JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle R (PS5/PS4/X1/XS/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Dejo el artículo de Famitsu con más imágenes de Koichi y Akira: http://www.famitsu.com/news/201305/09033000.html

Y la traducción del artículo hecha por mí a partir de la traducción al inglés de mikestrider:
Koichi HIrose - Seiyuu: Romi Park

Estilo de pelea: Stand (Echoes)


Debutante en la 4ª parte, despertó com usuario de Stand después de recibir "La Flecha" de Keicho Nijimura. Su Stand evoluciona al Act 2 y 3 para ajustarse a su crecimiento mental. Act 1 puede crear efectos de sonido y pegarlos a cualquier superficie u objeto y hacer que el sonido que crea se repita. En Act 2, los efectos de sonido solo son creados desde la cola y tocando el efecto creado, el usuario aumenta su efectividad. Y finalmente, Act 3 tiene la habilidad de añadir peso a los objetos que golpee, aumentando su gravedad.

Ataque especial:
"El sonido de las cigarras atraviesa la piedra"
Atacando con la cola de Act 1, numerosos efectos de sonido aparecen uno sobre el otro, literalmente le dicen al oponente que "se empape" (?)

Ataque especial:
*Dojuu*
Act 2 lanza su efecto de sonido crepitante al enemigo y cuando golpea al oponente recibe daño de fuego.

Lanzamiento
*Dohyuuu*
Agarra al enemigo mientras Act 2 libera el efecto de sonido "whooosh", haciendo caer al enemigo.

Contraataque
*Dogg~on*
Koichi carga el efecto de una onda de choque en su interior, se libera en el enemigo si es atacado.

Ataque especial
*Boyo-yo~n*
Act 2 deja el efecto de sonido de rebote en el suelo. Si el oponente lo pisa, es lanzado por los aires.

Ataque especial:
S-H-I-T
Act 3

Ataque especial:
"¡¿Qué es esta presión en el aire?!"
En modo normal, Act 3 sale rapidamente y hace una onda de choque para alejar al enemigo. Tú también recibes algo de daño, pero envia lejos al oponente.

Ataque especial:
"¡Véncelos, Act 3!"

Ataque especial:
"No puedo perdonarte"

Ataque único:
"¡Paraaa!"

Taunt:
"Si, hmm..."

Heart Heat Attack:
"Echoes 3 FREEZE!"
El daño del ataque en sí es bajo, pero fuerza al oponente a quedarse agachado durante un cierto periodode tiempo, así que su movimiento es limitado. Después de que pase el tiempo determinado, el oponente es liberado. Aunque debes tener cuidado, incluso aunque hay bastante tiempo, el oponente tiene la capacidad de reducir la cantidad de tiempo que permanece agachado.

Great Heat Attack:
"¿¿En serio he demostrado mi crecimento??"
Un ataque continuo realizado por los tres Acts. Comienza con el ataque de efectos de sonido de Act 1. Entonces, Act 2 intesifica el ataque sónico anterior para amplificar el daño. Finalmente acaba con un ataque físico de Act 3 mientras dice "hazte pesado", aplicando todo el daño de una vez.


Akira Otoishi - Seiyuu: Showtaro Morikubo

Estilo de pelea: Stand (Red Hot Chilli Pepper


Debutante en la 4ª parte, recibió el poder de su Stand de Keicho Nijimura al que mató, le quitó el Arco y la Flecha y comenzó a crear más usuarios de Stand. Su Stand, Red Hot Chilli Pepper, absorbe electricidad y puede moverse a cualquier lugar donde haya una fuente de electricidad. Es un Stand remoto, pero puede ser bastante poderoso si absorbe suficiente electricidad.

Movimiento único:
"Carga"
Akira tiene una barra especial de "Poder Eléctrico" sobre su medidor de HH. Su desempeño cambia dependiendo de cuanta barra esté llena. Si la barra está al 0% tiene que recuperarse o no puede usar su Stand. Con este movimiento único, coge una batería para cargar su poder. Puede ser usado cuando sea necesario.

Ataque especial:
"Escupe fuego"
Llama a su avión radiocontrol y RHCP sale de él para atacar.

Taunt único:
"Light Hand Method"
Un taunt especial para rellenar su barra HH.

Ataque especial:
"Me estoy acercando a tí"
Después de agarrar al oponente, libera un torrente de electricidad a los dos.

Contraataque:
"¡Apunta aquí!¡Justo aquí!"
Provoca al oponente y si es atacado, RHCP se lo devuelve.

Ataque especial:
"¡El poder de un motor a reacción!"
Ataca al oponente con un poder arrollador.

Ataque especial:
"Ante el reflejo, soy fuerte..."
Ataque adicional tras "¡El poder de un motor a reacción!. Envía al oponente a volar con un ataque directo.

Ataque especial:
"¡¡Me gustaría vete noquea~~~~do!!"
Ataque adicional tras "¡El poder de un motor a reacción!". Un ataque conclusivo que golpea por arriba.

Ataque especial:
"Whack-A-Mole de alto nivel"

Lanzamiento:
"¡Aumenta el poder!"

Heart Heat Attack:
"¡Solo necesito este meñique para vencerte!"
Un RHCP electrificado se acerca al oponente desde el suelo, el golpe final es un gancho con el meñique.

Great Heat Attack:[/b[
"¡Me estoy de~sesperan~~~do!"
Un Stand Rush a velocidad increíble. Akira comienza a tocar la guitarra mientras su Stand realiza ataques continuos desde todas direcciones. El oponente recibe un único ataque fuerte al final. Akira termina de tocar después de que acabe el ataque y está en su propio mundo con una expresión extasiada en la cara.

Escenario de Morioh
Como ya se informó, hay peligros en muchos escenarios. Un "Golpe de Relámpago" puede activarse cerca de una pancarta (Bepsi). Después de que Rohan lea en los recuerdos de Hayato sobre un golpe de relámpago, queda sorprendido como poco, cuando un rayo cae en ese momento. La escena seguro que hará que los fans sonrían.
El rayo golpea al azar en tres lugares del escenario, y hace daño eléctrico si eres golpeado. Sin embargo, si RHCP es alcanzado por el rayo, el "Poder Eléctrico" de Akira se recupera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

Kars y Rohan Kishibe 8)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23883
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por redon »

Vaya, se me había olvidado mirar en la sección de juegos de la Jump (como no hay nada nuevo de One Piece he pasado de largo XD). El scan de la Shonen Jump HQ, el de la V-Jump mañana o pasado.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Algo más de información sobre lo que dicen los scans:
Texto de la izquerda al lado de las dos imagenes más pequeñas:
"LIGHT MODE"
Antes de la Evolución, Cars manipulará sus cuchillas para hacer pedazos a su oponente.

Texto al lado del Cars volador:
Después de la evolución...¡Cars parece tan divino!
Por lo visto también habrá una opción para customizar las onomatopeyas que aparecen junto al personaje en la pose de victoria, su frase y por lo visto, algún tipo de customización de personaje, probablemente colores (YES!) ya que no se especifica.

Cars estaba cantado como personaje, habrá que ver como funciona su evolución aunque espero una transformación permanente. ¿Funcionará su modo como los de Wham y AC/DC, drenando barra de Heart a cambio de algún beneficio? Porque sinceramente, no recuerdo que hiciera algo más que deslumbrar un poco con su modo :?

Sobre Rohan no puedo decir que no me lo esperaba, aunque siempre lo ví como un personaje complicadísimo de implementar, aunque como he leído por ahí, si se puede meter a Phoenix Wright como luchador competente en un juego de lucha, se puede meter a cualquier personaje. Si consiguen hacerle una mecánica divertida, seguramente sea uno de mis mains.

Bien, ahora que anuncien en la Ultra Jump un par de personajes más (preferiblemente de la 5, 6 o 7 parte) y ya cerramos una semana cojonuda xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23883
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por redon »

Scan de la V-Jump en HQ, creo que el seiyuu de Rohan será el de Law en One Piece.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Plaubflfoy »

Datos:
-La voz de Rohan es la de Law, Hiroshi Kamiya.
-Un ataque de Rohan (presumiblemente un especial) será escribir en el enemigo ''No puedes atacar a Rohan Kishibe''.
-Un nuevo escenario, la casa de Kira, y Yoshihisa Kira será el Stage Hazard.
-Se podrá personalizar la pose de victoria, añadiendo efectos de sonido o frases (más o menos, creo), con medallas coleccionables.
-También hay medallas para cambiar los colores y ropa, se dice algo de que Jotaro tiene una pegatina en la espalda igual a la de Stone Ocean.
- Situation Finish, se puede acabar con el enemigo en una pequeña escena animada.
-Rush Mode, a machacar botones (imagen de DIO vs Jotaro)
-Anuncio importante en el próximo número.


Unas fotos de la página de Facebook de CC, del estudio
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Hay unas imágenes pixeladas...sospechoso.
Además se pueden ver unas figuras de Fugo, Iggy, Koasku, Stroheim, Weather, Joseph de la parte 3, Cream y Stray Cat. Se pueden medio confirmar algunos (como Fugo o Kosaku, muy posible que estén), mientras que otros quizás sean meros adornos (Cream). De cualquier modo son personajes con muchas posibilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23883
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por redon »

Nuevo scan de la Shonen Jump.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23883
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por redon »

Nuevo scan de la Jump en HQ, cada vez me gusta más este juego XDD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Wow, no me esperaba para nada el anuncio de tres personajes al mismo tiempo, espero que esto signifique que van a coger más ritmo y a mostrar más personajes en un periodo más corto de tiempo. Ojalá los próximos anuncios sean F.F., Weather y Pucci y los siguientes Diego, Hot Pats y Valentine.

Sobre el scan:
-No me gusta nada la cara verde de King Crimson, por lo demás está bien. El pelo ondulante de Diavolo en la imagen de abajo parece indicar que podrá usar Epitaph, me pregunto que hará porque francamente, Diavolo tiene pinta de ser uno de los personajes más difíciles de implementar (y tal vez de los más satisfactorios de jugar si lo hacen bien).
-Me gusta el cambio de color de los complementos de Buccellati, en mi opinion quedan mejor que dorados. Poco más puedo intuir por las imágenes, pero parece que tiene una especie de ataque trampa con las cremalleras que no ubico ahora exactamente en el manga. Acaba de ocurrírseme que molaría que tuviera una esquiva donde se descompusiera a sí mismo para evadir xD
-Sigo pensando lo mismo que cuando me enteré de que Narancia era un tío, que debería haber sido chica. No ha podido tener un modelado más cute xD Supongo que podremos controlar a Aerosmith a distancia.
-Nuevo escenario, si no me equivoco la estación de tren donde son atacados por Proscciuto y Pesci. Auguro que aparecerá un peligro de escenario de Beach Boy.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Arellano »

Ahora si tengo el hype a millon con Diavolo y Bucellati, ademas espero que saquen a Joseph versión Stardust, seria interesante ver los combos que se monta con Hermit Purple
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

:o yo pensaba que ya no iban a sacar mas personajes y ahora nos dan 3 mas, me imagino que si le va bien en ventas al juego veremos mas personajes mediante DLC a mi en lo personal me encantaria ver mas villanos del JoJo's Bizarre Adventure Part 3: Stardust Crusader.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Paso para anunciar que el día 9 de Junio (probablemente el 10 para nosotros) tendremos nuevo PV de 10 minutazos de duración. Yo me esperaría que presenten algún personaje más (Pucci pls).
COBRA escribió::o yo pensaba que ya no iban a sacar mas personajes y ahora nos dan 3 mas, me imagino que si le va bien en ventas al juego veremos mas personajes mediante DLC a mi en lo personal me encantaria ver mas villanos del JoJo's Bizarre Adventure Part 3: Stardust Crusader.
Ten en cuenta que hasta hace 3 días solo las partes 2, 3 y 4 tenían más de dos personajes y sobre todo teniendo en cuenta que Vento Aureo es una de las partes más populares en Japón por lo que no se podría quedar sólo con Giorno y Mista. Además también faltan los villanos de las partes 1, 6 y 7 que sería muy raro que no pusieran (aunque todavía dudo con Dio de Phantom Blood, puede que se lo ahorren).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

Onikuro escribió:Paso para anunciar que el día 9 de Junio (probablemente el 10 para nosotros) tendremos nuevo PV de 10 minutazos de duración. Yo me esperaría que presenten algún personaje más (Pucci pls).
ayer habia visto esta imágen pero no sabia de que trataba :lol:
Imagen

Excelente noticia ya quiero ver a lo nuevos personajes en accion y esperemos que nos den alguna sorpresa en esos 10 minutos de video del juego.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Nuevo artículo de Famitsu y traducción al español por mí, a partir de la traducción al inglés de SingerofW.
Rohan Kishibe - Seiyuu: Hiroshi Kamiya

Estilo de pelea: Stand (Heaven's Door)


Un personaje que aparece en la 4ª parte. Un popular mangaka que vive en el pueblo de Morioh. Egoista y asertivo, no se preocupa por las reacciones de la gente cuando se trata de su pensamiento creativo, haciéndole parecer un lunático ante desconocidos. Sin embargo, mientras que consiga material para su trabajo, está preparado para afrontar cualquier dificultad porconseguir ser el artista definitivo. Usando su Stand, Heaven's Door, es capaz de convertir a la gente en libros, leer sus experiencias e incluso hacer correcciones.

Ataque Especial:
"Bloqueo de seguridad"
Con su Stand desactivado, Rohan puede realizar este movimiento presionando el botón de ataque débil, medio o fuerte. Si el enemigo golpea la imagen que Rohan dibuja en el aire, puede sellar ese ataque durante cierto espacio de tiempo o cuando se derribe a Rohan. Si se le bloquea otro movimiento al enemigo, sustituye al anterior bloqueo.

Ataque especial:
"¡Voy a arruinar tu "habilidad" a base de bien!"
Con su Stand desactivado, puedes sellar el botón de Style con este movimiento. Este efecto termina después de cierto tiempo o cuando se derribe a Rohan.

Lanzamiento normal:
"Piedra"
Un lanzamiento que lanza lejos al enemigo golpeándole con una "piedra" de piedra-papel-tijeras.

Ataque especial:
"¡Estoy creciendo!"
El Stand aparece y lanza una serie de puñetazos y cortes. Despueés de golpear al enemigo, puedes continuarlo con "Tal vez te deje incapacitado" o "¡Mi cuerpo ha sido lanzado a 70 km/h!"

Ataque especial:
"Tal vez te deje incapacitado"

Ataque especial:
"¡Mi cuerpo ha sido lanzado a la velocidad de 70 km/h!"
Escribiendo estas palabras en el enemigo, Rohan puede enviarlos al otro lado de la pantalla a una velocidad de vértigo.

La pose del taunt seguro que hará sonreir a los fans.

Taunt especial:
Este taunt sale cuando Rohan lo realiza en respuesta al del oponente. Su barra de Heart Heat se recupera la cantidad perdida.

Heart Heat Attack:
"¡Tomaré tu "realidad" para mí mismo!"
Con este HHA, Rohan arranca un montón de páginas del oponente. El daño es pequeño pero sella todos sus especiales durante un tiempo.

Great Heat Attack:

"Heaven's Door"

Rohan escribe "No puedo atacar a Rohan Kishibe" en el oponente. Este ataque sella absolutamente todos los ataques del enemigo, pero solo dura un corto periodo de tiempo.


Yoshikage Kira - Seiyuu: Rikiya Koyama

Estilo de pelea: Stand (Killer Queen)


Un personaje de la 4! parte. Un asesino en serie que intenta vivir la vida de un hombre de negocios normal que "no puede evitar matar gente". Su Stand, Killer Queen, puede transformar cualquier objeto en una "Bomba Principal" con un único toque. Usa un detonador para volar dicho objeto en el momento que desee. Además, la mano izquierda de Killer Queen tiene a Sheer Heart Attack, una "Bomba Secundaria" con aspecto de tanque. Sigue incesantemente al objetivo hasta que explotan.

Ataque especial:
"Todo lo que toca se transforma en una bomba"
Kira lanza una moneda como proyectil al oponente. Además de explotar por contacto, puedes realizar la explosión otra vez introduciendo otra vez el movimiento. Por cierto, asegurate de permanecer alejado de la explosión, ya que puede dañar también a Kira.

Ataque especial:
"Bomba Principal"
El oponente se convierte en una bomba con un toque. Puedes continuarlo con "¡Te voy a destrozar!" en el momento que quieras.

Ataque especial:
"¡Te voy a destrozar!"
Como el nombre sugiere, ¡el oponente es hecho pedazos!

Ataque especial:
"¡Cabrón!"
¡Killer Queen lanza una serie de puñetazos!

Ataque especial:
"¡Golpea!"

Lanzamiento normal:
"Deberías intentar aprender de mí"

Taunt

Heart Heat Attack:
"¡Te voy a reducir a cenizas!"
Kira realiza una pose con Killer Queen, y entonces golpea al enemigo. Entonces, tras levantarlo del suelo, activa una explosión haciéndolo estallar.

Great Heat Attack:

"Sheer Heart Attack"
Sheer Heart Attack empieza a seguir al enemigo, gritando "¡Por aquí!" y hace explosión tras alcanzarlo. Por cierto, no puede moverse si es afectado por "3 FREEZE" del Echoes Act. 3 de Koichi (NdT: JODIDAMENTE ÉPICO, que gran atención al detalle).


Cars - Seiyuu: Kazuhiko Inoue

Estilo de pelea: Modo de Luz.


Un personaje de la 2ª parte. El extremadamente inteligente líder de los "Hombres del Pilar". Su Modo de Luz le permite producir brillantes filos de sus extremidades, los llamados "Sables Brillantes". Para superar su debiidad al sol y convertirse en el "Ser Definitivo", ha creado las "Máscaras de Piedra". Para obtener la "Piedra Roja de Aja" requerida para competar la máscara, pelea contra Joseph con todo lo que tiene.

Ataque especial:
"Modo de Luz"
Activando esta habilidad, Cars emite una brillante luz, haciendo inbloqueables algunos de sus ataques.

Ataque especial:
¡También puede sacar cuchillas de las piernas!

Ataque especial:
¡Un ataque sorpresa, cruel y extremadamente habilidoso!

Ataque especial:
"¡Te machacaré contra la pared!"

Ataque especial:
"¡Ese brillo que congela la sangre!"

Ataque especial:
"¡Todo lo que cuenta es conseguir la victoria final!"

Ataque especial:
"Modo Sable Brillante"
Mientras está en el Modo de Luz, Cars puede activar el Modo Sable Brillante gastando un nivel de barra Heart Heat. No solo sus cuchillas se vuelven inbloqueables, sino que sus especiales ganan otras propiedades adicionales.

Taunt

Heart Heat Attack:
"Sable Brillante"
Después de cortar al oponente, Cars hace una pausa. Entonces, después de caer, se lanza para realizar un golpe final.

Great Heat Attack:
"¡¡Este es el nacimiento de Cars, el Ser Definitivo!!"
Poniéndose la máscara de piedra con la Piedra Roja de Aja, Cars evoluciona en el Ser Definitivo. Como Ser Definitivo, gana características de toda clase de seres vivos.

Ataque especial:
"¿¡Esto no puede ser...!?"
Cars transforma su brazo en un tentáculo y lo alza hacia arriba.

Defensa
El ataque es bloqueado con una armadura como la de un cangrejo.

Movimiento especial:
Vuelo
Manteniendo pulsado un botón, Cars puede moverse libremente en el aire. Por supuesto, puede seguir atacando mientras vuela.

Movimiento especial:
Carrera aérea

Ataque especial:
"¡Es hamon, pezado de mierda!" (NdT: LOL, es lo que dice la traducción al inglés)
Para el Ser Definitivo, incluso la respiración del Hamon es posible. Puede concentrar la energía conseguida por la técnica de respiración y atacar con ella.

Ataque especial:
Transformación de datos genéticos.
Cars puede atacar al enemigo desde lejos transformando su cuerpo en una ardilla o una piraña. Puede hacerlo incluso en el aire.
Cada mecánica de personaje que sale me gusta más. Rohan debe de ser un personaje difícil de manejar pero muy over, probablemente sea el que menos daño hagan sus golpes normales, puesto que sus especiales básicamente se basan en bloquear los del enemigo. Tengo muchas ganad de jugar con él.
Imagen
Imagen
Responder