Tallans "The Dark Warrior"

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Vito Corleone »

Pos ale, a comentar se ha dicho.
El quinto capítulo sigue ascendiendo en calidad, y el progreso desde el primer capítulo es muy notable :aplausos: :aplausos: :aplausos: El capítulo ha estado muy bien, ha tenido el ritmo habitual, y se me ha hecho fácil y corto de leer. Me ha gustado la primera aparición del dios de los Darkout, su aspecto mola :o 8) . Y el diseño de Dafe también está muy bien. Felicidades, artista, sigue así!!! :aplausos: :aplausos: :ok:

Saludos!! :wave:
SÍ.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Plaubflfoy »

Comentemos...
Está bien, ahora se abre un nuevo frente, loa infernos, que saldrán tarde o temprano.
Empieza su entrenamiento de agua. Quiero ver si empiezan a dominarlo como si siempre hubieran podido y no les hubiera dado la gana, o si tienen un ''ritual'' o algo que lo hiciera más razonable.
Me gustan los Darkout. No se sí alguien lo ha preguntado pero, ¿el nombre de Darkout viene del juego con el mismo nombre?

Lo que no me ha gustado es la imagen panorámica de la zona de dominio del agua, no se entiende nada, o al menos yo xD

A ver si en el 6 empiezan a moverse los Darkout.
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Plaubflfoy escribió:Comentemos...
Está bien, ahora se abre un nuevo frente, loa infernos, que saldrán tarde o temprano.
Empieza su entrenamiento de agua. Quiero ver si empiezan a dominarlo como si siempre hubieran podido y no les hubiera dado la gana, o si tienen un ''ritual'' o algo que lo hiciera más razonable.
Me gustan los Darkout. No se sí alguien lo ha preguntado pero, ¿el nombre de Darkout viene del juego con el mismo nombre?

Lo que no me ha gustado es la imagen panorámica de la zona de dominio del agua, no se entiende nada, o al menos yo xD

A ver si en el 6 empiezan a moverse los Darkout.
Lo de los Darkout, como casi todo en mi obra es púramente inventado. Simplemente pensé en un formato de palabra inglesa. Se me ocurrió Dark (oscuro), y Out (fuera), me gustó tal y como quedaba. Tiempo después busqué en google si existia algo con ese nombre y vi muchas imágenes de un videojuego raro. También busqué en google si salía algo de Tallans y Infernos. Que por cierto si ahora pones Tallans en el google te sale un monton de paginas de comic y portadas y demas xD :lol:

PD: como que no entiendes la imagen del templo del agua? :?


SALUDOS.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Stainless »

Oni creo que se refiere a que halla arboles en los muros o que la puerta del medio sea mas pequeña que las laterales :lol: :lol: .
Respecto al capitulo, muy bueno por fín aparece el rey darkout (aunque ya lo sabía)

Espero que cuelgues pronto el 6 aquí y el 7 en facebook (cuantas semanas esperando :x :lol: )
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Stainless escribió:Oni creo que se refiere a que halla arboles en los muros o que la puerta del medio sea mas pequeña que las laterales :lol: :lol: .
Respecto al capitulo, muy bueno por fín aparece el rey darkout (aunque ya lo sabía)

Espero que cuelgues pronto el 6 aquí y el 7 en facebook (cuantas semanas esperando :x :lol: )
XDDDD, Coñoo, vaya fallos garrafales que hago.... es para :suicidio: xD

Ya sabes las razones de porqué no está colgado el cap. 7 XD


SALUDOS.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por PokeBaal »

He estado un poco atareado, pero por fin lo leí.
Jajaja Tallans tiene un temperamento bastante bravo, uno le dice una amenaza y este ya lo quiere moler a puñetazos xDDD
Este capitulo me ha gustado, tuvo mucho texto interesante.
El señor Omega es graaandote!
Esperando el capitulo 6!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Plaubflfoy »

onigiri123 escribió: PD: como que no entiendes la imagen del templo del agua? :?


SALUDOS.
Con que no entiendo, me refiero a que no distingo unas cosas de otras. No hay perspectiva ni diferenciación de las cosas. Se puede imaginar con la imagen, pero no se ve claramente. Aunque quizás es mi vista, que me falla xD
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Plaubflfoy escribió:
onigiri123 escribió: PD: como que no entiendes la imagen del templo del agua? :?


SALUDOS.
Con que no entiendo, me refiero a que no distingo unas cosas de otras. No hay perspectiva ni diferenciación de las cosas. Se puede imaginar con la imagen, pero no se ve claramente. Aunque quizás es mi vista, que me falla xD
No, si tienes razón, acabo de verme la imagen durante un rato y es verdad, cuesta de distringuir las cosas. También influye mucho que en este capítulo no tenía rotrings y lo hice a boli negro xD, igual que en el 6. Pero en el 7 y 8 todo está a rotring y las sombras son más que perceptibles.

PD: alguien podría hacer un gif de tallans? gracias. :D

SALUDOS ;)
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por kaldra »

Un apunte es que deberías de cuidar los escaneos de página, ya que aunque se puede notar en los anteriores que está dibujado a doble página y se transparenta un poco, este en especial lo he visto más sucios que los demás pudiendo apreciar más aún la parte trasera de la página escaneada.

Leido el capítulo 5...

Buen capítulo, auqnue personalmente me gusto más el 4º, sigues por buen camino y vas enfocando bastante bien la historia.

Espero que más adelante nos cuentes más sobre los Infernos y la causa de su extinción y hay algo que no me cuadra, pero bueno eso es cosa tuya, en cuanto a los estados del agua, ¿cómo que el agua en estado líquido no se utiliza? pienso que se puede usar tanto como para atacar, como para defenderse, como a la hora de dominar el agua del entorno que te rodee, ya que esta se encontrará normalmente en estado líquido.

P.D: Deberias de poner el capitulo 5 en el post principal como hiciste con los anteriores, de ahi el motivo que no viese que lo habias subido hasta ahora, pensando que si no estaba en el post principal no lo habrias subido aún.
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

kaldra escribió:Un apunte es que deberías de cuidar los escaneos de página, ya que aunque se puede notar en los anteriores que está dibujado a doble página y se transparenta un poco, este en especial lo he visto más sucios que los demás pudiendo apreciar más aún la parte trasera de la página escaneada.

Leido el capítulo 5...

Buen capítulo, auqnue personalmente me gusto más el 4º, sigues por buen camino y vas enfocando bastante bien la historia.

Espero que más adelante nos cuentes más sobre los Infernos y la causa de su extinción y hay algo que no me cuadra, pero bueno eso es cosa tuya, en cuanto a los estados del agua, ¿cómo que el agua en estado líquido no se utiliza? pienso que se puede usar tanto como para atacar, como para defenderse, como a la hora de dominar el agua del entorno que te rodee, ya que esta se encontrará normalmente en estado líquido.

P.D: Deberias de poner el capitulo 5 en el post principal como hiciste con los anteriores, de ahi el motivo que no viese que lo habias subido hasta ahora, pensando que si no estaba en el post principal no lo habrias subido aún.
FALLO MÍO AL 100%.

Ya está puesto el cap. en el post principal.

Lo del agua, si que se utiliza, pero tiene más poder destructivo el estado sólido, pero eso no quiere decir que no se utilize, me expresé mal en la traducción supongo. Quería decir, que se utiliza, pero se recomienda más lo otro que dije. Pero ya veréis que se utiliza de muchas formas el agua en estado líquido.

Acerca de los infernos: tranquilo, se hablará mucho de ellos y pronto. Como dije, esta obra será corta, y las cosas se descubrirán bastante rápidas xD.

SALUDOS :D
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por kaldra »

Hay que cuidar mucho las traducciones, desconozco si en la original pusiste que se utiliza en menor medida, pero al traducirlo al menos pusiste que no se utiliza de ahí mi comentario al respecto, ya que seria una pena desaprovechar esta cualidad del agua, que aunque la sólida sea más destructiva... piensa en un tsunami por ejemplo, o en las fuertes corrientes que puede originar un rio, y en ambos casos el estado del agua es líquido.

Es una lástima que digas que es una obra de corta duración... ya me esperaba yo estar unos cuantos años siguiendola :P Pero bueno como se suele decir lo bueno si breve, 2 veces bueno. Así que más vale que sea corta y que sea buena que no por alargar y alargar la historia acabes cargandote la serie.

P.D: te tengo una guardada eh :evil: a ver cuando entra otra vez en escena Fall... aunque a decir verdad tampoco pintaba mucho en este capítulo :lol:
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

kaldra escribió:Hay que cuidar mucho las traducciones, desconozco si en la original pusiste que se utiliza en menor medida, pero al traducirlo al menos pusiste que no se utiliza de ahí mi comentario al respecto, ya que seria una pena desaprovechar esta cualidad del agua, que aunque la sólida sea más destructiva... piensa en un tsunami por ejemplo, o en las fuertes corrientes que puede originar un rio, y en ambos casos el estado del agua es líquido.

Es una lástima que digas que es una obra de corta duración... ya me esperaba yo estar unos cuantos años siguiendola :P Pero bueno como se suele decir lo bueno si breve, 2 veces bueno. Así que más vale que sea corta y que sea buena que no por alargar y alargar la historia acabes cargandote la serie.

P.D: te tengo una guardada eh :evil: a ver cuando entra otra vez en escena Fall... aunque a decir verdad tampoco pintaba mucho en este capítulo :lol:
Sí, fallo de traducción. Será corta, lo aseguro, al menos la primera parte de la historia. La segunda aún la tengo un poco abstracta, es decir, aún no se bién que sagas meter por medio xDDDD.

Buff, Fall, volverá a aparecer, pero no de aquí a poco xD, así que mejor no pienses en que debe aparecer. Primero tenemos que cononcer los otros maestros :ok:


SALUDOS ;)
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por kaldra »

onigiri123 escribió:Buff, Fall, volverá a aparecer, pero no de aquí a poco xD, así que mejor no pienses en que debe aparecer. Primero tenemos que cononcer los otros maestros :ok:


SALUDOS ;)
Asi me gusta que lo bueno se haga esperar :lol: Dejando a Fall para el final, molaría ver un ataque combinado a triple banda de vegetación, fuego y agua, cuando ya te comente lo de si habria ataques combinación de elementos, el primer ataque combinado que pense fue precisamente el de estos 3 elementos juntos, luego ya pense en otros que estarían bastante bien como uno de luz y oscuridad, electricidad y fuego, aire y roca, etc. Todo es cuestión de las combinaciones que quieras aplicar y de los ataques que se te puedan llegar a ocurrir, ya que existirían bastantes combinaciones y muy buenas, aunque por el momento Tallans solo pudiera hacer una de oscuridad (que ya domina) y agua (que esta aprendiendo) :lol:
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

kaldra escribió:
onigiri123 escribió:Buff, Fall, volverá a aparecer, pero no de aquí a poco xD, así que mejor no pienses en que debe aparecer. Primero tenemos que cononcer los otros maestros :ok:


SALUDOS ;)
Asi me gusta que lo bueno se haga esperar :lol: Dejando a Fall para el final, molaría ver un ataque combinado a triple banda de vegetación, fuego y agua, cuando ya te comente lo de si habria ataques combinación de elementos, el primer ataque combinado que pense fue precisamente el de estos 3 elementos juntos, luego ya pense en otros que estarían bastante bien como uno de luz y oscuridad, electricidad y fuego, aire y roca, etc. Todo es cuestión de las combinaciones que quieras aplicar y de los ataques que se te puedan llegar a ocurrir, ya que existirían bastantes combinaciones y muy buenas, aunque por el momento Tallans solo pudiera hacer una de oscuridad (que ya domina) y agua (que esta aprendiendo) :lol:
Sí, tranquilo. Ya había pensado mucho en esto, ya que es lo que de verdad mola de la serie xD

Tiempo al tiempo, la verdad si fuera por mi, os explicaría toda la historia, pero no me conviene, además muchos no quieren spoilers (cómo tú).

Bueno, tengo que informaros que hoy he acabado el cap.8 y que solo tiene 8 páginas.

Así que buenas notícias para Stainless xD

saludos :D
Avatar de Usuario
esnifalakasit
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:00 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por esnifalakasit »

Buen capitulo sigue asi :)
Imagen
Cerrado