JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle R (PS5/PS4/X1/XS/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Plaubflfoy »

El trailer brutal, las voces perfectas, y todos los pequeños detalles son geniales.

Las reservas de la edición limitada han volado, no, lo siguiente, veo bastante imposible poder pillar una. Supongo que habrá que conformarse con la normal.

Y Kira es un DLC, confirmado en la web oficial.
También confirmaron que anunciaría más personajes, así que aún queda gente (Cars, Diavolo, Pucci, Valentine...Caesar, FF, Narancia...)

A ver si hay alguna forma de encontrar alguna edición limitada, quizás cierto usuario muy enterado en esto de las páginas puede arrojar un poco de luz
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Más info sobre el evento, la mayoría son impresiones de la gente. Mis comentarios están entre paréntesis.
Sobre la demo
Gold Experience Requiem se queda bastante rato.
The World para el tiempo mucho rato. La apisonadora quita 1/4 de la vida, pero la barra de Heart tarda un rato en llenarse, así que es difícil hacerlo mas de una vez por asalto.
Para hacer el GHA de Polnareff hace falta que conecte el primer golpe para que salga la animación, mientras que el de Dio no. (Vamos, como en el otro juego)
Se hace mucho daño. Un combo normal quita 1/3 de la vida, un combo con un super al final puede hacer fácilmente más del 50%.
Okuyasu no tiene mucho alcance, es muy difícil, especialmente contra Jolyne que tiene mucho y es muy rápida. Pero cuando está cerca puede ser muy duro porque es inbloqueable. (Justo como pensaba, aunque lo de inbloqueable me ha sorprendido. De todas formas, el contra de la rana de Giorno ya se ha visto que puede contrarrestarlo)
La comentarista es la seiyuu de Lisa Lisa en el anime, lo que puede significar que está o no en el juego (No me digas). Aparentemente, hay varios comentaristas. (Como no esté Speedwagon es para matarlos)
Josuke mola mucho.
El agarre de Dio se parece al del juego de Capcom: Parar el tiempo y puñetazo en el estómago.
La gente aclama al primero que usa la apisonadora.
La pose de Zeppeli cuando gana una ronda es sujetar un vaso de vino.
En el GHA de Zeppeli, envía hamon a través de la tierra, entonces respira y golpea con zoom punches. (¿¿¿Inventado???)
La pose de victoria de Polnareff es la portada del último capítulo del Juicio.
Giorno y Dio tienen un diálogo especial .(El que puse anteriormente) Cuando Giorno gana: "Usaré la fuerza que recibí de ti para cumplir mi sueño".
Giorno hizo el puñetazo slow motion contra Dio (el que se ve la animación de la cara del rival en primer plano). La gente lo aclamaba.
El seiyuu de Giorno fue criticado por los frikis del doblaje, pero en la demo suena bien.
Mucha gente usó a Jonathan. El zoom punch es muy Dalshim.
El segundo color de Polnareff es morado y Silver Chariot dorado (LOL).
La pose de victoria de Dio es la portada del volumen 27.
Jotaro vs. Jolyne. El tío no escuchó lo que dice Jotaro, pero Jolyne responde "Tan..tan joven". La frase de victoria de Jolyne: "Bueno...de todas formas probablemente tenga tendencia a alucinar". Otro tío la escuchó decir: "Mi corazón finalmente te ha entendido" (Sí, esta parece más probable).
El segundo color de Jolyne: Dorado, Stone Free rosa.
El taunt de Josuke es la última imagen de Diamond, con su mochila al hombro.
El segundo color de Joseph es naranja.
El GHA de Josuke manda al oponente por los aires, se masajea el hombro, cura completamente al enemigo y después ráfaga de DORARARARA (Epic).
Josuke a Jotaro: "Hum, te pareces a mi". Jotaro: "¿Qué, quieres pelea?".
El segundo color de Josuke es morado. Crazy Diamond es como la última figura que ha salido (la verde?)
El segundo color de Johnny es verde. Su pose de victoria es apuntar al cielo con el índice.
Taunt: "No tengo intención de echarme atrás".
Cuando usas a Dio y eliges pantalla, estás limitado a las pantallas indicadas con una máscara de piedra (el coliseo y la mansión de Dio en la demo). Asi que los vampiros y hombres del pilar solo pueden luchar de noche. (Detallazo)

Conferencia:
Se revelarán más personajes en su momento.
El cuaderno de Hayato tiene a Bites The Dust en la última página...y Bites The Dust te dice el código DLC para Kira. (Amo a estos tíos)
Si Abdul representa el fuego en el juego, es probablemente una pista de que ACDC no estará invitado. (Bullshit, tenemos 3 pistoleros contando a Johnny).
El seiyuu de Gyro ha recibido muchas críticas, pero han regrabado algunas partes y suena mucho mejor. (¿Pero que dicen? ¡Si está genial!

Más información del hilo (menos fiable):
Algunos modelos de personajes como Jotaro o Joseph se han cambiado ligeramente: http://i.imgur.com/CBbCMu6.jpg
Jonathan tiene al menos dos taunts: "Estoy listo para luchar" y "Nani wo suru da!!".
Si haces el taunt cuando el personaje está en el suelo, la frase aparece como en un manga.
Gold Experience Requiem es ridículamente poderoso. Nadie esperaba que el juego tuviera buen balance, pero es una muerte de un golpe muy estúpida, porque todo hace combo fácilmente, desde el más pequeño mudamuda al super y repetir.
Además de que la marca de la máscara de piedra para indicar que la pantalla es de noche, también hay una marca de DANGER para decir que hay un obstáculo en el escenario (el coche, la lluvia de ranas), lo que podría significar que se pueden desactivar o que algunas pantallas no tienen. Morioh, la mansión de Dio y Wall Eyes no parecen tener obstáculos.
Al saltar sigue pareciendo que flotan.
El Stylish Move (una defensa que te permite dar un paso lateral) gasta un 25% de la barra de defensa. Si es verdad, es una noticia fantástica, porque parecía muy roto en los primeros vídeos de gameplay. (Yo había leído que gastaba barra de Heart).
Además, el timing es bastante estricto y algunos ataques del estilo ora ora, que tienen una caja de impactos muy amplia te pueden volver a meter en el golpe si lo haces muy pronto.
El puttsun cancel es muy util, permitiéndote continuar un combo o interrumpiendo un movimiento que te han bloqueado para que no te lo castiguen.
Es interesante que el movimiento para levantarte mas rápido parece ser un sistema importante de usar, ya que el taunt cuando el enemigo está caído da una enorme ventaja. Y si lo haces correctamente y el enemigo hace el taunt igualmente, algunos personajes tienen la posibilidad de correr y golpear al oponente antes de que acabe.
Los agarres son similares a los de un juego de lucha normal, lo que quiere decir que "no es como en Naruto". Algunos personajes con OTG (no sé que es eso) pueden continuar tras un agarre, como Dio con su ataque de la señal de tráfico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Arellano »

Se ve que es un juego que se goza o se goza, con lo de los comentaristas si no aparee Speedwagon; Smokie o inclusive Stronheim ahi si es para matarlos, los de los combos seria esperar a a ver mas vídeos tipo gameplay para observar, detallazo con los Dio y los Pillar Men que peleen de noche, un punto interesante la movilidad de Jhonny sin Slow Dancer, ademas las voces de Giorno, Kira y Gyro para mi son excelentes, y el rerarara vs. rerorerorero es divertidísimo... en fin a la espera de mas datos.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Un par de rumores que de momento hay que coger un poco con pinzas (sobre todo el primero):
Aya Hirano ha mencionado en el programa de radio (JoJo RaDio supongo) que Yuuichi Nakamura pondrá la voz de Annasui.
El seiyuu Naoya Uchida ha puesto en su twitter: "La grabación para el juego de JoJo... ¡ha terminado! Cansado de la alta tensión de Cioccolata"
Esto no quiere decir que sean personajes jugables, porque pueden ser cosas como peligros de escenario o grabaciones para el modo historia, pero de ser cierto, me gusta que Annasui haya pasado el corte ya que es uno de mis favoritos de Stone Ocean y lo de Cioccolata no me lo imagino apareciendo sin Secco no creo que tenga suficientes movimientos por si mismo y Green Day no es un stand fácil de adaptar, por lo que admiro a CC2 por no ir por la vía fácil de personajes melee.

Also, nuevas imágenes de Famitsu.

EDIT: ¡¡¡¡CAESAR Y ACDC CONFIRMADOS!!!
Imagen
Más grande: http://24.media.tumblr.com/169c24eaadfd ... 1_1280.jpg

Bien, ya sabíamos que Caesar no podía faltar, sobre todo siendo que de cada parte teníamos mínimo dos de los buenos. Y que hayan incluido a ACDC seguramente (99,99%) signifique que Cars también estará presente, por lo que me atrevería a decir que veremos a 3 enemigos de cada parte excepto de la primera y octava (obviamente) y que los buenos llegarán mínimo a los 4 excepto en las dos primeras partes y la octava (incluiría a Wekapipo y a Hot Pants entre los aliados de la 7ª).

PD: Curioso que hayan considerado las plumas de la cabeza de Caesar como parte de su pelo xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

Onikuro escribió: Also, nuevas imágenes de Famitsu.

EDIT: ¡¡¡¡CAESAR Y ACDC CONFIRMADOS!!!
Imagen
Más grande: http://24.media.tumblr.com/169c24eaadfd ... 1_1280.jpg
Estupenda noticia pense que ACDC no iba a lograrlo de seguro que en el proximo anuncio veremos a CARS.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por COBRA »

8)
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Artículo de Famitsu sobre Caesar y ACDC

Mira que ACDC no me gusta mucho, pero vistas las imágenes, puede que sea un personaje interesante en el juego, por lo menos parece del estilo que me gusta jugar.

De Caesar, espero que los Shabon Cutter no sean excesivamente spameables, porque si no ya me imagino a miles de personas usándolo solo para joder a distancia. Y ya me olía que la burbuja gigante iba a ser uno de sus especiales, estaba cantado xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Plaubflfoy »

Koichi Hirose con Echoes Act 1, 2 y 3, y Akira Otoishi con Red Hot Chili Peppers confirmados!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
A Koichi me lo esperaba, y la verdad, me encanta, se va a mi lista de favoritos del juego directamente. El azul me ha sorprendido, pensaba que sería rubio, y que Act 3 era blanco.
Akira lo veía posible, ahora ya son 5 de Diamond is not Crash, supongo que con Yukako o Rohan se cerrará ese arco.
Si siguen con esto de anunciar dos personajes, uno compañero del JoJo de turno y un villano los siguientes serán de Vento Aureo y ojalá sean Buccellati/Narancia y Risotto/Secco
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Me descoloca un huevo el pelo de Koichi. Se lo habia visto azul pero no tan oscuro, aún así le queda guay. Y joder, puse a Akira en mi posible lista, pero con reservas, en realidad últimamente lo veía cada vez menos posible xD Me alegra que lo haya conseguido, por lo que podemos esperar algún villano menor de todas las partes.
Para Vento Aureo veo, como Plaub a Risotto o a Secco (aunque a éste lo veo junto a Cioccolatta). Me cuesta trabajo pensar en alguno para Stone Ocean pero Viviano Westwood sería un gran personaje de llaves, o tal vez Lang Wrangler o Rykiel. Y de Steel Ball Run veo clarísimo a Diego.
Y de aliados a Buccelatti Y Narancia para VA, F.F. o Annasui para SO y a Hot Pants para SBR (Por favoooooor).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Escafoides »

¿Se sabe ya como funciona el DLC de Kira? Porque unos dicen que es un traje, otros que si es un ataque, que si solo afecta a los que se compren el juego usado… Espero que sea lo del traje, el DLC es aceptable siempre que se limite a estética, escenarios y otras cosas que no influyan en la jugabilidad, porque cuando lo hacen descojonan la competitividad del juego online. (Aunque seguro que este será: Jotaro vs Jotaro, Jotaro vs Jotaro, Jotaro vs Jotaro, Jotaro vs Dio…)

Supongo que Diavolo estará. Tengo curiosidad, a ver como adaptan su habilidad de borrar el tiempo en el juego.

Si meten a Stroheim y además tiene la voz del doblador del anime me lo compro seguro.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Escafoides escribió:¿Se sabe ya como funciona el DLC de Kira? Porque unos dicen que es un traje, otros que si es un ataque, que si solo afecta a los que se compren el juego usado… Espero que sea lo del traje, el DLC es aceptable siempre que se limite a estética, escenarios y otras cosas que no influyan en la jugabilidad, porque cuando lo hacen descojonan la competitividad del juego online. (Aunque seguro que este será: Jotaro vs Jotaro, Jotaro vs Jotaro, Jotaro vs Jotaro, Jotaro vs Dio…)

Supongo que Diavolo estará. Tengo curiosidad, a ver como adaptan su habilidad de borrar el tiempo en el juego.

Si meten a Stroheim y además tiene la voz del doblador del anime me lo compro seguro.
Sobre Kira todavía no se sabe nada. Yo me inclino a pensar que habrá 2 Kiras
Spoiler: Mostrar
uno pre-Cinderella con Sheer Heart Attack como GHA y otro con su aspecto final donde usará a Stray Cat para proyectiles de aire y Bites The Dust como GHA
Si solo tuvieramos el mostrado y encima éste fuera DLC sería una enorme decepción.

Sobre el online, no estoy del todo de acuerdo con que todo vaya a ser Jotaro y Dio (Dio si que preveo bastantes), por ejemplo parece ser que Giorno está rotísimo. Personalmente los que más me llama la atención jugar son Johnny(por su compleja mecánica), Okuyasu, Mista y ACDC y resulta que no son mis personajes favoritos de los que salen en el juego ni remotamente xD

Y para acabar, lo de Diavolo. Justamente hoy he leído en los foros en inglés de JoJo la idea de un usuario sobre una posible forma de implementar el poder de Diavolo
Spoiler: Mostrar
Consistiría en hacerlo GHA o HHA donde el escenario se volvería negro y el rival tendría un retraso en los movimientos que introduzca de 1 segundo, pero permitiendo ver en tiempo real sus movimientos para saber que va a hacer, como se ve en el manga el recorrido de los movimientos durante el time skip. Tambien, introduciendo una combinación puedes anular el siguiente movimiento del rival y salir del estado. Esto también podría incluir un ataque por la espalda que haga mucho daño.
La idea me gusta mucho, aunque yo también incluiría un contraataque donde el time skip ocurra automáticamente y los personajes aparezcan movidos en el escenario, porque ya hemos visto que Dio tiene un HHA en el que para el tiempo y un movimiento de teletransporte, donde se supone que ha usado su poder.
También sería gracioso ver un salto en el tiempo del asalto cada vez que lo uses como detalle xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Escafoides »

Sobre Kira todavía no se sabe nada. Yo me inclino a pensar que habrá 2 Kiras
Spoiler: Mostrar
uno pre-Cinderella con Sheer Heart Attack como GHA y otro con su aspecto final donde usará a Stray Cat para proyectiles de aire y Bites The Dust como GHA
Si solo tuvieramos el mostrado y encima éste fuera DLC sería una enorme decepción.
Como Kira enterito sea un DLC pasó de comprarme el juego, porque hacerle eso a un villano principal no tiene perdón de dios. Es como si sacan un juego de Dragon Ball y Cell es DLC.
Y para acabar, lo de Diavolo. Justamente hoy he leído en los foros en inglés de JoJo la idea de un usuario sobre una posible forma de implementar el poder de Diavolo
Spoiler: Mostrar
Consistiría en hacerlo GHA o HHA donde el escenario se volvería negro y el rival tendría un retraso en los movimientos que introduzca de 1 segundo, pero permitiendo ver en tiempo real sus movimientos para saber que va a hacer, como se ve en el manga el recorrido de los movimientos durante el time skip. Tambien, introduciendo una combinación puedes anular el siguiente movimiento del rival y salir del estado. Esto también podría incluir un ataque por la espalda que haga mucho daño.
La idea me gusta mucho, aunque yo también incluiría un contraataque donde el time skip ocurra automáticamente y los personajes aparezcan movidos en el escenario, porque ya hemos visto que Dio tiene un HHA en el que para el tiempo y un movimiento de teletransporte, donde se supone que ha usado su poder.
También sería gracioso ver un salto en el tiempo del asalto cada vez que lo uses como detalle xD
La idea es buena y probablemente sea lo que mejor funcione en un juego de lucha, pero se aleja bastante de la realidad. Yo lo haría así, aunque probablemente sea inviable por problemas de programación y balance.
Spoiler: Mostrar
La habilidad de King Crimson en el juego al igual que la del manga funcionaria en 2 partes.

Primero Doppio usaría su habilidad de predecir el futuro 10 segundos, en la que vemos una animación de Doppio pensando para que el rival sepa que está usando su habilidad. Entonces los luchadores siguen peleando normalmente durante los 10 segundos. Cuando estos finalizan el jugador que controle a Diavolo tendrá dos opciones:

1-Diavolo ha salido beneficiado del intercambio de golpes durante esos 10 segundos y decide no borrar el tiempo. Lo realista sería que se volviera a repetir los movimientos de los 10 segundos en tiempo real, pero teniendo en cuenta que esto no aporta nada excepto unos segundos de espera, se da por hecho que la predicción ya se ha cumplido y los luchadores siguen peleando normalmente cuando los 10 segundos finalizan.

2- El jugador ha salido perdedor del intercambio y opta por borrar el tiempo. Los jugadores vuelven a su posición inicial de 10 segundos antes recuperando ambos toda la vida perdida durante la predicción, el escenario se vuelve negro y vemos una animación de Diavolo. Entonces el jugador enemigo repite los mismos movimientos que hizo durante la visión de Doppio sin que la persona que lo controla pueda hacer nada, los golpes que recibió y vuelve a recibir (aunque esta vez por un fantasma) no le restan salud. Diavolo por su parte tiene libertad de movimientos, pero no puede interactuar con el rival. Una vez más, lo realista sería que pudiera. Pero como todo lo que Diavolo haga en ese espacio de tiempo no tendrá efecto ya que será borrado, y que en el manga siempre se limita a esquivar y aparecer en la espalda del rival, esta es la mejor opción. Cuando los 10 segundos de borrar finalizan, ambos personajes tienen la misma salud que al comienzo y el jugador rival se queda paralizado 0,5 segundos para representar la confusión del “lag” y así Diavolo puede dar el primer golpe. Aunque para hacerlo mas sencillo todavía, cuando Diavolo borra el tiempo la predicción no se cumple, aparece directamente en la espalda del rival y le da un golpe sorpresa.

Vamos, que la habilidad sería tener 10 segundos de margen en los que puedes arriesgarte todo lo que quieras.
Luego surgen problemas, por ejemplo, ¿que pasaría su Dio para el tiempo?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por redon »

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por Onikuro »

Escafoides escribió:
Y para acabar, lo de Diavolo. Justamente hoy he leído en los foros en inglés de JoJo la idea de un usuario sobre una posible forma de implementar el poder de Diavolo
Spoiler: Mostrar
Consistiría en hacerlo GHA o HHA donde el escenario se volvería negro y el rival tendría un retraso en los movimientos que introduzca de 1 segundo, pero permitiendo ver en tiempo real sus movimientos para saber que va a hacer, como se ve en el manga el recorrido de los movimientos durante el time skip. Tambien, introduciendo una combinación puedes anular el siguiente movimiento del rival y salir del estado. Esto también podría incluir un ataque por la espalda que haga mucho daño.
La idea me gusta mucho, aunque yo también incluiría un contraataque donde el time skip ocurra automáticamente y los personajes aparezcan movidos en el escenario, porque ya hemos visto que Dio tiene un HHA en el que para el tiempo y un movimiento de teletransporte, donde se supone que ha usado su poder.
También sería gracioso ver un salto en el tiempo del asalto cada vez que lo uses como detalle xD
La idea es buena y probablemente sea lo que mejor funcione en un juego de lucha, pero se aleja bastante de la realidad. Yo lo haría así, aunque probablemente sea inviable por problemas de programación y balance.
Spoiler: Mostrar
La habilidad de King Crimson en el juego al igual que la del manga funcionaria en 2 partes.

Primero Doppio usaría su habilidad de predecir el futuro 10 segundos, en la que vemos una animación de Doppio pensando para que el rival sepa que está usando su habilidad. Entonces los luchadores siguen peleando normalmente durante los 10 segundos. Cuando estos finalizan el jugador que controle a Diavolo tendrá dos opciones:

1-Diavolo ha salido beneficiado del intercambio de golpes durante esos 10 segundos y decide no borrar el tiempo. Lo realista sería que se volviera a repetir los movimientos de los 10 segundos en tiempo real, pero teniendo en cuenta que esto no aporta nada excepto unos segundos de espera, se da por hecho que la predicción ya se ha cumplido y los luchadores siguen peleando normalmente cuando los 10 segundos finalizan.

2- El jugador ha salido perdedor del intercambio y opta por borrar el tiempo. Los jugadores vuelven a su posición inicial de 10 segundos antes recuperando ambos toda la vida perdida durante la predicción, el escenario se vuelve negro y vemos una animación de Diavolo. Entonces el jugador enemigo repite los mismos movimientos que hizo durante la visión de Doppio sin que la persona que lo controla pueda hacer nada, los golpes que recibió y vuelve a recibir (aunque esta vez por un fantasma) no le restan salud. Diavolo por su parte tiene libertad de movimientos, pero no puede interactuar con el rival. Una vez más, lo realista sería que pudiera. Pero como todo lo que Diavolo haga en ese espacio de tiempo no tendrá efecto ya que será borrado, y que en el manga siempre se limita a esquivar y aparecer en la espalda del rival, esta es la mejor opción. Cuando los 10 segundos de borrar finalizan, ambos personajes tienen la misma salud que al comienzo y el jugador rival se queda paralizado 0,5 segundos para representar la confusión del “lag” y así Diavolo puede dar el primer golpe. Aunque para hacerlo mas sencillo todavía, cuando Diavolo borra el tiempo la predicción no se cumple, aparece directamente en la espalda del rival y le da un golpe sorpresa.

Vamos, que la habilidad sería tener 10 segundos de margen en los que puedes arriesgarte todo lo que quieras.
Luego surgen problemas, por ejemplo, ¿que pasaría su Dio para el tiempo?
Spoiler: Mostrar
Esta opción también me gusta mucho, pero como dices, es más complicada de implementar (aunque hecho así, Diavolo sería el personaje castigador por excelencia.

Sobre lo de Dio, yo creo que de hacerlo durante el time skip, no ocurriría absolutamente nada, de esta forma:
-Diavolo usa su poder en el segundo 1 y dura hasta el 9.
-Dio para el tiempo en el segundo 2 y se mantiene en el segundo 2 hasta que termine.
-El time skip sigue hasta el segundo 9.
redon escribió:Imagen Imagen
Que raro que salgan las scans en blanco y negro, ¿No? Creo que son las primeras así.
Aprovecho para añadir un poco más de información que vi sobre los personajes:
- Koichi
Seiyuu: Romi Park
Parece que Park también pone la voz a Echoes.
Act 3 puede forzar al oponene a agacharse.
Echoes se puede controlar de forma remota.

-Akira
Seiyuu: Showtaro Morikubo
En Morioh hay un peligro de escenario en el que golpea un rayo.
Solo Akira puede recobrar su "Poder Eléctrico" cuando le golpee.
Varias cosas:
-Me hace mucha gracia que Park doble a un personaje y que no sea Giorno, aunque ni me gusta como Giorno ni como Koichi. Veremos a ver.
-Parece que lo de Echoes confirma que podemos controlar de forma remota algunos stands como en el otro juego. Espero que confirmen a Narancia, Aerosmith sería un gran stand remoto.
-Se me hace raro el seiyuu de Akira, no se yo si sería el mejor.
-Mola mucho lo de que el escenario pueda beneficiarlo, y por lo visto tendrá una barra de carga que supongo que potenciará sus ataques eléctricos. Hasta que no leí esta información ni me acordaba de que podía hacer eso xD
-¡Solo de guitarra de Akira en la scan!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: JOJO'S BIZARRE Adventure All-Star Battle (PS3)

Mensaje por redon »

Onikuro escribió:Que raro que salgan las scans en blanco y negro, ¿No? Creo que son las primeras así.
Son de la Ultra Jump de este mes, los scans a color sobre Jojo de este mes son para Jojoveller y otro de los Blu-ray de la serie. Los que salen a color normalmente son de la Shonen Jump o de la V-Jump, en la Ultra Jump a no ser que haya páginas a color para Jojolion será en blanco y negro XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder