Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Mensaje por whitebeard »

Shūkan Shōnen Sunday
Imagen
No estaba muy convencido de hacer tema de esta revista (porque tiene menos seguimiento), pero es que ha tenido y tiene muy buenos mangas.

Al igual que en el de la Weekly Shonen Jump, este tema está creado para la discusión en general de los mangas de la revista.
Además se pondrán los ToC (Tabla de contenidos) de cada semana y se comentará sobre los mangas que entran y salen de la revista y sobre los anuncios que saque la revista sobre sus mangas.

Algunos apuntes:
- Es la revista manga más comprada sólo por detrás de Weekly Shonen Jump y Weekly Shonen Magazine.
- En ella se han publicado grandes mangas como Inuyasha, Ranma ½, Flame of Recca, Yaiba o Patlabor.
- Sus ToCs son random, es decir, las posiciones las decide por completo la revista y no tienen nada que ver con la popularidad.
- A diferencia de la Jump, donde normalmente no descansa ningún manga, en la Sunday cada semana descansan unos 2 o 3 mangas debido a que la revista tiene en serialización una cantidad mayor de mangas.

Las series que se publican actualmente son:
* Pinchar en la imagen para ver descripción.
  • Detective Conan
    Autor: Gosho Aoyama (49 años)
    Fecha de salida: Enero 1994
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Aventura, Acción, Misterio, Comedia, Romance

    Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hace lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no sospeche quién es realmente el sabiondo Conan...
  • Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia
    Autor: Shun Matsuena
    Fecha de salida: Abril 2002
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Artes marciales, Comedia, Ecchi

    Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos los días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente de artes marciales y que lo usa para defender a los débiles. Así es como Kenichi Shirahama decide convertirse en un luchador muy fuerte para poder proteger a la gente que le importa. Empezará a entrenar en una misteriosa escuela de artes marciales con 5 maestros muy especiales. Aquí comienza la aventura de Kenichi Shirahama, para hacerse el discipulo mas fuerte y luchar contra las bandas de matones de su ciudad.
  • Zettai Karen Children
    Autor: Takashi Shiina (47 años)
    Fecha de salida: Julio 2004
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Acción, Comedia, Harem

    En el futuro, gente que desarrolla ESP (poderes extrasensoriales) se han vuelto más comunes. El gobierno japonés ha contratado a 3 de las mejores y más poderosas ESPers de Japón para que trabajen en B.A.B.E.L. ("Base Laboratorio de Respaldo de ESP"), sin embargo, son solo niñas de 10 años que aún cursan primaria... y para empeorar las cosas, no tienen el comportamiento más recatado del mundo...
  • Hayate no Gotoku!
    Autor: Kenjiro Hata (37 años)
    Fecha de salida: Octubre 2004
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Comedia, Romance, Acción, Harem, Fantasía

    Hayate Ayasaki es un joven que se ha visto obligado desde muy joven a trabajar, dado que sus padres son adictos a los juegos de azar. Es en uno de estos juegos donde contraen una deuda de 150 Millones de Yenes, la cual terminan pasando a su hijo. Es en su intento por salvar su propia vida de los acreedores que termina conociendo a Nagi Sanzenin, una muchacha hija de una familia adinerada ,la cual le ofrece pagar su deuda a cambio de ser su mayordomo durante 40 años. De ahora en adelante el joven mayordomo se verá envuelto situaciones de diversa índole por salvaguardar la integridad de su joven ama.
  • Arata: The Legend
    Autor: Yuu Watase (42 años)
    Fecha de salida: Octubre 2008
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance, Sobrenatural

    En un mundo mítico donde los humanos y los dioses coexisten, cada 30 años, la familia Hime elige a una nueva princesa para servir el Hayagami. El momento de la elección ha llegado, pero en los últimos años los registros indican que ninguna mujer ha nacido, con la excepción de Arata de 15 años. El único problema es que Arata en realidad es un hombre! Obligado a disfrazarse y actuar como candidata hasta que alguien más adecuado pueda ser encontrado. Arata atiende a un festival para ver a la princesa actual, Kokuri-hime, pero durante el festival ésta es asesinada por su guardia personal, los 12 Shinshou. Mientras Arata huye para salvar su vida, Kannagi, uno de los 12 guardias, convence a todos que Arata es el asesino. Ahora Arata tendrá a toda la corte imperial intentando matarle. Pero ahora, ¡otro Arata del mundo actual se ha intercambiado en su lugar! ¿Cómo ha ocurrido esto? ¿Y cómo sobrevivirán estos dos?
  • Kyoukai no Rinne
    Autor: Rumiko Takahashi (55 años)
    Fecha de salida: Abril 2009
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Comedia, Vida escolar, Sobrenatural

    La serie sigue a Sakura Mamiya, una chica que obtuvo el poder de ver fantasmas después de un incidente de niña; y su compañero de clase Rokudo Rinne, un niño de mezcla humana y del patrimonio shinigami que ayuda a los espíritus persistentes para así finalmente pasar a ser reencarnados.
  • The labyrinth of magic - Magi
    Autor: Shinobu Ohtaka (29 años)
    Fecha de salida: Junio 2009
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Acción, Aventura, Fantasía, Comedia

    La historia se encuentra basada y ambientada en los cuentos de "Las Mil y Una Noches", siendo un joven, cuyo nombre es Aladdin, el protagonista.
    Aladdin, que se ha dedicado a viajar por el Mundo luego de haberse encontrado atrapado en una habitación la mayor parte de su vida, posee una Flauta Mágica, la cual contiene a su mejor amigo, el Djinn (Genio) Ugo.
    Pronto, Aladdin y Ugo se encuentran con Ali Baba, un joven aparentemente voraz y distante, que esta intentando volverse rico. Luego de vivir algunas aventuras juntos se vuelven grandes amigos, junto a Morgianna, una joven esclava que fue liberada de su amo. A medida que avanzan sus aventuras, descubren que el destino del Mundo depende de ellos.
  • Saijou no Meii - The King of Neet
    Autor: Irie Kenzou y Takashi Hashiguchi ( ¿? años y 45 años)
    Fecha de salida: Marzo 2010
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Comedia, Drama, Romance

    Esta es la sequela de Saijou no Meji. Actualmente el Dr. Mogami tiene dos problemas en su vida. El primero es que el joven y genio cirujano de la serie anterior, Saijou Mikoto, está muy enfermo. El segundo problema es su encerrado (dentro de casa) hijo delincuente, Yoshiaki. Él sabe que Yoshiaki tiene mucho potencial, pero no ha sabido educarlo. Yoshiaki no es nada más que un chico vago, arrogante y mimado.
    Después de que el Dr. Mogami lo eche de casa con la esperanza de que le haga algún bien, Yoshiaki se encuentra con su amigo de la infancia, Date Masamune. Date, más o menos, también es un delincuente, pero, para la sorpresa de Yoshiaki, ha decidido convertirse en médico. Los esfuerzos combinados de Date y Mogami harán que Yoshiaki empiece a redirigirse en su camino. Después de un suceso casi trágico, ¡Yoshiaki empieza a pensar que él también podría ser doctor!
  • Be Blues!
    Autor: Motoyuki Tanaka (40 años)
    Fecha de salida: Enero 2011
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Deportes

    Ryu Ichijo es un genio del fútbol. Su objetivo es vestir la camiseta de la selección nacional de fútbol de Japón a la edad de 18 años, pero para lograrlo tiene un largo camino que seguir. Con sus 2 amigos Yuki y Yuto (2 gemelos), logra ganar el torneo nacional juvenil, anotando su primer gol.
  • Joujuu Senjin!! Mushibugyo
    Autor: Hiroshi Fukuda
    Fecha de salida: Enero 2011
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Acción, Ecchi, Fantasía, Artes Marciales, Romance

    Secuela del manga Mushibugyo. El poderoso aprendiz de samurai, Jinbe, se une a la prestigiosa división Mushibugyo, responsable de librar a la ciudad de los insectos de Edo. Aparecen insectos de un nuevo género llamados Titanic y son agresivos y asesinos. Pero por suerte para el joven guerrero, los poderes impresionantes de sus nuevos compañeros de equipo serán suficientes para acabarlos... si él no los mata antes!
  • Silver Spoon
    Autor: Hiromu Arakawa (39 años)
    Fecha de salida: Abril 2011
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Comedia, Slice of Life, Vida escolar

    Yugo Hachiken empieza las clases en la escuela de capacitación agraria Yezo por motivos muy distintos de los del resto de sus compañeros: su familia no tiene una granja, no le gustan especialmente los animales, ni tampoco le atrae la biología. Pero pronto empieza a interesarse en lo que le rodea.
  • Inubu! - Bokura no Shippo Senki
    Autor: Yuka Katano, Haruki Takakura y Aki Hamanaka
    Fecha de salida: Mayo 2011
    Imagen
  • Denpa Kyoushi
    Autor: Takeshi Azuma
    Fecha de salida: Noviembre 2011
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Comedia, Harem, Romance, Vida escolar, Slice of Life

    Cuando Kagami Junichirou era adolescente, se le conocía como un genio de la física, y llegó a publicar en las revistas "Nature" y "Science". Sin embargo, después de la universidad, perdió todo interés por la ciencia, convirtiéndose en un NEET y dedicándose a actualizar su blog de anime y a coleccionar figuritas. Dice tener una enfermedad por la cual no puede hacer nada que no quiera. Sin embargo, su hermana le ha encontrado un trabajo como profesor de instituto, y Kagami se ve obligado a aceptarlo, por miedo a que ella practique swings con un bate en su habitación, poniendo en peligro su preciada colección de figuritas. La vida que le espera no le resultará fácil.
  • Area D
    Autor: Yang Kyung-il y Kyouichi Nanatsuki (42 años y ¿? años)
    Fecha de salida: Marzo 2012
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Acción, Sobrenatural

    La serie se sitúa tras la repentina aparición de personas con poderes sobrehumanos, llamados ‘Altered’, para controlar a estos ‘Altered’, se crea una prisión en una remota isla a la que llaman ‘Area D’.
  • Ane Log
    Autor: Kenji Taguchi
    Fecha de salida: Septiembre 2012
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Comedia, Romance

    Cuando Konoe Moyako y su hermano pequeño, Akira, eran jóvenes, él dijo que quería casarse con ella. Naturalmente, Moyako piensa que su hermano pequeño es un pervertido total que está obsesionado con ella. Ahora que ambos son adolescentes, Moyako está convencida de que tiene que "rehabilitarlo". Sin embargo, parece que la "perversión" está totalmente en su imaginación, al no evitar convertir situaciones completamente inocentes ¡en situaciones equivocadas!
  • Fantasista Stella
    Autor: Michiteru Kusaba
    Fecha de salida: Octubre 2012
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Deportes, Slice of Life

    Secuela del manga: Fantasista. La historia sigue los pasos de Teppei Sakamoto, jugador del equipo japonés. Esta vez, su nueva meta es participar en la copa mundial 2014 que se celebra en Brasil.
  • Character Times
    Autor: Fujiminosuke Yorozuya
    Fecha de salida: Enero 2013
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Comedia

    Este manga sigue las andanzas de Connie, Brown y Moon como estudiantes de la Escuela de Personajes de Tokio.

    Los personajes son de lo más variado; tenemos a Moon, qie siempre ha ido a algún lugar pero sin embargo mantiene su trabajo al día; a Brown, callado pero amable; o a Connie, siempre realizando algún tipo de dieta que la hace acabar con más peso que cuando empezó.

    Estos personajes son emoticonos de la "app Line".
  • Nobelu
    Autor: Shinji Nojima y Ken Yoshida
    Fecha de salida: Marzo 2013
    Imagen
  • Chousuinou Kei
    Autor: Kazuo Gomi, Mitsuhiro Mizuno y Yoshiki Tanaka
    Fecha de salida: Marzo 2013
    Imagen
  • Birdmen
    Autor: Yellow Tanabe
    Fecha de salida: Julio 2013
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Vida escolar, Ciencia ficción

    En Birdmen Tanabe presenta a Eishi Karasuma, un estudiante solitario de 15 años con una vida monótona. Sólo tiene un amigo, Mikisada Komoda (de 14 años). Ambos pasan el rato juntos saltándose las clases. Un día, en un parque se encuentra con Tsubame, una chica muy enérgica y Rei Sagisawa (de 15 años), compañero de escuela. En el camino de vuelta Eishi decide volver a casa en el autobús, con la mala fortuna de que sufre un accidente donde el autobús acaba cayendo por un barranco. Eishi, tratando de salir despierta en el cielo y provisto de alas …
  • Keijo!!!!!!!!
    Autor: Daichi Sorayomi
    Fecha de salida: Julio 2013
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Comedia, Deportes, Ecchi

    Kaminashi Nozomi de 17 años es una gimnasta excepcional. Tanto que los colegios con algunos de los mejores programas gimnásticos intentan reclutarla, Desafortunadamente para ellos, ella tiene otros planes. Debido a que su familia es extremadamente pobre, el dinero es todo para ella. Por eso ella quiere meterse en el mundo del Keijo. El Keijo es un tipo de juego de apuestas, donde las chicas están sobre una pequeña plataforma flotante y compiten una contra otra. El objetivo es tirar al agua al otro oponente, pero solo pueden usar sus culos y pechos para tirar a las otras adversarias. ¿Será Nozomi capaz de competir en el intenso mundo del Keijo y llevar riqueza y fortuna a su familia?
  • Kokushi Musou!!
    Autor: Kazuki Tajima
    Fecha de salida: Julio 2013
    Imagen
    Sinopsis:
    Spoiler: Mostrar
    Género: Artes marciales, Comedia

    Existe una isla oculta la cual es la meca de las artes marciales. Diferentes son las razones por la que las personas van a dicho lugar: Para volverse increiblemente fuertes, o simplemente porque pertenecen a una familia conocida por sus artes marciales y han sido enviados por sus padres. En cualquier caso, los recién llegados firman un contrato por el cual no pueden abandonar la isla durante 10 años, y este contrato es esctrictamente obligatorio. Dentro de la isla, hay un lugar prohibido...

    Ro es un recién llegado, y él espera poder pulir sus habilidades. Sin embargo, parece que no está logrando mejorar en nada y se ve obligado a equipararse con gente de nivel inferior.
    Un dia, abre la puerta que da paso al área prohibida y encuentra un chico que ha estado atrapado allí durante 10 años. El chico recuerda poco de su pasado, por lo que Ro decide nombrarlo como "Chico". Chico está decidido a salir de la isla y buscar a su padre.
    Quizás si él se hace amigo de Ro, pueda comenzar su búsqueda.
  • Yugami-kun ni ha Tomodachi ga Inai
    Autor: Sakura Jun
    Fecha de salida: Octubre 2013
    Imagen
  • Hyoukyuuhime Toumegi Kantoku no Kajou na Aijou
    Autor: Haruka Ono
    Fecha de salida: Noviembre 2013
    Imagen
  • Chrono Monochrome
    Autor: Isomi Jingetsu
    Fecha de salida: Diciembre 2013
    Imagen
  • Imawa no Kuni no Alice - Spade no King
    Autor: Haro Asou
    Fecha de salida: Diciembre 2013
    Imagen
  • Kiriwo Terrible
    Autor: Hiro Morita
    Fecha de salida: Marzo 2014
    Imagen
  • Nani mo Nai Kedo Sora wa Aoi
    Autor: Hiroyuki Nishimori y Yuuki Iinuma
    Fecha de salida: Abril 2014
    Imagen
Las series que tienen su tema propio son:
De esta revista leo Magi y Detective Conan (este lo dejé pausado hace años xD).

Espero que les guste el tema.

Saludos.
Última edición por whitebeard el Sab Mar 22, 2014 11:04 pm, editado 45 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Mensaje por bikooo2 »

Buena idea de tema, de esta decir que hay algunas series que conozco y que querría que trajesen, hay otras que no conozco y que me gustaria saber más de ellas, ¿crees que sería posible poner un poco más de información de cada serie?
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Mensaje por whitebeard »

bikooo2 escribió:Buena idea de tema, de esta decir que hay algunas series que conozco y que querría que trajesen, hay otras que no conozco y que me gustaria saber más de ellas, ¿crees que sería posible poner un poco más de información de cada serie?
Pues podría hacerlo, creo que iré pensando alguna manera de poner descripciones, puesto que lo del link al artículo de wikipedia solo es posible con los mangas más famosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Mensaje por Ashita »

Buen tema, aunque solo lea unos pocos manga de esta revista. Over the fence de Adachi aún se publica? Es la única obra suya que no encuentro ni una scan (con excepción del primer capítulo)
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Mensaje por Naku »

Vayaaa,quitando las 4 primeras las demás son series bastante nuevas,que raro :O

Y a mi me sigue pareciendo raro que ninguna editorial española publique Kenichi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Mensaje por whitebeard »

nakumen escribió:Vayaaa,quitando las 4 primeras las demás son series bastante nuevas,que raro :O
Si, es algo que llama bastante la atención. Supongo que la política de la Sunday es no hacer mangas tan longevos como en la Jump porque venden menos. Un buen ejemplo es Kekkaishi que era un shonen con bastante éxito pero lo terminaron con 35 tomos.
nakumen escribió:Y a mi me sigue pareciendo raro que ninguna editorial española publique Kenichi
No sigo ese manga pero he leido buenas críticas asi que me alegraria por sus fans si la trayeran. El problema es que mangas que llevan tantos tomos tienen unas posibildades muy bajas de ser licenciados.

Por otra parte: La semana que viene se anunciará algo importante para Magi. ¿Alguién de por aquí también lee ese manga? La verdad es que está bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Mensaje por bikooo2 »

whitebeard escribió:
bikooo2 escribió:Buena idea de tema, de esta decir que hay algunas series que conozco y que querría que trajesen, hay otras que no conozco y que me gustaria saber más de ellas, ¿crees que sería posible poner un poco más de información de cada serie?
Pues podría hacerlo, creo que iré pensando alguna manera de poner descripciones, puesto que lo del link al artículo de wikipedia solo es posible con los mangas más famosos.
Por eso mismo lo decia ya que hay series en las que ves el dibujo y dices pinta interesante, pero luego para encontrar algún dato fuera de wikipedia cuesta, e incluso algunas no encuentras ni en páginas inglesas.
Veo que has añadido unas cuantas imagenes mejor así se puede ver algo más
nakumen escribió:Vayaaa,quitando las 4 primeras las demás son series bastante nuevas,que raro :O

Y a mi me sigue pareciendo raro que ninguna editorial española publique Kenichi
Yo hace un tiempo que me lo pregunto y cada vez que sacan un tomo veo más lejana la posibilidad de verla por aquí
whitebeard escribió:Por otra parte: La semana que viene se anunciará algo importante para Magi. ¿Alguién de por aquí también lee ese manga? La verdad es que está bastante bien.
Supongo que si lleva unos cuantos tomos considerables podriamos considerar que va a ser un anime (creo que ya dijeron que estaba en producción), en cuanto a Magi me leí un par de capítulos y no pintaba mal.

Veo que esta revista tiene bastante manga deportivo y otros que tiene pinta de ser un poco shojo, en general parece que es bastante distinta a la Jump, como dirigiéndose a otro público
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Mensaje por redon »

No sé si este tema tendrá mucho éxito, pocas series de la WSS se comentan en el foro regularmente, a diferencia de las series de la Jump. Pero bueno, demosle una oportunidad XD.

Por lo pronto dejo la portada de la Weekly Shonen Sunday #29 de esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Mensaje por paco_7979 »

Puede ser un poco lio, pero quizas si juntamos en un tema la Weekly Shonen Sunday y la Weekly Shonen Magazine (donde se publica Fairy Tail y Hajime no Ippo) quizas tenga mas exito el tema. Yo tendria esto en cuenta por si el tema empieza a decaer.

Por ahora, comentar que me encanta la portada dedicada a Detective Conan. Normal que se la dediquen teniendo en cuenta que estamos en un momento importante de la historia.

Tambien me uno a la peticion de que la gente comente que series sigue que se publiquen en esta revista y que de sus recomendaciones. Yo solo he leido Detective Conan, Kenichi y The World God Only Knows.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Mensaje por whitebeard »

Bueno, pues ya he puesto todas las sinopsis que he podido. Hay algunas que no están puestas porque su deconocimiento es tan extremo que no he encontrado la sinopsis ni en japonés (caso de Inubu!, por ejemplo) xD

Sobre las sinopsis en inglés: Invito a quien quiera a traducirlas y postearlas para que las ponga en español en el post principal. Sería muy de agradecer ya que mis traducciones no serían muy fieles xD
paco_7979 escribió:Puede ser un poco lio, pero quizas si juntamos en un tema la Weekly Shonen Sunday y la Weekly Shonen Magazine (donde se publica Fairy Tail y Hajime no Ippo) quizas tenga mas exito el tema. Yo tendria esto en cuenta por si el tema empieza a decaer.
Como dices sería un lio padre xD pero si el tema queda muerto durante mucho tiempo, no es una mala idea.
paco_7979 escribió:Por ahora, comentar que me encanta la portada dedicada a Detective Conan. Normal que se la dediquen teniendo en cuenta que estamos en un momento importante de la historia.
¿Eso quiere decir que el final del manga está cerca? Sería un notición.
paco_7979 escribió:Tambien me uno a la peticion de que la gente comente que series sigue que se publiquen en esta revista y que de sus recomendaciones. Yo solo he leido Detective Conan, Kenichi y The World God Only Knows.
Eso es lo que yo quiero!
Me interesan mucho Zettai Karen Children y Gekkou Jourei, si alguien que las lee pudiera darme su opinión sería fantástico.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Mensaje por Ashita »

whitebeard escribió: Sobre las sinopsis en inglés: Invito a quien quiera a traducirlas y postearlas para que las ponga en español en el post principal. Sería muy de agradecer ya que mis traducciones no serían muy fieles xD
Pues nada hombre, aquí tienes unas cuantas. Confío en mis traducciones pero te recomiendo que las leas y corrijas posibles errores de ortografía. Esto de poner una exclamación al inicio de frase no se me da muy bien, y alguna que otra expresión catalana castellanizada se me habrá colado (espero que no)

Arata: the legend
Spoiler: Mostrar
Cada 30 años, la familia Hime elige a una nueva princesa para servir el Hayagami. El momento de la elección ha llegado, pero en los últimos años los registros indican que ninguna mujer ha nacido, con la excepción de una quince añera llamada Arata. El único problema es que Arata en realidad es un hombre! Obligado a disfrazarse y actuar como candidata hasta que otro más formal pueda ser encontrado, Arata atiende a un festival para ver la princesa actual, Kokuri-hime. Durante el festival esta es asesinada por su guardia personal, los 12 Shinshou. Mientras Arata huye para salvar su vida, Kannagi, uno de los 12 guardias, convence a todos que Arata es el asesino. Ahora Arata tendrá a toda la corte imperial intentando matarle. Mientras, el Arata de nuestro mundo ha viajado al mundo del otro Arata! ¿Cómo ha ocurrido esto? ¿Y cómo sobrevivirán estos dos?
Kunisaki Izumo no Jijou
Spoiler: Mostrar
Izumo Kunisaki, un descendiente de Izumo no Okuni, suele ser confundido por una chica, siendo el drama de su vida. Su padre y su mejor amigo normalmente se mofan mucho de ello. Por si no fuera poco, le toca además interpretar los papeles femeninos en la troupe Kabuki de su familia. Un día, él descubrirá que su maldición también es su mayor fuente de fortaleza, y demostrará su masculinidad.
Saijou no Meii - The King of Neet
Spoiler: Mostrar
Esta es la séquela de Saijou no Meji. Actualmente el dr. Mogami tiene dos problemas en su vida. El primero es que el joven y genio cirujano de la serie anterior, Saijou Mikoto, está muy enfermo. El segundo problema es su encerrado (dentro de casa) hijo delincuente, Yoshiaki. Él sabe que Yoshiaki tiene mucho potencial, pero no ha sabido educarlo. Yoshiaki no es nada más que un chico vago, arrogante y mimado.
Después de que el dr. Mogami lo eche de casa con la esperanza de que le haga algún bien, Yoshiaki se encuentra con su amigo de la infancia, Date Masamune. Date más o menos también es un delincuente, pero, para la sorpresa de Yoshiaki, ha decidido convertirse en médico. Los esfuerzos combinados de Date y Mogami harán que Yoshiaki empiece a redirigirse en su camino. Después de un suceso casi trágico, Yoshiaki empieza a pensar que el también podría ser doctor!
Koutetsu no Hanappashira
Spoiler: Mostrar
Omaezaki Sanemichi nació en una existencia casi perfecta. Su familia es rica y poderosa, y él es bueno, inteligente y deportista. Todas las chicas del instituto sueñan con ser su Cenicienta, y, los chicos, a pesar de tener muchos celos, no pueden pensar en ninguna razón para odiarle.
Todo esto un día cambia cuando lo impensable ocurre: La compañía bandera de la familia de Sanemichi quiebra y su padre huye. Sanemichi y sus antiguos sirvientes, los/las ¿hermanos/hermanas? Natsuno y Asasuzu y el distraído viejo Furukawa son dejados sin un centavo. ¿Será capaz Sanamichi de mantener su comportamiento ejemplar a pesar de las humillaciones y durezas que le aguardan?
Over Fence
Spoiler: Mostrar
Minori es la mánager del equipo de beisbol de su instituto, que estuvo cerrado hasta hace cinco años. Aún ahora es un poco difícil, ya que no hay ni jugadores de último año! Ninguno de los jugadores de segundo curso saben porque el club estuvo cerrado tantos años, o cual es la historia que todos sus padres comparten…
Gan☆Kon
Spoiler: Mostrar
Tagamori Shinta es un estudiante que tiene la costumbre de declararse sinceramente a cualquier chica que le guste, recibiendo calabazas todas la veces con buenas razones. Un día, después de otro intento fallido, encuentra por casualidad un extraño templo y acaba realizando el deseo más importante de toda su vida. Una comedia romántica cargada de acción de escala celestial
Hime Hajike
Spoiler: Mostrar
Una joven princesa de una tierra lejana ha decidido viajar al Japón y entrenarse para convertirse en una “yamato nadesico” ideal. Este entrenamiento para el matrimonio es supervisado por dos profesores. Sin embargo, ella es muy inmadura y siempre está jugando. La mayoría de sus intentos en el entrenamiento acabaran en un juego de niños!
Adashii Kodomo no Tsukurikata!
Spoiler: Mostrar
El futuro donde el Virus de la Muerte destruya la humanidad espera. Para evitar a la humanidad este destino, se le es pedido a Raito que viaje al pasado. Su misión, ¡asegurarse que una joven de instituto de primer año tenga hijos con su amigo de la infancia Tanake Kyouko!

Yo de los mangas de la Sunday recomiendo leer Silver Spoon, de la autora de FMA, buenísimo aunque sea sobre la vida de un estudiante en una escuela agrónoma. Recomendaría Over Fence también porque es de Adachi, pero no hay scans
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Mensaje por bikooo2 »

beelze-sama escribió:Tadashii Kodomo no Tsukurikata!
Spoiler: Mostrar
El futuro donde el Virus de la Muerte destruya la humanidad espera. Para evitar a la humanidad este destino, se le es pedido a Raito que viaje al pasado. Su misión, ¡asegurarse que una joven de instituto de primer año tenga hijos con su amigo de la infancia Tanake Kyouko!
Me recuerda a la argumento de DNA2 de masakazu katsura salvando distancias.
Sobre Over fence, no me llamaba por eso de ser de beisbol, pero viendo el argumento creo que me puede llegar a gustar, la verdad es que se agradecen las sinopsis.

Y si se ha confirmado el anime de Magi
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Mensaje por whitebeard »

@beelze-sama: Tremendo aporte, muchas gracias! Ahora solo queda por traducir la de Gekkou Jourei, esa creo que la haré yo, ya que además estoy interesado en el manga.

El argumento de Tadashii Kodomo no Tsukurikata! me ha recordado vagamente a 12 Monos xD
bikooo2 escribió:Y si se ha confirmado el anime de Magi
Si, acabo de verlo en Mision Tokyo:
http://www.misiontokyo.com/noticias/105 ... -para-magi

No hace mucho se anunció que el estudio de animación BONES hará un nuevo anime, ojalá sea Magi.
Imagen
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Mensaje por Platano »

De esta revista solo sigo al día Silver Spoon. Detective Conan la tengo bastante olvidada, pero espero retomarla este verano cuando tenga algo más de tiempo.

Silver Spoon es un manga que me gusta mucho. No lo conocería si no fuera por su autora. (La de FMA como ya todos sabréis) La verdad es que es muy entretenida, el argumento al principio me echó para atrás, pero inmediatamente me enganchó. No se si será porque yo he crecido en un pueblo muy rural y hay cosas que me recuerdan a mi infancia o que me interesan bastante y he reflexionado muchas veces. Por ejemplo el tema de los cerditos. En mi pueblo se sigue haciendo la matanza, lo que viene siendo matar a un cerdo para aprovecharlo todo, y siempre he pensado como la gente que los cría puede matarlos sin una pizca de pena en sus ojos. Y no os hablo de granjas, también personas que viven de sus ovejas o cabras, o incluso ancianos que tienen en su corral unas cuantas gallinas. Esos sentimientos se ven reflejados en el protagonista del manga, el cual se cuestiona casi todo lo que hacen y reflexiona bastante sobre esas cosas.

El manga se lo recomiendo a todos, tanto la gente que como en mi caso es muy cercana a estos temas (Vamos, los que viven en pueblos), como a gente que lo desconoce totalmente y tiene curiosidad y ganas de saber más de ese modo de vida.

Voy a leerme los argumentos que han puesto whitebeard y belzee-sama para ver si me interesa empezar alguna serie más de esta revista.
Imagen
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Weekly Shonen Sunday (Tema oficial)

Mensaje por el_ent »

Pues si saberlo, sigo más series de esta revista de las que pensaba!!! XDDD Aunque no todas al día.

Silver Spoon: la sigo al ritmo de la edición de Norma (serie divertidísima)
The World God Only Knows: la llevo al día, buena serie, aunque esta último desenlace de saga....
Area D: voy por el capi 7, pero es que les cuesta sacar la versión que sigo.

Hay varias que quiero leer algún día: Over Fence, Kenichi, Conan (estoy bajándome el anime), Hayate no Gotoku!, Kyoukai no Rinne... demasiados mangas y poco tiempo.
Responder