Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por redon »

Imagen
Antes de comentar, leer este post si no lo has hecho. Su incumplimiento acarrea advertencias y baneos.
Imagen
Siguiendo las pautas y normas del tema predecesor (creadas por mi compañero Gia Secando), se abre un nuevo tema con la finalidad de esclarecer las dudas que puedan surgir en relación con la serie de One Piece. Este tema no es para hacer conjeturas sobre teorías o eventos futuros, para eso tenemos los demás temas que se van abriendo en los distintos subforos y que están destinados a ello.
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
- ¿Qué misterio esconde el ojo izquierdo de Sanji?

Más bien la particularidad reside en su ceja, cuyo espiral se encuentra en la misma dirección que la ceja de su otro ojo. Por ende, si llevara ambos descubiertos se vería un tanto ridículo. Con el reencuentro de la banda en el manga, va dejando ver su ojo y ceja izquierda, pero esta vez cubre su lado derecho.

- ¿Les afecta a los usuarios de las frutas darse una ducha?

No, el agua sólo les afecta cuando están sumergidos en ella, ni Luffy ni Smoker estaban debilitados bajo la lluvia en Loguetown, Luffy se pega un remojón con el barril de agua en su 2º round contra Crocodile sin mermar su capacidad. La excepción es Crocodile que no podría usar sus poderes al ser su elemento débil cuándo está mojado de cualquier forma.

- ¿Entonces cómo podía Califa atacar a Nami mientras estaba en el baño?

El baño era practicamente en su totalidad burbujas creadas por ella misma.

- Si Luffy tiene un cuerpo de goma ¿no es su fruta una logia? ¿No debería ser la de Mr.3 una Logia también?

No, las Logias le dan a su usuario la capacidad de transformar su cuerpo completamente en una sustancia o elemento, el cual pierde todas las propiedades humanas y es, por regla general, completamente invulnerable a recibir daño en cualquier estado en que su usuario se encuentre (apariencia humana o transformado). Las Paramecias en cambio, son todas aquellas frutas que no consisten en Zoan o Logias, las cuales otorgan habilidades de diferentes tipos a quienes las comen. En el caso de Mr. 3, sólo puede producir cera de su cuerpo, no transformarse en ella. Y en el caso de Luffy, su cuerpo humano ha adquirido propiedades elásticas de goma.

- ¿A los que han tomado frutas Logia se les puede dañar?

La Ambición es capaz de dañar a estos usuarios. Y existen otros medios para dañarles, tales como el Kairouseki, un elemento naturalmente contrario al elemento del usuario, o con el poder de la Yami Yami no Mi.

- ¿Por qué Mr.3 puede usar sus poderes en la jaula de kairoseki de la guarida de Crocodile?

Sabemos que los barrotes estaban hechos de kairoseki, de la cerradura no se ha dicho nada.

- ¿Por qué Smoker no se debilita usando su Jutte con Kairouseki?
Porque sólo posee Kairouseki en la punta y no a lo largo de todo el arma.

- ¿Qué son los D? ¿Qué tienen en común? ¿Quiénes son hasta ahora?

Gol D. Roger
Portgas D. Rouge
Portgas D. Ace
Monkey D. Luffy
Monkey D. Dragon
Monkey D. Garp
Marshall D. Teach
Jaguar D. Saul

No sabemos por ahora qué significa la D, ni cual es su procedencia.

- ¿Quién les arregla el barco en Skypiea?

El Klabautermann, una personificación del espíritu del barco que sólo se muestra cuando sus tripulantes lo cuidan mucho.

- ¿Qué frutas han comido Doflamingo, Shanks y Dragon...?
Nada se ha confirmado por ahora.

- Si los que caen al mar pierden sus poderes ¿por qué el cuello de Luffy se puede estirar cuando está bajo el agua en Arlong Park?

Los usuarios pierden la fuerza y se ven incapaz de usar sus poderes, pero eso no significa que dejen de funcionar, Luffy sigue siendo un hombre de goma bajo el agua y otra persona puede estirarlo.

- ¿Por qué Chopper cuando cae al agua regresa a su forma híbrida? ¿No debería volver a ser un reno?

Me remito a lo anterior, no pierden sus poderes sino su fuerza, así que vuelve a la forma en la que esté más cómodo y acostumbrado.

- ¿Qué hay del Poneglyph aquel que encontraron Luffy y compañía al caer en un agujero de unas ruinas en el desierto?

Esa escena fue exclusiva del anime, es decir, relleno, no existe ese Poneglyph en la historia original así que no tiene la mínima importancia.

¿Cómo se llaman las frutas de los Supernovas?

No lo sabemos aún, Oda no lo ha dicho.

¿Cómo funciona X Akuma no Mi en X caso?

Este tema sirve para debatir asuntos en torno a las Akuma no Mi: Akuma no Mi: Efectos, contraefectos y relaciones entre ellas

¿Cuándo hay cambio de opening en el anime?
Por lo general, esta noticia suele ser publicada en los anuncios del manga y son enunciadas en el subforo de anime de One Piece de este foro. El tiempo que tardan en cambiar ha variado mucho en los distintos openings.

¿Como es posible que Koby crezca tanto en tan poco tiempo?
El autor se cachondea explicando que Koby está en edad de crecer, y aunque no haya pasado mucho tiempo, el estirón que ha pegado es muy normal en chicos de su edad, el cambio realmente notorio está en las facciones de su rostro.

¿Como es posible que Akainu dañe a Ace, si este es un usuario de Logia?
La Logia de Ace es fuego mientras que la Logia de Akainu es magma, por eso es capaz de dañar a Ace ya que el magma consume al fuego. Se aplica la misma lógica del agua y la arena de Crocodile en cuanto a impedir que el cuerpo se transforme para proteger a su usuario.

¿Qué sucede si dos o más personas comen de la misma Akuma no Mi?
Las habilidades se transmiten al primero que muerde la fruta, luego esta pasa a ser una fruta "común" y no transmite habilidades.

¿Cómo se puede salir del Grand Line?
Hasta ahora no se conocen todos los métodos posibles. Se sabe que podría salirse del Grand Line cruzando la Calm Belt, mediante el Red Line abandonando el barco en que se navega o por el aire si se cuenta con lo necesario.

¿Cómo se puede ir de un océano a otro?
No se ha aclarado nada por ahora. La lógica nos señala que subiendo al Red Line para cruzar al otro lado. También podrían haber pequeños caminos navegables de un océano al otro a través del Red Line.

¿A dónde pertenecen ciertas escenas sobre peleas entre personajes que deambulan por internet en iconos formato gif, tales como Robin vs Tashigi, Mr. 3 vs Wapol, Krieg vs Smoker, etc etc?
Son escenas de los opening de videojuegos de One Piece, principalmente de juegos como Pirates Carnival, Round the Land y de la serie Grand Battle.

¿Qué son las Zoan "despertadas"?
No se sabe sobre ellas excepto que poseen un gran poder de recuperación. Las bestias guardianas de Impel Down poseen ese tipo de Zoan.

¿Bon Kure está vivo o muerto?
Está vivo, aparece en una de las portadas del manga siendo el nuevo líder de los okamas en Impel Down.

¿Sabo está vivo o muerto?
Nunca se ha dicho que Sabo esté vivo, son todas teorías. Muchos lo prefieren muerto, para que el racconto tenga sentido, y quienes lo prefieren vivo se apoyan en el momento en que el barco de Dragon tiene alguien muy herido a bordo, pero no señalan de quién se trata y es sólo una posibilidad.

¿Qué eran esas extrañas figuras que aparecen en el mar del Floran Triangle al final de la saga de Thriller Bark?
Se desconoce lo que eran. Por ahora se debe interpretar como la intención del autor de decirnos que ese es un mar lleno de misterios en donde muchos nunca se resolverán. Puede que sean la auténtica causa de que tantos barcos se pierdan ahí además de los secuestrados por Thriller Bark.

¿La tripulación de Shirohige incluyendo a Ace eran nazis? (por el anterior símbolo de su bandera)
No. Ese símbolo, conocido como esvástica y que tiene miles de años de antiguedad, no lo inventaron los nazis, sólo lo utilizaron. De igual forma lo utilizó Shirohige y los suyos. Por motivos sociales y lógicos, para evitar esta relación con los nazis que realizan algunos que no conocen la verdadera historia de la esvástica, es que Oda lo reemplazó por el usado actualmente.

¿Quién es Kong? ¿Qué cargo ocupa en el Gobierno Mundial?
Kong es el Comandante de la Flota, está por sobre Sengoku y toda la Marina pero bajo el Gorousei, que son los líderes del Gobierno. Antiguamente en la época de Roger, Kong era el Almirante de la Flota de la Marina, posición que ocupaba Sengoku hasta hace poco.

¿Al morir un usuario de las habilidades su Fruta del Diablo vuelve a crecer?
No se sabe ya que Oda no lo ha dicho dentro de la serie, pero por muchos motivos la mayoría deduce que sí, además de que ya se conoce la idea inicial de Oda sobre el crecimiento de las Frutas.

¿Si Shanks o Buggy estuvieron en la banda de Roger por qué no van directamente hacia el One Piece?
Primero que todo apenas se sabe algo de Raftel, pueden haber miles motivos. Que no sea cosa de fuerza llegar ahí sino de inteligencia, astucia o suerte. Hasta ahora esa isla es rodeada por el misterio. Además puede que personajes como Shanks no estén interesados en ese tesoro, no todos los piratas lo están.

¿Qué significa el tatuaje del brazo de Ace?
Es su nombre y la S tachada en medio es por su hermano Sabo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
- ¿Dónde puedo descargar o ver X?
Esta pregunta no va aquí pues se trata de dudas de la serie, tienes estos temas al respecto:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic7355-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic9245.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic9244.html

¿Me contestan dudas de otros animes?

No. Aquí tienes un tema para hacerlo: Rincón de dudas de anime en general

¿Puedo preguntar en este tema solamente para teorizar?

En este tema se preguntan asuntos concretos de la trama, preguntas teóricas no se admiten. En este otro tema puedes hablar sobre teorías: Teorías One Piece. En cuanto a las respuestas es distinto, pueden incluirse teorías como respuesta, pero SIEMPRE debe indicarse de antemano que no existe respuesta aún para dicha pregunta, y la teoría debe ser aceptada por la mayoría y sin contradicciones aparentes, para evitar debates en este tema.

¿Cómo subo la barrita? ¿Qué eso de buitre señal? ¿Cuales son y qué significa cada rango de usuario? ¿En qué consiste la Guerra de Bandas del foro?

Esa no es una pregunta de One Piece, son preguntas acerca del foro. Acá tienes un tema (aún en construcción) en donde se tratan los sucesos ocurridos en este foro desde sus inicios: Piratepedia

¿Cómo usar el foro (poner subrayado, negrita, imágenes, videos de Youtube, etc)?

Todas las funciones del foro a la hora de postear son explicadas aquí.

¿Cómo me coloco un avatar y una firma?

Panel de control de usuario -> Perfil -> Editar firma o Editar avatar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Staff escribió:En vista de lo últimamente ocurrido en este tema y de lo discutido por el staff, se ha resuelto abrirlo nuevamente pero bajo ciertas restricciones.

Afrontémoslo, el tema se había convertido en un un nido de spam y de post aumenta barrita, y como prueba estaba el excesivo y rápido avance de páginas diariamente, muchos directamente contra las normas generales del foro. Se ignoraban las advertencias en el tema una y otra vez, preguntando lo que se les daba la gana, y por ello el staff decidió cerrar el tema temporalmente hasta tomar alguna decisión. Muchas veces lo pedimos y no se hizo caso, por lo que se acabó la tolerancia.

Se ha reabierto el tema, pero en esta ocasión junto a una serie de normas imperativas, con el fin de no volver a caer en la situación anterior. No habrán más preguntas "qué pasaría si..?", preguntas sin una respuesta concreta, las cuales sólo ensucian la función original que tiene este tema. También se prohíben aquellas preguntas que no le interesan a nadie...¡a veces ni siquiera a quién lo pregunta!, con una clara intención de sumar mensajes o postear sólo porque sí y nada más. Si alguien tiene una pregunta por ejemplo sobre el perro de Shirohige, se le permitiría sólo en el caso de fundamente de buena forma el porqué necesita saber la respuesta. Tampoco se admiten preguntas con respuestas obvias o que se puedan obtener fácilmente buscando uno mismo en la web, como en qué capítulo sucede algo o el nombre de tal personaje.

Esto no se queda sólo en las preguntas, demasiadas respuestas dejan mucho que desear. Se debe contestar sólo si uno sabe plenamente la respuesta de lo que se pregunta, si sólo se tiene un pequeño conocimiento del asunto o bien no se está seguro e incluso quizás equivocado...¡no postees! Este tema no es un juego de quién sabe más y quién responde más rápido. Es un tema en donde quién sabe del asunto proporciona la respuesta a otra persona que tiene una duda pertinente. Además no se deben contestar las preguntas inútiles anteriormente mencionadas o sus respuestas se mirarán de la misma forma. Al igual que no se debe postear si ya se ha contestado a una pregunta, aunque sea un asunto de segundos de diferencia, simplemente no hacerlo, a menos que se agregue información que antes no se mencionó.

Todo mensaje, pregunta o respuesta, que vaya en contra de lo señalado se borrará sin más, ya que se entenderá que todos están notificados de este asunto, habiendo incluido este mensaje también en el primer post.

Por lo demás, reiterados abusos a las normas en este tema serán castigados con las sanciones correspondientes (baneos temporales).

Considerad todo esto como una medida en favor del tema.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Movius »

Que bien parece que voy a ser el primero en preguntar:

Me gustaria saber el capitulo en el que salen en Arabasta los guerreros que tienen una habilidad suicida con la sangre de su cuerpo, esto ocurre pre-Luffy vs. Crocodile en las puertas del castillo.

Y otra preguntita respecto al Haki: cuando Luffy utiliza el Elephant Gun debajo y se vuelve de color negro es debido al propio Haki o alguna propiedad de la goma? Como ya he escuchado por el foro antes.

Gracias por anticipado.
Última edición por Movius el Jue Jul 26, 2012 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Kate »

Movius98 escribió: Me gustaria saber el capitulo en el que salen en Arabasta los guerreos que tienen una habilidad suicida con la sangre de su cuerpo, esto ocurre pre-Luffy vs. Crocodile eb las puertas del castillo.
Capítulo 196: 1
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Monky-chan »

Movius98 escribió: Y otra preguntita respecto al Haki: cuando.Luffy utiliza el Elephant Gun debajo y se vuelve de color negro es debido al propio Haki o alguna propiedad de la goma?como ya he escuchado por el foro antes.

Gracias por anticipado
Cuando Luffy usa Elephant Gun hace Gia Sado + Haki con rasgos de armadura pero el color negro en principio es por una habilidad exclusiva de Luffy por sus habilidades de goma. Aquí te dejo la definición que se le da a ese ataque en este mismo foro.
Busou Kouka (Vulcanización de Armamento)

Luffy utiliza la "Ambición con rasgos de armamento" para endurecer una parte de su cuerpo de modo que la goma alcance un estado de vulcanización y se torne duro y de color negro.
Edit. @D.Gorgias: Me adelanté xDD
Última edición por Monky-chan el Jue Jul 26, 2012 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Komaru »

Con todo lo sucedido en la saga de Punk Hazard, se está empezando a teorizar sobre una Hito Hito no mi modelo Yeti.

No me extenderé pero para teorizar bien, tengo una duda importante.

¿Por qué Chopper comió una RumbleBall para crear el nuevo Guard Point contra el Krakken?

En el capítulo 636, Chopper dice claramente que solo necesita una RumbleBall para controlar su forma Monster, y que con las otras 6 puede transformarse a voluntad sin RumbleBalls.

En el tomo 66, ODA intenta explicar el error de alguna forma, pero..
H-Samba escribió:Ya tenéis un resumen, por tanto no voy a traducir nada. A lo mucho tendréis la traducción de la solapa en cuanto actualicemos este volumen.
Agradecería una traducción y respuesta.

Gracias.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Plaubflfoy »

Markoala escribió:¿Por qué Chopper comió una RumbleBall para crear el nuevo Guard Point contra el Krakken?


Agradecería una traducción y respuesta.

Gracias.
Traducción he encontrado esta, de IgorGB de AP
In Volume 62, before turning into Guard Point, Chopper ate something that looks like a rumble ball, which the evolved Chopper shouldn't need. Of course I know that's a rumble ball candy, which is very popular right now, but the average reader wouldn't know that, and might mistake it for an actual rumble ball. Stop confusing us, Chopper!

O: Damn you, Chopper! Because of you there were a lot of comments from readers about that panel. Do you think you should be eating candy at the bottom of the sea? But speaking of which, here are the current seven forms of Chopper:
[image of Chopper's forms from SBS's page]
Vamos, error de Oda, y ahora sale con que era un caramelo. Solo la necesita para el Monster Point.
Imagen
Avatar de Usuario
CoolPiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:01 pm
Ubicación: Blue City Night

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por CoolPiece »

Una pregunta, ¿alguien sabe que foro de One Piece Japonés es el mejor considerado/más popular?
Me causa curiosidad la posibilidad de que Oda lo lea, y aún más, de que participe bajo algún oscuro nick xD
Gracias.
Avatar de Usuario
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 26, 2008 7:41 pm
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Edad: 29

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Gray Silverine »

No estoy seguro de si esta duda va en este tema, o si es teorizar, en dicho caso avisadme y lo solucionaré.

¿Puede Brook morir de viejo ahora que es solo un esqueleto? Eso querría decir que la fruta de la resurrección podría, en caso absurdo (como es este) causar la inmortalidad.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CoolPiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:01 pm
Ubicación: Blue City Night

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por CoolPiece »

No puede envejecer, sus funciones vitales... No existen. xD
Morir es ya otra historia, podría morir si lo matan, pero no por el paso del tiempo. (Eso creo yo, vamos)
Última edición por CoolPiece el Lun Jul 30, 2012 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

aokijihielo escribió:No estoy seguro de si esta duda va en este tema, o si es teorizar, en dicho caso avisadme y lo solucionaré.

¿Puede Brook morir de viejo ahora que es solo un esqueleto? Eso querría decir que la fruta de la resurrección podría, en caso absurdo (como es este) causar la inmortalidad.
Brook no puede morir.
Spoiler: Mostrar
Pues ya esta muerto! Yohohohoho
:skull:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por joaky-fran »

CoolPiece escribió:No puede envejecer, sus funciones vitales... No existen. xD
Morir es ya otra historia, podría morir si lo matan, pero no por el paso del tiempo. (Eso creo yo, vamos)
Eso es lo que hasta él mismo suponía, pero actualmente me resurgió la duda porque
Spoiler: Mostrar
a partir de lo sucedido en su pelea contra zeo cuando es decapitado y se rearma, parecería ser que efectivamente sí es inmortal
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Buenas.
¿Cuál es el capítulo en el que Jabra habla de las Akuma No Mi?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Ogaleri Nogard »

15enlaquiniela escribió:Buenas.
¿Cuál es el capítulo en el que Jabra habla de las Akuma No Mi?
385
Avatar de Usuario
ejac_72
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mar Jun 16, 2009 6:25 pm
Ubicación: donde sea en el fin del mundo..........

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por ejac_72 »

una pregunta bueno tal vez ya la hayan preguntado la espada que tra shiryu el exjefe de impel dawn es conocida bueno tiene algun nombre ?
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por PokeBaal »

Por el momento se desconoce si es una espada con nombre, ahora lo que puedo decirte es que no es una katana normal, es una Nodachi, así como la de Law.
Imagen
Imagen
Cerrado