monkey island

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
kishimoto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:51 am
Ubicación: En la villa oculta de la hoja.
Edad: 37

monkey island

Mensaje por kishimoto »

alguien ha jugado a este genial juego de aventura grafica, parfa mi es la mejor saga de aventuras graficas de la historia del mundo. me acuerdo de los bbuenos ratos ke pase haciendo ke gaibush treepot 8o komo se llamase) a convertilo en pirata, y lo mejor de todo eran los combates, combates a insultos, dios ke risas.

a los ke no hayan jugado a este juego os lo recominedo pero mucho mucho mucho, es un juego ke se tiene ke jugar en algun momentto de la vida.
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

¡Es uno de los mejores juegos con los que he ido a toparme! Creo que todavia no lo he mencionado, pero adoro todos aquellos juegos de logica y que hagan invertir tu tiempo en pensar. Creo que hay varias partes de ese juego, pero solo conozco una, aunque me encantaria jugar a las demas (si es que las hay). De verdad, un juego que me ha hecho pensar y reirme un monton y con el que he pasado un buen rato. Hay veces que llegaba a desesperarme, sobre todo, en una parte que recuerdo que habia que darle a muchos focos hasta lograr la combinacion correcta o el duelo de guitarra, pero por lo general algo divertido, y tambien los comentarios que el chico hacia o las caras que ponia... Creo que deberia buscar en el baul de los recuerdos (La casa de mi tio, para ser mas exactos) y volver a jugar a tan maravilloso juego. Sin duda, uno de los mejores a lo que he jugado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 35

Mensaje por Blackbeard »

Yo sólo he jugado al Monkey Island 3 y 4, y me han dejado un buen sabor de boca. Además de ser una de mis aventuras gráficas preferidas tiene un toque de humor genial, gracias a personajes como Guybrush y a veces los diálogos se marcan unos puntazos :o.

Una gran saga, si señor.
Owned

Imagen
Avatar de Usuario
Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Manto »

T________________T

monkey island!!!

tengo los 4 (1, 2 y el 3 originales) y el 4 copiado (y aun no lo puedo jugar bien!!! ESTUPIDA tarjeta de video del infierno!!! ¬¬*)

q puedo decir, el monkey island 2 es uno de mis juegos favoritos for evah... lo jugue a los 11 años y cada vez q puedo lo vuelvo a jugar... el humor, la musica, la historia, el verdadero secreto de la isla del mono... es un JUEGAZO, tienen q jugarlo...

a proposito, el nombre es Guybrush Threepwood... le dicen gorbush derrepente XD...
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Queda terminantemente prohibido hablar de estos juegos delante de mi >:(
He jugado al 4 y de lo primero no he pasado, lo de que estás atado a un mástil blablabla... Imposible! ¿Sabeis que hay que hacer?
Avatar de Usuario
kishimoto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:51 am
Ubicación: En la villa oculta de la hoja.
Edad: 37

Mensaje por kishimoto »

creo recordar ke tenias ke kojer el brasero de carbon, de alli kojes un carbon caliente, y lo tiras hacia el cañon, creo ke era asi, sino busca alguna guia por inteernet ke hay ha patadas supongo.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pis me encanta esta sega aunque he de decir q el cuarto es el mas flojillo y el 2 y el 1 los mejores, el 3 tb se sale del pellejo de buen opero es q el 1 y el 2 son inigualables. SOn juegos de mi infancia q siempre tendran un lugar en mi caorazon y siemrpe me recuerdan los tiempos en los q habia grandes aventuras graficas no como ahora.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

a mi ese juego me encanta!!!!! sobretodo el 2, es mi favorito. Ademas es muy entretenido y te hace pensar muchísimo. Lo de la pelea de insultos está genial pero que me dices de cuando está en la cripta, esque es todo genial, no hay ninguna parte aburrida.
Yo se lo recomiendo a todos a los que les gustan los típicos juegos de pensar :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Phylum1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 19, 2006 5:24 pm
Ubicación: Chile
Edad: 35

Mensaje por Phylum1 »

Monkey Island es el mejor juego q se alla creado alguna vez los he terminado todos pero siempre quiero empezarlo denuevo y ahora por internet me entero q en un futuro no muy cercano van a sacar monkey island 5, otra aventura mas de guybrush,en la que dicen q vuelve largo lagrande :shock: ,que no puedo esperar a conocer

sin duda tiene q jugar esta saga de juegos
"No hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás."
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

ya ves lo de los insultos es lo mejor de to me se los del 3 de memoria
"te perseguire dia y noxe sin ningun respeto, entonces se un buen perro sientaste kieto"
"eres tan feo komo una mona marrana, esk tanto me parezco a tu hermana"
me podria pasar to el dia hablando, jajaja
un amigo me presto la trilogia, y estoy atascado en el 1er juego en el laberinto de la cueva donde en teoria e de rescatar a elaine de lexuk, si alguien sabe , pues me aria un gran favor
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Mensaje por Geralt »

Lo de la cueva es sencillo, tienes que usar la cabeza del navegante (la consigues de los canivales a cambio de un folleto), la propia caveza se mueve e indica hacia donde tienes que ir. Al final llegarás al barco de LeChuk. Y no te digo más que el resto lo tienes que sacar tú. Toda la saga de Monkey Island es genial llevo jugando desde que era un tierno retoño y son lo mejor. Es cieto que el 4 es un poco peor pero no me desagradó, el que aparezcan Carla, Otis y Meathook es un puntazo.

Saludos
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Ains, que buenos recuerdos.

El primer fondo de escritorio que hice nunca lo hice con una imagen retocada de una captura de pantalla del Monkey Island 2, cuando levantaba un hueso y se le caian los pantalones. XDDDD -luego le cambie el hueso por el Martillo de Sigmar con el Paint :P-

Cabe decir que todos los juegos de Lucasarts/Lucasfilms de la epoca, que usaban el sistema SCUMM para aventuras graficas, se pueden emular a la perfección en ordenadores modernos con el ScummVM (Scumm Virtual Machine), por si estais interesados.

Yo por mi parte lo tengo en mi Pocket-PC, junto con emuladores de Game Boy, Snes y Genesis/Mega Drive. ^o^

Oldgames power!!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Guybrush Threepwood es dios!! XD
Q juegazo, como m he podido reir con tantas cosas absurdas(la llave para abrir la cabeza de mono)
Mis preferidos los 2 primeros, los clasicos, aunq el tercero no queda en mal lugar :wink:
Largo LaGrande en el 5º? :shock: Seria.....Increible!(volvera Lechuck esta vez?como lo ara?)

x cierto, mira detras tuya, un mono con tres cabezas! :lol:
:wave:
Avatar de Usuario
sephiroth_198_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 05, 2006 6:29 pm
Edad: 38

Mensaje por sephiroth_198_ »

oooohhhhh!!! peazo de juegos que recuedo cuando me pasaba ratos delante de ordena para resorver los misterios que escondia a mi el que mas me gusta es el tres es una pasada de juego el 4 nom e gusto mucho pero el tres era un pasada XDDDD
Avatar de Usuario
gol roller
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:58 am
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por gol roller »

he jugado a los 4 y todos son geniales.
me he pasado todos menos el 4º en el final cuando has ganado al mono parlanchin, me podriais halludar ha pasarmelo
Responder