Tallans "The Dark Warrior"

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Stainless »

Dos cosas:
El mural esta bastante bien
Y lo del encuadrado tienes que admitir que esta mucho mejor
El 5 cuando lo subiras?
Y no te aburres de cada día de cambiar el avatar (la verdad me hace gracia)
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por -polko- »

Stainless escribió:Dos cosas:
El mural esta bastante bien
Y lo del encuadrado tienes que admitir que esta mucho mejor
El 5 cuando lo subiras?
Y no te aburres de cada día de cambiar el avatar (la verdad me hace gracia)
El 5 lo subirá en una semana mas o menos, ya te digo que mola un montón. :wink:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Ahora os diré curiosidades sobre este manga/cómic.

El título y por lo tanto el protagonista se pronuncia: Tállans y no Tallans. Pero lo escribo sin acento, como si fuera un nombre inglés.

El nombre del maestro del fuego (fresh), lo he sacado del ataque de Franky "fresh fire".

Para hacer esta historia me he basado en dragon ball, one piece y avatar el último maestro del aire.

Cuando pensé el nombre de Train, no me di cuenta que significaba tren en inglés (aunque lo sabía, pero en ese momento no lo pensaba.)

El nombre del maestro del agua (Glass), no es porqué sea un vidrio que es la traducción en inglés, sinó que en catalán el hielo se llama "gel" o glaç". Y para que no se llamara glaç, pues le puse un par de S.

El nombre de el maestro de la tierra (Crom) se me ocurrió, porqué el poder de la tierra es devastador y te deja echo un cromo xD.

Eso es todo por ahora, cuando me acuerde de más cosas, lo editaré.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Stainless »

Para hacer esta historia me he basado en dragon ball, one piece y avatar el último maestro del aire.
Esto estaba claro no hacia falta que lo dijeras :lol: (al menos yo me lo esperaba)
El nombre del maestro del agua (Glass), no es porqué sea un vidrio que es la traducción en inglés, sinó que en catalán el hielo se llama "gel" o glaç". Y para que no se llamara glaç, pues le puse un par de S.
Esto si que no me lo esperaba y yo pensando que como congela las cosas es transparente o algo por el estilo :lol:
El nombre de el maestro de la tierra (Crom) se me ocurrió, porqué el poder de la tierra es devastador y te deja echo un cromo xD.
Jo yo pensaba que era de Cromo el elemento de la tabla periodica :gota:
Avatar de Usuario
Bittaita
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 07, 2012 1:13 pm
Edad: 28

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Bittaita »

¡Qué guay! :o me encanta, oye! De momento sólo me he leído el primer capítulo, pero está súperbien! Seguiré leyendo y ya diré a ver qué tal me parece!

Besis.
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Bittaita escribió:¡Qué guay! :o me encanta, oye! De momento sólo me he leído el primer capítulo, pero está súperbien! Seguiré leyendo y ya diré a ver qué tal me parece!

Besis.
:fanfarron: :fanfarron: :fanfarron: Me alegra mucho que te guste mi historia. Pues si tan solo te has leído el cap.1 y te ha gustado cuando leas al capítulo cuatro, entonces si que verás lu bueno, "la creme de la creme" xD.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Trafalgar D Law »

Pues la historia me esta gustanto mucho :ok:
Realmente me gusta el estilo de dibujo que tienes, y el protagonista es muy carismatico, y el Rey Ithan ya es mi personaje preferido :o .

La unica cosa que encontre es que no hay mujer entre los grandes maestros, no se, casi en todos los grupos de gente en los mangas hay una mujer como minimo, espero que se integre una chica a los protagonistas, seria algo bueno. (es solo una sugerencia)

En cuanto a los poderes, muy buen dibujados, me agradan.

Supongo que comentare de forma mas profunda cuando la serie avance, pero en 4 capitulos ya me engache.

Saludos :cafe:
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Para calentar motores os traigo la portada del capítulo 5 de Tallans.

A ver que os parece:
Spoiler: Mostrar
Imagen
SALU2
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Vito Corleone »

Mola mucho la portada del quinto :o :o :o !!!
Lo mejor es la apariencia del rey de los Darkout. Sigue así, crack!! :ok:
SÍ.
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Alys »

Hey, muy bien el diseño de los grandes maestros, quedan muy bien con sus respectivos elementos. Por cierto, en la portada del 4, Tallans me recuerda a Natsu xD. Y de la portada del 5, el rey de los Darkout esta genial. Una pregunta: ¿sin contar al rey, los Darkout tienen pelo? ¿O es exclusividad del rey?
En cuanto a la chica, ¿nos adelantas el nombre? Tenía ganas ya, de que nos mostraras una chica :P En cuanto al aspecto gráfico, deberías ponerle el cuello más delgado en comparación a los hombres. Tengo la impresión de que estás más acostumbrado a dibujar hombres, ¿me equivoco?
Bueno, acabo ya con lo que supongo que pasará en el 5: además de aparecer el rey de los Darkout, Tallans y Drake van a aprender a dominar el agua y la chica se irá con Fall. A ver si acierto.
Imagen
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Alys escribió:Hey, muy bien el diseño de los grandes maestros, quedan muy bien con sus respectivos elementos. Por cierto, en la portada del 4, Tallans me recuerda a Natsu xD. Y de la portada del 5, el rey de los Darkout esta genial. Una pregunta: ¿sin contar al rey, los Darkout tienen pelo? ¿O es exclusividad del rey?
En cuanto a la chica, ¿nos adelantas el nombre? Tenía ganas ya, de que nos mostraras una chica :P En cuanto al aspecto gráfico, deberías ponerle el cuello más delgado en comparación a los hombres. Tengo la impresión de que estás más acostumbrado a dibujar hombres, ¿me equivoco?
Bueno, acabo ya con lo que supongo que pasará en el 5: además de aparecer el rey de los Darkout, Tallans y Drake van a aprender a dominar el agua y la chica se irá con Fall. A ver si acierto.

Hahhaha. A ver una aclaración. No es el rey de los darkout. Es el DIOS de los DARKOUT XD. Drake no se quién es pero si te refieres al amigo de Tallans se llama Glake. Los otros darkout no tienen pelo, son bolas de billar con pinchos xDD. Y no, la chica se va a entrenar a dominar el agua. Ya que su elemento principal es la naturaleza y ya la domina.

SALU2
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por wild animal »

Muy buena portada, ya era tiempo de que metieras a una chica jeje, siempre le dan ese toque de atraer publico

el rey darkout me gusto, buena combinacion de colores

bueno no pregunto porque no me gustan los spoilers jeje
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Vito Corleone »

wild animal escribió:Muy buena portada, ya era tiempo de que metieras a una chica jeje, siempre le dan ese toque de atraer publico

el rey darkout me gusto, buena combinacion de colores

bueno no pregunto porque no me gustan los spoilers jeje
Je, pues no sepas la de spoilers que me ha contado el amigo onigiri123... La historia va mejorando a pasos agigantados, este manga acabará sorprendiéndonos, y no dentro de mucho... Es genial, simplemente genial :o !!!
SÍ.
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por onigiri123 »

Trafalgar Law Pirate escribió:
wild animal escribió:Muy buena portada, ya era tiempo de que metieras a una chica jeje, siempre le dan ese toque de atraer publico

el rey darkout me gusto, buena combinacion de colores

bueno no pregunto porque no me gustan los spoilers jeje
Je, pues no sepas la de spoilers que me ha contado el amigo onigiri123... La historia va mejorando a pasos agigantados, este manga acabará sorprendiéndonos, y no dentro de mucho... Es genial, simplemente genial :o !!!
:fanfarron: :fanfarron: :o :o No hace falta que me alagues tanto la obra... :oops: :oops:

Bueno, como mañana pasado empiezo el puto insti, supongo que el cap.5 no estará subido el miércoles.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: Tallans "The Dark Warrior"

Mensaje por Alys »

¿Ya mañana? Pobrecito. :lol:
Y sí, era Glake. Prometo no volver a olvidarlo. xD
Imagen
Imagen
Cerrado