¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Luffy
27
13%
Zoro
56
27%
Nami
8
4%
Usopp
7
3%
Sanji
16
8%
Chopper
7
3%
Robin
13
6%
Franky
34
16%
Brook
16
8%
Jinbe
2
1%
Ace
1
0%
Law
8
4%
Buggy
2
1%
Roger
4
2%
Perona
8
4%
 
Votos totales: 209

Avatar de Usuario
TAKA S93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 08, 2012 1:54 am
Ubicación: Murcia
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por TAKA S93 »

Me encantan las voces de muchos de los personajes en su V.O. y entre ellos destacan Franky, Zoro o Robin, pero me sorprende que no pusieras a Enel...

Sinceramente, la voz de Enel en su versión española es la mejor voz que jamás haya escuchado en ningún anime o serie animada :o

(todo con carácter meramente subjetivo y personal)

Finalmente voto por Franky simplemente porque es SUUUUPER! 8)

Arrrrmado Allrrrready :ok:
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Yo diria que Robin :lol: me encanta su voz :aplausos: y de segundo pondria a Zoro :|
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
Sorryl
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Abr 10, 2011 2:47 pm
Edad: 31

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Sorryl »

Definitivamente, la voz de Franky en japonés, me encanta, es taan Súpeerrr 8)
La de Sanji y Brook irían después, me encantan los Nami swaaan Robin-chaaan de Sanji y la risa de Brook :)

De voces españolas me gusta mucho la de Nami, la voz de Diana Torres le va más que la seiyu japonesa que le ponen a mi parecer, y también las de Sanji y Chopper están genial.
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Eridiacta »

La de Zoro es perfecta, a mí me encanta, es seria y relajada, como debe ser, una voz de un tio imponente, después de esa la mejor sería la de Brook que aunque no es una voz buenísima, para el personaje viene que ni pintada. De los doblajes que he visto a Zoro normalmente no se la aciertan, el único que es muy bueno haciendo el trabajo de Zoro es Marc Zanni, en el doblaje catalán, que aunque las voces de Nami o Franky no sean muy buenas, en Zoro y Brook lo clavan.

Una sugerencia al creador del tema, NO HAS PUESTO LA DE KIZARU, deberías ponerlo, ya que su voz seguramente sea la más acertada de todas, esa si es perfecta para el personaje, es que así con acentillo italiano o portugués, relajado, cómico...es decir como es Borsalino.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
koriboo
Cabo
Cabo
Mensajes: 348
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:03 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por koriboo »

La de Zoro me encanta, la de Luffy igual, pero doy mi voto por la de mi personaje favorito, Franky!!
Es perfecta, me gusta un montón y lo mismo digo doblada en catalán, es genial pero en español no la he oído.

Me quedo con Franky


slu2
Imagen
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Shenron »

Buuuffff, una decisión difícil en lo que atañe al doblaje japonés porque en el español, por mi parte lo tengo muy claro, sería ningun@ por las razones esgrimidas tan reiteradamente.

Respecto a los seiyus, me quito el sombrero ante la profesionalidad que demuestran y convengo con D Gorgias que Luffy tiene muchos registros pero mi corazón me dicta que vote por Zoro, esa profundidad, parquedad, determinación , saber estar a la hora de hablar... en sí todos los personajes están muy currados y bien representados por la voz, no me podría imaginarlos con otras, la verdad.

Mención especial a Ace por mi parte, su voz (de adulto) me transmitía un cariño especial hacia Luffy.

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por TonyTonyRaul »

Yo he votado por la de Franky yo creo que le queda que ni pintado,y sus SUPERRRR inmejorables no se a ustedes pero cuando pronuncia tanto la ‘‘R’’ me recuerda a un RRRRUSO :lol: .Tambien me gusta mucho la de Luffy sobretodo en plan serio.
Y en español las que más me gustan son la de Nami y la de Zoro sobretodo,porque para mi gusto la voz de Zoro en japonés es demasiado ronca :l
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Takagi »

Casi 100 votos y Zoro ganando, bien bien. Respeto evidentemente a quienes dicen que la voz original de Zoro es demasiado ronca o cosas así, pero no es así, es una voz varonil, masculina y seria. Es cierto que la voz de Franky es espectacular, al igual que la de Luffy que es muy carismática, pero a mí la de Zoro me marcó más que ninguna, ya que la primera saga que vi en japonés fue Water 7 y Ennies Lobby todo seguido y ... Cuando Zoro se pone serio su voz es lo mejor, para mí.
Spoiler: Mostrar
Espero que la voz de Caesar esté a la altura y pueda considerarse de las mejores, si es la mitad de buena que sus caras, será espectacular.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por The fairy »

De los protagonistas principales la voz más adecuada al personaje es la de Luffy. Tanto en japonés como en español le queda bien, aunque entre sí sean muy distintas. En ambos casos parece la voz de una persona joven y acorde con su edad.
La de Zoro en japonés no la soporto, parece que le cuesta hablar. Es mejor la que tiene en castellano aunque le da un toque femenino a veces, no me termina de convencer.
La que menos me gusta es la de Franky en japonés, a pesar de que el español le quedaba como anillo al dedo.
De las chicas no tengo ninguna queja, tanto a Nami como a Robin, al tener un tono más dulce en los dos idiomas, les favorece.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:31 am
Ubicación: Cabra (Córdoba)
Edad: 36

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Cokipum »

Sólo voy a hablar de las voces japonesas porque las castellanas son para tirar una granada y salir corriendo a un sitio seguro.

@D Gorgias tiene mucha razón en el aspecto de Luffy. Es la voz perfecta, y su seiyuu (que como sabéis todos también hacia la voz de Krilin) tiene una infinidad de "tonos" en su repertorio, pero me tengo que quedar con Sanji.

El cocinero pervertido me llegó al alma desde el primer momento que apareció en el Baratie ofreciendo invitar a comer a Nami (porque los demás tenían que pagar xD). Sus Nami-swan y Robin-chwan son míticos, y lo mismo se pone serio y dices "ole tu polla, Sanji", que se lía a hacer el idiota a nivel de caballero truhán xDD. En fin, me quedo con Sanji pero sin desmerecer, ni mucho menos, al gran Luffy.
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=hSsiNd1L-50
PD: Como han dicho por arriba, si estuviera Borsalino, también lo hubiera incluído en mi comentario. Moshi Mosh..... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Fleur »

He votado por Chopper. Puede que sea por el contraste con la versión española, que no soporto esa voz congestionada (el reparto me parece adecuado, salvo un par como el mencionado, no le tengo tanta tirria como algunos xD), pero realmente me encanta.

Por otro lado, de la versión española me quedo con Nami. Puede que no sea parecida a la original, pero encaja con el personaje, y eso es suficiente para mí.
Avatar de Usuario
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:06 pm
Edad: 31

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por FusD »

Para mi Crocodile...pero de esa lista Zoro.
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por armada1992 »

jajjaja mi impresión era que zorro tenia la mejor voz y me he alegrado al comprobar q a la gente también le gusta .
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por armada1992 »

FusD escribió:Para mi Crocodile...pero de esa lista Zoro.
Como dato creo recordar q el duke el de sin tetas no hay paraiso era quien lo doblaba en españa
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Blackboots »

La gran mayoría de voces del Anime me parecen muy atinadas, pero la de franky es muy excelente jajaja 8)
y la de Chopper es tan tierna :oops:
Responder