Tallans "The Dark Warrior"

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Plaubflfoy escribió:
onigiri123 escribió:Bla, bla bla...Kurama...bla...mucho más alucinantes...
No hay nada más alucinante que Kurama :evil:

XD


Seriamente. El capítulo ha estado bien. Me gusta que se presenten los personajes fuertes. Tanto buenos como ''malo?''
Y también unos cuantos personajes de su misma edad. Eso puede dar mucho juego.
Por cierto...
Yo en la segunda página, séptimo mensaje escribió:sale Glake de nuevo, y a que sale con el elemento luz.
Imagen

¿Y mi premio? XD

Siguiente teoria... Al final de la historia, la batalla final será entre Tallans y Glake. A ver si hay suerte :mrgreen:


En el dibujo vas mejorando, pero sigue fallando lo de separar las viñetas con espacios, no solo líneas. Aunque mejor que antes si es. Y otra cosa que me he dado cuenta viendo este capítulo. Prueba a dibujar más tipos de caras. Me explico: Hay personajes que tienen rasgos casi iguales. Las caras de algunos son casi iguales, aunque eso pasa en muchos mangas, por ejemplo en OP, la mayoría de las caras de chicas ''monas'' son casi iguales. Pero aún así, por el resto del cuerpo se diferencian. En cambio aquí, me ha pasado que a veces no sabía quien era quien XD
Y también cambia de ángulo las caras. Siempre están en los mismos dos ángulos y en una pequeña variante de el angulo de visión de toda la cara.

Menudo tocho
Si tanto te gusta Kurama no me meto...xD

Lo de Glake no hacia falta adivinarlo si te fijas en la introducción en el primer comentario ya pone que domina la luz xD.

No responderé a teorias, pero estais en derecho en hacerlas.

Lo de las caras es verdad, me di cuenta hace mucho, y en los capítulos 6, 7 y 8 ya se notan cosas distintas como por ejemplo que almenos las narizes sean diferentes xDDDD.

Bueno, seguid opinando :ok:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por PokeBaal »

Felicidades por el capitulo 4!
Te lo vuelvo a decir, tienes una mano para el diseño de personajes muy bueno! Aunque sigues cometiendo el mismo error con las viñetas xD
Imagen
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Bueno, como se que os quejabais que las viñetas tenían que estar más bien echas y tal. No os preocupeis! Aquí os muestro una imágen inédita del capítulo 8 donde se ve claramente la mejora de las vinyetas, ya que están separadas y la mejora de dibujo mirad!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Vito Corleone »

Ya que no comenté tras leerme el 3. capítulo, aprovecho ahora para comentar el 3º y el 4º. Veamos, gráficamente has mejorado mucho desde el primer capítulo, y las viñetas se ven más limpias, lo que hace el capítulo más fácil y agradable de leer. Y el argumento va mejorando por momentos; por ejemplo, la explicación del porqué de la creación de los Roca Dura ha sido muy buena, mejor que decir "porque me ha dado la gana"XD. Y las viñetas finales con los maestros elementales es SÚPER 8) . Y sobre el tercer capítulo, que abarca en su totalidad la lucha entre Tallans y Train, está genial también, aunque el nivel del 4º es bastante superior.

Felicidades, crack!! :ok:

Saludos!! :wave:

EDIT: Y con las viñetas hechas con escuadra y cartabón te has superado nuevamente :D
SÍ.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Golda »

La mejora en el dibujo es más que evidente, sobre todo después de ver la imagen del spoiler. La viñeta en la que aparece un personaje siendo golpeado, me ha recordado a la del puñetazo de Luffy al tenryuubito (quizás una pequeña referencia para dibujar la viñeta?).
Y el argumento es cada vez mejor, la última página del capítulo 4 es fantástica.
Sigue así!
PD: No sé si lo habrás dicho alguna vez, ¿pero has pensado cuanta duración tendrá la serie?
Imagen
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Gol_D_Ace escribió:La mejora en el dibujo es más que evidente, sobre todo después de ver la imagen del spoiler. La viñeta en la que aparece un personaje siendo golpeado, me ha recordado a la del puñetazo de Luffy al tenryuubito (quizás una pequeña referencia para dibujar la viñeta?).
Y el argumento es cada vez mejor, la última página del capítulo 4 es fantástica.
Sigue así!
PD: No sé si lo habrás dicho alguna vez, ¿pero has pensado cuanta duración tendrá la serie?
Hahha, me has pillado. Me he basado en el puñetazo en el tenryubito para aquella imágen...xD. Nunca he dicho cuanto durara la serie, pero tengo pensado que unos 100 cap. máximo, ya dije des del principio que no quería que durase mucho para que no fuera pesado. Ya tengo pensadas todas las sagas, pero claro, no puedo saber del cierto cuantos cap. duraran cada una xDDD
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por wild animal »

Muy bueno, claramente es el mejor de los 4 tomos.

Me gusto la aparicion de personajes y como los has distribuido presentando uno por uno

Te felicito por tu historia, se ve bastante bien y espero sigas con ella sin importar que pase.

Me alegra des un toque de misterio, con los pocos capitulos que van a uno ya le entran dudas (ya te pregunte muchas cosas por mensaje privado), siempre es bueno enganchar al lector y no soltar todo rapidamente.

Lo unico que me confundio son las viñetas. batalle un poco para seguir la historia en el capitulo 4, aveces leia algo y no seguia eso, pero dices que ya lo mejoraste :ok:

Espero sigas publicando porque es una buena historia. la seguire mientras sigas sacando.

PDT ya mencionaron los parecidos entre personajes, yo te recomendaria jugaras mucho con el cabello y el bello facial, asi como zicatrices o marcas, aveces me confundi entre personajes. Todo esto que te decimos no es critica, es para que mejores tu trabajo. suerte
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por -polko- »

Juju, yo ya he visto el 5 y os aviso que es mucho mejor que el 4. Se descubre como es Omega dios de los Darkout y se descubre como es Gastform sin el sombrero, no diré mas porque no quiero spoilear.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Stainless »

-polko- escribió:Juju, yo ya he visto el 5 y os aviso que es mucho mejor que el 4. Se descubre como es Omega dios de los Darkout y se descubre como es Gastform sin el sombrero, no diré mas porque no quiero spoilear.
La verdad molan los dos muchos :o pero con el 6 se pone interesante
Ya has colgado el 7 en el facebook? Me muero de ganas de leerlo :o
:wave:
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Stainless escribió:
-polko- escribió:Juju, yo ya he visto el 5 y os aviso que es mucho mejor que el 4. Se descubre como es Omega dios de los Darkout y se descubre como es Gastform sin el sombrero, no diré mas porque no quiero spoilear.
La verdad molan los dos muchos :o pero con el 6 se pone interesante
Ya has colgado el 7 en el facebook? Me muero de ganas de leerlo :o
:wave:
El 7 lo colgaré en face dentro de 1 o 2 semanas.

PD: ahora no estoy haciendo comic porqué me estoy diseñando un nuevo avatar xD
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Aquí os traigo un mural por así decirlo de Tallans.

Aquí va:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Espero que os guste ;)

SALU2
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por wild animal »

Te ha quedado muy bien te felicito.

Tenia la duda de como se veria el darkout. tenia curiosidad de ver su verdadera forma, aunque puede luego cambie (eso solo lo sabes tu).

Tambien me gustaron los personajes de los lados, me alegra que empiezes a hacer murales y esas cosas, es una buena idea
Última edición por wild animal el Jue Sep 06, 2012 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Takagi »

onigiri123 escribió:Aquí os traigo un mural por así decirlo de Tallans.

Aquí va:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Espero que os guste ;)

SALU2
Me gusta la verdad :)
Podrías coger la cara de Tallans de este mural para tu avatar 8)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Los murales los hago porqué soy adicto al dibujo, y como dice mi primo, soy un viciado de mi propia historia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabéis que la mayor recompensa para mi es que os guste mi "trabajo" por así decirlo (que pesado estoy, siempre digo esto... :gota: )

Pronto tendréis más noticias del capítulo 5. Que os garantizo que es mucho mejor que el 4.


SALU2
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por -polko- »

Uooooaaaalaaaaaa¡!!!! La serie cada vez mejora mas, estoy impresionado con el dibujo de estemanga, onigiri mis mas sinceras felicidades. El mural es de lo mejor entre lo mejor. :| :wink: :wink: :P :P :neko:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Cerrado