Acierto de Madame Shirley?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
PiernaNegra10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 28, 2011 6:29 pm
Ubicación: En tus pensamientos
Edad: 29

Acierto de Madame Shirley?

Mensaje por PiernaNegra10 »

He empezado a pensar en que Madame Shirley podría tener razón en su predicción de que Luffy destruiría la isla gyogin.
Cabe decir que no tiene que ser que Luffy vaya a la isla gyogin a cargarse la isla, puede ser por algunas razones que he pensado:
- Luffy prometio que volvería a la isla (para lo de shirasoshi y eso)
- Luffy dijo que se enfrentaría a Big Mom, igual se enfrentan en esa isla y acaban destruyéndola( poco probable)
- Ocurre algo entre gyogins y humanos, y Luffy haciéndose cargo de los gyogins, decide destruir la isla para evitar rencillas con el pasado bajo el agua y hacer que los gyogins suban a la superficie con los humanos y así hacer que todos sean iguales.
- Big Mom va a destruir la isla gyogin por haberse negado a su protección, y cuando todos estan derrotados, aparece Luffy y su banda, y salvan la situación ( en la imagen de la destrucción aparece la sombra de Luffy entre llamas, eso puede significar que aparece cuando ya esta destruida)
- (Locura jajajja) Shirasoshi descubre una pastilla anabolizante de esas, se la toma y se vuelve mas grande, mas fuerte y se vuelve loquisima, empieza a destruir la isla y se carga a todos. Finalmente, aparece Luffy para pararla.
Decid lo que pensáis sobre esto y si tenéis alguna hipótesis.
Bueno nose si el tema esta repetido o cualquier cosa, borradlo sin problemas.
Gracias camaradas. :ok:
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: Acierto de Madame Shirley?

Mensaje por Blackboots »

PiernaNegra10 escribió: - (Locura jajajja) Shirasoshi descubre una pastilla anabolizante de esas, se la toma y se vuelve mas grande, mas fuerte y se vuelve loquisima, empieza a destruir la isla y se carga a todos. Finalmente, aparece Luffy para pararla.
Decid lo que pensáis sobre esto y si tenéis alguna hipótesis.
Bueno nose si el tema esta repetido o cualquier cosa, borradlo sin problemas.
Gracias camaradas. :ok:
Jajajajajajajajaja esta buena esa xd, me gustaría que pasara pero bueno.
Yo creo que luffy llegara a la isla justo despues de la reunión mundial donde depronto aceptaron la noción de considerar a los Gyojin y Nyngio como iguales (aunque depronto no sea del todo viable esto), Entonces los tritones empiezan a dudar de si deben o no ir con los humanos, bueno, luffy les ahora la molestia de decidir :lol:
Y destruye la isla espantandolos a todos guiandolos hacia el Noa! donde todos los Tritones y sirenas son llevados a la superficie en busca de su nuevo futuro.
Aqui tienen la posible razón de ser del Noa y la Acertada predicción de Madam Shirley quien nunca se equivoa con sus predicciones. :wave:
Avatar de Usuario
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Jul 04, 2011 11:26 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 37

Re: Acierto de Madame Shirley?

Mensaje por Mon Von Zombie »

Si algo nos ha demostrado Oda, es que si dice algo es por algo así que Luffy podrá destruirla directa o indirectamente. Aunque también existe la posibilidad de que todo esto tenga una moraleja sobre el destino y como puede romperse :S así que… ¡hagan sus apuestas! :evil:
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Acierto de Madame Shirley?

Mensaje por Sadgasm »

lo que yo creo es que Big mom o alguien mas ira a destruir la isla y como en el nuevo mundo la forma de avanzar es diferente que en la del grand line, luffy se devolvera y vera a la isla totalmente destruida y el va hacia donde esta el que destruyo la isla y lo vuelve a ver y hay es donde se da la prediccion de madame shyrley....luffy viendo al enemigo y detras de el la isla gyogin totalmente destruida :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: Acierto de Madame Shirley?

Mensaje por noalovegood »

A mi me da que si Madame Shirley predice que la isla Gyojin será destruida por Luffy , es por algo . Ella no sabe si será esa la intención de Luffy ( lo dudo mucho ) o por un enfrentamiento importante en la isla Gyojin . De todos modos no se por que no creo que el enfrentamiento con Big Mom sea en la isla Gyojin , ya que tendrían que retroceder en su camino para que fuese así . Así que también es posible que Madame Shirley se equivocase por primera vez , o simplemente que eso es lo que debería haber ocurrido , pero que el destino ha cambiado . :wave:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Acierto de Madame Shirley?

Mensaje por Takagi »

Luffy ha entrado en el Nuevo Mundo "saltandose" algunas islas, quizá retroceda a una de esas islas y se entere de que una organización ha atacado la isla para secuestrar a Sirahoshi debido al chivatazo de cierto hombre pantanoso. Lo que pasa que eso de volver a la isla tan pronto ... no lo veo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sanzona
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 28, 2012 4:02 pm

Re: Acierto de Madame Shirley?

Mensaje por Sanzona »

Yo pienso que Luffy destruira la isla indirectamente después de que descubran el vacio de la historia, y cuando la batalla decisiva termine. Entonces, me imagino que la relación entre humanos y gyojin subiran a la superficie en el Noa, y entonces la isla será destruida.
Me imagino que esto ocurria al final de la historia.

Aunque, como se ha comentado puede que Shirohosi se vuelva loca y acabe destruyendolo todo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Acierto de Madame Shirley?

Mensaje por Takagi »

Sanzona escribió:Yo pienso que Luffy destruira la isla indirectamente después de que descubran el vacio de la historia, y cuando la batalla decisiva termine. Entonces, me imagino que la relación entre humanos y gyojin subiran a la superficie en el Noa, y entonces la isla será destruida.
Me imagino que esto ocurria al final de la historia.

Aunque, como se ha comentado puede que Shirohosi se vuelva loca y acabe destruyendolo todo XD
Suena bien eso de que sea en la batalla definitiva. Quizá tras llegar a Raftel, hay una batalla en pleno redline entre el GM y los revolucionaros, y piratas como Luffy acuden, porque el GM ambién ataca la Isla Gyojin ... mejor que sea muuuy al final, la verdad, como ya he dicho, volver allí tan pronto no me parecería correcto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerz
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 21, 2011 11:34 pm

Re: Acierto de Madame Shirley?

Mensaje por cerz »

La revelier! no se porque, pero me da que eso sera el acabose, el segundo Marineford mas y mejor, que acabara en un asalto de los revolucionarios, un asedio del gobierno, la isla gyojin siendo victima colateral cae destruida (y aprovechan de subir con el arca noir) y luffy sera el detonante de todo tras colarse y hacer algun mal gesto, quizas un reencuentro cariñoso con su querido Charloss...
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 30, 2011 2:30 am

Re: Acierto de Madame Shirley?

Mensaje por Juan2442 »

yo tengo una teoria, pero es media tonta y aparece creeria q ya lo ubieran dicho si seria esto, pero la dejo igual jeje.

para mi lo q Madame Shirley vio era a Luffy destruyendo a Noah! y ella penso q era la isla... xq si ven la imagen de lo q se imagina se ve luffy destruyendo algo, pero no c ve la ciudad ni nada... (aunq creo q se veia fuego, si se ve fuego esta teoria ya da 0% jaja) como dije, es media tonta pero podria ser :P
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Acierto de Madame Shirley?

Mensaje por Takagi »

Juan2442 escribió:yo tengo una teoria, pero es media tonta y aparece creeria q ya lo ubieran dicho si seria esto, pero la dejo igual jeje.

para mi lo q Madame Shirley vio era a Luffy destruyendo a Noah! y ella penso q era la isla... xq si ven la imagen de lo q se imagina se ve luffy destruyendo algo, pero no c ve la ciudad ni nada... (aunq creo q se veia fuego, si se ve fuego esta teoria ya da 0% jaja) como dije, es media tonta pero podria ser :P
Si se ven llamas, en el anime seguro que se ven llamas. En el manga creo que también, la verdad, pero en este momento no me acuerdo exactamente de la imagen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Acierto de Madame Shirley?

Mensaje por kaldra »

Según se dijo Madame Shirley NUNCA se equivocaba en sus predicciones, asi que una de 2:
1.- Es la primera predicción en la que falla (cosa que dudo).
2.- La predicción es cierta pero será en un futuro (esta la veo más probable) como ya se dijo podía ver el futuro pero no podía saber a ciencia cierta si las cosas ocurrirán pasadas unas horas, unos dias o incluso tardar años...

Pienso que en un futuro los mugiwaras volverán a la Isla Gyojin y se cumplirá lo que predijo Madame Shirley.
Avatar de Usuario
Iris
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 13, 2011 4:27 pm
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
Edad: 28

Re: Acierto de Madame Shirley?

Mensaje por Iris »

Sí, me gustan mucho las teorías... pero lo que no encuentro lógico, es el porqué tendría que volver hacía atrás.
Una de la lógica que puedo encontrar, sería en que Big mom, enfadada por el desafío de Luffy decida destruir la isla. Por ese motivo sería culpa de Luffy, al haber hecho enfadar a Big Mom.
La otra sería que volviese hacía la isla Gyojin (poco probable, sería atrasar el manga) y mientras lucha con Big Mom vaya destruyendo la isla. Encuentro más razonable la primera. Pero tus teorías están muy curradas :D
Imagen

Okama way!!!
Avatar de Usuario
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Vie Feb 04, 2011 4:56 pm
Ubicación: Navegando por el Nuevo Mundo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Acierto de Madame Shirley?

Mensaje por PauPiece »

Yo creo que Luffy va a destruir la isla para eliminar la discriminación territorial que sufren los Gyojins , está claro que para que las dos razas consigan convivir se debe eliminar esa barrera territorial.

Además , si Shirahosi es una arma ancestral , deberán volver por cojones , ya sea antes o después de Raftel , antes o después de la Gran Guerra final... .

Aún falta todo el Nuevo Mundo para saberlo , tenemos que tener paciencia ! jajajjaj :cry:
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: Acierto de Madame Shirley?

Mensaje por caracolofonos »

Lo mas probable es que Big mom destruya la isla por la ofensa de la bomba y que Luffy vaya después y se enfrente a ella.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Responder