Tallans "The Dark Warrior"

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Alys escribió:¿Ya mañana? Pobrecito. :lol:
Y sí, era Glake. Prometo no volver a olvidarlo. xD
No, mañana no. He dicho mañana pasado xD. Bueno, el capítulo 5 solo me falta traducir el texto al español con el PC, las líneas de las viñetas ya las tengo resaltadas, así que me queda menos faena.

Saludos.
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por kaldra »

Ya me puse al dia con Tallans, que tenia pendiente leerme el capitulo 3 y 4 que no pude hacerlo al estar de vacaciones. Me gusta como va la historia, se le ve que tendrá mejor continuación y me sigue enganchando como ya hizo al comienzo y eso es lo mejor que te puede brindar una historia que te enganche y te de ganas de seguirla de principio a fin.

En cuanto al diseño de los nuevos personajes el que más me gustó fue Fall, espero mucho de este chico, espero que llegue lejos :o y como no lo haga ya hablaré personalmente contigo :evil: (na es broma :P es tu historia asi que es cosa tuya lo que haces con cada personaje pero que quede claro que Fall es mi favorito de los que han salido hasta el momento )

Incertidumbre con el Darkout que apareció que en próximos capitulos ya veremos que pasa cuando vuelva a escena.

Hay algo que no me cuadra y es que Glake haya llegado a ser maestro de la luz tan rápido... yo lo hubiese dejado como que es aprendiz y que hubiese otro gran maestro de la luz, no me termina de convencer este aspecto y es la única pega que puedo poner por el momento.

Por la portada del capitulo 5 me imagino que tanto Glake como Tallans se animan con el elemento del agua, no se si tendrás pensado o no combinar elementos, es decir usar ataques de agua y oscuridad combinados podría ser un buen recurso en lugar de usarlo por separado.

#Onigiri sigue asi y a ver con que nos sorprendes en próximos capitulos :aplausos:

P.D: la 1º pagina del capitulo 3 sale como caida y yo al menos no pude verla
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

kaldra escribió:Ya me puse al dia con Tallans, que tenia pendiente leerme el capitulo 3 y 4 que no pude hacerlo al estar de vacaciones. Me gusta como va la historia, se le ve que tendrá mejor continuación y me sigue enganchando como ya hizo al comienzo y eso es lo mejor que te puede brindar una historia que te enganche y te de ganas de seguirla de principio a fin.

En cuanto al diseño de los nuevos personajes el que más me gustó fue Fall, espero mucho de este chico, espero que llegue lejos :o y como no lo haga ya hablaré personalmente contigo :evil: (na es broma :P es tu historia asi que es cosa tuya lo que haces con cada personaje pero que quede claro que Fall es mi favorito de los que han salido hasta el momento )

Incertidumbre con el Darkout que apareció que en próximos capitulos ya veremos que pasa cuando vuelva a escena.

Hay algo que no me cuadra y es que Glake haya llegado a ser maestro de la luz tan rápido... yo lo hubiese dejado como que es aprendiz y que hubiese otro gran maestro de la luz, no me termina de convencer este aspecto y es la única pega que puedo poner por el momento.

Por la portada del capitulo 5 me imagino que tanto Glake como Tallans se animan con el elemento del agua, no se si tendrás pensado o no combinar elementos, es decir usar ataques de agua y oscuridad combinados podría ser un buen recurso en lugar de usarlo por separado.

#Onigiri sigue asi y a ver con que nos sorprendes en próximos capitulos :aplausos:

P.D: la 1º pagina del capitulo 3 sale como caida y yo al menos no pude verla
Me alegra que te vaya gustando como avanza. A ver, veo que algo no ha quedado claro. Glake, después de un año entero de entrenamiento de un solo elemento se ha convertido en un maestro de la luz. Pero ojo, no se ha convertido en un GRAN mestro de la luz. Y sí, claro que habrá combinaciones de elementos, pero eso ya se verá.

PD: la primera pag del 3 sale caida?= pues si es asi, te la paso por MP :ok:

salu2
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por kaldra »

Vale ya me di cuenta de mi error, que se queda en maestro, que el GRAN maestro de la luz es el Rey Ithan que no me acordaba que además de rey tambien era el gran maestro de la luz, fallo mio :lol:

Asi lo veo mejor por que no tendría sentido que Glake hubiese hecho un progreso tan grande en tan poco tiempo.
En cuanto a la combinación de elementos te lo sugeri por que creo que daría mucho más juego que usar ataques individuales de uno u otro elemento, asi que a ver con que ataques combinados nos sorprendes :ok:
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

kaldra escribió:Vale ya me di cuenta de mi error, que se queda en maestro, que el GRAN maestro de la luz es el Rey Ithan que no me acordaba que además de rey tambien era el gran maestro de la luz, fallo mio :lol:

Asi lo veo mejor por que no tendría sentido que Glake hubiese hecho un progreso tan grande en tan poco tiempo.
En cuanto a la combinación de elementos te lo sugeri por que creo que daría mucho más juego que usar ataques individuales de uno u otro elemento, asi que a ver con que ataques combinados nos sorprendes :ok:

Por cierto, si te gusta mucho Fall, Glass también te parecerá fantástico. Y más con la sorpresa de su saga. Las combinaciones de elementos pueden hacer surgir elementos nuevos, ya lo veréis. Os pongo un ejemplo: Si un usuario sabe controlar la tierra y el fuego, puede crear magma ;)

SALU2
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Stainless »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Madre mia eso si que no me le esperaba. :o :o :o
Entonces puede haber maestros del Magma? :?
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Stainless escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Madre mia eso si que no me le esperaba. :o :o :o
Entonces puede haber maestros del Magma? :?
Exacto, y muchas otras sorpresas más que habrán.

Sólo has de pensar con lógica ;) (aunque normalmente los mangas no tienen xD)


SALUDOS.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por CaptainSoraking »

X fin me lo he leído xD cuando he podido tener una mañana libre. Bueno, he de reconocer que los dos primeros capitulos me aburrió bastante, pero parece que la cosa se está animando poco a poco. Me costará recordar los nombres y espero que sigas dibujando.

P.D: Tambien te podrias pasar tu x mi tema de amv y fanfics xD ya que me estoy viendo tu serie xD
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

CaptainSoraking escribió:X fin me lo he leído xD cuando he podido tener una mañana libre. Bueno, he de reconocer que los dos primeros capitulos me aburrió bastante, pero parece que la cosa se está animando poco a poco. Me costará recordar los nombres y espero que sigas dibujando.

P.D: Tambien te podrias pasar tu x mi tema de amv y fanfics xD ya que me estoy viendo tu serie xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: OK.

Bueno la verdad es que ya me pasé por tu tema de AMV pero me hacia pereza comentar xD, si quieres cuando tenga un rato te comento mi más sincera opinión.


Saludos :D
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Lo siento tíos, pero veo que por culpa de las clases me atraso con Tallans. Y he decidido que a partir de ahora en vez de subir los episodios el miércoles, probablemente los subiré a la noche del viernes o el sábado.

Lo siento de verdad, pero no puedo hacer más (es solo un puto hobby xDD)


SALU2 :joint:
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

TALLANS CAPÍTULO 5 ESPAÑOL: "AGUA"
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Espero que lo disfrutéis.
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Alys »

Al final no ha salido el nombre de la chica. :lol:
Pobre Tallans, son todos unos racistas de los elementos. xD Me parece que cuando pusiste la traducción lo hiciste un poco rápido, he contado tres palabras aún en catalán (res, prego, desenvolupada).
Por cierto, el collar de Dafe, ¿está inspirado en Ace?
Imagen
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Alys escribió:Al final no ha salido el nombre de la chica. :lol:
Pobre Tallans, son todos unos racistas de los elementos. xD Me parece que cuando pusiste la traducción lo hiciste un poco rápido, he contado tres palabras aún en catalán (res, prego, desenvolupada).
Por cierto, el collar de Dafe, ¿está inspirado en Ace?
:oops: :oops: Mierda, me da rabia equivocarme con laas traducciones....

El collar de dafe no se basa en el de Ace, simplemente le añadí este detalle porqué creía que quedaría mejor, pero en ningún momento pensé en Ace xD.

SALUDOS ;)
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Movius »

Que chulo ha estado el capítulo, por fin hemos visto al jefe de los Darkout y voy a elaborar una mini-teoría sobre las posibles razas que hay en tu manga, espero tener razón xD.
Spoiler: Mostrar
Aparte de los Darkout(oscuridad) hay o había más civilizaciones como los Infernos(fuego) que pertencen a un elemento concreto y hubo una guerra entre esas civilizaciones, fue ganada por la oscuridad, los Darkout, y con seguridad los Infernos dominaban a los otros elementosantes de la llegada de los Darkout, pero al llegar los otros perdieron sus cargos.
Mi duda está en si verdaderamente están hechos del elemento al que refiero, o simplemente pueden usarlo de manera distinta a los humanos. Pero también puede ser que no estén formados por esos elementos, pero tengan alguna conexión en concreto.
Por ahora no está fundamentada del todo, pero creo que va bien encaminada.
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Movius98 escribió:Que chulo ha estado el capítulo, por fin hemos visto al jefe de los Darkout y voy a elaborar una mini-teoría sobre las posibles razas que hay en tu manga, espero tener razón xD.
Spoiler: Mostrar
Aparte de los Darkout(oscuridad) hay o había más civilizaciones como los Infernos(fuego) que pertencen a un elemento concreto y hubo una guerra entre esas civilizaciones, fue ganada por la oscuridad, los Darkout, y con seguridad los Infernos dominaban a los otros elementosantes de la llegada de los Darkout, pero al llegar los otros perdieron sus cargos.
Mi duda está en si verdaderamente están hechos del elemento al que refiero, o simplemente pueden usarlo de manera distinta a los humanos. Pero también puede ser que no estén formados por esos elementos, pero tengan alguna conexión en concreto.
Por ahora no está fundamentada del todo, pero creo que va bien encaminada.
Bueno, normalmente no respondo a teorías, pero te aseguro que esta teoría es erronea xD. Te aseguro que los infernos no dominan el fuego.

EDIT*: Los infernos eran más poderosos que los darkout.

SALUDOS :D
Última edición por onigiri123 el Sab Sep 15, 2012 10:47 am, editado 1 vez en total.
Cerrado