JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle R (PS5/PS4/X1/XS/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23868
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por redon »

Scan en HQ.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Arellano »

Este juego, va a ser epico, el gameplay me encanta asi como las voces, lo unico malo es ver como lo consigo (no vivo en Europa) pero valdrá la pena el tratar de conseguirlo, ahora solo falta ver a Zeppelli y Jonathan en movimiento
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Nueva scan de la Shonen Jump:
Imagen
Imagino que pronto saldrá en mejor calidad. Lo de Johnny ya me está empezando a tocar las pelotas xD O sea, sabemos que usa el caballo y en una de las pantallas se le ve de rodillas, pero no creo que esté de rodillas siempre que no lleve el caballo. Arghhh, me parece frustrante. Por otro lado, tendrá a todas las fases de Tusk, por lo que probablemente su mecánica será como ya dije.
dairicrion escribió:Este juego, va a ser epico, el gameplay me encanta asi como las voces, lo unico malo es ver como lo consigo (no vivo en Europa) pero valdrá la pena el tratar de conseguirlo, ahora solo falta ver a Zeppelli y Jonathan en movimiento
Y en Europa tampoco está confirmado que vaya a salir, es más, ni siquiera está confirmada su salida fuera de Japón. Dieron la noticia de que sí, pero después aclararon que todo fue una equivocación, y que lo que pasaba era que querían que llegara a Europa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Arellano »

Onikuro escribió: Y en Europa tampoco está confirmado que vaya a salir, es más, ni siquiera está confirmada su salida fuera de Japón. Dieron la noticia de que sí, pero después aclararon que todo fue una equivocación, y que lo que pasaba era que querían que llegara a Europa.
Gracias por la aclaración, si es así va a ser muy dificil que llegue a Europa,ahora solo queda ver como termina siendo la plantilla completa de personajes
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2478
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por whitebeard »

Oh God! Que bien se ven Zeppeli y Jonathan.

Ojalá pueda finalmente llegar a España este videojuego.
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Mas imágenes aquí.

Muy pocas imágenes para lo que venían mostrando en anteriores reportajes, y casi todas eran las mismas de las scans. Por lo menos ya las tenemos en mayor resolución :D

PD: Dat Act. 4, luce mucho mejor que en el manga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Arellano »

Onikuro escribió:Mas imágenes aquí.

Muy pocas imágenes para lo que venían mostrando en anteriores reportajes, y casi todas eran las mismas de las scans. Por lo menos ya las tenemos en mayor resolución :D

PD: Dat Act. 4, luce mucho mejor que en el manga.

Concuerdo con lo de Tusk Act 4, ademas de por momentos el Jonathan del juego se parece bastante al del Anime en ciertas, capturas, Zeppelli no se queda atras, ya no aguanto las ganas de ver el trailer con estos tres personajes
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Se ha desvelado la fecha de lanzamiento del juego. Saldrá el 29 de agosto, costará 7980 yenes, y la edición limitada, 16980. Esto descarta la fecha puesta por Play-Asia, que no me parecía lógica para lo poco que se ha visto del juego. La edición especial traerá los siguentes extras:
-Una figura de Jotaro.
-Una medalla ilustrada por Araki (¿el símbolo del juego?)
-Un CD con la banda sonora.
-Otros extras por detallar.

Además, presentan nuevo personaje:
Imagen
La verdad, a Josuke II solo lo esperaba como personaje secreto, me ha impresionado que su anuncio fuese tan pronto. Me gusta su paleta de colores, no así tanto Soft & Wet que es muy fosforescente. Creo que el blanco le pega mas con el ancla azul.
También parece confirmado Kira, que aparece con su look original y a ¡Hayato! siendo leido por Heaven's Door. Una de dos, o Rohan también es personaje jugable, o ambos forman parte de Another One Bites the Dust.
Dios, ansío este juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2478
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por whitebeard »

Gracias por la nueva info Onikuro.

Como al final no traigan el videojuego me voy a jartá de llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Plaubflfoy »

Dice algo de un código para descargar a Kira...aunque no leo lo de la izquierda, a ver si sale en mejor calidad...
Y también lo de medalla ilustrada, pone algo de una ilustración de Araki, será de la de Giorno y Gold Experience.

La edición especial me mola bastante, sobre todo la figura, a ver si cae, aunque con Franky SA...
La portada me encanta, con el detalle de todos los JoJo's en la ropa de Jotaro, aunque preferiría una imagen original de Araki, como la de el juego de Vento Aureo.

Los colores de Josuke no me gustan, se parecen a los de la portada de JOJOVELLER o a un Color Spread, pero les veo algo feo...y Soft & Wet, mejor no hablo xD
Aunque tengo miedo de que le pongan una voz, y que dentro de 5 años (como pronto), cuando salga en el anime le pongan otra xD

Confirmado el escenario de Wall Eyes, y Yauho la veo en una imagen, aunque dificilmente será jugable.

Poco más que decir, a ver si salen noticias pronto.



EDIT: Antes hablo...xD

Hoy (creo) se ha celebrado un evento por CyberConnect2, en el que se podían probar el Naruto Shippuden UNS 3, y el JoJo ASB.
Pero además de eso, se ha enseñado el 4º trailer. Aquí unas imágenes del trailer, Josuke, Kira y la edición limitada.
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

CC2 ha hecho un evento especial en el que han hablado de JoJo y han presentado una demo donde se puede manejar a los 7 primeros JoJos, Dio, Zeppeli, Polnareff y Okuyasu. También se ha hablado de la próxima salida del PV4, donde supuestamente se presentaría a Josuke II y a Kira.

Imágenes del evento y de la edición especial aquí, aquí, aquí y aquí.


Cosas que sabemos gracias al evento y la demo:
El segundo color de Star Platinum es morado, el de Stone Free es rojo.

El ataque dirección+botón de Jonathan es "Mi último hamon".

El alcance del ataque HHA de Josuke es muy pequeño. Si golpea, puedes introducir otro movimiento.

Los ataques de Johnny cambian a medida que Tusk evoluciona del Act 1 al 3. Tiene una lista muy grande de ataques.

Hay varias intros especiales:
Giorno - Estaba esperando este momento.
Dio - Siento algo cerca...

Jolyne a Jotaro: "Tan...Tan joven..."

Polnareff a Giorno: "¿Quén eres? No te conozco..."

Josuke a Jotaro: "Así que eres el tío que se parece a mí."

Jonathan a Dio: "¡¡Imposible!! ¡¡Dio, estás vivo!!" y cuando Dio gana dice: "Tu cuerpo es mi futuro".

Jonathan y Johnny no tienen una intro especial.

Dio tiene un ataque que agarra al oponente y le chupa sangre, curándole un poco. Si se lo hace a un Joestar, dice: "Tengo el subidón más fuerte" (Perdon por la horrible traducción, en inglés es: "I've got the strongest high!" y en japonés: "Saikyou no haitte yatsu da!")

El GHA de Dio tiene una animación especial (la del trailer) si lo usas contra Jotaro.

Johnny se arrastra por el suelo a no ser que te montes en Slow Dancer. Parece un personaje muy técnico.

Con el GHA de Johnny, estando en Act 4, salta y dispara una bala. Si impacta, aparece una animación con su Ora Ora y dice: "Gracias, Gyro... No tengo otras palabras para expresarlo" antes de terminar.

Otros colores de 2º Jugador:
Jonathan - Morado
Giorno - Rosa
Joseph - Naranja
Zeppeli - Marrón rojizo
Josuke - Morado
Johnny - Verde
Polnareff - Morado con pelo rosa
Dio - Rojo

El PV 4 muestra a Jonathan vs Zeppeli, Johnny vs Gyro, ambos Josukes y un poco de Kira vs Okuyasu al final.

Mitsuaki Madono será el seiyuu de Josuke II y Rikiya Koyama el de Kira.

Hay bastante confusión sobre si Kira sera personaje de DLC o es solo un traje.

Un vaso especial del juego: http://i.imgur.com/cCAvsUg.jpg
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23868
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por redon »

Si ya el juego tenía pintaza, esa edición limitada es sublime... una pena que en agosto tenga un viaje ya planeado y no me la pueda permitir XD. Esperemos que pase como en otros muchos casos y haya ediciones limitadas de sobra para unos meses (o que nos llegue a Europa, cosa poco probable...).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

8)
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Pasando a comentar el trailer:
-Muchas imágenes de personajes ya mostrados.
-RERORERORERO vs. RERARERARERA. EPIC WIN!
-Poco que decir de Jonathan y Zeppeli. Del segundo, han cogido unos pocos movimientos que no realiza contra enemigos y lo han añadido a su (escaso) moveset. Por lo menos sale el Hamon Cutter. De Jonathan me gusta mucho como les han quedado los ataques especiales, sobre todo el Sunlight Yellow Overdrive.
-Johnny puede ser brutal. Ya el otro día se desveló que iría arrastrándose cuando no fuera en caballo (lo lógico, vaya), cosa que no parece muy práctica, así que espero un personaje bastante destructivo. Espero que la secuencia en la que usa el Act 3 sea solo el HHA en esa forma y podamos usarlo de normal para movernos por el escenario. También hay un momento en el que parece que toma esas hierbas para regenerar sus uñas, presumiblemente su movimiento de recarga.
-Josuke II me ha hecho reír mucho, aunque lo noto un poco limitado, cosa normal porque apenas ha enseñado nada.
-Kira me ha dejado con muchísimas ganas de más. Putos DLCs.
-En general las voces nuevas me han gustado. La que más, la de Josuke II. La de Kira no está mal, pero en mi opinión le falta algo de carisma.

Me preocupa el asunto de que Kira sea un DLC, si esto le pasa a él, no quiero ni imaginar a gente como Cars.
Imagen
Imagen
Responder