JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle R (PS5/PS4/X1/XS/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Arellano »

Pues la verdad si ha sido un poco decepcionante no ver las peleas enteras, pero muestran lo suficiente para mantener el interés, yo solo espero que pasado los clasificatorios, nos muestren combates completos para que así si nos tengan pegados al día del release del juego, pro fue interesante escuchar los temas de los personajes, muy amenos y geniales.

Dejo los gameplay de los grupos A y B, al ser CPU se hacen algo lentas las jugadas.



“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

:o
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Plaubflfoy »

COBRA escribió::o
Imagen
Es fake, es el scan de Buccellati, Narancia y Diavolo modificado.

@COBRA: Sorry :(
Última edición por Plaubflfoy el Mar Jul 09, 2013 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

Plaubflfoy escribió:

Es fake, es el scan de Buccellati, Narancia y Diavolo modificado.
:x justo iba a editar porque el tema donde encontre la imagen fue eliminado .
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Joder, que susto me he metido de primeras xDD. A Iggy me lo imagino saliendo y a Yukako todavía le podrían haber sacado algo, pero es que Wang Chang era ya demasiado random para ser verdad (Y más aún sabiendo que todavía queda por salir Valentine (y Diego y Hot Pants plisss).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Plaubflfoy »

Los grupos C y D de la ASB League

El C empieza en el 05:40 y el D en el 22:05


Rohan no ha ganado, le han hecho ganar, porque vamos... :roll:
Kira me encanta, será uno de los que más use.
Whamu muy fuerte.
Zeppeli está bien, ataques variados.

Giorno ha perdido porque cuando no esta en el árbol, ataca a donde no está el enemigo, o usa el Requiem para alejarse, igualmente me encanta.
Gyro es muy fuerte a distancia, no se si es más peligroso él o el caballo.
Jolyne bien usada es mortal
Y Koichi pasando primero del grupo tremendo :lol: Act 3 es muy fuerte.


A ver si salen Dio y Pucci en movimiento y con voz ya...
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Por fin he visto los combates y he de decir que son infinitamente mejores que los de los grupos A y B, ya que parece que han mejorado la IA. En estos dos grupos hay verdaderos monstruos y estoy convencido que de estos clasificados saldrá el ganador del torneo, muy probablemente Rohan o Koichi. Sobre lo que me ha parecido más interesante:
-Zeppeli es bastante mejor de lo que me imaginaba, con un moveset bastante decente y por lo que he visto me gusta más que Jonathan.
-Visto el moveset de Rohan, ya parecía una bestia parda, pero es que esto supera mis expectativas. Sigue siendo un personaje muy interesante y pocas veces visto en un juego de lucha, pero seguro que no tardará en salir gente quejándose de él.
-Kira no está mal, pero tampoco he visto nada que me deje patidifuso.
-Gyro se ve muy interesante con el mecanismo de colocar las bolas por el escenario, aunque no me gusta demasiado que parece depender mucho del caballo.
-Koichi es un puto monstruo: es pequeño por lo que le pasan los ataques altos por encima, tiene trampas, proyectiles, alcance y potencia. Aún no le he visto ninguna debilidad.
-Jolyne es otra bestia. Alcance, velocidad y muchas trampas. De esto último le he visto la que coloca la red, un hilo por el suelo y el que deja un hilo colgando hasta el suelo desde el dedo que parece un contraataque aunque no lo ha llegado a conectar. Sus puñetazos que ocupan más de media pantalla son impresionantes y si los movimientos para alejarse o acercarse al enemigo son facilmente conectables a un combo, ya tenemos al personaje definitivo.
-Giorno tiene un buen moveset pero entre que se ha encontrado con Jolyne y Koichi y que la IA parecía no manejarlo demasiado bien ha resultado en su perdición. En el combate contra Gyro se ha visto claramente que GER puede dar la vuelta a un combate, si la IA estuviese a la altura, Gyro no lo habría contado. Sobre GER, dijeron que la desventaja era tener que estar cargándolo durante 3 segundos enteros pero en el video se ha visto que aunque le pegaban no se cortaba, por lo que supongo que se cortará con un golpe fuerte o con un combo medio largo.
-Un último apunte, viendo como es importante moverse por el escenario, auguro que Mista será un serio candidato a finalista si la IA sabe manejarlo bien, colocando a Sex Pistols por el escenario.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por redon »

Scans V-Jump de este mes.

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Plaubflfoy »

A comentar los personajes.

Grupo E:
-Joseph. No es el más fuerte, pero me encanta. Cada pose, cada movimiento... Lo mejor, el contraataque de ''Tu siguiente frase es...'' Uno de mis personajes favoritos.
-Akira tocapelotas como él solo. Me gusta bastante, parece rápido y fuerte.
-Narancia. Uno de mis principales, si ya me gustaba, ahora más. Fuerte de lejos, y a corta se maneja bastante bien. El GHA esperaba que fuera más largo (a lo Buccellati), pero aún así me encanta.
-Hermes. Fuerte, pero la veo muy normal, debería tener más uso de Kiss y las pegatinas.
-Josuke no se que decir. Lo que le falta a Hermes de raro lo tiene este xD
Debería haber pasado Joseph en vez de Josuke.

Grupo F:
-Cars está muy bien. Me ha sorprendido que Kakyoin haya ganado contra él.
-Kakyoin está muy bien hecho, excepto por la velocidad del Emerald Splash, esperaba que fuera mucho más rápido, como en el de Capcom.
-Okuyasu...muy fuerte si la IA lo hiciera bien. Que manía con cargar el golpe tanto.
-Mista parece muy complicado de manejar, espero que no lo sea. Me ha cansado mucho que Sex Pistols no se callara xD
-Diavolo es muy fuerte y peligroso. Me parece como Jolyne, muy fuerte, y si lo manejas muy bien, mortal.

Como en los otros dos grupos, con ganas de ver los GHA en acción...


Pucci is coming...


Sobre los scans de Dio y Pucci:
-El HHA de Dio es los ojos aguijón, puede congelar y chupar la sangre.
-Recupera vida chupándosela al enemigo. No penséis mal ;)

-Pucci es raro de cojones.
-Si le quitas el disco al rival, no puede atacar hasta que lo recupere.
-C-Moon le ''da la vuelta'' (quien haya leído Stone Ocean entenderá) al rival, disminuyendo su ataque.
-Hay que decirle a Green Baby las 14 palabras (CC2 sabrá como) para que Whitesnake evolucione a C-Moon, y usar el GHA de C-Moon para que evolucione a Made in Heaven. Al usar Made in Heaven el tiempo va más deprisa, por lo que el rival se mueve más despacio. La apraciencia de Pucci también cambia.
-Confirmado Cabo Cañaveral.
-Shō Hayami le da voz a Pucci.
-Takuya Kirimoto le da voz a Whitesnake y C-Moon.

Creo que eso es todo...
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por redon »

Scan de la Jump de esta semana, no voy a postearlo en HQ (dad las gracias a los foros ingleses XDD).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

OMG, Valentine!!! Me encanta su modelado y colores, brutal. Se ve que va a usar la bandera americana en sus ataques y que sacará copias a lo Naruto, genial. La serie de imagenes debajo de Valentine parece ser su GHA, que pone el escenario ¡¿BOCA ABAJO?!, creo que se ven dos Valentines y dos Johnnys, lol, y lo que parece la esponja de Menger de cuando junta a dos copias. La pantalla en blanco y negro es genial. Me gusta mucho lo poco que veo.

Kosaku Kira no me sorpende, ya que era muy sospechoso que el otro Kira solo usara sus ataques hasta la pelea de Sheer Heart Attack. Por lo menos sabemos que tendrá Stray Cat y Bites the Dust.

Redon, ¿lo de los foros ingleses es por lo de la marca de agua? Sería una pena no tener HQ Scan sólo por eso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por redon »

Onikuro escribió:Redon, ¿lo de los foros ingleses es por lo de la marca de agua? Sería una pena no tener HQ Scan sólo por eso.
Sí, estoy hasta las pelotas de ciertas webs que roban los scans y que además se forran por ello sin siquiera agradecer el trabajo de los demás (porque ellos no hace nada).

Si encima voy a los foros ingleses y leo comentarios en los que la gente dice que casi el que tiene la culpa soy yo por poner primero la marca de agua (que la empecé a poner a petición de mi fuente, para intentar evitar los robos de scans), pues llega un punto en el que te cansas.

No iba a publicar más scans de Jojo y centrarme sólo en los de One Piece pero como el juego sale en nada de tiempo y no creo que salgan muchos más scans con información nueva, los publicaré en MQ hasta que salga a la venta.

Si no pueden traducir los textos o no se ven bien las imágenes que busquen a otros que puedan conseguir los scans tan rápido y en HQ, a lo mejor se dan cuenta de que compensa respetar un simple texto a cambio de tener material bueno XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

En mi solo fuese por los ingratos, que los hay en todos lados, todavía se podría seguir (además, si no llega a ser porque en el foro inglés lo mencionaron la última vez, casi que ni me daba cuenta xD). Pero si es porque están mangando los scans, entiendo tu postura. Total, si yo los scans básicamente los quiero para saber a quién han metido nuevo y aunque intente distinguir algo en las pantallas, sé que luego el artículo de Famitsu tendrá más y mejores imágenes.

Y bueno, a esperar a Famitsu, nuevo PV, el final de la liga y (espero) nuevos personajes.

EDIT: Joder, acabo de mirar el foro inglés y los hijos de puta te lo han vuelto a robar, hay que joderse...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Arellano »

Lo de los foros en ingles no tiene remedio, por lo menos yo veo los scans por la misma razon que Onikuro, nomalmente espero los videos de Namco Bandai para las PV y la semifinales que serám pronto, por lo menos es de agradecer a redon que hace el esfuerzo por traernoslo, ademas se ve interesante el gameplay de Funny Valentine, y con kosaku kira se completa todo el cuadro de Killer Queen.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Responder