¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Luffy
27
13%
Zoro
56
27%
Nami
8
4%
Usopp
7
3%
Sanji
16
8%
Chopper
7
3%
Robin
13
6%
Franky
34
16%
Brook
16
8%
Jinbe
2
1%
Ace
1
0%
Law
8
4%
Buggy
2
1%
Roger
4
2%
Perona
8
4%
 
Votos totales: 209

Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por javi_C1 »

¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
osk3ar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Vie Sep 20, 2013 9:27 pm
Ubicación: Ahora mismo, en Dressrosa

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por osk3ar »

Si!! Acabo de ver un video en youtube en euskera y es bastante parecida la voz! (lastima no entender ni papa :xD: )

Saludos!
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Speaker »

osk3ar escribió:Si!! Acabo de ver un video en youtube en euskera y es bastante parecida la voz! (lastima no entender ni papa :xD: )

Saludos!
Jaja, no me extraña. El Euskera si no lo entiendes se hace rarísimo(bueno, como casi con todos los idiomas no?xd). Pero veo que somos de la misma opinión, la voz es casi clavada. Y en mi opinión la mayoría de las voces están bastante bien. Eso si, como en ETB andan un poco cortos de gente, pues algunos personajes algo random tienen la misma voz. Por ejemplo, al principio Cabaji tiene la misma voz que Sanji.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
osk3ar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Vie Sep 20, 2013 9:27 pm
Ubicación: Ahora mismo, en Dressrosa

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por osk3ar »

Pero bueno, eso si me apuras pasa en muchas series.

Yo soy fan de Saint Seiya, y en las voces españolas, hay muchos personajes con la misma voz y otros en cambio tienen varias voces (Shun e Ikki entre otros xD)

Saludos!
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Speaker »

osk3ar escribió:Pero bueno, eso si me apuras pasa en muchas series.

Yo soy fan de Saint Seiya, y en las voces españolas, hay muchos personajes con la misma voz y otros en cambio tienen varias voces (Shun e Ikki entre otros xD)

Saludos!
Hombre, también es verdad xd. Eso si, en ETB se lo curran y cuando repiten una voz normalmente queda bien. pero eso si, ni se me ocurre que voces les pondrían a Brook y Franky.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mar Ago 23, 2011 1:33 am

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por dvcf74 »

En japonés es dificil que no me guste alguna ,mis favoritos serian la de luffy ( me encanta su risa :D ) la de zoro al principio de empezar a ver la serie en japonés me resultaba extraña pero ahora me encanta, le va clavada , la de law , a esta también me costo acostumbrarme pero me mola . El amigo dofla también tiene una voz muy chula, si no la mejor.

En catalan …que decir, yo me vi bola de drac ( dragon ball) toda entera en catalán y para mi los dobladores son míticos , lo hacen muy bien, sobretodo el de vegeta :lol: . Asi que one piece no iva a ser menos, solo tengo buenas palabras para el doblaje , como hace tanto tiempo que me pase a verla en japonés no se como aran la voz de los personajes nuevos que van saliendo pero hasta donde vi : La de luffy le da un toque como mas mayor, me gusta pero en este caso prefiero la original , la de zoro siempre me ha gustado :|y la que me gustaba mucho era la de usopp , para mi le iva que ni pintada :ok: , luego esta la de smoker …joder es que me gustan todas! jajajajajaja tengo ganas de ver que voz le ponen a trafalgar y doflamingo :o

Y luego en español pues no me gusta mucho, la de luffy no le pega ni con cola y cuando vi a usopp en plan musulmán me quede tal que así :shock: . La de chopper es insufrible y la de robín me da mal royo XD . Seguro que habrá alguna buena pero como vi tan pocos ...
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Avatar de Usuario
PiKO23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:09 pm

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por PiKO23 »

:gota: estoy contigo, cuando escuche la voz de Luffy en español me dio ganas de pegarme un tiro, casi vomito; pero aún así aguanté como un mugiwara ver el capítulo hasta el final, porque lo estaba viendo con mi hermano pequeño. Pero nunca más, puse el siguiente en japonés y él también se dio cuenta de que eran mucho mejores las voces en japonés, y eso que era la primera vez que las oía.

También he de decir que el doblaje al español me parece pésimo en parte porque empecé a ver la serie en japonés, y porque todo el anime lo oigo en japones. Con esto quiero decir que entiendo que la haya gente que le guste ver la serie en Español y la respeto, porque si empiezas a verla en español no te das cuenta de lo malo o distinto que es al original, y como te acostumbras a la voces en español luego se te hace raro verlo japonés.
Pero lo que no puedo aceptar es que en español la voz de Luffy sea mas grave que la de Zoro, WTF!!! suicide... pero si la voz en japones de Luffy es como de niño, de alguien infaltil, despreocupado e impulsivo que no entiende a razones ni a los problemas y prejuicios de los adultos, que es así como es... por eso debe de tener voz infaltil; me parece una falta de respeto a la obra de Eiichirō Oda y Kōnosuke Uda.

Y la voz de Usopp como un musulmán... jajjaaja LOL pero que le pasa en la cabeza al director de doblaje. Me pregunto que le parecería al creador de one piece si oyese el doblaje en castellano, yo creo que los denunciaria como minimo por no respetar la integridad de su obra, y si se lo toma a buenas se troncharía de risa como cuando yo vi Robocop en árabe.

Y la voz de Roger en español es patética, tan sobreactuado que parece un cuento infantil, no queda natural como en Japonés que parece que el que da la voz la tenga asi ( que igual si ), ni transmite la misma sensación, parece que en Español sea un patán cualquiera, un rufián y no la persona más valiente y noble del mundo que está diciendo lo mas importante que ha dicho en su vida antes de su muerte para que las siguientes generaciones tengan un sueño que seguir y que el mundo no decaiga ante la opresión del gobierno mundial y los piratas malvados. Los japoneses son unos dioses haciendo voces graves y roncas.

En general el doblaje al castellano a mi parecer desvalora mucho la serie, la hace ser una serie chorra para niños y le quita el sentimiento y el drama que transmite la original.

He votado por la voz de Choppy (en japonés por supuesto jeje) pues lo que más gracia me hace de la serie es él cuando dice eso de "aaaaaiiii conoyaruuu (no creais que me gusta que me digais eso cabrones)" jajaja es genial, me gustaria ver a la persona que le da la voz diciendo eso, buenisimo!!! También porque me parece increible que alguien pueda poner una voz asi, y porque lo teneis muy poco votado al pobre!
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por psico90 »

Menuda pregunta, pues... me fascina la voz de Roronoa Zoro, para mi encaja perfecto con el personaje. Pero el de Sanji también me encanta, sin duda. Aunque voto por el primero, ya que éste como dije, le viene bien la voz.

PD: Las risas sin duda me gusta la de Luffy :lol:
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Gafas D Kuro »

En el doblaje original no lo dudo, hay un caso hipnótico y es el de FRRRRRRAAAANKYYYY. En serio, me encantan los registros que le mete ese seiyuu. Ya entre los mugis destacaría también a Sanji (por ser el tipo de voz que a todo hombre le gustaría tener) y a Brook. Ya entre secundarios tengo debilidad por los almirantes (sí, Kizaru incluido) y Buggy, que sabe encontrar el punto irritante y el punto fanfarrón cuando tocan.

Ya yendo al doblaje castellano, coincido con otros tantos: el doblaje no está mal, de hecho hay momentos en los que se sale. Otra cosa es que la adaptación sea una señora hez ¿Pero las voces? Joder, que Enel, Mewtwo y Charlie Sheen tengan el mismo actor de doblaje es algo que particularmente me toca la fibra. También destacaría las de Zoro y Smoker, creo que con esos dos acertaron.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Yo Soy Tu Romeo xD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:03 am
Edad: 24

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Yo Soy Tu Romeo xD »

antybulty escribió:
Monky-chan escribió:No sé si has escuchado a Robin pero...en fin, uno de mis personajes preferidos cagados totalmente en el aspecto español.
Totalmente de acuerdo. Quiero que doblen Ennies Lobby, pero ver el "quiero vivir" de Robin con esa voz ... No me va a gustar. Roger en español, si no me equivoco, es la voz del doblador de Luffy, por lo menos en la saga de Logue Town. Es admirable el trabajo de los japoneses, pero me gustaría tener One Piece totalmente en español, como otros animes (Death Note :skull: ).
donde has visto tu death note totalmente en español????D. pasa el linkkkk jajajaja :SI:
y bueno,a mi me gusta la voz de crocodile y la de zorro,suenan a hombres de verdad,coño,no como la de luffy,que no es que no me guste,pero,podria ser mejor.crocodile tiene voz varonil,de un verdadero macho.
en español aborrezcotambn la voz de robin,y la de ace es peor,.....y encima le llaman "ash" como al criajo de los pokemon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por otra parte,nose porque,pero me gusta mas la voz de nami jej tiene voz chica jovencit y tal :joint:tambien me gusta la vos de usoop,pero de manera distinta,tiene una voz muy peculiar,no esta mal :wave:
Imagen
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Saborlo de Foc »

Pues Buggy, para mi es la mejor. Me parto de risa cada vez que sale, con sus gritos y expresiones jajaj.

Le seguirian Zoro (tambien en catalan, doblado por el gran Marc Zanni), Brook y Franky, estos dos me encantan. De brook destacaria su gran variedad de registro, cambia mucho segun si esta serio, en plan tetrico o riendose. De Franky, pues es simplemente suuuuper 8)
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Yo Soy Tu Romeo xD escribió: y la de ace es peor,.....y encima le llaman "ash" como al criajo de los pokemon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es gracioso porque la pronunciación ideal del nombre es /as/, por eso de que represente al as de picas y referencie la palabra "ash" (ceniza, fuego, ejem).
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Takagi »

Yo Soy Tu Romeo xD escribió:
antybulty escribió:
Monky-chan escribió:No sé si has escuchado a Robin pero...en fin, uno de mis personajes preferidos cagados totalmente en el aspecto español.
Totalmente de acuerdo. Quiero que doblen Ennies Lobby, pero ver el "quiero vivir" de Robin con esa voz ... No me va a gustar. Roger en español, si no me equivoco, es la voz del doblador de Luffy, por lo menos en la saga de Logue Town. Es admirable el trabajo de los japoneses, pero me gustaría tener One Piece totalmente en español, como otros animes (Death Note :skull: ).
donde has visto tu death note totalmente en español????D. pasa el linkkkk jajajaja :SI:
y bueno,a mi me gusta la voz de crocodile y la de zorro,suenan a hombres de verdad,coño,no como la de luffy,que no es que no me guste,pero,podria ser mejor.crocodile tiene voz varonil,de un verdadero macho.
en español aborrezcotambn la voz de robin,y la de ace es peor,.....y encima le llaman "ash" como al criajo de los pokemon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por otra parte,nose porque,pero me gusta mas la voz de nami jej tiene voz chica jovencit y tal :joint:tambien me gusta la vos de usoop,pero de manera distinta,tiene una voz muy peculiar,no esta mal :wave:
Qué tiempos aquellos, esto de que resucites temas sirve para sentir nostalgia xD.

No te voy a pasar ningún link porque lo encuentras donde busques, en Youtube, en cualquier tienda en DVD como los compré yo tras haberla visto varias veces, en páginas de anime seguro y en mil sitios más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
XavidD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Dom Ago 24, 2014 6:17 pm
Edad: 32

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por XavidD »

Nami, Luffy, Sanji, Robin, Law y Perona ... por este orden.
Imagen
wiliDcruz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mar May 13, 2014 2:09 am

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por wiliDcruz »

franky y luffy son sublimes en especial la de franky me encanta.
pd. que buen tema este felicidades
Responder