¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Luffy
27
13%
Zoro
56
27%
Nami
8
4%
Usopp
7
3%
Sanji
16
8%
Chopper
7
3%
Robin
13
6%
Franky
34
16%
Brook
16
8%
Jinbe
2
1%
Ace
1
0%
Law
8
4%
Buggy
2
1%
Roger
4
2%
Perona
8
4%
 
Votos totales: 209

Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Sadgasm »

acaba de salir el episodio 571 y he oido a Big Mom y me quede :shock: :shock: :shock: Toei se paso de genial con la voz que le dieron a Big Mom :o :o :o esta entre mis favoritas, y su risa :o jaaa jaaaj aaaj ajaja esta desquisiada la tia esa xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:40 am
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 30

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por gilbert93 »

La mejor voz es la de Kizaru aunque no sale en las que se pueden votar. La voz en japones por supuesto.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por mugiwara600 »

La voz de Roger para mi es épica.... Y pues la de Zoro encaja perfectamente con el personaje :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Agger D Rome »

Mi voz favorita es sin duda la de Luffy. Me parece alucinante el cambio que sufre su voz en japonés de cuando está de broma a cuando se pone muy serio en una batalla y también porque se usa muy a menudo y sus frases épicas son las mejores.
Después de la de Luffy, la de Franky en japonés también me gusta mucho y ese SUPEEEER es brutal. Como la más carismática creo que sería la voz en japonés de Blueno porque me parece potente y firme y se da un aire a la mía, excepto porque la suya es más grave.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Avatar de Usuario
YonkouArturo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 29, 2012 12:45 pm
Edad: 30

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por YonkouArturo »

mi voto a ido para luffy :o pero porqe me encantan esos momentos en los qe no se entera de nada y pone su voz de despistado, y tambien cuando se le ponen los ojos como estrellas y empieza a flipar jajajaj y ya no ablemos de los ojos de Takoyaki.....
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Dracule D Law »

La de Kizaru.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
lauura
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 21, 2013 10:35 pm

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por lauura »

Como casi todo (si no todos) me quedo con las voces japonesas, pero mi favorita de todas serian:
Law, Zoro y Luffy

En castellano no lo veia asi que comentare en catalan:
Antes me encantaban TODAS despues de seguir la serie en version original, nose se me hace raro escucharlas, pero la que me sigue encantando es la de Zoro :love:
La historia puede repetirse, pero las personas no vuelven al pasado.
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Yavim »

En japonés, Franky y Sanji se salen.

Vi muy poco en español, pero puedo afirmar que me gustó más Mihawk en castellano que en japonés. Bastante más.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por jal90 »

Para mí, Usopp en el doblaje japonés. Ya sólo por el cambio de registro con Sogeking de una frase a otra, pero si además el seiyuu es capaz de marcarse esto:



Pues apaga y vámonos.

La voz de Luffy es genial, pero en cuanto a modular el tono no supera a ésta.

En el doblaje castellano, por lo poco que he visto me inclino por Sanji. En el catalán creo que voy con Nami o Zoro.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por capitainkid_flamingo »

donde demonios está Doflamingo y Crocodile en la encuesta? son con diferencia las 2 mejores voces del anime, después hay otras como la de caribou que están bien pero un poco forzada a veces, y evidentemente las de los mugis, pero son voces normales, no tienen nada de especial.
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Creo que sobre la versión original ya está todo dicho, así que voy a opinar sobre el doblaje castellano y, más específicamente, algunos personajes que me gustan más doblados:

-Mihawk: Es que Mihawk en castellano es... indescriptible. Una elegancia y una personalidad difícilmente alcanzables.

-Franky: En efecto, prefiero a Franky en castellano. Su voz original se me antoja muy de Mr. 2 y de vez en cuando le salen ramalazos que terminan por recordarme al travesti. En cambio, en la versión castellana es inusual y realmente le pega mucho al personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=Hk5VzWRITG4

-Enel: Luis Bajo como Enel es una delicia. Es un actor de doblaje espectacular y tenía pensado volver a ver su saga en castellano para disfrutar de su trabajo.

-Doflamingo: Es muy posible que nuevamente me salga de lo común, pero nunca me convenció el Doflamingo japonés. Su voz es increíble, no lo niego, pero no me termina de encajar en Dofla. Por el contrario, el toque chulesco del castellano siempre me encajó más.

-Smoker: Una voz serena pero firme, que intimida. Muy al estilo de la original, pero por alguna razón lo prefiero doblado (quizá por el cambio de voces en la versión japonesa).

Es tarde y por ahora se me ocurren éstos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Capitan Pillo »

Oh! Cierto hablando del doblaje en castellano.

El doblador de Cocodrilo en castellano es CRISTO!! EN serio, le da a cocodrilo +9000 puntos de carisma y el tío tiene un talentazo de la leche para doblar villanos. Tanto que no se porque no le ponen de una vez a doblar en pelis de serie A.
Su voz es hipnótica y tiene una presencia de la leche. Se come con patatas al doblador japanazi.

Aplíquese al doblador de Barbanegra, con su voz ronca y grave pero a la vez super campechana y simpaticona. Me hubiera encantado verle en el papel de Barbanegra más tiempo. Mi única queja con él es que no imitase el ZE HAHAHAH de Barbanegra que ejemplifica como el aire se escapa por su perdida de dientes.


El doblador de Arlong es FLIPANTE, no se como logra deformar su voz de esa manera, pero es increíble, hace mucho más característico a Arlong, especialmente cuando se rie.
Y teniendo en cuenta que el doblador japanazi de Arlong es prfeerfrff le da puntos.

El de Bellamy lo mismo, la verdad es que consigue que hasta Bellamy caiga bien, el tío que le dobla esta giga motivado mientras le dobla y se le nota. Bellamy en japanazi es molesto.

Zoro tiene una voz que me pega mucho más a su edad, es grave y seriota pero sin ser tan exagerada como en japonés.
Por cierto pude conocer a su doblador, un tío mega encantador.

PRFFF La verdad el doblaje en castellano tiene muchos más wins de lo que los mitoplastas están empeñados en socavar con criticas.
Con solo 16 dobladores consiguen darle mucha más carisma a muchisimos personajes secundarios planos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Yavim »

Yavim escribió:En japonés, Franky y Sanji se salen.

Vi muy poco en español, pero puedo afirmar que me gustó más Mihawk en castellano que en japonés. Bastante más.
Acabo de ponerme a Mihawk en castellano y decir que MUY SUPERIOR al japonés. El toque antiguo que le da es excelso.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Capitan Pillo escribió:Oh! Cierto hablando del doblaje en castellano.

El doblador de Cocodrilo en castellano es CRISTO!! EN serio, le da a cocodrilo +9000 puntos de carisma y el tío tiene un talentazo de la leche para doblar villanos. Tanto que no se porque no le ponen de una vez a doblar en pelis de serie A.
Su voz es hipnótica y tiene una presencia de la leche. Se come con patatas al doblador japanazi.

Aplíquese al doblador de Barbanegra, con su voz ronca y grave pero a la vez super campechana y simpaticona. Me hubiera encantado verle en el papel de Barbanegra más tiempo. Mi única queja con él es que no imitase el ZE HAHAHAH de Barbanegra que ejemplifica como el aire se escapa por su perdida de dientes.


El doblador de Arlong es FLIPANTE, no se como logra deformar su voz de esa manera, pero es increíble, hace mucho más característico a Arlong, especialmente cuando se rie.
Y teniendo en cuenta que el doblador japanazi de Arlong es prfeerfrff le da puntos.

El de Bellamy lo mismo, la verdad es que consigue que hasta Bellamy caiga bien, el tío que le dobla esta giga motivado mientras le dobla y se le nota. Bellamy en japanazi es molesto.

Zoro tiene una voz que me pega mucho más a su edad, es grave y seriota pero sin ser tan exagerada como en japonés.
Por cierto pude conocer a su doblador, un tío mega encantador.

PRFFF La verdad el doblaje en castellano tiene muchos más wins de lo que los mitoplastas están empeñados en socavar con criticas.
Con solo 16 dobladores consiguen darle mucha más carisma a muchisimos personajes secundarios planos.
¿Sabes qué pasa? Que es muy fácil criticar al doblaje, los actores que participan en la serie y demás y lanzarse a alabar al japonés, cuando Jaime Roca (voz de Luffy y director del doblaje) cuida con muchísimo mimo el producto. No todo es perfecto y a mí también hay cosas que me chirrían (cambios de nombres y de diálogos principalmente), pero en el apartado de los actores es sublime. Se esfuerza por buscar voces espectaculares para personajes que sólo aparecen en un par de episodios porque entiende su importancia futura, como serían Barbanegra, Doflamingo o Mihawk, en lugar de ponerles una voz típica. No hay más que ver los episodios doblados más recientemente (Water 7) para darse cuenta de que el plantel de actores es impresionante (aunque Kaku no me terminó de convencer), empezando por Franky y terminando por Tom, trayendo al elenco a actores de la talla de Eduardo Gutiérrez o Vicente Gil para papeles a corto plazo.

Luego están, obviamente, los hater que rozan el retraso mental que se quejan de que se repitan las voces secundarias (como si en el original no ocurriese) o de que se cambie alguna voz (anda que no hay personajes que cambian en versión japonesa).

Algunos papeles, como Mihawk, Arlong o Cocodrilo están tan, tan bien doblados que hacen palidecer al original.
Imagen
Responder