JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle R (PS5/PS4/X1/XS/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

Onikuro escribió:
-Phantom Blood:
Jonathan
Dio
Zeppeli (?)

-Stardust Crusaders:
Jotaro
Polnareff
Kakyoin

Old Joseph (?)
Abdul (?)
Vanilla Ice
Dio (Stand)
zeppeli debe estar...
Spoiler: Mostrar
Imagen
me gustaria que aparezca Iggy
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Jue Ene 17, 2013 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Pechá de imágenes p'al body de los nuevos personajes en Famitsu.

-Los nuevos escenarios me encantan, sobre todo el de Morioh (aunque espero que pongan por lo menos dos por cada parte, el callejón de Reimi no puede faltar), aunque el de Green Dolphin también tiene lo suyo con las ranas venenosas xD
-Parece que Josuke puede transportarse rompiendo un trozo de suelo y reparándolo. Espero que de verdad haya que romperlo y que no sea mera cinematografía, le daría un punto guay.
-Okuyasu es simplemente amazing y su estilo tiene pinta de ser como ya dije, acercarse con los teletransportes y reventar al enemigo. Los especiales, brutales. Genial el segundo con la maceta volándole a la cara xDDD
-De Jolyne, los especiales: El ora, ora con pelotas de baseball que le hace a Miraishon y otro que no logro identificar. Por otra parte me quedo fascinado con ella, el modelado es genial, super sexy :love:
-Me quedo con ganas de ver algo más de Hermes, aparte de los especiales, tsk. En uno duplica al enemigo y en el otro se duplica a ella misma, o eso creo ver. La gama de colores de Kiss es brutal.

EXIJO NUEVO TRAILER YA que quiero ver en movimiento a Jolyne y el trabajo de su seiyuu para tener un orgasmo en condiciones xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Plaubflfoy »

Puf que subidón. Want It Now!
Para ser el primer juego pinta bien. Espero que tenga modos variados, sobre todo uno de historias, aunque si no hay muchos personajes es imposible xD

Los nuevos 4 personajes están bastante bien. Supongo que en el próximo trailer estarán Giorno, MistaKakyoin y Polnareff con las voces y estos 4 sin voces. Espero que sea como el anterior, y así anunciándolos de 4 en 4. Hasta que al final anuncien una buena tanda cuando queden un par de meses para la salida, que quizás sea por Junio o Agosto, le veo posibilidades entonces. Sino nada hasta octubre-diciembre. O quizás tenemos una grata sorpresa :)


En la web han abierto una nueva encuesta, pero solo para dar un comentario sobre el juego. Yo he mandado ya una sugiriendo a Caesar. Ojalá entre, que con solo 2-3 personajes cada parte no hay suficiente.

Al igual que Onikuro dejo mi lista soñada, eso sí, de pocos personajes nada. Algún día quizás.

-Phantom Blood
Jonathan
Dio
Zeppeli
Bradford
Tarkus

-Battle Tendency
Joseph
Caesar
Lisa Lisa
Wham
ACDC
Cars

-Stardust Crusders
Jotaro - Star Platinum
Joseph - Hermit Purple
Kakyoin - Hierophant Green
Polnareff - Silver Chariot
Abdul - Magicians Red
Iggy - The Fool
Dio - The World

-Diamond is Unbreakable
Josuke - Crazy Diamond
Okuyasu - The Hand
Koichi - Echoes Act 1/2
Yukako - Love Deluxe
Koichi - Echoes Act 3
Kira - Killer Queen

Vento Aureo
Giorno - Gold Experience
Buccellati - Sticky Fingers
Narancia - Aerosmith
Mista - Sex Pistols
Fugo - Purple Haze
Abbaccio - Moody Blues
Trish - Spice Girl
Diavolo - King Crimson
Giorno - Gold Experience Requiem
Polnareff (ruedas) - Silver Chariot Requiem (de alguna manera)

Stone Ocean
Jolyne - Stone Free
Jotaro - Star Platinum The World
Hermes - Kiss
F.F. - Foo Fighters
Pucci - White Snake
Weather Report - Weather Report
Anasui - Diver Down
Pucci - Stairway to Heaven

Steel Ball Run
Johnny (caballo) - Tusk Act 1
Gyro - Ball Breaker
Diego - Scary Monsters
Mountain Tim - Oh! Lonesome me
Hot Pants - Cream Starter
Johnny - Tusk Act 3/4
Diego - The World
Valentine - Dirty Deed Done Dirt Chead

Jokolion
Josuke - Soft and Wet
?? - Stand Motociclista

Esa sería la lista perfecta. Algún dia, en el 3 o en el 4...
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

8)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Jue Ene 17, 2013 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23885
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por redon »

Scan de la V-Jump de este mes.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

8)
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Feast your eyes:
Imagen

Era evidente que iba a aparecer tarde o temprano. Impecable, no tengo ninguna queja aún con ninguno de los modelados.
Por otra parte, confirmados Abdul y Hol Horse. Meh, preferiría a Vanilla Ice en vez de a Hol, pero bueno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Plaubflfoy »

Dio estaba cantado. Los otros dos me han sorprendido. Aunque la verdad, no e gusta que se centren tanto en la parte 3, y dejen de lado las otras. Porque de Phantom Blood y Steel Ball Run no han enseñado nada aún. Jojolion es un caso aparte xD

Dio parece bastante completo. Me gusta bastante el especial del Road Roller. A ver como es el Muda Muda.
De Abdul poco que decir, será un combatiente a larga distancia, igual que Hol Horse.
Creo que han hacho a Hol Horse porque tenían la base física de Gyro y de ataques de Mista. Básicamente es una fusión de esos dos.

Pone algo de otro anuncio. No pone fecha, o si la one no la veo.
En una revista el 21/12 pasa algo. No se si es el nuevo anuncio o nuevos personajes. No leo ná.
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Imágenes de Dio-sama en acción:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto además confirma la inclusión de la mansión de Dio como escenario, por lo que Stardust Crusaders ya cuenta con dos, esperemos que del resto sea así también. Parece que también han metido el movimiento chupasangres que creo que también estaba en el otro juego y los especiales simplemente alucinantes. El Road Roller Da mola mucho, pero el de los cuchillos me deja sin palabras y eso que solo son imágenes estáticas xD

EDIT: Pongo el artículo completo de Famitsu, con imágenes de Abdul y Hol Horse: http://www.famitsu.com/news/201212/06025443.html

EDIT2: Vistas las imágenes del artículo, mola que Hol vaya con Hanged Man, así no se hace tan parecido a Mista. A Magician's Red le han puesto piernas y queda rarísimo. Lo mejor, el escenario, pero me temo que estará Vanilla Ice como obstáculo de escenario y eso casi que lo excluye de la lista de personajes :(
Última edición por Onikuro el Mié Dic 05, 2012 6:20 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
akainu sakazuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Mar 27, 2012 8:53 am

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por akainu sakazuki »

SIMPLEMENTE JOJO ES DE LO MEJOR ..............AUNQ NO TERMINO DE LEEER EL MANGA AUN.....TAMBIEN SEGUI LA ADAPTACION DEL ANIME...Y ESTOY AL DIA CON LOS 8 CAPS DEL NUEVO ANIME SIMPLE Y LLANAMENTE JOJO ES DE LO MEJOR UN SUPER Y ESPECTACULAR MANGA Y ANIME :o APENAS SALGA EL JUEGO ME LO CARGO SALUDOS NAKAMAS
yo hago mi propia justicia..
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Plaubflfoy »

Cada vez tengo más ganas de este juego. Ojalá estén Caesar y Bucceratti. Esos dos pueden dar mucho juego.

Dio es jodidamente épico. Me mola que su nombre no esté en japonés. Eso demuestra lo que mola.
Abdul mola bastante, parece que habrá mucho fuego. El Ace de Jojo xD
Hol Horse y The Hanged Man molan bastante, igual que en el de PSX. A ver cuanto puede sorprendernos, porque nada más verlo me ha parecido un tipo duro de pelar. Aunque nunca me ha caído bien Hol Horse.


Para que os hagáis una idea de lo que se están currando el juego mirad estos dos videos.
Primera parte y segunda parte. Cuando los vi me quede pensando, ¿de verdad se están pegando todo ese curro o son solo pajas mentales de un japonés con mucho tiempo?


EDIT: Holy Shit!!
En Play Asia está en reserva y tiene fecha de salida. El 13 de marzo. No se hasta que punto es verdadera esta información. Pero mejor esto que nada.
Aquí el link.
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

¡¡¡¡¡¡NUEVO TRAILERRRRRRR!!!!!!!


Por partes:
-Las voces de Jolyne y Hermes muy buenas. Tal vez me puse expectativas muy altas en la de Jolyne, que no llega a cumplirlas pero está genial de todas formas. La de Hermes no podía ser mejor. No se ha visto demasiado de ellas a parte de muchos puñetazos, pero parece que Hermes tendrá un transporte a lo Josuke y Okuyasu pero adaptado a su poder, y Jolyne parece que controlará mucho a distancia. Guay.

-En lo único que me han decepcionado la voz de Giorno, es en su "Muda, muda" que suena muy débil. Romi Park hizo un papel bastante mejor en el juego de PS2. Por lo que se ve, Requiem anulará ataques y pegará unas somantas de palos considerables. La imagen de Giorno al final, buenísima. Mista, bastante bien, tal vez me imaginaba su estilo un poco distinto a la hora de colocar Sex Pistols por la pantalla, como Venom con sus bolas de billar en Guilty Gear, pero me da que lo voy a usar mucho. Incluir el bailecillo de la escena de la tortura ha sido todo un detallazo xDD
También parece que tenemos un escenario nuevo, que creo que es la entrada a Venecia.

-Josuke y Okuyasu, brutales, sobre todo este último, no podía haber otro seiyu mejor para él. Me encanta el sistema de teletransportes de Okuyasu, que esperemos dé mucho juego. Su ataque especial es enorme xD De Josuke me gusta su modo enfadado, que parece que evita que te paren los golpes enemigos. Quiero una traducción de lo que dice Okuyasu al final.

-De Hol Horse, Abdul, Kakyoin y Polnareff poco que decir. Muy similares al anterior juego. Pero me llama la atención que uno de los especiales de Kakyoin sea meterse dentro de la boca del rival, muy bueno. Hierophant Green parece un puto pulpo xDD

-Koyasu como Dio hace un trabajo bestial. Gran detalle lo de la señal de tráfico y me gusta mucho el ataque de chupar la sangre, pero lo que se lleva la palma es el "Road Roller Da" y todo el tramo final. Se me han puesto los pelos como escarpias.

Como último apunte, mucha gente se ha quejado de que el juego será en 30fps, pero viendo los videos, no me parece que sea lento para nada, además de que esto no va a ser un juego de lucha competitivo. Supongo que hay haters para todo.
Plaubflfoy escribió: Para que os hagáis una idea de lo que se están currando el juego mirad estos dos videos.
Primera parte y segunda parte. Cuando los vi me quede pensando, ¿de verdad se están pegando todo ese curro o son solo pajas mentales de un japonés con mucho tiempo?
El curro con todas las poses y demás se lo están pegando, eso es evidente. Ahora, ponerse a hacer un vídeo recopilatorio de poses por gusto es de aburrirse muchísimo xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Plaubflfoy »

Ya decía yo que tardaba mucho en salir el trailer. Por partes:
-Stone Ocean: La voz de Jolyne me gusta mucho, la de Hermes no tanto, pero siguen siendo muy buenas. Jolyne parece muy buena a distancia, mientras que Hemres es todo lo contrario. Me gusta el cameo de Weather Report. Ojalá sea jugable... El especial de Jolyne me gusta bastante. Creía que no oiría el Ora Ora de Jolyne.

-VENTO AUREO: La voz de Giorno me encanta (es la misma que la de Kid y la de Akune de Medaka Box, así que es muy posible que tenga algún cambio de tono fuerte con un Muda Muda). La de Mista se parece a la del otro juego, me gusta así. Mista es bastante rápido, y Sex Pistols me encanta lo versátil que puede ser. El baile de Mista lo mejor del juego (aunque me falta Narancia...). Gold Experience Requiem mola, aunque ojalá no sea un cambio de estado temporal. Lo han hecho bastante bien, aunque me falta la muerte repetitiva de Diavolo, aunque no se como se podría meter eso en el juego).

-Diamond is not Crash: Las voces de Josuke y Okuyasu ya las había oído en los anuncios, pero ahora se oyen mucho mejores. Crazy Diamond hace honor a su nombre, Crazy, a saber todo lo que puede hacer. The Hand en su línea, si Okuyasu tuviera cerebro sería mortal xD Ojalá la maceta no quite vida. Me gusta lo del pelo de Josuke, muy realista. Me ha gustado el Dorara.
Onikuro escribió:Quiero una traducción de lo que dice Okuyasu al final.
Sino me falla el oído y la memoria Okuyasu dice algo así como: ¿Cómo debe ser Rohan-sensei? Aunque no me hagas mucho caso...

-Stardust Crusaders: La voz de Abdul mola mucho, sobre todo el YES I AM! La de Hol Horse no me termina de convencer. La música de esta parte del trailer me recuerda mucho a una del de PS2 de Stardust. Abdul es bueno a distancia y de cerca. Hol es muy parecido a Mista, aunque The Hanged Man si sale más que en el especial puede ser muy poderoso. El seiyuu de Polnareff es el mismo que el de Sanji. Seguramente sea el mejor que podía tener. La de Kakyoin muy normal pero está bien. Silver Chariot es muy rápido, no como Hierophant Green, que el Emerald Splash lo veo a cámara lenta. Aunque sigue siendo poderoso.

-Dio: Es dios. Las poses, las frases, los ataques, las expresiones, todos impresionantes. Con el Road Roller me ha quedado la duda. ¿Será siempre Muda Muda vs [introduzca grito aquí], o será solo en el ¿historia? contra Jotaro?

Creo que se medio confirma un modo historia con la última escena. Ojalá sea así, aunque quedan muchos personajes para que sea decente. Al menos que confirmen a Jonathan, Dio (Phantom Blood), Caesar, Cars, Kira, Bucciarati, Diavolo, Pucci, Johnny, Valentine y Josuke (Jojolion). Son casi el mismo número que los confirmados, pero creo que son necesarios para un bueno modo historia.
Onikuro escribió: También parece que tenemos un escenario nuevo, que creo que es la entrada a Venecia.
Yo solo he visto las calles de Roma en la parte de Giorno.




EDIT: Jonathan y Caesar confirmados
Espero que sea cierto, tengo muchas ganas de Caesar, a ver si salen imágenes pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

8)
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

¡Por fin tenemos a todos los JoJos! (salvo Josuke II) Y parece que los rumores que hablaban de Caesar se referían a Will. Aunque esto le da muchísimas posibilidades a Caesar de aparecer también, porque este Zeppeli está muy limitado en movimientos ya que no le vimos pelear mucho. Supongo que tendrá el Zoom Punch como Jonathan, ese ataque de escupir vino y poquito más. Visto lo visto, casi que podemos confirmar un plantel de personajes bastante amplio con su aparición.

Jonathan mola que lleve a (P)Luck y también se le ve haciendo el Zoom Punch. Poco más distingo, supongo que su ataque final será el Sunlight Yellow Overdrive.

Incluso con la imagen es difícil saber como va Johnny, que aparezca en caballo solo quiere decir que puede llamarlo como Gyro, pero no sabemos si siempre estará en lo alto, tendrá silla de ruedas o se irá arrastrando xD Me gustaría que fuese un personaje evolutivo, o sea, que empezara con el Act. 1 y realizando cierto movimiento fuera evolucionando (gastando barra de Heart), dejando el Act. 4 como GHA. Por cierto, le han puesto los colores que más me gustan :3 (Aunque espero que den la opción de personalizarlos, que si no, sería una gran cagada).

Ahora que ya tenemos JoJos, creo que podrán centrarse en revelar villanos y compañeros (Espero que los próximos sean Caesar y Kira, por ejemplo). Sobre todo tengo curiosidad en las mecánicas de los villanos, que hay algunos que pueden resultar complejos, SPOILERS AHEAD:
Spoiler: Mostrar
-Cars probablemente sea el más sencillo: Cuchillas y como GHA transformación en el ser definitivo.

-Kira, al no ser un luchador lo veo algo complicado. Supongo que lanzará balas de aire con Stray Cat y usará también Sheer Heart Attack haciéndolo otro luchador de distancia aunque tal vez le metan algunos golpes. Su HHA podría ser hacer estallar al enemigo como hizo con Sigechi y de GHA Another One Bites The Dust de alguna manera (¿Resetear el asalto?).

-Diavolo me parece bastante jodido. Puede que empiece como Doppio con Epitaph y al hacer algún HHA se transforme en Diavolo, basándose en teletransportes como Okuyasu, por ejemplo. No se me ocurre un GHA.

-Pucci podría tener otro Stand evolutivo, dejando Made In Heaven como GHA. Whitesnake haría bastante poco, como lanzar ranas con un disco y la orden de explotar (grandioso momento xD), tal vez con una especie de contra para sacar el disco y dejar sin Stand o poderes al enemigo temporalmente (eso molaría) y cuando cambie a C-Moon hacer ataques devastadores de esos que dan la vuelta y alejar al enemigo alterando la gravedad. Cuando use MiH podría darle supervelocidad temporalmente o hacer una escena donde se vea un borrón golpear. Puede ser muy interesante.

-Valentine lo veo bastante claro: Copias a lo Naruto con alguna contra ocultándose tras una bandera o algo así para aparecer en otro lado y dar la sorpresa. de HHA coger al enemigo y juntarlo con su yo alternativo y como GHA un modo invulnerable con Love Train.
EDIT: Imagen más grande.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Igual lo estoy flipando, pero ¿no veis en una de las pantallas a Zeppeli recibiendo el ataque congelante de Dio (Parte 1) a lo Dire?
Última edición por Onikuro el Vie Ene 18, 2013 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Responder