The Dorado Boss

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

The Dorado Boss

Mensaje por Naku »

Es hora de revelar la indentidad del amo y señor del Dorado
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nunca me presente y ahora como un crió de 5 años quiero hacerlo, porque si, y que mejor hacerlo en mi post 1000 ,creo yo, que estoy en todo mi derecho aun que mi barrita este algo dopada.

Me llamo Martin ,me encanta el azúcar tanto que me intoxique en 2 ocasiones, llevo 2 años queriendo por lo menos una mayúscula en mi nick, que dura es la vida, yo así no podre seguir mucho.
Me dedique al Rugby y al Parkour pero ambos los deje de lado por vago. Nunca me he leído las normas ni lo pienso hacer, llevo algún tiempo en estos lares, desde el tema de firmas a crear la firma del mes y a ser parte de los The Night Watch. Suelo hacer mucho el imbécil y para demostrarlo les dedico un vídeo a Akasaru y Marty, dos personas geniales.
Spoiler: Mostrar
Venga que hago SPAM del bueno

Como podéis ver, las cámaras me ponen nervioso, tanto si hablo,canto o salgo, es una cosa con la que no puedo xD y soy un hijo puta y la parte buena no os la pongo ^^ Solo a la gente VIP, la gente del dorado, la pueden ver pidiéndomela por privado.
Última edición por Naku el Vie May 16, 2014 8:13 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Dorado Boss

Mensaje por Marty McFly »

Yo me había propuesto no escribir en este subforo jamás, pero está visto que no va a poder ser.

Y este es el pasado de un Almirante de la Flota.

Última edición por Marty McFly el Lun May 12, 2014 10:25 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota