengo que dejar el ron) oi hablar de la legendaria guerra de bandas y contra la marina, tambien oi que era posible que se declarase otra mas y ahi dije, esta es la mia me voy a enrolar en una banda a buscar fama y fortuna. (y ron que se me esta acabando)

Asi espere noticias hasta que llego una gaviota diciendo que los capitanes buscaban peña, yo pense que si hay cuatro capitanes lo mas logico es enviarles cartas a los cuatro, estadisticamente alguno me tiene que cojer esta demostrado cientificamente.

Asi pues como la ingrata gaviota se habia largado, (o me la habia cargado yo que se) busque otro bicho para enviar un mensaje a los capitanes para meterme en su banda, daba la casualidad de que era epoca de migracion asi que pille una ametralladora apunte hacia el cielo y descargue el cargador.

Por suerte calleron cuatro bichos y pude enviar una carta a cada banda, aunque con el aspecto que gastaban algunos bichos dude de que llegasen, pero como ya dije es estadisticamente imposible que no me cojan en ninguna banda.

Al dia siguente me llego una contestacion pero era negativa decian que no sabian quien era que no podian contactar conmigo debido a que no habian podido descifrar la carta (¿habia escrito la carta a ciegas o ciego de algo?) y que intentase enviar otra carta. Lo hizo con el mismo pajaraco de antes pero dudo que llegase o que la pudiesen descifrar. Una semana despues de empezar la guerra me llego una contestacion del south blue de parte de una tal natthy y un tal kai para que me reuniera en una isla del south blue.

Con las prisas de cojer todo el arsenal le dia al boton de destruccion y me quede sin casa pero bueno me iba a ir a si que a tomar por saco mi casa. Cogi un barco que me llevase a south blue y una vez a bordo monte una fiesta y me quede sopa.

Al despertar vi que el barco habia llegado a puerto asi que sali del barco y vi una playa con decenas de personas, pense que ocurria algo y me acerque, en la playa habia un barco anclado y al lado un cartel que decia: Futuros servidores de la diosa Natthy para el barco, preguntas despues del papeo.

Diosa, pense esto es una banda pirata o una secta, luego recorde que la que contestaba a mi carta se llamaba asi y me meti en el barco para hinchar el buche que no me acordaba hace cuanto que no habia comido. Mientras estabamos papeando vinieron unos tipos con unas pintas de os vamos ha hacer picadillo y comer de almuerzo y algunos de los nuevos se cagaron de miedo, yo pensando que seria mi dia de suerte prepare las armas para la batalla que se avecinaba.

Salio la banda de la cocina para ver que pasaba porque la gente tenia mucho miedo y estaba gritando como nenas. Mientras yo decidia que arma usar salieron los tripulantes de la cocina que debian de estar comiendo.

En ese momento un tipo de los de mala pinta que nos acababan de rodear pregunto a la banda que acababa de salir que donde estaba el capitan, genial rodeados de tipos con malas pulgas y sin capitan. En ese momento el que mejor pinta tenia de la banda (y eso que estaba cagado de miedo) dijo que podian hablar con ellos. El tipo de malas pulgas solto que no podiamos estar aqui pero que no nos podiamos ir (genial a que maldita isla me ha llevado el barco o habre cambiado de barco durante el viaje, lo de montar esa fiesta no era buena idea) y que ibamos a ser esclavos suyos (genial un tipo que quiere esclavos pues yo no es que tenga muchas ganas de ser esclavo gracias)

El de la banda que mejores pintas tenia dijo que tarari que te vi que esclavo iba a ser rita la cantaora, yo tome eso como una señal de que se iba armar la marimorena asi que saque dos ametralladoras y cuando los tipos se nos acercaron con ganas de gresca dispare mis dos ametralladoras a todo aquel que se me acercase lo suficiente.

Cinco segundos despues vacie el cargador y tube que sacar otro par pero debi dejar un reguero de sangre porque tenia un monton de cadaveres a mi alrededor. Otros cinco segundos despues me ventile el segundo par y tube que sacar las pistolas pero en ese momento estaba rodeado, pero en vez de atacarme se abrieron y vi a lo lejos a un tipo con una ametralladora de calibre como te de te dejo hecho un colador dispuesto a dejarme con mas agujeros que un rayador de queso.

Pero justo cuando el pobre diablo estaba a punto de disparar el arma se le encasquillo, yo pensando que esta era la mia saque un bazoka y apunte al tirador para dejar un boquete y reventar al tio y al arma. Accione el gatillo y me resulto raro porque estaba al reves, me di cuenta que tenia el arma del reves y apuntando hacia abajo, asi que en vez de reventar al tipo de la ametralladora sali volando en el momento que los tipos me rodeaban, ccargandomelos y dejando un crater tras ellos.

Lo malo es que volaba hacia el tipo de la ametralladora y viendo que la tenia encasquillada decidio jugar conmigo al tiro al plato. Debio de darme alguna vez pero como se me habia soltao el bazoka debajo no tube heridas de gravedad, asi cuando yo pensaba que no soportaria un dispato mas el bazoka le cayo al tipo en la cabeza haciendole desmallar mientras que yo pude aterrizar en su ametralladora encallada en el momento que me rodeaban unos tipos, de la caida se desencasquillo y debi dejar hechos un colador a un monton de gente.

Un momento despues el pirata se retiro y al momento yo me desmaye por efecto de las heridas del combate, o quiza fue por lo que me hizo natthy para curarme no lo recuerdo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Diario de un suertudo

Mensaje por wolfpiratek »

Diario de un suertudo
Capitulo 2 (este no va a ser bueno)
Como sobrevivir en una banda pirata o eso creo


Debo llevar tres semanas con esta banda de locos, o eso creo.
Me desperte dos dias despues de la batalla con los tipos esos de las malas pulgas en una enfermeria, especificamente la enfermeria del me crusta 2.0 nuestro barco, que tiene extrañamente algo parecido a un tipo de piedra de mascaron, creo que alguna vez le he preguntado al capitan acerca de eso, aunque es posible que me estuviese hablando a mi porque creo que en el momento que vi la bodega tengo recuerdos borrosos del resto.

Conmigo en la enfermeria habia cuatro tios mas, uno era el que ahora es mi superior, un tipo que creo que ni loco no borracho me gustaria encontrarme en una esquina, parece manejar bien a la banda aunque desconozco porque sigue a nuestro capitan. el caso es que el capitan me ha puesto a su cargo y yo no soy quien para contradecirle, me refiero a mi superior rey.

Luego tambien estaba aka, nuestro carpintero, o deberia decir intento de capitan, una vez mas mi superior rey habla en el asunto y aka se esta conformando con ser carpintero. (aunque yo me conformo con ser tirador tambien me conformaria con mi puesto con el superior que tengo)

Luego estaba un hombre o huron, lo desconozco, lo curioso es que en los dos dias que estube en cama creo que tento aka como rey como yo teniamos heridas visibles, pero jambo tenia una intoxicacion de algo que desconozco, se lo dejo a la que se encarga de curar natthy.

Por cierto el primer dia me sucedio algo curioso, nada mas despertarme natthy me dijo que el papeo era en media hora y que me preparase y me indico donde estaba el baño del barco. La primera cosa curiosa fue que en la espalda tenia un tatuaje que ponia: SERVIDOR DE NATTHY, PROTOTIPO DE ARMA HUMANA DE LOS NFP.

Extrañado me pregunto de donde habia salido el tatuaje, creo que no lo tenia al llegar al barco aunque por lo que se ve la unica que me lo habia podido poner era la medico del barco, mejor no acercarse mas de lo imprescindible a la enfermeria, aunque no se como me lo monte que en las tres semanas que llevo he acabado mucho en ella.

El caso es que mientras caminaba hacia la cocina para comer, vi como si se oscureciera el pasillo y una texto delante de mis ojos en el que ponia: Diario de diosa natthy, seccion 34893284934875487kdfjdh43 (o algo asi) me ha llegado una nueva victima para mis experimentos, por fin podre crear el arma humana para la banda, aunque quiza necesite un carpintero para ayudarme, por ahora la exploracion fisica ha resultado exitosa, tiene el higado lo suficiente mente lleno de alcohol para empezar las primeras fases, y lo suficientemente vacio para asegurarme que llegara vivo a las ultimas.
PD: este mensaje se autodestruira en 10 segundos a menos que se introduzca el codigo correcto.

Autodestruccion, que extraño, espera autodestuccion, voy a explotar, soy demasiado joven para morir (y aun no he probado toda la bodega del barco) de repente me cague de miedo y empeze a balbucear, y solte lo primero que se me vino a la mente, me crustare.
Extrañamente algo de lo que dije desactivo la explosion y se oyo uno voz que dijo, buenos dias dias nathy hasta luego, y recupere la vision normal.

Extrañado por esa extraña experiencia me dirigi a pillar papeo, en la cocina habia cuando vi que habia tres personas en ellas, el cocinero haciendo una cantidad ingente de comida (aqui deben comer como hienas) mi ahora superior rey y el grumete nash. (extrañamente es del que mas recuerdos tengo en estas tres semanas)

Salude a la peña y a mitad de comer me solto el grumete que estaba a su cargo y que tenia que limpiar, a mi en un principio me la traia al pairo asi que lo deje pasar, pero despues de la manduca al salir a cubierta haber el cielo, (y el cañon tambien) el tipo ese me insistio en lo de limpiar, le grite de que es eso de limpiar y eso de estar a su cargo desde cuando los tiradores estaban a cargo de los grumetes.

El tipo dijo que habia fallado todos los tiros (he tirado mas veces, creo yo que no pero no estoy seguro quiza al llegar acabe ciego no lo se), yo le dije que me hiciese la pruba que dispararia contra una isla cercana. Se acerco el capitan haber que se cocia y yo me reafirme en mi posicion. Asi yo encendi la mecha para disparar el cañon, pero luego me di cuenta de una cosa no habia apuntado el cañon, antes de que pudiera reccionar el barco temblo el cañon apunto, disparo a la isla y yo improvise poniendo cara de toma esa. El grumete no se lo creia, pero rey le gusto y me metio bajo su mando (no fui quien para contradecirle)

El resto de las tres semanas han pasado rapido, tengo vagos recuerdos de nash y yo poniendonos ciegos y de rey mandandome, curiosamente a pesar de las explosiones que hago por causa de mis disparos he conseguido reparar mas que destruir, aunque tambien influye que cuando rey dice algo no soy quien para contradecir, y que misteriosamente tengo recuerdos de fiestas en las que acabo en una zona que habia que reparar y con el trabajo hecho.

Todo eso empezo despues de una experiencia similar a la del primer dia en la que lei (o soñe) algo como : Primera prueba del arma humana made in Natthy IRON WOLF, primer proyecto en manos del carpintero aka, nombre en clave, tirador fiestero deja de reventar el petrolero y repara el barco ha velocidades de infarto. Teniamos petrolero, ni idea aunque quiza eso explica lo de que yo trabaje.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Diario de un suertudo

Mensaje por wolfpiratek »

Diario de un suertudo
Capitulo tres (ya esta la saga)
Colega donde esta mi coche, perdon, colega como he acabado en la estratosfera


El caso es que aqui estoy volando a unos 10 mil metros de altura dios sabe donde.

Todo empezo hace tres semanas, despues de reparar el barco cuando lits descubrio una isla, mi jefe, rey estaba deseoso de batalla pero cid dijo que nos reuniriamos en la cocina para ver quien se divertia en la isla y quien se encargaba del barco.

El caso es que rey parecia que cambio de opinion que se queria quedar a resguardar el barco, natthy tambien se quedaba pero jambo intento irse de pachanga, digo intento porque natthy dijo que no sabia que le habia hecho a el y que podia pasarle algo, yo tampoco se que me ha hecho nathhy ahora que estoy volando vayase usted a saber donde.

El caso es que al final cid decidio irse con el capitan y otro mas para defenderlos, ese otro fue rey, que nos dejo a migeru y a mi a cargo del barco, he de decir que probablemente migeru defenderia mejor el barco que yo pero yo le defenderia mejor que el grumete, aparte que no voy con todo el arsenal de un ejercito encima para no hacer nada, si todo fallase disparo todo lo que tengo y fijo que me cargaba al ejercito, amen de que es probable que nathy me hubiese metido mas modificaciones extrañas.

El caso es que lo unico reseñable de eso es que unas horas despues (o eso creo`por defender el barco me monte una fista con el grumete) llego rey con cid y el capitan a cuestas, lo unico que se es que el capitan desperto a los tres dias y hablo con los veteranos, es decir el cid, nathhy y kai sobre algo, yo segui con la fista con el grumete.

Lo unico reseñable en estas tres semanas es que nos atacaron unos intentos de pirata, me jefe rey se despacho a gusto, no sin antes mandar a migeru y a mi encargarnos de los mas inutiles, no se que hizo migeru solo se que me fueron a atacar diez cenutrios y pense que con una pistola seria suficiente fui a disparar cuando un imbecil vencido por alguien me empujo, se me disparo la pistola y vi a los cinco en el suelo por lo que se ve la bala habia rebotado en la espada del primero y habia pleno, cuando fue a cargarme mas peña rey y migeru se habian apropiado del resto.

Tambien discutimos (o discutieron porque yo estaba de fiesta) por el dinero, al final acordamos que kai era el administrador, ningun cambio antes era el cocinero y era el que le pedia alcohol, ahora aparte solo le tenia que pedir pasta cuando quisiera, pero tampoco es que yo sea un derrochador, entre tanto modificacion de nathhy juraria que me afeito solo por las mañanas (espera que yo no me afeito, o si, maldito ron ) tengo mas arsenal que una base de la marina, por lo que todavia no he tenido que reponer nada y en cuanto a bebida, kai me da la que necesito.

El caso es que hoy al parar en una isla kai decidio irse de compras con la tropa d defensa, es decir rey migeru y yo. Lo curioso es que despues de que migeru comprara todo lo necesario dijo que tuvo un presentimiento, nos pusimos a correr hacia el barco cuando senti la necesidad de decir numeros, despues de decir una ristra de numeros vi como se me oscurecia la vision y aparecia un mensaje: Codigo jskdfwerbrwenmrbwenrewf, significado: posible ataque en el me crusta, empezamos operacion de aseguramiento de las compras, despegue en cinco cuatro tres dos uno.... BOOOOM

En ese momento despegue a toda pastilla cojiendo en el momento todas las bolsas de compra y aqui estoy, espero que aka me haya instalado algo porque sino no se como demonis voy a volver al barco.

Diario de un suertudo
capitulo cuatro (el fin de esta trilogia)
Esto ya lo he vivido antes y no me gusta nada de nada.


Aqui estoy otra vez en la estratosfera, si hace un capitulo estaba en el mismo sitio pero vuelvo a estar a varios metros de altitud, la gente se preguntara como puedo acabar en el mismo sitio otra vez, la respuesta, no lo se, parece que los chandrios en mi cuerpo van a peor como esto siga asi dudo que llegue a grand line, por lo menos de una pieza. Pero bueno me estoy perdiendo voy a empezar desde el principio.

Hace tres semanas despegue de una isla por el protocolo dios sabe que para proteger la compra, la verdad es que volar por la cara esta bien pero la proxima vez prefiero un metodo menos sorpresivo. Despues de volar un tiempo indeterminado (yo creo que fue menos de un dia pero entre que con tanta modificacion estoy perdiendo el sentido del tiempo y que nada mas despegar me tope con una bandada de pajaros y me los comi (no literalmente, bueno luego si) y quise preparalos por si las moscas se me paso el tiempo) me pegue un topetazo contra un increible peñon en medio del mar, no es que fuese increible sino que el cartografo que le puso el nombre debia estar mas cogorza que nash y yo juntos(no es que yo tenga idea de cartografia pero nathhy me metio un mapa por si acaso, (y preguntareis porque me metio un mapa y no un reloj, no lo se quiza metio un reloj y no lo se poner o quiza aquella fiesta de binevenida con tanto ron me averio algo (si averio ya me considero mas maquina que hombre, voy a acabar en grand line comiendo tuercas a este paso (PD os preguntareis porque tiro tanto de parentesis, bueno el que hace el diario soy yo no, y yo lo hago a mi modo, encima que escribo gratis la gente se quja, si es que... ))) lo bueno es que active el modo con la estampada no me hago nada, y sali ileso (aunque desconozco la razon).

Por donde iba..., a si, el caso es que despues de una semana perdido en el islote a base de lo que habia en las bolsas de compra, los pajaros que mate al llegar y algun pez que pesque (si nathhy me metio caña, pero ignoro el proceso por el cual lo hizo) me encontro la banda(al parecer venia con gps, sistema de posiconamiento gasteoropododico,aunque desconozco donde metio aka al mal bicho)

El caso es que tras una semana en el barco festejando la vuelta (ron ron ron las 10 botellas de ron) Cid y kai (arqueologo y cocinero respectivamente) vieron una noticia en el periodico, por lo visto los marines volvian a crear a los shichibukais y como fuesen quien fuesen esos tipos eran peligrosos, organizaron una reunion de expertos, es decir los veteranos de la tripulacion (El capi, reypi, nathhy, jambo y ellos dos).

El caso es que durante ese tiempo yo habia encontrado un pasatiempo, habia logrando "hackear" o entrar en el sistema principal de mis modificaciones o eso pensaba yo, porque lo unico que leia era INTRODUZCA CODIGO DE AUTODESTUCCION.

A mi no me molaba nada esa palabra, me gustaban mis miembros muchas gracias, pero sea lo que pasase no lograba salir de ahi ni a tiros, y eso que yo disparaba muy bien.

El asunto es que tenia que decir una palabra de codigo para salir de ahi y se me ocurrio soltar una que no pudiese decir para no liarla, parrafangoso, si es que exsistia, pero jsuto cuando iba por el parraf... un tipo cantando me distrajo y no termine la palabra, por lo que esa "palabra" se quedo como codigo.

Por lo visto el menda que cantaba era un señor shickibukai, e iba con un samurai de pocas palabras. El shichi pregunto a la banda por la vida de un pirata, eso si antes de haber soltado a grandes rasgos la vida de uno por lo que me mosque por lo que despues de que hablase nash y mi jefe le solte: Vamos a ver o tienes poca memoria o me estas troleando, hace dos parraf...

Si la palabra fatidica active el codigo de autodestruccion y con una serie de numeros se escucho: "PROJECTO NATHY 00023214... [MODO AUTODESTRUCCION ACTIVADO....]”

Y solte una explosion nuclear que revento el barco la banda a los mendas polizontes y a todo el mar del sur...

No por lo que se ve la diosa nathhy era una bromista en potencia o lei yo mal la palabra autodestruccion, porque en vez de reventar yo en una gran explosion y supuestamente llevarme el barco por delante active la increible forma de despegar instantanea que no me sale de los huevos explicar o IFDINSHE para abreviar.

Asi que otra vez a volar, me pregunto si Nathhy me puede poner un asiento para ganar dinero de linea aerea, lo dudo a parte la isla donde aterrize sera tan random que hasta yo desconozco cual sera, me espera un largo viaje como siga despegando mas veces.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Diario de un suertudo

Mensaje por wolfpiratek »

Diario de un tirador suertudo
capitulo cinco (me parece)
Soy yo o juraria que ya he visto a ese cumulonimbo antes


Aqui estoy otra vez volando, bueno en realidad ya llevo volando otra vez mas. Haciendo retrospectiva recuedo volar por el maldito accidente de las contraseñas, el caso es que aterrize en el islote cualquiera via hostiazo en los morros.

Al contrario que la vez anterior el barco estaba cerca y al dia siguente me recojieron pero por desgracia el polizonte polizonte seguia ahi y preguntaba por una firma, yo me preguntaba que firma podia ser, la mia no podia ser ya que la tengo desconocida(sobre todo si me voy de farra) entonces recorde la marca que tenia en la espalda de nathy y pense que el pesao ese se referia a eso y me fui a dirigir a el para decir que la firma era suya siempre que me quedase algo mejor.

Aqui vino el problema que o la marca tenia sistema de autodefensa o active dios sabe que mecanismo para volar porque lo siguiente que supo es que estaba volando a unos mil y pico metros de altura (un desconsiderado pajaro se me topo por el camino, bicho que posteriormente me zampe entero) y me estampe contra isla noestaaqui, que al contrario de el nombre estaba bien marcada y el barco llego al dia suguiente (justo al terminar el bicho ese) con la desgracia que el polizonte seguia alli ahora el tipo preguntaba que a donde queriamos viajar.

En ese momento estaba entre responderle amablemente o dispararle metralla hasta en el dni. Finalmente pobre de mi decidi contestarle que queria viajar a varios sitios de grand line...

Sitios que no pude decir ya que en el momento que dije quiero viajar se me activo el modo viaje Air on wolf del crusta a hostiarse en 0,1 segundo y sali volando a dios sabe donde y aqui estoy...
Solo espero que cuando vuelva no haya polizontes.

Diario de un suertudo
capitulo seis (si seis)
O me estoy pasando con el ron o estoy flipando que no veas


Dios no aguantaba mas estaba hasta las narices de comer todo el dia un mismo plato, cangrejo al ron, cortesia de la expoblacion de cangrejos local y del ron que tengo de reserva.

El caso es que el crusta me pudo recojer a los pocos dias de mi ultimo despegue con un inconveniente, por lo que se ve el polizonte este habia decidido arramplar con todo y habia dejado el barco hecho trizas por lo que tuvimos que tuvimos que quedarno un tiempo atrancados en una isla reparando el barco, yo estaba en modo no seas pazguato y arregla el barco mentecato.

Pero el asunto que me hizo plantear si estaba flipando llego unos dias despues, por lo que se ve llegamos a otra isla y el cocinero kai nos preparo la tipica comida para mil personas que nos comimos en un instante y m fui con quien creo que era nash a echar un sueño, pobre nash creo que esta irreconocible con las juergas que me montaba con el ahora juraria que no es el mismo, parece como si bebiese con otra persona, al despertar vi que nash kai tenia esclavizado a nash recojiendo todo y que lits y rey estaban a lo suyo, poco despues con el cocinero nos fuimos a barco a vaguear.

Tiempo despues vi a un barco de la marina atacandonos, todo el mundo estaba nervioso y rey y migueru se encargaron de lo marines que iban a abodar el barco, yo por mi parte me prepare para algo mas importante, reventar el otro barco, prepare el cañon y avise a la tripulacion, al principio no me hicieron caso por lo que hice señas para llamar su atencion, cuando vi la fatidica señal de que algun aparato se habia activado en mi cuerpo en este caso decia IA del cañon pillo en conexion a la interfaz lupina por favor apunte y dispare como se le ha indicado.

Como tenia conexion a cañon, esta nathhy me va a dejar hecho unos zorros, el caso es que mi infructuoso intento para llamar la atecion de la tripulacion no solo apunto el a cañon hacia el barco sino que lo disparo aniquilando el barco de la marina dejndome impresionado, tenia el control sobe el cañon aunque no sabia como, por lo que solo sonrei y me hice el interesate al grumete.

En se momento un marine que habia sobrevivido al destrozo dijo que nos estabamos metiendo en las aguas de un yonkou, un tal xeno, ni idea quien era el tal emperador, pero el barco estaba bien y de regalo la doctora dijo que tendriamos otro tripulante, genial esto se va a parecer al camarote de los hermano marx (aunue ya tenga camarotes los vamos a petar de gente), en ese momento fue cuando vi a do barcos la hostia de grandes seguidos de una flota de barcos, donde nos habiamos metido, por lo que se ve los barco eran del tio que se llamba xeno, aunque realmente no se llamaba asi si no una nombre mas complicado y largo por lo que decian los tipos de los barcos, si es que salimos de una para meternos en otra...
Última edición por wolfpiratek el Lun Jun 25, 2012 10:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Diario de un suertudo

Mensaje por wolfpiratek »

Diario de un suertudo
Capitulo siete (o quiza seis)
Che que barcos tan grandes no...


Como decia antes nos habiamos encontrado con los barcos del tipo ese xeno, que tenia mas barcos que un batallon de marina, habia que defender el barco a toda costa, o eso es lo que penso el capitan y nuestra medico torturadora natthy ya que cogio a jambo y pulso un boton activandome el modo no seas vago y defiende el barco que tienes armas para un rato, por lo que saque un bazoka para ir fulminando barcos.

Por lo que pudo ver desde el otro lado nuestro cocinero intento negociar con los tipos de la tira de barcos y algo cabreo a nuestro capitan, si habeis odio bien lo cabrearon, se puso un basilisco y dijo al emperador que diese la cara.

En ese momento del barco salio un pedazo de den den mushi mostrando la proyeccion de un tipo con un puro enorme y una txapela con cara de malas pulgas, por lo visto le habiamos despertado en su hora de la siesta y al gritar el emperador nuestro capitan perdio fuelle, vamos el y toda la banda no te juntas con un emperador todos dias y yo creo que si natthy y aka no me hubiesen puesto la tira de modificaciones ahora estaria tembando de miedo, por cierto que era esa cosa verde desmayada, ah era nash.

Por lo que se ve nuestro capitan le reto a un duelo y por lo visto no se les ocurrio otra cosa que un duelo de punteria asi que salir vivos del emperador dependia de mi.

Pero aun con el ia del cañon pillo en su punto y toda mi punteria a tope eso tipos no eran moco de pavo, por lo que ni yo mismo me creo como es posible que acertara tanto, por desgracia era un emperador y por lo que se ve no le gusto empezar a perder.

Justo cuando acerte de lleno vi que desde el barco de xeno mandaban disparar y una andanada de bolas de cañon amanazaba con hacer nuestro barco fosfatina, en un tiempo que ahora no se como lo hice saque dos bazokas y vacie el cargador pudiendo evitar una serie de bolas de cañon.

Pero aunque habiamos evitado el peligro y la mayoria de los barcos estaban distraidos por el concurso nos llego a al barco una serie de piratas de xeno con cara de pocos amigos, por lo que le toco a la tropa de combate de nuestra banda defender el barco, es decir rey migeru y yo, y aunque rey ya se estaba cargando a la gente por decenas y yo saque las ametralladoras para ir dejaando a gente como colador a migueru no se le veia por ninguna parte.

Con solo rey y yo defendiendo el barco, bueno el resto tambien defendia menos eso verde que seguia desmayado ah era nash otra vez, defender el barco estaba complicado me acuerdo que hubo un momento que se me acabaron las balas de las segundas ametralladoras y cuando iba a sacar las pistolas unos tipos me fueron a decapitar, yo ya estaba pensando que me iban a finar cuando se me activo el app esto es el cuello de metal dejando las espadas hechas chiribitas y yo pudiendo cargarme a los tipos activando el modo esto no es zombiland mas yo ahora me parezco a talahase cargandome a un monton de tios con dos pistolas de cargador infinito.

En esas estaba viendo a una especie de flecha atacar a los piratas de xeno y cargarselos a montones, por lo que se ve esa era nuestra nueva camarada, y se cargaba a la gente que daba gusto.

Terminada la escabechina que hicimos entre los tres pudimos escapar de las garras de xeno sintiendo que habiamos caido en el ojo de un demonio. Una vez a salvo pude ver con claridad a la nueva camarada, parecia ser un pajaro pero se transformo en una chica, la chica se llamaba mey y rey al darse cuenta que migueru no estaba encontrable decidio que ella seria su nuevo sustituta teniendo la tropa de combate formada otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Diario de un suertudo

Mensaje por wolfpiratek »

Diario de un suertudo
Capitulo ocho, creo
Madre mia como esta la vida...


Es curiosa la vida en este barco, o mas que curiosa ajetreada, porque vamos lo de hoy no tendira no nombre.

Después de luchar contra el Xeno ese estábamos cansaos y decidimos echar el ancla en una isla cercana, lo malo es que al llegar a Azkaban... no espera no era Azkaban pero nada mas andar unos pasos vimos dementores, bueno dementores no unos tipos con capas y mascaras (será haLloween) lo curioso es que el idioma de esta gente era inteligible, lo pase por el traductor no seas dominguero y habla idiomas como un rockero pero me el traductor me soltaba si teníamos paraguas en salsa, una de dos o el ron a jorobado el sistema o este idioma era complicado, o esta gente preguntaba por paraguas en salsa algo que dudo demasiado.

Quizá fuese lo del ron porque si mis ojos no me engañaban veía 50 dementores digo tipos con mascara.

El caso es que rey que es de mecha corta les increpo para que hablasen algo inteligible, y los dementores soltaron que eran camaradas del shichibukai Likard, genial yonkos shichibukais, damos regalos o algo porque esto se nos esta llenando de peña.

El caso es que mientras Nathhy intentaba irse de rositas, sin derramamiento de sangre, nuestro claro esta, un dementor soltó si nos podíamos marchar, otro soltó que quería erizos en piña, o eso me dijo el traductor ya que empezó a hablar otra vez en un idioma extraño.

Lo curioso es que nuestro capitán e canso le metió un bastonazo a uno y tuvimos que combatir.

Tuve que sacar dos ametralladoras y empezar a disparar, lo malo es que al estar rodeado no las tenia todas conmigo, no se como ocurrió que al dar un mal paso me salieron unos patines y empecé a rodar en dirección un tipo, resultado: Ligero mareo mío y traumatismo craneoencefálico y cuerpo al queso gruyer de la mitad de esa gente, parece ser que entre dispararle y embestirle me cargue a mucha peña.

Lo bueno de esto es que pillamos oro de los dementores, lo malo es que el tal Likard nos cogeria manía, me da la sensación que antes de llegar a grand line tendremos a la mitad del mundo con ganas de un trocito nuestro.

En otro orden de cosas, la nueva tripulante, Mey decidió apalancarse en la torre de Lits, Lits no parecía gustarle nada eso pero Mey hizo caso omiso de eso y decidió que su cuarto era ese.

Pero el día iba a ser mas movido un batallón de la marina había aparecido el 137 si la bandera era correcta y habían decidido atacarnos, me conecte a la IA del cañón pillo para intentar disparar a los barcos pero los barcos habían decidido tirarnos mas hierro que en una ferretería, puede hacer una carambola con las bolas para evitar que hundieran el barco pero ya habían entrado en cubierta, saque un bazoka para mandarlos a cuneca pero como estaba distraído controlando la IA del cañón pillo dispare del revés, con la mala suerte que me salieron los patines, he dicho mala quiero decir buena, me había cargado a un grupo detrás y empuje a tres hacia el mar, dos con los brazos y uno con el bazoka, a parte que el bazoka se dio la vuelta se disparo el solo y aniquilo a otro mas, yo mientras tanto evitaba balas de cañón con mas balas del cañón pillo, entre tanto saque dos ametralladoras y eche a volar, bueno lo de las ametralladoras fue cosa mías lo de volar no, hice un chut con una bala de cañón a otra mientras ametrallaba desde el aire a los pobres marineros, de regalo plaque a otro grupo y lo tire al mar.

Pero aun así estaba sobredimensionado entre controlar el cañón pillo para que no hundieran el barco y cargarme marines en cubierta menos mal que pudimos huir a tiempo que si no el que acabaríamos hecho gruyer seriamos nosotros.

Lo malo es que debíamos regalar vales por palizas porque una tropa del tal Xeno llego y no estábamos por la labor de darles de hostias, asi que nos rendimos y nos obligaron a echar el ancla en la siguiente isla para ver que nos podían robar.

Llegamos a la isla para ser robados al día siguiente y se podría describir como un país rosado con un castillo en la montaña, La isla se llamaba Gorgeus y los de Xeno decían que iban a hacerlo de su territorio.

Los hombres de Xeno se levaron cuatro cosas de valor, teníamos pintas de millonarios porque yo lo único de valor que tengo son las armas de la mochila, y el ron (aunque eso se puede conseguir fácilmente) y las modificaciones de mis cuerpo , aunque eso no me los pueden robar, y a jambo, al huron se lo dimos para ver que ocultaban estos
que lo de quieren una isla tiene truco fijo.

El truco por lo visto estaba en que la isla era un reino y la princesa de este reino era una gyojin muy bella, por lo visto su nivel de belleza daba nombre a la isla, gorgeus, vamos para hacer el lobo (si ya yo me llamo lobo pero no biene a caso), el caso es que la princesa cumpliría dentro de poco la mayoría de edad y el tal Xeno planeaba casarse con ella.

Pensamos que la princesa debía tener una habilidad especial ya que si el tal Xeno quiere casarse con ella algo consigue a cambio.

Pensamos que quizá podríamos secuestrarla aunque dime tu como secuestras a una princesa, nuestro capitán se unió por la causa de llevar con nosotros a la prometida de Xeno...
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Diario de un suertudo

Mensaje por wolfpiratek »

Diario de un suertudo
capitulo nueve (jeje)
Esto es de pecado digo pescado


Nuestro capitán decidió unirse a la causa de llevarse a la prometida de Xeno...

Había oído bien o estaba borracho (que lo estaba) nuestro capitán había decidido secuestrar a una princesa prometida de Xeno, si en efecto lo había decidido y ni el hecho que fuera una princesa y el hecho de que Nathhy estuviera en contra hizo cambiar a Crush de opinión, estaba decidido a tener a un gyojin de nakama, igual que estuvo decidido en tener un arma de destrucción masiva en la banda y decidió que yo era un buen sujeto de pruebas para crear dicha arma (bueno fue Nathhy pero no he visto a Crush muy opuesto al hecho de que sea un ciborg.)

Ya que a Crush no le hace cambiar de opinión ni el papa de roma, y que no es que fuésemos amiguetes de Xeno (no me he ido a beber con el todavía) decidimos que no pasaría nada por secuestrar a la princesa.

Nuestros captores decidieron que necesitarían mano de obra para llevar las cosas que nos habían robado al palacio, y nuestro capitán, Rey y Lits se aprovecharon de eso para ir a secuestrar a la princesa.

El resto nos quedamos en el barco para establecer algún plan para que Crush y cia pudieran volver al barco enteros y a ser posible con rehén y todo, Nathhy tuvo una buena idea y decidimos llevarla a cabo (no es que hubiera otra alternativa ya que la amenaza de tortura era peligrosa.)

Mey estaba en la torre vigilando a ver si llegaban nuestros camaradas, en esos momentos Aka decidió que era un buen momento para reclamar la capitanía, solo para ser brutalmente noqueado por Nathhy, creo que no hace falta preguntarse porque no me niego a ser un ciborg no tengo otra opción.

En esos momentos Mey aviso de que Crush venia corriendo con Lits y rey y de regalo venían con princesa.

Mientras me preparaba para llevar a cabo el plan jure oír a alguien decir si habían secuestrado a la princesa pero no me podía distraer ya que se debía llevar a cabo el plan de Nathhy.

Su plan era usarnos a mi y a jambo como distracción para que Crush y los otros pudieran llegar al barco mientras que jambo y yo nos enfrentábamos a los hombres de Xeno, lo extraño es que al ir a sacar un arma me pidió que dejase mi mochila en el barco que con las modificaciones que tenia servirían, tenia miedo de lo que pudiera pasar mas que nada por que los ojos de la doctora brillaban extrañamente y el plan se llamaba protocolo nuclear, iba a soltar una bomba nuclear, entonces como iba a volver al barco y porque estaba jambo conmigo.

Independientemente de eso el plan había que llevarlo a cabo y saltamos del barco y vimos como los hombres de Xeno no nos tomaban en serio, no les culpo ver a un huron y a un ciborg extraño no inspiran terror.

Pensando que íbamos a aniquilar a los hombres de Xeno vi a jambo crecer desmesuradamente, aunque le brillaban los ojos y parecia acumular energía era bastante extraño.

En esos momentos pensé en que podía hacer para vencer a los hombres de Xeno cuando vi un comando que decía introduzca ristra de números exageradamente grande para arma de destrucción híper ofensiva, la ristra era enorme pero lo de híper ofensiva era llamativo y no tenia otra cosa que hacer así que empecé a decir esa cifra y que fuera lo que dios quiera.

Vi como mi visión se convertía en un visor de porcentaje de destrucción del copon, que arma iba a soltar para soltar semejante bombazo. Vi como de mis brazos y piernas salían depósitos de ron que empezaron a bombear el ron directamente hacia mi boca mientras vi un comando que decía: POR FAVOR INTRODUZCA UNA CANTIDAD DE RON INGNETE PARA ACTIVAR EL ARMA HIPEROFENSIVA.
Yo mientras pronunciaba los números me fui bebiendo todas las botellas de ron que tenia mientras depósitos en mi espalda bombeaban ron a mi boca mientras pronunciaba mas números.
En esta situación vi a jambo beber como un poseso en estado berseker, que demonios estaba pasando.
En un momento vi como jambo reducía y se subía a mi cuello mientras mi cuerpo se sellaba y amentaba su presión, sea lo que fuera a pasar iba a ser un bombazo bien grande.
Entonces yo esperando un cañón o lo que fuese pronuncie los últimos números quieto mientras jambo acumulaba energía cuando termine de pronunciar el ultimo numero y jambo se quedo totalmente quieto.

Puede leer un texto que decía mega explosión nuclear conjunta de huron y lobo en cinco segundos.
Entonces lo comprendí Nathhy planeaba usar la energía de mi cuerpo con la de jambo para crear una bomba nuclear, aunque eso significaba que tanto jambo como yo íbamos a volar por los aires probablemente...Dios era demasiado joven para morir.

En cinco segundos vi como jambo explotaba en una explosión de energía mientras mi cuerpo soltaba toda su energía en una explosión a la vez, la fusión de esas explosiones genero una bomba nuclear lo suficientemente potente para aniquilar a los hombres de Xeno y mientras un hongo se extendía sobre la costa Wolf y Jambo desaparecieron para siempre estando en los corazones de los New Fag Pirates...

Pues va a ser que no, desconozco que modificaciones me había metido Nathhy y Aka pero sea lo que sea te permite aguantar una bomba nuclear, aunque tu seas el causante de ella, y jambo parece que también estaba bien.
Pero aunque mi cuerpo estaba entero el hecho de ser el causante de una explosión no me había dejado ileso, a decir verdad mi cuerpo estaba hecho papilla, veía las estrellas los pajaritos y la luna y juraría que estaba tumbado en el suelo hecho un guiñapo.
En estas Rey nos recogió a jambo y a mi y creo que en esa situación Nathhy nos curaba y de paso debió hacer lo indefinible con mi cuerpo.

El caso es que cuando recupere la consciencia vi que Crush presentaba a la nueva nakama Kate a la banda.
Ella en un primer momento me pareció una especie de pescado con patas y manos, y pude ver como Kai se intentaba merendar a la nueva camarada y Nathhy se lo impedía.

En ese momento note como estaba falto de energía y coji una botella de ron del almacén y me la empecé a beber, debí coger una borrachera del copon porque la figura de pez de Kate se convirtió en una especie de mujer acuática, aunque no había existido una mujer tan bella, en esos momentos vi como una voz me decía que si no veía que esa mujer era un pecao.

Le dije a la voz que si que esa mujer no era de este mundo y la voz dijo: mira da igual déjalo a la mierda todo bébete otra botella que yo también quiero ver bellezones, desde aquel momento la voz me dejo de dar la murga y siempre vi a Kate como una mujer hermosa, lo extraño es que la voz me dice que también.

En esos momentos al ver a semejante belleza me arrodille dispuesto a servir a la nueva camarada, bueno yo y el resto de la banda solo el capitán, Nathhy y jambo parecían mantener la compostura ante tal belleza, a y Mey también. Mientras tanto Kate agradecía estar en la banda y el barco se alejaba de la isla Gorgeus, y de paso habíamos logrado cabrear mas a un yonkou si es que no estaba ya cabreado
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Diario de un suertudo

Mensaje por wolfpiratek »

Diario de un suertudo
capitulo nueve (no mas chistes malos)
el día que Wolf intento resistir borrachuzamente


Después de el día de reparte tickets a gente importante para que tengan su ración de hostias a los New Fag Pirates las cosas iban mucho mejor, en nuestro barco se había instalado la nueva nakama, la bella Kate, instalado mejor decir ocupado totalmente la torre de Lits, que ahora con dos ocupas en su torre estaba que echaba chispas, no se de que se quejaba si yo tuviera una torre con dos mujeres (y mas con Kate) no me estaría quejando tanto, venga hombre.

Hablando de la bella Kate tengo la ligera sensación que quizá la tendría que ver de otra manera, por otra parte al empezar a beber olvido cual es esa manera, así pues desconozco si verdaderamente estoy viendo a mi nakama o si debo estar delirando por el ron, uno pensaría que al ser un ciborg no debería tener tales dilemas respecto a mis sentidos pero últimamente mi IA también ha decidido beber ron y tiene las mismas dudas existenciales que yo, decidimos por unanimidad olvidarnos de las dudas existenciales y beber mas ron y disfrutar de la belleza actual de Kate.

También parecía que la mayoría de mis nakamas estaban disfrutando de la belleza de la nueva nakama, nos habíamos vuelto locos todos estábamos alucinando por la nueva nakama (bueno yo probablemente por el alcohol) los únicos que no actuaban como locos eran el capitán, Nathhy, jambo, Lits y Mey.

En otro orden de cosas nos acercábamos a Grand Line, supuestamente mi tierra natal (aunque quizá no, no lo recuerdo muy bien por el ron), aparte me localizaba mejor gracias al GPS que tenia gracias a las modificaciones, aunque no era muy eficaz y en vez de poner algo tipo usted esta aquí nosotros no ponía un su banda esta aquí usted quizá no, y es que todavía podía ocurrir la famosa explosión aleatoria con efecto de despegue.

Al acercarnos a Reverse Mountain todo el mundo empezó a preparar el barco para el ascenso, mientras calibraba el cañón pillo no sea lo que pudiese pasar.
El caso es que aunque el barco iba a entrar bien en el canal de ascenso Nash se desmayo de la emoción y desplegó una vela haciéndonos girar irremediablemente contra red Line.

Por suerte tenia el cañón pillo bien calibrado y pude lanzar un zambombazo impulsando el barco había la corriente de subida, no cuela verdad, bueno decir que el barco subió perfectamente y que yo tuve todo el merito de esta acción pero no fue debido al cañón pillo, por lo visto al intentar disparar el cañón pillo active la explosión repentina con efecto de propulsión e iba directo al continente Red Line, me iba a meter un piñazo que no veas por suerte al intentar esquivar el continente active por suerte el propulsor de mochila reverso totalmente aleatorio y salí disparado en la dirección contraria agarrando el barco con la mano para intentar volver al barco y llevándolo a su cauce y desactivando el aparato metido en algún momento, cada vez pienso que mis modificaciones en vez de salvarme me pueden costar la vida.

Por suerte salí indemne de tanto despegue y pude ver como el barco iba para abajo totalmente y entrábamos tranquilamente en el Grand Line, en esos momentos pude ver que una IA me decía que estaba mas perdida que un pingüino en un desierto, no se si es que esa IA le había dado al alcohol o si era debido a que según Nathhy las brújulas normales eran inútiles en estos mares y por consiguiente tenia algún receptor magnético loco.
Debía de ser eso porque otra IA que también estaba borracha decidió hacer inventario y vio que teníamos algo llamado Log pose por ahí y en un acto de extraña cordura conectarlo a lo que hubiese cerca que dio la casualidad de que era otro Log pose y mandar a la mierda el resto de las brújulas, este acto conllevo a que Nathhy pensase que estaba roto y muy a mi pesar emprender una reparación exhaustiva, descubrió que había solucionado el problema de la brújula pero en contra me debió meter tantos cachivaches que suplieron todo el metal que expulse, bueno y lo multiplicaron por diez creo que ahora paso por un aeropuerto y no me pita directamente me dice tu que coño eres.

El caso es que al salir yo de la aniquilación de mi humanidad y al coger un ron para celebrar la llegada a Grand Line vi que Lits estaba decidiendo la ruta, y Lits decidió ir hacia arriba, algo que parecía extraño y me daba miedo porque salvo Mey el encargado de altos vuelos (y de bajos y de submarinos) era yo y salvo que pensasen que Mey podía cargar el barco, cosa muy difícil, el acto de volar incluía probablemente a Wolf empujando de alguna manera muy inhumana el barco.

Este acto de imposibilidad física lo remarco una extraña voz, esta voz a la que Crush confundió extrañamente con un tal Redon pertenecía a Chandler, Chand para acortar, un medico, esto lo supe por Kate, por lo visto Kate salio desde lo alto de la torre y Lits echo un basilisco subió rápidamente harto de su ocupa de torre, en algún momento Kate salio magullada y Chand en lo que en un principio fue obligación medica fue a curar a Kate, sobra decir que al mirar a su paciente quedo embelesado como la mayoría de la tripulación.

Tras descubrir que Chand era medico Nathhy se alegro a pesar de que ella mismo era medica, aunque por la mirada que me echo deduzco que fue porque quería mas tiempo libre para experimentar con migo, dios me da miedo.

Despues de meter a Chand en la banda este se explico respecto al comentario anterior, y es que ir para arriba significa volar y aunque ciertas personas como Mey y yo tengamos la capacidad estricta de ir para arriba dudo que los barco tengan esa capacidad, por lo menos los que he conocido, y dudo mas que Mey pueda coger el barco y dudo que a Nathyy se le haya ocurrido la estrambótica idea de hacerme a mi empujar el barco (bueno mas que lo dudo lo espero), así pues en el mar solo hay cuatro direcciones, delante, detrás y a los lados, luego esta debajo pero esa es una dirección que ningún barco debe tomar.

Así pues nos dirigimos rumbo a babor hacia lo que según mi IA debía ser la ruta hacia la isla mas al norte.

P.D. mis primeros días en Grand Line se pasan extraños, por culpa de Chand paso mucho tiempo con Nathhy modificándome, mi cuerpo antes impoluto tiene mas marcas de modificaciones que parezco un puto mapa, aparte tengo tantas modificaciones que creo que el hecho de cargar tantas armas resulta innecesario, mas bien si mis modificaciones fueran menos azarosas totalmente innecesario, en fin como ni yo se que tengo en la mochila la voy a dejar, en estos mares mas vale ir preparado y con todos los cachivaches dentro mío y en mi mochila creo que voy servido.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Diario de un suertudo

Mensaje por wolfpiratek »

Diario de un suertudo
capitulo diez (esto se esta estirando mucho no)
El día que Wolf cargo con todo (no Ren no me estaba quejando, Ren que haces con ese mazo NOOOOO REEEEN)


Estando en Grand Line nos empezamos a dar cuenta de una cosa, aquí el tiempo anda como loco, que te cambie el tiempo es normal y para colmo despegue en medio de una tormenta directo hacia una nube de tormentas, si fuese una persona normal quizá habría muerto pero gracias a que me deje la humanidad en South blue solo acabe con mi pelo y mi barba en forma de puercoespín hasta que pude sacar un peine de no se de donde lo saque vale cada vez me parezco mas a un hipermercado.

Un día después y tras ver extrañas formaciones en mi cuerpo las cuales el día anterior no tenia y pude meter en algún sitio llegamos a una isla, la cual según Mey tenia una ciudad. Ya que era la primera isla de Grand Line ni cristo se quiso quedar en el barco y al bajar del barco la mayoría decidimos ir a escoltar a la bella Kate, la cual dudo que se pudiera defender sola y era demasiado hermosa para atacar.

Tras llegar a la ciudad llego la discusión, por lo visto Lits como navegante quería preguntar cuanto le costaba cargar al Log pose, para estos menesteres fuimos a un bar en los que un tabernero nos dijo que la brújula tardaba menos de medio día o eso creo yo porque había decidido acabar con las reservas en alcohol del buen hombre y estaba en algún planeta extrasolar (no literalmente, espero que por mucha modificación no salga del planeta).

Tras el bebercio Nathyy y jambo decidieron ahuecar el ala, Kai decidió irse con Chand de compras y yo me di cuenta de que necesitaba comprar munición ya que ir disparando tantas armas tiene que te quedes sin munición muy fácilmente. El problema vino con que varios de mis camaradas también tuvieron esa decisión y al parecer todos habían decidido querer ir con Kate de compras, el caso es que la discusión de quien iba con kate llevo a una pelea increíble, rey empezó a dar hostias como panes y todo el mundo intento evitarle mientras Chandler intentaba diseccionar con un bisturí a todo el que se le acercaba, Aka cortaba a todos los que podía con una sierra, Kai metía al primero que llegaba un golpe de kung fu y Cid también se dedicaba a dar hostias, mientras yo usaba una pistola de balines para no cargarme al personal mientras una lluvia aleatoria de pequeñas pelotillas de metal salía de mi otra mano.

En esos instantes Crush estaba viendo la pelea apostándose quien iba a ganar, Lits y Mey flipados de como nos dábamos de hostias y Kate animando con Crush la pelea, y Nash a si Nash se había desmayado al ver que empezábamos a pelear.

Una desconocida joven pelirosa llego al lugar al ver que nos estábamos dando mamporros nos empezó a hablar. la desconocida al darse cuenta de que éramos piratas nos empezó a pedir el barco y acto seguido saco un mazo enorme de no se donde y emprendió a mamporrazos contra nosotros, Lits aunque pudo parar un poco el golpe con su guadaña acabo estampado contra un barril, Aka recibió una hostia totalmente sobre todo porque Cid, Chand y Kai le usaron de escudo, rey lo esquivo sin problemas y yo da la casualidad que se me cayo la pistola de balines y al ir a recogerla me agache y evite el golpe de la desconocida mientras me levantaba pude ver como algo que supongo que era Nash se llevaba una hostia.
Tras el primer envite la desconocida fue a golpear una segunda vez cuando vio a Kate y quedo embelesada por su belleza, soltando el mazo en alguien Nash creo aunque puede que fuese la bebida.
Se dio la situación que la desconocida embelesada por Kate llego a afirmar que esta era una ningyo, una sirena a esto rey le contesto que era una gyojin pero la desconocida contesto que eso le traía al pairo. Chand con sus conocimientos de medicina le intento contradecir pero se llevo un golpe de mazo por parte de ella, Kai por su parte también se llevo un golpe de mazo al quejarse de que haría las compras solo.

En esta situación la desconocida que se llamaba Ren empezó a hablar con Kate y por lo que pude ver rey estaba encantado con ella ya que era muy fuerte, Crush pensó que necesitaría una guardaespaldas para Kate así que le pregunto si quería unirse a nuestra banda, Ren contesto que iría a cualquier parte donde estuviese Kate y de esta manera se unió a nuestra banda.

Luego ocurrió la situación mas extraña que me ha llegado a pasar, Ren Kate y Mey se fueron a hacer cosas de chicas, Crush decidió irse con Cid a investigar la isla en busca de información útil y Rey me soltó que me encargase de todos y de las compras que se iba al bar. Así pues pude llevar a Lits sobre la cabeza mientras cogi a Chand a corderetas a Kai con una mano y a Aka con la otra, luego vi un ser verde que creí que podría ser de nuestra banda y lo ate con una cuerda porque no tenia mas manos, para colmo de males tuve que hacer la compra y llevar todas las bolsas con la boca, que espectáculo un tipo con cuatro hombres a cuestas, algo cogido de una cuerda y doce mil bolsas en la boca.

Tras volver al barco lleve a los heridos a la enfermería a la espera de que Nathhy llegase, al poner a Kai, Lits y Chand en las camas me día cuenta de que el ser verde estaba desaparecido donde estaría.
El caso es que llego Nathhy con jambo y atendieron a los heridos, Lits se recupero el primero y pudo subir a su torre a descansar justo cuando llegaba rey de dios sabe que.
Llegaron las chicas y subieron a la torre de Lits y desistí totalmente de cualquier interacción con Kate, primero porque casi no salía de la torre y segundo porque si alguien tan peligroso como Ren estaba a su lado seria mala idea acercarse a Kate, que tengo suerte pero no tanta.
En esos momentos me di cuenta de que nash estaba desmayado en la cubierta y se desperto, por esa causa montamos una fiesta y vi desaparecer a nash, aunque yo segui bebiendo tranquilamente ya aparecera otra vez.

Mientras me montaba la fiesta vi llegar a Crush y a Cid y salimos de la isla, al terminar la fiesta desperté en la enfermería, maldita seas otra vez había acabado modificado, dios como voy a acabar.

Estando en la enfermería despejándome y intentando aclarar cuantas cosas me salían y como podía colocarlas en alguna parte pude ver como los heridos se despertaban, para después intentar pensar la forma de impresionar a Kate, Kai intento hacer un postre, Chand intento ir a ver si estaba herida y Aka dejo de llamarse capitán y pensó que Kate necesitaba otro trono. La cosa es que rey estaba en cubierta y intento convencer a todos de que era inútil acercarse a Kate si estaba Ren.

Posteriormente vi como se caía el mazo de la torre y tiraba a los pobres tres afectados por el influjo de Kate, luego vi a Ren coger un platillo y una silla de las manos de Kai y Aka y subir a la torre soltando el mazo y derribando a los tres otra vez a y a Nash que pasaba por ahí.

Así pues la banda tenia una nueva camarada habíamos descubierto que el poder de Kate es indiferente a los sexos, lo malo es que teníamos a tres miembros de la banda desmayados y si esto seguía así iban a estarlo durante mucho mas tiempo... ah y Nash que también estaba por ahí tirado.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Diario de un suertudo

Mensaje por wolfpiratek »

Diario de un suertudo
capitulo once (bitácora Fc.)
Por favor póngame una bolsa de lentejas, diez botellas de ron y un kilo de verduras


Habían pasado unos días desde la llegada a Ren al barco y había sucedido tres hechos: El primero la desaparición absoluta de los postres del barco, nuestra nueva nakama los devoraba a niveles inhumanos y como siga así nos vamos a dejar mas en postres que en alcohol, el segundo hecho es que la mayoría de los hombres del barco cada vez estaban mas tiempo desmayado debido a un mazazo de Ren, solo Crush y Lits se salvaban de sus ataques, bueno y jambo pero no es humano, solo rey, Cid y yo soportábamos su mazazos conservando la consciencia, rey porque es un monstruo, Cid porque ya esta bastante en las nubes cuando fuma y yo porque Nathhy me a convertido en un bicho raro, el resto estaba mucho tiempo por el suelo incluido Nash (bueno lo de Nash es normal)

El tercer hecho desde la llegada de Ren es que rey esta de morros, parece ser que su deseo es tener una panda de soldados híper fuertes y con ganas de dar hostias como panes. el problema es que Migueu se fue y entraba dentro de esas características, Mey es bastante fuerte pero no tiene ganas de dar hostias como panes solo de buscar a Jack, yo estoy armado hasta los dientes y doy hostias como panes (bueno dejo a los enemigos hechos un queso gruyer mas bien) pero mis habilidades son mas bien aleatorias, me paso la mitad del tiempo en el cuarto de Nathhy y la otra mitad volando y rey no se conforma solo conmigo, el colmo fue que Ren una mujer la hostia de fuerte se negase a entrar en la tropa de combate, después de eso rey exigió a Crush alguien fuerte y ya.

Crush que se aburría dijo que ya pillaríamos a alguien en la próxima isla, como siempre nuestro capitán colecciona nakamas como cromos. Oído cocina al poco tiempo (o mucho yo eso lo llevo fatal) llegamos a una isla y llego el famoso sorteo de quien va a explorar la isla, jambo nomino a la princesa Kate y la mitad de la banda rifo un bocata de yoyas a jambo, gano toda la rifa y lo dejamos hecho un cromo. Fuera masacres de hurones Crush dijo que iría a la isla con rey y rey nos invito amablemente a Mey y a mi a ir (Mey Wolf mover el culo sonó mas bien),

Una vez en la isla nos dedicamos a investigar donde podía haber gente fuerte y llegamos al mejor sitio, la taberna, al llegar me pedí toda la bodega y ayudado por unos extraños brazos me lo fui bebiendo (por fin tanto cachivache tiene utilidad). El caso es que al preguntarle al del bar nos contó que un temible pirata llamado Saiyan andaba por la isla y que este era muy fuerte, al preguntarle como era nos contesto buscásemos al azul.

Aunque las instrucciones del tío del bar eran muy confusas encontramos al tal Saiyan enseguida, al salir del bar vimos a un tío todo de azul, la ropa, el pelo, la piel, a parte soltaba rayos azules, que extraño.

Crush sin ningún tipo de delicadeza le dijo que si era Saiyan, el tipo le dijo que si, al preguntarle si tenia las habilidades necesarias para unirse a una banda pirata Saiyan contesto que por supuesto.
Crush le dijo que si se unía a nuestra banda pirata y Saiyan le contesto que si que tenia las habilidades necesarias para entrar en la banda. Finalmente Crush le dijo que podía venir con nosotros y Saiyan le dijo perfecto pero que quien era el Capitan que quería retarlo para que el fuese el capitán, Crush le dijo que sin saber de sus habilidades nada y Saiyan le reto en un duelo a Crush para poder luchar con el capitán (que cacao llevaba el pobre)
Crush acepto para ver las habilidades del nuevo.

Saiyan empezó soltando una mega descarga de rayos que dejaron a Crush hecho un frito y a partir de eso momento Saiyan fue el capitán, Bueno supongo que eso hubiera querido Saiyan, en realidad Saiyan solo se dirigió a golpear a Crush con el puño mientras Crush bromeaba con Mey sobre los posibles usos de Saiyan como fuente de energía para su SNES, en esta situación estando Saiyan a punto de darle el golpe a Crush este se dio la vuelta golpeando sin querer a Saiyan y dejándolo grogui. Crush se quedo con cara de WTF y rey indignado por la nula habilidad del nuevo se resigno a cogerlo y llevarlo al barco.

Una vez en el barco les contamos a nuestros camaradas sobre el combate contra Saiyan mientras que este se despejaba, una vez despierto exijio un combate contra el capitan pero rey le dijo que antes iba se enfrentaría a el, Saiyan acepto y a los dos segundos estaba tumbado por un capon made in reypi.

Estando Saiyan bienvenido a la banda y totalmente fuera de combate estaba el tema de que hacer con el y rey con cara de encárgate del nuevo.

Al llevar a Saiyan a que se despejase este se despejo y volvió a exigir un duelo contra el capitán, le conteste que eso no podía ser que si queria enfrentarse a alguien mas que luchase contra mi, Saiyan acepto, pienso yo que pensando que me podía ganar.

La lucha fue épica Saiyan hizo unos sellos Ninja y grito chidori mientras yo hize un clon robótico y con el clon grite rasengan, chocamos y reventamos el barco, nos estamos confundiendo de serie o que esto no paso así (dios que me estoy tomando).

Saiyan me fue a dar un puñetazo, como nota decir que para no ser injusto me quite la mochila estando desarmado,
y yo procedí de la misma manera pero a medio camino me resbale, esquive el golpe con un movimiento estilo Matrix fruto de mi resbalon y noquee a Saiyan debido a la activación de mi extraño cañón de mano marca la cabra o noqueador absoluto de garra de lobo (esto ultimo queda mejor a la hora de otro combate).

En esta situación apareció rey y me hizo la mirada de no te dije te encargaras
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Diario de un suertudo

Mensaje por wolfpiratek »

Diario de un suertudo
Capitulo doce de algo
Tenemos un polizonte, bueno otro mas, y encima se nos acopla

Ha pasado una cantidad de tiempo indeterminada desde que Saiyan entro en la banda, bueno Saiyan, Vichin viene a ser lo mismo.

Teóricamente debería ser el aprendiz de la tropa de combate y encargarnos Rey, Mey y yo de el (bueno y Migeru si aparece por aquí), la practica es otra cosa ya que Mey esta todo el día subida a la torre y rey hace lo que le da la gana por ello me tengo que encargar del nuevo, aparte de a Nash pero Nash suele estar desmayado así que no hay problema. Hablando del rey de roma, bueno del aprendiz de las banda, decir que nada mas despertarse sufrió un cambio radical dejo de intentar aniquilar al capitán y a todo aquel que estuviera en medio y decidió que ser aprendiz de los New Fags le valía que éramos una banda muy fuerte, quizá estaba demasiado entusiasmado y tenia extrañas ideas de lo que era la vida de pirata pero que mas da juraría que esas eran mis ideas antes de mi descenso al infierno de Nathhy (aka ser un ciborg).

Respeto al papel del nuevo tenia miedo de que no fuera lo suficientemente fuerte para ser un New Fag pero mis temores eran infundados, aunque no tenia la capacidad destructiva del arma de destrucción humana de los New Fag Pirates (vamos yo) había desarrollado una habilidad para dar hostias como panes y su técnica secreta era aniquilación de randoms, lo vimos al ver un barco gigante de piratas randoms totalmente desconocidos y que desconoces como han llegado a Grand Line, pues resulta que los tipos vienen a abordarnos y al final vamos nosotros y les abordamos, bueno nosotros Saiyan Nash y yo el resto no se digno a bajar al barco, el combate fue corto se resumiría en hace sparrows tirar de brazo y se desmaya, Vichin se encarga de la ingente cantidad de débiles piratas random que pululaban por el barco con su técnica de hostias como churros a los random debiluchos, mientras yo finiquitaba el trabajo aprovechándome de los mas fuertes y que yo sospechaba que eran el porque tanta masa de débiles estaban en Grand Line con mi cuádruple metralleta de brazo lanzada por despegue (vamos que despegue aleatoriamente y me salieron dos ametralladoras de cada brazo dejando el barco enemigo y a sus tripulantes hechos un colador).

Pero bueno esta no es la historia que voy a contar, lo que tengo que contar ocurrió después, tras una fiesta enorme por haber derrotado a los piratas random Lits le encargo a Nash limpiar las partes mas profundas del barco que debían haber cogido un montón de suciedad, como Rey pensaba que el grumete no podría limpiar eso solo nos encargo a Vichin y a mi ayudarlo (o mas bien hacer todo el trabajo.)

Una vez en el culo del barco vimos que eso estaba negro (literalmente) y lleno de de trastos que no teníamos ni idea de si podían ser útiles o no, como esos cachivaches pesaban quinientos riñones decidimos cogerlos Vichin y yo mientras dejábamos a Nash limpiar ese tugurio.

Mientras agrupábamos los cachivaches de cincuenta en cincuenta (por una vez ser dios sabe que tiene sus utilidades) vi que mi detector de polizontes pitaba como loco pero como al segundo desapareció la señal pensé que estaría estropeado o algo.

Al momento vi que el detector no estaba estropeado sino que el polizonte debía haber desaparecido un momento (o el detector en efecto estaba estropeado) ya que Nash soltó un grito de cagado nivel Por dios son una mancha en la moqueta.

Al salir a cubierta vimos como Nash contaba a la banda que le había atacado alguien así que decidimos que rey nos acompañaría a los tres a saber que demonios había atacado a Nash.

Al llegar mas profundo en la parte baja del barco mi detector me aviso de que había un polizonte y parece que Rey ya lo había descubierto antes, ordene a Vichin que se pusiera en guardia mientras sacaba dos ametralladoras de dios sabe donde.


Finalmente vimos un extraño sujeto con sombrero de copa que suplicaba que le dejásemos de hacer daño, extraño porque ninguno le habíamos echo nada todavía, le llevamos a cubierta para que se explicase con los demás.

El polizonte explico que había estado siguiendo a Nash debido a un accidente en un espectáculo de magia y que aparentemente dicho accidente le causo un choque emocional a Nash haciéndole cambiar de carácter, Javisba que así se llamaba el polizonte le siguio hasta el barco pero un Lits inusitadamente sádico le encerró en el barco hasta ahora.

Natthy pregunto que hacer con Javis ya que nuestro capitán pasaba del tema olímpicamente, el nuevo afirmo que sabia hacer magia y que podía ser muy útil a lo que rey respondió que útil es el que es fuerte y para ser fuerte hay que demostrarlo y propuso un combate con el.

Natthy pensó que rey era demasiado y que mejor se enfrentase con Ren. Javis pregunto quien era Ren por lo que se llevo un mazazo y quedo noqueado.

Natthy estaba dispuesta a arrojar el cuerpo inerte al mar pero Nash le convenció de lo contrario, al despertarse le dijo las condiciones de estar en el barco y le dejo a cargo de Kai, posteriormente Ren le dijo que no se acercara a Kate lo que hizo que el se fijara en ella y se enamorara con el posterior mazazo de Ren.

Finalmente tras despertar de su ligero descanso Natthy le encargo hacer la tarea que estaba haciendo y con Vichin y Nash ya que tenia que hacer otros menesteres conmigo (dios pero es que no va ha descansar de experimentar conmigo.)


Nota del autor este es el ultimo capitulo hecho en la guerra aunque si alguin lo habia leido antes vera que es diferente, bueno lo he cambiado un poco para que coincidiera con el de Kai.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Diario de un suertudo

Mensaje por wolfpiratek »

Diario de un suertudo
Capitulo trece (que mala suerte)
The New Warden Pirates


Voy a hacerlo, voy a destruir a los New Fag Pirates desde dentro MUAHAHAHAHA COF COF, dios estoy seco, glugluglu, eso esta mejor por donde iba…

No ahora enserio no tengo las ganas ni las capacidades de destruir a mi propia banda, a parte que sabe dios que puede suceder si me rebelo.

Pero al tema, habían pasado unos días desde que descubrimos a Javis en el culo del barco y el pobre ya esta siendo torturado por partida doble, por Kai ya que es su jefe y por Lits, aunque lo de Lits es increíble no sabia que nuestro navegante era tan sádico por decirlo de alguna manera, por otra parte a mi también me mangonean Rey y Natthy y sinceramente creo que Vichin se me rebelaría si no fuera tan motivado (y vieran que a mi me mangonean el doble que a el), luego esta esa cosa verde a Nash que bueno es el grumete y eso.

La cosa es que nos dirigíamos hacia la siguiente isla cuando una visión mazo raruna se presento ante mis ojos, un tipo o eso creo yo ataviado de un smoking y con un fregona estaba en algo que se podía considerar un barco.

El tío ni cortó ni perezoso se subió al barco y se presento, el tío dice que se llamaba Scruffy, nosotros nos quedamos con cara de WTF al ver al tipo subiéndose al barco.

Medio segundo después nos pusimos en guardia al ver al tío subirse como pedro por su casa y el capitán le pregunto que quien coño era, que quería y si hoy quería dormir con tiburones. (bueno eso ultimo lo comento rey)

El tipo ni corto ni perezoso comento que era conserje y que venia a ofrecer sus servicios de conserjería a la banda.

El capitán comento que demonios era un conserje y para que lo necesitaba, a lo que Natthy contesto que podía ser el que limpiase el barco y ayudaría a Nash.

Rey no estaba muy convencido de meterla tipo en el barco pero el capitán argumento que seria muy útil para la banda y lo metió en el barco.

Dios sabe los sucesos que se desencadenaron al meter a Scruffy en el barco.

Momentos después de dar la bienvenida a Scruffy en la banda y decirle que tenia que dejar el barco como la patena nuestro capitán se encontró enzarzado en una pelea de fregonas y tridentes con el nuevo.

Al parecer el nuevo estaba ido de si y había emprendido en ataque ciego contra la banda, ya que al ver que intentar atacar al capitán era inútil emprendió contra el resto de la banda.

Normalmente Rey o Natthy habrían intentado dejar KO a Scruffy pero vieron que su poder de combate era muy bajo y que la mayoría de la banda se podía deshacer de el fácilmente, pondría todo el combate pero resultaría muy tedioso.

Dejémoslo en que solo Nash cayo ante Scruffy, el resto nos entretuvimos en un combate la mar de fácil.

Descubrimos que Scruffy estaba ido del perolo y que el puesto de conserje le iba mal y que lo único que podíamos hacer con el era tenerlo encerrado.

Esto trajo que Nash se convirtiese en alguacil, y que Scruffy caminase tranquilamente por donde quisiese ya que Nash era un pésimo alguacil, aunque no es que pueda dar problemas ya que el resto de la banda emprendemos una labor de alguaciles bastante buena (sobre todo a base de hostias), y si en el futuro no se menciona a Scruffy no es que no este sino que este donde debe estar en prisión (particularmente en la del barco) o esta por ahí pero no molesta así que nos olvidamos de el hasta que halla que encerrarlo otra vez.

Diario de un suertudo
Capitulo 14
Somos los criados de una emperatriz.


Los días posteriores a la inclusión de Scruffy fueron tranquilos, estábamos en la mitad del paraíso e íbamos directos al infierno según Kai, en el nonagésimo intento del día de intentar hablar con Kate recibí un mazazo de Ren dejándome KO junto con Aka, Cid y Vichin.

Al despertarme la cosa se había ido rumbos muy extraños, cuando desperté una yonkou había invadido el barco y estaba hablando con Cid de algo de un mapa y de no se que tesoro.

Al parecer la yonkou que se llamaba Samba pretendía que fuéramos a buscar en una isla perdida de la mano de dios un tesoro y que nos acompañaría una camarada suya llamada Hack, una extraña chica con similitud a un gato.

El caso es que el capitán decidió que a nuestra aparente nueva camarada le acompañase el cocinero, el arqueólogo, el segundo medico, el navegante, el carpintero, Mey y Nash, mientras el resto nos quedamos cuidando del barco.


Las consecuencias de hacerle el trabajo a la yonkou fueron bastante extrañas, primero la chica gato Hack aparentemente se quedaba en la tripulación, aparte por no se que fruta del diablo nuestro navegante Lits había dejado de ser un hombre para ser por lo menos hasta el momento una mujer, una mujer hecha y derecha todo hay que decirlo, y nuestra medico se esta ahora mismo escurriendo los sesos para saber como funciona dicha fruta.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Diario de un suertudo

Mensaje por wolfpiratek »

Diario de un suertudo
Capitulo quince (esto ya parece un culebron)
La vuelta de un Nakama, un perro y un camaleon.


Tras nuestra extraña aventura con la Yonkou Samba la vida en el barco no vario demasiado, bueno si teniamos otra tripulante abordo Hack que por extraño que parezca no se unio a la torre como la mayoria de la poblacion femenina sino que cogio una habitacion al lado de la de Nathhy afirmando que era el contacto con Samba y que la necesitaba para jugar y mientras el resto de la banda estamos hacinados en una habitacion (bueno hacinados no pero no veas lo que huela a tigre por las mañanas), aparte nuestro navegante Lits aparentemente era una mujer por lo menos temporalmente por lo menos hasta que Nathhy descubriera el funcionamiento de la fruta que se comio.

Respecto al tema de Lits, Jambo estaba indignado debido a que nuestra doctora no hacia experimentos en el al igual que conmigo y con el huron, la doctora respondio que el huron y yo no eramos kawai y que Lits si, cruel destino sufrimos el huron y yo a causa de carecer de esa condicion, aunque teniendo en cuenta que Lits es el unico ser masculino (por lo menos cuando es hombre) que la posee estamos pidiendo un imposible.

Pero ya basta de compadecerse de sufrir experimentos y seguir con la historia, aparentemente conseguimos averiguar que era lo que provocaba el cambio en Lits, las emociones fuertes, en el caso de su primer cambio el miedo, asi gracias a las autodenominadas hermanas de Lits que aparentemente se pusieron la labor de provocar la mayor cantidad de cambios en el cuerpo de nuestro navegante el genero de Lits ya es indiferente ya que al momento puede suceder algo que lo haga combiar al otro genero y asi sucesivamente.

Aparte de la nueva nakama y la akuma de Lits (que seria la sexta si contamos las de Jambo, Rey, Mey y Goldi) sucediron otros hechos en la banda.

El primero sucedio un dia que una chalupa se nos encontro al paso en el mar, en ella habia la persona que menos nos imaginabamos, Migeru, al parecer no se que entresijos le habia dada la vida pero estaba sano y llevaba un extraño perro que hablaba que se llamaba Paco con el cual aparentemente le ayudo a llegar hasta nuestro barco desde que le perdimos en el West Blue, Paco fue autodenominado mascota de Kate y se subio con las supernenas a la torre, Migeru volvio a la tropa de cvombate y nuestro dormitorio se clasifico como zona rstrinjida ya que olia mas a tigre que en un tigre.

El siguiente hecho se produjo al poco tiempo, nuestro capitan harto de tener la consola rota decidio buscar en una isla un mecanico, labor para la que nos cogio a Vichin y a mi.

Una vez en la isla en cuestion nos encontramos con la vision mas extraña del mundo (vale estamos en grad line y aqui lo raro es el pan de cada dia pero era mazo rara), un camaleon con traje, el camaleon que se llamaba onikuro (al parecer hablaba tambien) decia que era mecanico y estaba haciendo un experimento que dios sabe que era.

Una vez que oni termino dios sabe que nos invito a lo que pidamos llamar su caso y alli ni corto ni perezoso el capitan lo invito a la banda, el camaleon ni corto ni perezoso acepto encantado redujo su casa dios sabe como y se subio al barco, mientras tanto ni cortos ni perezosos Vichin y yo estabamos con cara de WTF al ver la velocidad con la que se unia el camaleon a la banda.

Asi pues Crush ya tiene reparador de su SNES, la banda tiene mecanico, yo un nuevo tio que se dedica a vaya se usted a sabr con mi cuerpo y la habitacion de los chicos del me crusta esta calificada como nivel de conteccion 5 debdo a que tiene un nivel 10 de olor a tigre en la escala de masificacion masculina modificada.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Diario de un suertudo

Mensaje por wolfpiratek »

Diario de un suertudo
Capitulo dieciseis (o dulces dieciesis)
Definitivamente alguien reparte octavillas para darnos de hostias porque esto es el colmo.


Habia pasado una cantidad indeterminada de dias desde que el Mecrusta colapso de gente, quiero decir desde que Migeru volvio y se nos unieron Paco y Onikuro. Rey esta encantado de volver a tener a su justiciero ya que esta mas cerca de tener su tropa de la justicia perfecta, Onikuro nos cae bien a pesar de ser un camaleon y ya que la SNES de Crush esta reparada se dedica a revisar el barco con Aka, a Paco no le vemos mucho el pelo ya que esta todo el dia en la torre, como noticia buena la seguridad resepecto a Scruffy a mejorada ya que tenemos mas nakamas para vigilarlo si se escapa.

Pero los hechos de este capitulo no se refieren a la vida diaria de la banda.

Era un dia normal como otro cualquiera en el Mecruta con overbooking cuando vimos a un tipo andar por el aire, si andando por los aires no volando, al principio pensaba que no podia andar por los aires y que o bien debia eswtar borracho o mis ojos me engañaban pero no mi IA me decia que realmente andaba por el aire.

Adeamas resultaba extraño porque estaba parado por el aire cuando la unica tecnica que conozco que te permite ir por el aire tienes que ir saltando y no quedarte parado como si no te costase nada estar en el aire.

Antes que el tipo del aire dijese nada nuestar hermana mayor Ren le reconocio y dijo que se llamaba Gia y que era un Shichibukai (que pasa estamos en el regstro telefonico de esa gente), como era de esperar el tipo tenia malas pulgas y venia a darnos de hotias como es normal.

El tipo solto soy una banda muy interesante y que le gustaria enfrentarse con nosotros. Rey comento que cuando que estaba preparado ahora mismo. A esto el tipo afirmo que eramos demasiados y que enfrentarse a uno solo no le gustaria.

Nathhy dijo que entonces como pretendia luchar a lo que el tipo se dividio, si asi es por ncreible que parezca se dividio.

Los gias comentaron asi esta perfecto ya estamos en igualdad de condiciones la cosa va a ser simple un yo se enfrentara a uno de vosotros, si gano yo en genral os destrozo el barco y si ganais vosotros me voy del barco.

Natthy dijo que si nos lo podiamos pensar a lo que gia dijo que si pero que rapido.

Ya en la reunion Ren dijo que era imposible que ganasemos a gia pero Nathhy comento que es la unica manera de salir vivos de esta ya que al haber mas combates quiza ganasemos mas, aparte sospechaba de la tecnica de Gia.

Asi pues salimos de la cocina y aceptamos el desafio de los gias sin saber que era lo que nos podia esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Diario de un suertudo

Mensaje por wolfpiratek »

Diario de un suertudo
Capitulo diecisiete (Alguien sabe algún chiste con el diecisiete, y por favor que no sea malo)
El torneo del enésimo polizonte.
Primera Parte: Si es que definitivamente la banda es masoca.


Una vez aceptado el torneo con el sichibukai llamado Gia teníamos que decidir donde hacer la lucha ya que en el barco no podíamos luchar que los barcos se rompen y las islas no (bueno las islas también se rompen pero como nosotros no vivimos en una isla nos la trae al pairo), casualmente (y un cuerno) había una isla Random por la zona (nuevamente aclaro que no es una isla aleatoria sino un desconsiderado geógrafo que le puso ese nombre).

Una vez aclarado que la isla estaba desierta salvo quinientos sesenta y cinco matojos inquietantes que al que hacíamos un torneo se pusieron a mirar como si fuera un circo (me llamo la atención la cultura de los matojos inquietantes y me puse a analizarlo con mi escáneres de arbustos girato... si hombre estaba en un torneo de vida o muerte y me iba a preocupar de unas seres vegetales, aunque ahora que lo dices me pregunto como comían palomitas sin sistema digestivo, Grand Line es un mar muy raro).

El caso es que demostrado que no había ser pensante al que pudiéramos dañar comenzamos nuestro torneo, nuestro oponente decidió su primer contrincante: nuestro grumete Nash.

PRIMER COMBATE:
GIA (HEREDERO DEL SEGUNDO)
VS
GOL D. NASH (EL ANONIMO)

El combate empezó con Nash utilizando su famosa técnica Sparrows tirar de brazo a lo que Gia contraataco con una gota de cabeza.

Nash estaba cabreado y se vio utilizado a utilizar su técnica secreta: disparar alcohol en llamas por la boca.

Resultado un Gia un poco mas caliente y un Nash cabreado, este desesperado utilizo su fregona para atacar contra su contrincante a lo que Gia soltó un puñetazo, destrozando la fregona, al pobre Nash y dejando al mismo aplastadito y encajadito en la roca mas cercana.

RESULTADO: VICTORIA DE GIA
0-1

El torneo estaba yendo muy mal, habíamos perdido el primer combate y estábamos decidiendo quien iba a combatir el segundo combate cuando se abrió una puerta en el Mecrusta y de ella salio nuestro prisionero, Scruffy, soltando: no se quien eres ni que haces pero te voy matar.

SEGUNDO COMBATE:
GIA (HEREDERO DEL SEGUNDO)
VS
SCRUFFY (CONSERJE PSICOPATA) :

Scruffy saco su fregona y con ella se puso a atacar a Gia, el contraataco con un puñetazo rompiendo la fregona y dejando a Scruffy KO.

RESULTADO: VICTORIA DE GIA
0-2

La cosa seguía fatal habíamos perdido los dos primeros combates y teníamos que decidir quien combatía el tercero. En esta situación el único tripulante totalmente masculino de la torre Paco se presento voluntario para combatir y asi se decidio el tercer combate.

TERCER COMBATE:
GIA (HEREDERO DEL SEGUNDO)
VS
PACO (PERRO HABLADOR)

Paco se puso en posición de ataque y lanzo una serie de puñetazos y patadas al shichibukai, serie la cual el tipo paro con una técnica extraña, tío eso es trampa no se vale, soltó Paco.

Gia le soltó un puñetazo a Paco pero este se hizo un ovillo y empezó a rebotar por la isla con el ataque ovillo de gato (pero no eres un perro soltó Gia) ataque que aparentemente hacia algún efecto pero no demasiado ya que Gia no parecía demasiado herido.

Gia harto de tanto juego soltó un tornado deshaciendo el ataque de Paco, el efecto fue que Paco soltó su arma secreta un mordisco, en un principio pensábamos que haría efecto pero la piel de Gia resulto durísima y Paco se retiro con un jo tío de que esta hecho este tipo.

RESULTADO: VICTORIA DE GIA
0-3

Íbamos de mal en pero, tres combates, tres derrotas, como no mejorase la cosa ibamos a acabar de comida para peces, decidiendo nuevamente que nakama serviría de saco de boxeo, digo de combatiente, nuestra princesa particular Kate se presento voluntaria para la matanza, digo combate.

CUARTO COMBATE:
GIA (HEREDERO DEL… BUENO YA LO SABEIS)
VS
KATE (PRINCESA GORGEUS)

El combate empezó con Kate intentando utilizar sus bellos encantos contra el shichibukai, oh que encantadora, despierta Wolf tienes que transmitir el combate, el hecho es que sus encantos no surtieron efecto en Gia.

En esta situación nuestra nakama se vio obligada a combatir de verdad y se puso en posición de ataque lanzando su técnica de lección número 14 chorro de agua invencible, siendo parado por un minitornado de Gia, con que esas tenemos pues toma esto: técnica de leccion numero 23 múltiples chorros de agua invencibles, soltó Kate, los ataques surtieron el mismo efecto que el anterior.

Al ver que los ataques a distancia no surtían efecto Kate utilizo la técnica de lección numero 75 escena de combate gratuita, que Gia contrarresto con su escena de parada de golpes con paliza gratuita.

Kate entre la espada y la parad se vio obligada a utilizar su ataque final técnica de lección chorrocientos mil técnica secreta megaimpulsodechorrodeagua, que Gia paro con un tornado formando un choque de ataques, choque en el que por desgracia salio ganando Gia venciendo a Kate.

RESULTADO: VICTORIA DE GIA
0-4

¡Nooo! Soltó una Ren desbocada al ver a su hermana menor ser vencida esta la vas a pagar Gia, ya estaba decidido el siguiente combate.

QUINTO COMBATE:
GIA (CREO QUE YA HEMOS DICHO MUCHAS VECES SU APODO)
VS
RENARUCAS (HERMANA MAYOR)

Ren empezó el combate lanzándole un mazazo a Gia, ataque que no surtió ningún efecto, lo intento nuevamente pero funciono de la misma manera.

Gia contraataco con un puñetazo que Ren paro con el mazo pero que la llevo unos metros mas atrás, otro ataque de Gia hizo que Ren cayese al suelo.

Ren realizo un ataque lanzando el mazo, ataque que Gia fue a parar fácilmente pero que al empezar el mazo a girar endiabladamente tuvo que esforzarse en pararlo.

Ren al ver el punto débil de Gia lanzo un ataque con miles de mazos haciendo que aunque Gia parase los primeros se comiese el resto.

Pero el combate no estaba ganado Gia lanzo un ataque que rompió un mazo de Ren y la tiro al suelo.

Ren en el suelo hizo la tipica escena de levantarse tras un golpe mortal y lanzo un mazo giratorio a Gia que rompió, Ren que no se rendía lanzo mas mazos a Gia que los paro todos pero esto era una trampa de Ren ya que ataco con un millar de mazos ardiendo y acabo Gia.

RESULTADO: VICTORIA DE REN
1-4
Imagen
Responder