The Dorado Boss

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

The Dorado Boss

Mensaje por Naku »

Es hora de revelar la indentidad del amo y señor del Dorado
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nunca me presente y ahora como un crió de 5 años quiero hacerlo, porque si, y que mejor hacerlo en mi post 1000 ,creo yo, que estoy en todo mi derecho aun que mi barrita este algo dopada.

Me llamo Martin ,me encanta el azúcar tanto que me intoxique en 2 ocasiones, llevo 2 años queriendo por lo menos una mayúscula en mi nick, que dura es la vida, yo así no podre seguir mucho.
Me dedique al Rugby y al Parkour pero ambos los deje de lado por vago. Nunca me he leído las normas ni lo pienso hacer, llevo algún tiempo en estos lares, desde el tema de firmas a crear la firma del mes y a ser parte de los The Night Watch. Suelo hacer mucho el imbécil y para demostrarlo les dedico un vídeo a Akasaru y Marty, dos personas geniales.
Spoiler: Mostrar
Venga que hago SPAM del bueno

Como podéis ver, las cámaras me ponen nervioso, tanto si hablo,canto o salgo, es una cosa con la que no puedo xD y soy un hijo puta y la parte buena no os la pongo ^^ Solo a la gente VIP, la gente del dorado, la pueden ver pidiéndomela por privado.
Última edición por Naku el Vie May 16, 2014 8:13 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Dorado Boss

Mensaje por Marty McFly »

Yo me había propuesto no escribir en este subforo jamás, pero está visto que no va a poder ser.

Y este es el pasado de un Almirante de la Flota.

Última edición por Marty McFly el Lun May 12, 2014 10:25 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Dorado Boss

Mensaje por Takagi »

Esto si que es una sorpresa, todo un oficial técnico por aquí. Ahora nadie puede aconsejarte como si fueras un novato , pero yo debo darte las gracias, tuya fue mi primera firma :).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamond Girl
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 15, 2012 12:20 pm
Ubicación: Nuevo Mundo.

Re: Dorado Boss

Mensaje por Diamond Girl »

Creo que eres un experto en este foro, no hará falta decirte lo típico que se le recomienda a los nuevos. Me sorprende que te presentes ahora pero nunca es tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Dorado Boss

Mensaje por Nash »

Jajajajajajajaja Que grande eres!!! Me he descojonado vivo con ese video. De verdad sublime, de lo mejor que he visto. ¿De verdad te zampas eso? jajaja que asco!

Me ha matado el ingrediente secreto, de verdad. Me meo.

P.D.: Va no seas cabron y sube la parte 2 que no me creo que te comas el batido ese XD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

The Plateado Boss!

Mensaje por Kuby37 »

Hola, soy Naku y esto es JACKASS!!

Como podéis ver, las cámaras me ponen nervioso, tanto si hablo, canto o salgo, es una cosa con la que no puedo xD y como soy un hijo puta la parte buena no os la pongo ^^ Solo a la gente VIP, la gente del plateado, mi gente, la podrán ver pidiéndomela por privado.
Spoiler: Mostrar
Nah, es coña, ya subiré la Parte 2 aquí mismo xD
Última edición por Kuby37 el Mié Jul 11, 2012 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 32

Re: Dorado Boss

Mensaje por unaorabuscandonombre »

¡Grande Naku! Eres un grande de este foro, continua así, no cambies.

PD:El próximo video metete una cucharada de canela y lo cuelgas, sería interesante ver la reacción xD.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: The Plateado Boss!

Mensaje por Naku »

Kuby37 escribió:Hola, soy Naku y esto es JACKASS!!

Como podéis ver, las cámaras me ponen nervioso, tanto si hablo, canto o salgo, es una cosa con la que no puedo xD y como soy un hijo puta la parte buena no os la pongo ^^ Solo a la gente VIP, la gente del plateado, mi gente, la podrán ver pidiéndomela por privado.
Spoiler: Mostrar
Nah, es coña, ya subiré la Parte 2 aquí mismo xD
Ole,tus cojones Nash,OLE,la mejor parodia que me han echo,vale que yo haya puesto acento xD pero el tuyo es el borat portuguesh y encima panchito xD

El huevo,voy a pescarlo XDXD y cuando te quemas sale tu voz de verdad,tuviste un fallo ais.. no tienes que dejar salir tu voz.Como soy naku vamos a poner un poquito de azucar,un poquito,un poquito,ahhhh Vaya ahh de asco que soltaste XDXD


En serio,muy épico,como me he descojonado XDXD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Dorado Boss

Mensaje por Slayeris »

Kuby37 escribió:Hola, soy Naku y esto es JACKASS!!

Como podéis ver, las cámaras me ponen nervioso, tanto si hablo, canto o salgo, es una cosa con la que no puedo xD y como soy un hijo puta la parte buena no os la pongo ^^ Solo a la gente VIP, la gente del plateado, mi gente, la podrán ver pidiéndomela por privado.
Spoiler: Mostrar
Nah, es coña, ya subiré la Parte 2 aquí mismo xD
Muérete.
nakumen escribió:
Kuby37 escribió:Hola, soy Naku y esto es JACKASS!!

Como podéis ver, las cámaras me ponen nervioso, tanto si hablo, canto o salgo, es una cosa con la que no puedo xD y como soy un hijo puta la parte buena no os la pongo ^^ Solo a la gente VIP, la gente del plateado, mi gente, la podrán ver pidiéndomela por privado.
Spoiler: Mostrar
Nah, es coña, ya subiré la Parte 2 aquí mismo xD
Ole,tus cojones Nash,OLE,la mejor parodia que me han echo,vale que yo haya puesto acento xD pero el tuyo es el borat portuguesh y encima panchito xD

El huevo,voy a pescarlo XDXD y cuando te quemas sale tu voz de verdad,tuviste un fallo ais.. no tienes que dejar salir tu voz.Como soy naku vamos a poner un poquito de azucar,un poquito,un poquito,ahhhh Vaya ahh de asco que soltaste XDXD


En serio,muy épico,como me he descojonado XDXD

Pues yo quiero ver como te comes eso pero no quiero mendigarte por privado, estamos locos omG.

Ya sé, te regalo unos memes y a cambio tú me pasas la segunda parte.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Estos son de Villa, los pongo en lugar de alguno mío que tenía por ahí porque si no se siente herido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero el vídeo ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Plateado Boss

Mensaje por Kuby37 »

Ya está subida la segunda parte de la parodia, quien la quiera, ya sabe, MP o msn o como vea... Os digo que vale la pena xD

EDIT pal de abajo: ya, si yo ya lo había pensado, pero Naku y Nash son así de inteligentes xD

Uso el delorean de Marty McFly y viajo a 2014: el Almirante de Flota y el capitán de los randoms ya han aprendido a poner vídeos privados, e incluso a borrarlos! Qué rápido crecen... :)
Última edición por Kuby37 el Lun May 12, 2014 8:50 pm, editado 2 veces en total.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: The Bronceado Boss

Mensaje por Gorgias »

Dorado Boss... Plateado Boss... esto no se podía perder por las infinidades del subforo de presentaciones sin un BRONCEADO BOSS :lol: :lol:
Qué pena que al final fueras búlgaro y no de un poco más cerca, así podrías decir que eras el Bosnio Boss, pero bueno, siempre podrás presumir de que Kuby y tú sois los Boss Bross.

PD: Por cierto, hay una técnica no-secreta de ver la segunda parte sin pedírtelo, parece que te gustó al final :lol:
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: The Dorado Boss

Mensaje por granzafu »

Jajaja,muy bueno el video.XD
Por cierto,es extraño verte presentarte ahora pero bueno,nunca es tarde para estas cosas,no?
Salu2
Imagen
Imagen
Responder