¿Quién derrotará a Kurohige?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Quién creen que derrotará a Kurohige?

Shanks
8
6%
Luffy
114
80%
Piratas de Shirohige
2
1%
La Marine
3
2%
Trafalgar Law
2
1%
Kidd
2
1%
Shichibukai
3
2%
Otro
9
6%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Takagi »

Luffy of course. Akainu también debería ser para él, pero no lo tengo tan seguro. Kurohige es el rival por definción dr Luffy, una banda pequeña y original, unos gustos totalmebte ouestos como se mostró en Mocktown, ambos son D pero evidentemente opuestos ... No sé si será el rival final, pero si hay alguien que se interpone realmente en el camino de Luffy para alcanzar su sueño, es Teach.
Ya se veía su futura lucha antes de lo de Ace, ahora es imposible negar que es un combate cantado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por kaldra »

Luffy, lo más logico, ya no solo por ser un enemigo natural, si no incluso por la rabia que Luffy demostro ante este cuando se cruzaron en Impel Down y por si queda alguna duda tras el time-skip incluso Oda nos lo asemeja un poco más el uno al otro, poniendole a Luffy el mismo pañuelo que lleva Kurohige a la cintura. Además creo que la inmensa mayoria lo desearía asi, quien va a querer ver a kurohige derrotado por otra persona :? lo suyo es que sea Luffy al final de la historia quien lo deje K.O. :lol:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por juananhouse »

Debe de ser Luffy, a no ser que el personaje de Barbanegra tenga otra funcion mas importante en la historia.
Aun asi, pienso que si muere, que no derrotado, sera asesinado por sus propios nakamas
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por FanOnePiece »

Antes de crear un tema asegurate de que no está repetido, ya hay un tema para hablar sobre esto.
juananhouse escribió: Aun asi, pienso que si muere, que no derrotado, sera asesinado por sus propios nakamas
No creo, en el fonfo Barbanegra se preocupa por sus Nakamas, vale que traicionó a su antigua tripulación, pero ahora es diferente, es el capitán y protege a sus Nakamas, no creo que estos lo maten.
Avatar de Usuario
-Dios-Enel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 23, 2012 5:13 pm
Ubicación: Ehhh... sí
Edad: 25

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por -Dios-Enel »

Pues yo creo que luffy.No se llevan nada bien,y a lo mejor es el enemigo final.
FanOnePiece escribió:Antes de crear un tema asegurate de que no está repetido, ya hay un tema para hablar sobre esto.
juananhouse escribió: Aun asi, pienso que si muere, que no derrotado, sera asesinado por sus propios nakamas
No creo, en el fonfo Barbanegra se preocupa por sus Nakamas, vale que traicionó a su antigua tripulación, pero ahora es diferente, es el capitán y protege a sus Nakamas, no creo que estos lo maten.
Cierto,Kurohige se preocupa por sus nakamas.Porque iban a querer matarlo? :? un saludo :wave:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por caracolofonos »

Bueno creo que todas las pistas nos llevan a pensar que Luffy y su banda se enfrentaran a la banda de Kurohige quizas no sea Luffy el que lo derrote por completo pero yo pienso que si tendrán un enfrentamiento.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por FanOnePiece »

Charl escribió:Vaya... que rapido ha subido Luffy!! Pensaba que iba a haber mas competencia jeje :lol:
Sí muy rápido que sube, muy bien, pero lee un poco, porque antes dije que el tema está repetido, si quieres hablar sobre esto habla en el tema que puse aquí:
FanOnePiece escribió:Antes de crear un tema asegurate de que no está repetido, ya hay un tema para hablar sobre esto.
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Alys »

Pues yo diría que Luffy.
Hay por aquí un montón de teorías sobre el final de OP y casi todo el mundo dice que Luffy vs Kurohige será la batalla final, pero vete tu a saber.
En todo caso, tendría que ser Luffy.
Imagen
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Raylegh »

Otro tema que ya tiene vencedor antes de crearlo. :lol:
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por juananhouse »

-Dios-Enel escribió:Pues yo creo que luffy.No se llevan nada bien,y a lo mejor es el enemigo final.
FanOnePiece escribió:Antes de crear un tema asegurate de que no está repetido, ya hay un tema para hablar sobre esto.
juananhouse escribió: Aun asi, pienso que si muere, que no derrotado, sera asesinado por sus propios nakamas
No creo, en el fonfo Barbanegra se preocupa por sus Nakamas, vale que traicionó a su antigua tripulación, pero ahora es diferente, es el capitán y protege a sus Nakamas, no creo que estos lo maten.
Cierto,Kurohige se preocupa por sus nakamas.Porque iban a querer matarlo? :? un saludo :wave:
Media banda se unio a él por el simple hecho de que iba a obtener la Gura.
Shiliew: ¿Y si no funciona…? Nos dispersaremos.
Eso me hace pensar que en lo que respecta a los nuevos, no son totalmente fieles. Sobre los antiguos no hablo ya que no sabemos la situacion en la que se unieron. Pienso que lo matarian por el simple hecho de haber perdido ante Luffy

Pero todo esto son suposiciones, claro está.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 21, 2012 3:27 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 39

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Charl »

En realidad cualquiera que sea fuerte puede acabar con Kurohige, porque, si os dais cuenta, en su combate contra Ace, Ace le consigue quemar con su primer ataque, pues el no se había protegido con la oscuridad. Ese es su punto debil; tarda demasiado en protegerse. Pero Ace le ve en el suelo, y si cuando Kurohige estaba tirado, hubiera ido a por el, podría haber acabado con el, porque es muy lento. :ok:
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
Avatar de Usuario
Christiands
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun May 07, 2012 8:53 pm
Ubicación: España
Edad: 29

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Christiands »

Barbanegra está destinado a ser derrotado por Luffy, por varias razones:

Fue el que entregó a su hermano a la marina.

También quiere ser el Rey de los Piratas y tiene lo necesario para serlo.

Si Luffy no se convierte en el Rey de los Piratas, lo será Barbanegra, además se ve que Luffy quiere vengar a su hermano, no hay más que verlo cuando se enfrentan en Impel Down, si no fuera por Jinbe, Luffy ahora mismo estaría muerto con casi total seguridad.
Avatar de Usuario
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jul 20, 2012 3:30 am
Ubicación: Colombia-Medellin
Edad: 29

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por DieArc17 »

Puede que si se enfrenten lo mas seguro pero como es oda de impredecible pueden pasar muchas cosas, aparte como muchos dicen que sera el enemigo final de luffy pues yo no creo eso no se ha visto nada del nuevo mundo pueden salir muchos personajes y mas poderosos que barbanegra y que este halla sido el culpable en parte de lo de ace y todas las cosas que ha hecho eso no no quiere decir que sea el boss final para nada y mas oda como es siempre sorprendiendo, pero no te daré teorías porque eso solo lo sabe oda y ya esta.
Imagen
Avatar de Usuario
SSHSIdelZodiaco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:41 am
Edad: 26

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por SSHSIdelZodiaco »

Creo ser el único que cree que, si bien Luffy tendrá un enfrentamiento con Kurohige, este no será el final y será asesinado por Doflamingo, ya que Kurohige tambien es un cazador de sueños y Doflamingo detesta a este tipo de personas. Y tambien creo que Doflamingo será el antagonista principal de la serie. Podría decirse que el tambien es opuesto a Luffy y estuvo detras de muchos hechos que irritaron a este último
ImagenImagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por wild animal »

tema repetido, no se porque aun sigue :?

bueno ahora mientras lo cierran dare mi opinion
SSHSIdelZodiaco escribió:Creo ser el único que cree que, si bien Luffy tendrá un enfrentamiento con Kurohige, este no será el final y será asesinado por Doflamingo, ya que Kurohige tambien es un cazador de sueños y Doflamingo detesta a este tipo de personas. Y tambien creo que Doflamingo será el antagonista principal de la serie. Podría decirse que el tambien es opuesto a Luffy y estuvo detras de muchos hechos que irritaron a este último
lo dudo bastante. me encanta doflamingo pero oda debio darle mas papel o digamos detallar mas el personaje, como para ser el enemigo final, la verdad me decepcionaria, doflamingo no sigue nada en comun, se que puede dar buena pelea talvez participar en la final pero no lo veo como el malo de la serie.

obviamente sera luffy, fue el culpable de la captura de su hermano, y su futura muerte.

tambien argumentaria que garp, pero ahora lo dudo, y un dia me atrevi a decir que marco jaja (ya que como estubo con shirohige y al ser el nuevo capitan le corresponde casarlo)

porcierto kurohige no es debil, derroto a ace, y este estaba parejo con jimbei, el cual es un ex shichibuai y de los mas fuertes en la guerra.
Responder