Medaka Box - Editorial Ivrea España

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
DRAG0N
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Nov 11, 2011 11:02 pm

Medaka Box - Editorial Ivrea España

Mensaje por DRAG0N »

Abro este tema, ya que esta serie va a ser licenciada por Ivrea.
Imagen
Sinopsis:
Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan. Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa, y todos se sorprenden por la forma en que consigue sus cometidos. Las cosas toman un tinte más oscuro cuando se descubre la existencia del Flask Plan, un experimento de la Academia Hakoniwa para producir en masa el efecto “anormal” que otorga habilidades especiales, tales como las descubiertas en algunos estudiantes que las llevan de nacimiento.
-----------------------
Este manga es una creación de NisiOisiN, aclamado guionista de novelas como la saga Monogatari (Bakemonogatari, Kizumonogatari, etc.), se destaca como autor de éste, uno de los mangas más exitosos de la Shonen Jump actual. El dibujo corre a cargo de Akira Akatsuki, que hasta antes de Medaka sólo había creado numerosos One Shots para revistas de Shueisha.

Medaka Box continúa serializándose en la revista Shonen Jump de Shueisha y cuenta con 15 tomos recopilatorios hasta el momento.
Recientemente se estreno el anime en Japón de esta serie producido por el estudio Gainax, el 15 de Abril de 2012 y finalizando el 20 de Junio del mismo año. La adaptación del manga la hicieron en un total de 12 capítulos.

Fuente: Ivrea

Lanzamiento:
Ivrea sacara esta serie a partir del viernes 13 de Julio de 2012.

El #1 de Medaka Box:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La portada del tomo es igual que el diseño de la japonesa.

Además, en este primer tomo, como puede verse, vendra incluida una caja para los seis primeros volúmenes.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Medaka Box - Editorial Ivrea España

Mensaje por bikooo2 »

Me ha gustado como te ha quedado.
Sobre el dibujante, decir que parece que no pero yo creo que este manga sin él no sería lo mismo ya que tiene un dibujo bastante característico, y para mi bastante guapo, y ya sobre el autor... :lol:

Viendo el cofre, creo que los de Ivrea se lo podían haber currado más, aunque me esperare a tenerlo para decir, una pena que no les aceptasen la idea para el cofre en fin, a mi lo que me interesa es Medaka Box en si
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Medaka Box - Editorial Ivrea España

Mensaje por Fauxuquito11 »

Le tengo unas ganas locas. Y es una pena que por culpa de los japanazis no podamos tener un cofre con el diseño de la caja de sugerencias :twisted: A ver si este jueves puedo hacerme con este primer tomo, y ya comento impresiones.
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Medaka Box - Editorial Ivrea España

Mensaje por bikooo2 »

Bueno una vez leido el primer tomo creo que puedeo decir que tiene una buena traduccíon y una buena edición, sobre la serie en sí, aunque me lei tiempo ha un capítulo por scans el dibujo de este es mejor, supongo que lo que vi fue un capítulo que no tenia mucho dibujo.
En fin sobre la hs historias del primer tomo no se si quedarme con el primer capítulo o lo del perro.
En cuanto a personajes Shiranui es la hostia, y la personalidad de Medaka mola
Imagen
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Medaka Box - Editorial Ivrea España

Mensaje por el_ent »

Yo estoy esperando que llegue ese momento "crucial" que todo el mundo nombra, que dicen da un giro a la historia, para pensarme el empezarla. Aunque si dices que han hecho un trabajo tan bueno...Si está a la altura del que han hecho con DW, creo que no me lo puedo pensar más.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Medaka Box - Editorial Ivrea España

Mensaje por mml »

La serie está bien, el problema es que, como muchos otros shonen, llega un momento en que el argumento cambia y empieza a centrarse en peleas, aunque éstas son algo distintas a lo convencional, eso si :P Pero de la idea inicial a la actual hay un abismo...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Medaka Box - Editorial Ivrea España

Mensaje por kaizoku ou »

He visto el segundo concurso (o tercero, no me acuerdo xD) de popularidad:
Spoiler: Mostrar
Kumagawa en primero, como debe ser, por supuesto, pero no entiendo por qué Akune es segundo, no hace nada, es odioso y aparte debilucho xD Lamentablemente el resto de los resultados (del cuarto lugar en adelante) se publicarán en el tomo 20. Seguro que mi querida Kikaijima estará muy atrás, una pena que los autores la hayan relegado tanto, siendo el diseño de personaje más bonito (para mí) u.u
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Medaka Box - Editorial Ivrea España

Mensaje por Ashita »

Revivo el tema para comentar el capítulo de esta semana, el 184.
Spoiler: Mostrar
Esto de que Medaka se haya cargado la luna es muy Assassination Classroom xDD
Ha habido un salto temporal hasta la graduación, ¿podemos esperar queden pocos capítulos? La forma cliché de terminar la serie sería que ahora apareciera y se reencontrara con todos, pero, ¿y luego que? ¿Un servicio de ayuda en la universidad? Estos autores ya no trolleraron una vez, a ver como nos sorprenden ahora.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Medaka Box - Editorial Ivrea España

Mensaje por Eldra »

beelze-sama escribió:Revivo el tema para comentar el capítulo de esta semana, el 184.
Spoiler: Mostrar
Esto de que Medaka se haya cargado la luna es muy Assassination Classroom xDD
Ha habido un salto temporal hasta la graduación, ¿podemos esperar queden pocos capítulos? La forma cliché de terminar la serie sería que ahora apareciera y se reencontrara con todos, pero, ¿y luego que? ¿Un servicio de ayuda en la universidad? Estos autores ya no trolleraron una vez, a ver como nos sorprenden ahora.
Entonces todavia no acaba Medaka,al menos por ahora verdad :?
Para los que habéis visto la serie,realmente merecia Medaka ser licenciada en España antes que mangas cómicos de la Jump como Beel o Sket?
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Medaka Box - Editorial Ivrea España

Mensaje por redon »

eldramon99 escribió:Entonces todavia no acaba Medaka,al menos por ahora verdad :?
Nunca se sabe, los autores nos han trolleado tanto a lo largo de la serie (y no sólo con supuestos finales) que hasta que no vea la palabra FIN en un capítulo no me creo nada (y en ese caso esperaría a la siguiente semana por si acaso XD).
eldramon99 escribió:Para los que habéis visto la serie,realmente merecia Medaka ser licenciada en España antes que mangas cómicos de la Jump como Beel o Sket?
A mi Medaka Box me encanta, es una serie tan bizarra que se convirtió en una de mis favoritas de la Jump (cuestión de gustos). Es cierto que ha habido partes que se han hecho aburridas pero por lo general es un Manga bastante recomendable.

En cuanto a tu pregunta, personalmenre creo las licencias en España no sirven para medir nada de nada, en ese aspecto me fio mucho más de las ventas en Japón o de encuestas de allí (en España se licencia cada truño sin motivo aparente que es para asustarse XD).

Yo hubiese preferido Sket Dance antes que Medaka Box pero prefiero mucho más a Medaka Box que a Beelzebub, pero como digo es cuestión de gustos. De todas formas creo que Ivrea es una de las editoriales más raras a la hora de licenciar series, otras son más previsibles pero Ivrea puede licenciar lo que menos nos esperemos XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Medaka Box - Editorial Ivrea España

Mensaje por redon »

El proveedor de los Spoilers de Medaka Box ha publicado en 2ch que...
Spoiler: Mostrar
Imagen

... la serie no acaba, es más, entra en un nuevo arco argumental XDDDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:08 pm
Edad: 35

Re: Medaka Box - Editorial Ivrea España

Mensaje por Ardorin »

redon escribió:El proveedor de los Spoilers de Medaka Box ha publicado en 2ch que...
Spoiler: Mostrar
Imagen

... la serie no acaba, es más, entra en un nuevo arco argumental XDDDD.
Spoiler: Mostrar
Lo veía venir xDDD
Pues me alegro de que no termine todavía, que a la serie todavía le quedan muchas incógnitas por resolver.
Imagen
Avatar de Usuario
raye
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 16, 2012 6:11 am
Edad: 30

Re: Medaka Box - Editorial Ivrea España

Mensaje por raye »

Nos han troledo de nuevo así que la serie todavía le quedan mas capítulos. Este ultimo cap del arco fue excelente me quedo con Kumagawa el mejor personaje de la serie lo ultimo que dijo fue épico"si piensan que su vida es miserable recuerden que siempre yo estaré peor que ustedes" me dio risa, al fina gano en algo!!!!!!!!! A ver que nos espera este nuevo arco
Avatar de Usuario
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:08 pm
Edad: 35

Re: Medaka Box - Editorial Ivrea España

Mensaje por Ardorin »

*Usó Cola de Fénix.

Resucito esto ya que esta semana salía a la venta la revista con el segundo y último especial de Good Loser Kumagawa.
¿Alguna señal de la RAW o algo? (Si hay spoilers, usad el comando spoiler, por favor xD)
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Medaka Box - Editorial Ivrea España

Mensaje por redon »

Mini-portada del Volumen 22, último de la serie.

Imagen

Falta por ver la portada del Databook que saldrá a la venta a la vez que el Volumen 22.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder