Tallans "The Dark Warrior"

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Introducción
Spoiler: Mostrar
Hola a todos, he creado este tema para saber vuestra opinión acerca una historia que estoy creando y está en proceso.

La historia, que es un cómic se llama Tallans "The Dark Warrior".

Argumento:

Trata de un chico de 16 años, que vive en una Tierra distinta a la que conocemos (como la mayoria de mangas). En esta Tierra se pueden dominar 7 elementos: agua, aire,tierra, vegetación, electricidad, luz y fuego. La Tierra está en guerra contra otro planeta llamado DarkOut, que pueden dominar la oscuridad.

Existe un documento que incluye una profecia que dice que un elegido del bién y del mal surgirán, y acabaran con la guerra milenaria entre estos planetas.

Tallans que es el protagonista junto a su amigo Glake, quieren dominar los elementos para combatir a los DarkOut. La cosa está que para poder dominar el primero has de acceder en un templo donde hay un pozo que te concede el poder de uno de los elementos. Para poder dominar el resto primero hay que dominar a la perfección el primero.

La gracia de esta historia es que cuando Tallans accede en el templo el pozo le concede el poder de la oscuridad (que en teoria es imposible de dominar para los humanos). Entonces toda la gente lo relaciona con la profecia de los elegidos del bien y del mal, y como es natural relacionan oscuridad con maldad.

La historia se basa en la dominación de los elementos para convatir a DarkOut y la búsqueda de la profecia perdida para saber si realmente es el elegido del mal.
Personajes
Spoiler: Mostrar
Tallans: protagonista.

Glake: amigo de Tallans, aprende a dominar la luz.


Rey Ithan: Es el Rey del mundo para así decirlo, y gran maestro elemental de la luz.

Fall: gran maestro elemental de la vegetación.

Fresh: gran maestro elemental del fuego.

Glass: gran maestro elemental del agua.

Flax: gran maestro elemental de la electricidad.

Gin: gran maestro elemental del aire.

Crom: gran maestro elemental de la tierra.

Gastform: general de las tropas de Darkout
Omega: dios de los DarkOut
Infernos: ?
Alpha: no os lo digo ni que me apunten con una pistola...
EL CAPÍTULO 1 TRADUCIDO AL ESPAÑOL: "EMPIEZA LA HISTORIA"
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [video][/video]Imagen Imagen Imagen
TALLANS CAPÍTULO 2 ESPAÑOL: "BATALLA INEXPERTA"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TALLANS CAPÍTULO 3 ESPAÑOL: "VOLUNTAT INAGOTABLE"
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
TALLANS CAPÍTULO 4: HACIENDO CAMINO.
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
TALLANS CAPÍTULO 5 ESPAÑOL: "AGUA"
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: soy consciente que ya estan inventadas otras historias acerca dominar los elementos como por ejemplo Avatar the last airbender....

Bueno, aquí os traigo una imágen del protagonista echo con el paint.
Spoiler: Mostrar
No está muy bien echo ya que dibujo más bién a mano.

Imagen
Dibujo a mano de tallans: Imagen
Última edición por onigiri123 el Dom Sep 16, 2012 1:21 pm, editado 14 veces en total.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por -Yumi- »

Todo muy bien pensado, sí, pero está mal ubicado este tema en "presentaciones" este tema iría en el "Rincón creativo"
La verdad es que la idea no es mala, al menos es lo que me parece, pero no sé, parece ser un tema que está muy, quizás, mascado, que es oscuridad contra luz y demases, aunque bueno, no sé muy bien el por qué la gente domina los elementos en la Tierra, supongo que lo explicarías mejor en la "obra", pero no sé, tampoco dejas muy claro qué hacen realmente esos "oscuros"... Supongo que poco a poco irás mejorando esos detalles...
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Aquí os traigo el capítulo numero 1. Lo siento, está en catalán, cuando pueda lo traduciré al español.
Nota importante: se lee de izquierda a derecha, a diferencia de la resta de mangas.

Las imágenes no se ven muy bien pero es lo máximo que he podido hacer.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por onigiri123 el Sab Ago 11, 2012 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Plaubflfoy »

No está del todo mal. Me gusta, el dibujo está relativamente bien. Tiene puntos buenos, pero también malos y cosas que cuestionar, pero todo desde un punto de vista constructivo:
-Resulta un poco raro. Lo pilla el rey mundial y en un año está al nivel del rey de la tierra, es un poco, y ahora que, no hay nadie a quien no te puedas cargar, quedaría más comprensible que pasara desapercibido y que con el tiempo, por entrenamiento propio y experiencia el rey lo entrenara.
-El dibujo está bien, pero el sombreado le falta bastante, más que nada porque es casi inexistente.
-Bueno, te falta continuidad entre escena y escena. Y las líneas de división prueba a hacerla con doble línea, o simplemente hacerlo con regla. Es trabajoso, pero queda bastante bien y ordenado.

Pero bueno,pese a eso, está entretenido, espero con ansias el segundo :ok:
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Tranquilo, que los enemigos principales son mucho más fuertes, y no te engañes puede parecer que está al nivel del rey, pero más adelante se verá que no es así.

El segundo te lo puedo subir ahora mismo, pero lo haré dentro de un rato mejor. Bueno, ya, los dibujos me los tengo que trabajar más.

PD: si lo has entendido, debes entender el catalán haahah



Saludos.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Plaubflfoy »

onigiri123 escribió:Tranquilo, que los enemigos principales son mucho más fuertes, y no te engañes puede parecer que está al nivel del rey, pero más adelante se verá que no es así.

El segundo te lo puedo subir ahora mismo, pero lo haré dentro de un rato mejor. Bueno, ya, los dibujos me los tengo que trabajar más.

PD: si lo has entendido, debes entender el catalán haahah



Saludos.
Da esa impresión, aunque no se ve mucho el combate, hay una viñeta en la que se ve con sangre, aunque se puede imaginar que no está al mismo nivel, pero parecido sí.
Tiene que ser trabajoso subir todo un capítulo XD Lo de los dibujos sí, además con esfuerzo se puede hacer que el cambio de dibujo sea tal que no parezca el mismo personaje.
He echado en falta unas páginas a color, aunque es un coñazo hacerlas.
Otra cosa, al principio parece que falte algo, como una introducción a lo One Piece con Roger. Con lo de la profecía y tal. Porque explicado tal y como en el primer post, supongo que lo pondrás después.

PD: Lo he entendido, es lo que tiene saber valenciano :P
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Plaubflfoy escribió:
onigiri123 escribió:Tranquilo, que los enemigos principales son mucho más fuertes, y no te engañes puede parecer que está al nivel del rey, pero más adelante se verá que no es así.

El segundo te lo puedo subir ahora mismo, pero lo haré dentro de un rato mejor. Bueno, ya, los dibujos me los tengo que trabajar más.

PD: si lo has entendido, debes entender el catalán haahah



Saludos.
Da esa impresión, aunque no se ve mucho el combate, hay una viñeta en la que se ve con sangre, aunque se puede imaginar que no está al mismo nivel, pero parecido sí.
Tiene que ser trabajoso subir todo un capítulo XD Lo de los dibujos sí, además con esfuerzo se puede hacer que el cambio de dibujo sea tal que no parezca el mismo personaje.
He echado en falta unas páginas a color, aunque es un coñazo hacerlas.
Otra cosa, al principio parece que falte algo, como una introducción a lo One Piece con Roger. Con lo de la profecía y tal. Porque explicado tal y como en el primer post, supongo que lo pondrás después.

PD: Lo he entendido, es lo que tiene saber valenciano :P
Sí, la introducción, ya la hice, pero como pensé que ya estaba arriba del tema, no hacia falta repetirlo.
El personaje irá evolucionando durante la historia, ya que es un adolescente de 16 años y crecerá y cambiará físicamente y psicológicamente.
Spoiler: Mostrar
En el siguiente capítulo, será absolutamente todo de pelas, se verán los resultados de su entrenamiento.

Saludos :wave: :mrgreen:
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

EL CAPÍTULO 1 TRADUCIDO AL ESPAÑOL
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [video][/video]Imagen Imagen Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Stainless »

La verdad es un poco liante pero me ha gustado no esta mal :o :lol: 8)
Es pero que hagas otro capítulo :ok:
:wave:
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Stainless escribió:La verdad es un poco liante pero me ha gustado no esta mal :o :lol: 8)
Es pero que hagas otro capítulo :ok:
:wave:
Tranqui, es normal que aún no te enteres bién de la historia y de lo que pasa. Solo es el primer capítulo.

Por cierto, los otros capítulos solo duraran 10 paginas. Ya que este al ser el primero tenía que explicar muchas cosas y por eso duró más.



Saludos y Viva THE KINGS OF THE SEAS

PD: mira mi firma, está el protagonista hahah
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por -polko- »

Yo creo que las formas de las viñetas necesitarían cambiar un poco. El protagonista mola bastante, el dibuja esta muy bien y de momento cuestan de entender las cosas, pero bueno es cuestión de tiempo. Podrías hacer ahora un post explicando mejor la historia ¿no?
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por kaldra »

El primer post con la aclaración de la historia genial :ok:
El dibujo con paint regular, pero para estar hecho con paint... mejor el hecho a mano esta muchisimo mejor :D

Para empezar, empecé mal... por que me comencé por el capítulo y vi que estaba en catalán y no lo entendí, menos mal que más abajo ya lo pusiste traducido :lol:

Ya me lo miré y la verdad, el primer capitulo como introducción no esta mal, veo que falta más profundidad en la historia y mejorar en pequeños detalles.

En general bien, me gusta la trama, los personajes, su personalidad, me parece que puede ser una historia interesante si la sigues desarrollando obviamente debe ir a mejor y entusiasmando con algo que te de ganas de seguir leyendo y viendo que sucede. Sigue así, espero poder leer los siguientes capítulos.

Y me imagino que Tallans al final acabará siendo el maestro de la oscuridad, ya que no hay ninguno, lógicamente al final de la historia :lol:

P.D: lo que menos me gusto fue el comienzo, no me convence del tirón poner a Tallans y Glake del tirón sin poner algo antes que sirva para situarnos un poco en el lugar, la trama y el ambiente en que se desarrolla la historia y lo que más me gusto fue la reacción del monje cuando se entera de que Tallans obtuvo el poder de la oscuridad :lol:
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Haber, es que tampoco os puedo dar mucha información, ya que todo irá poco a poco saliendo a la luz. Lo único que os puedo decir es que la Tierra y los Darkout empezaron una guerra por cuestiones que los humanos ya ni recuerdan (la mayoria). Y el argumento trata sobre que Tallans quiere defender su planeta aprendiendo a dominar todos los elementos. Y eso que está pasando con el Roca Dura no tiene nada que ver con los "malos" verdaderos.





Saludos.

PD: me agrada que te guste Tallans (el personaje quiero decir.)
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Stainless »

-polko- escribió:Yo creo que las formas de las viñetas necesitarían cambiar un poco. El protagonista mola bastante, el dibuja esta muy bien y de momento cuestan de entender las cosas, pero bueno es cuestión de tiempo. Podrías hacer ahora un post explicando mejor la historia ¿no?
Si opino igual pero no esta nada mal para ser su primera vez.
Por cierto su amigo volverá a aparecer, ¿y por lo del elemento de la oscuridad se supone que es el rey del mal o algo así?
¿Otra pregunta lo has hecho a mano o en paint?
Por lo de mas a mi lo que son los personajes si que me gustan por eso te he pedido lo de antes. Las viñetas si que podras haberlas hechas un poco rectas es que aveces no sabes por donde va :gota:
:wave:
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Stainless escribió:
-polko- escribió:Yo creo que las formas de las viñetas necesitarían cambiar un poco. El protagonista mola bastante, el dibuja esta muy bien y de momento cuestan de entender las cosas, pero bueno es cuestión de tiempo. Podrías hacer ahora un post explicando mejor la historia ¿no?
Si opino igual pero no esta nada mal para ser su primera vez.
Por cierto su amigo volverá a aparecer, ¿y por lo del elemento de la oscuridad se supone que es el rey del mal o algo así?
¿Otra pregunta lo has hecho a mano o en paint?
Por lo de mas a mi lo que son los personajes si que me gustan por eso te he pedido lo de antes. Las viñetas si que podras haberlas hechas un poco rectas es que aveces no sabes por donde va :gota:
:wave:
Sí, claro que volverá a aparecer. Es su mejor amigo, y lo acompañará la gran parte de la historia.
Respeto a lo de la oscuridad el es el supuesto "elegido del mal", el que hará ganar la guerra a los Darkout, segun una profecia.

PD: eso es un avance importante de la historia, si no lo quereis saber, no lo abris.
Spoiler: Mostrar
la cinta que lleva tallans en la cabeza juega un papel importante.
Cerrado