¿Quién derrotará a Kurohige?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Quién creen que derrotará a Kurohige?

Shanks
8
6%
Luffy
114
80%
Piratas de Shirohige
2
1%
La Marine
3
2%
Trafalgar Law
2
1%
Kidd
2
1%
Shichibukai
3
2%
Otro
9
6%
 
Votos totales: 143

Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Raylegh »

Kurohige es el enemigo principal con 99,9% de posibilidades, dado que esta muy desarrollado. Durante toda la serie le hemos visto crear su plan, y ha ido subiendo escalones, Oda ha resaltado mucho esto para que pongamos mas atención, en ningun otro caso un antagonista ha hecho tanta presencia.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Dom Sep 25, 2011 8:13 pm
Ubicación: A la cima de la acción en el Nuevo Mundo
Edad: 27

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Tiene ke ser Luffy,ya ke ahora ke Kurohige tiene dos frutas tiene ke ser el enemigo final,y Luffy debe derrotarle para conseguir el One Piece y ser el rey de los piratas
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Avatar de Usuario
Lyra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 08, 2012 5:29 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 27

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Lyra »

¡Sin duda el alocado de Luffy! :lol:
¿Quién sino? :?
¡Bueno adiós nakamas hasta otra!
:wave:
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por onigiri123 »

Por supuesto que Luffy, está más que cantado que es el enemigo final. Luffy le tiene mucha rabia, lo desprecia a muerte...
Spoiler: Mostrar
Y respeto a lo de las dos frutas, me parece que leí en el manga que Jinbe dijo que no solo tenía dos, sino que iba absorviendo frutas de la gente, y le interesaba la de Luffy, no es así? si me equivoco díganmelo porfavor.

Saludos :D
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Stainless »

Pues esta claro que Luffy contra Kurohige será la batalla final :o
:lol:
Avatar de Usuario
TheFlor201
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 06, 2012 4:32 pm
Ubicación: Navegando por el Nuevo Mundo u.u
Edad: 25

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por TheFlor201 »

onigiri123 escribió:Por supuesto que Luffy, está más que cantado que es el enemigo final. Luffy le tiene mucha rabia, lo desprecia a muerte...
Spoiler: Mostrar
Y respeto a lo de las dos frutas, me parece que leí en el manga que Jinbe dijo que no solo tenía dos, sino que iba absorviendo frutas de la gente, y le interesaba la de Luffy, no es así? si me equivoco díganmelo porfavor.

Saludos :D
Si, Jinbei le dijo a Luffy que vigilara en el Nuevo Mundo porque Kurohige iba robando las frutas del diablo . Pero el se las guarda en ese agujero negro que lo absorbe todo :( Porque si comiera otra fruta o adquiriera el poder de una , explotaria seguro aunque fuera Kurohige :roll:
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Takagi »

TheFlor201 escribió:
onigiri123 escribió:Por supuesto que Luffy, está más que cantado que es el enemigo final. Luffy le tiene mucha rabia, lo desprecia a muerte...
Spoiler: Mostrar
Y respeto a lo de las dos frutas, me parece que leí en el manga que Jinbe dijo que no solo tenía dos, sino que iba absorviendo frutas de la gente, y le interesaba la de Luffy, no es así? si me equivoco díganmelo porfavor.

Saludos :D
Si, Jinbei le dijo a Luffy que vigilara en el Nuevo Mundo porque Kurohige iba robando las frutas del diablo . Pero el se las guarda en ese agujero negro que lo absorbe todo :( Porque si comiera otra fruta o adquiriera el poder de una , explotaria seguro aunque fuera Kurohige :roll:
Pues yo creo que la caza de frutas de Kurohige no tiene otro fin que el de mejorar el nivel de su banda, ya que seguro que es capaz de extraer la habilidad de un cuerpo recién muerto e introducirla en otro, no tiene porqué ser en el suyo propio. Hay un tema que habla sobre esto donde Toni D Line explica muy bien las posibles frutas que pueden tener los de Teach.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Star Night Blue OP »

Marco el Feníx. :neko:
En verdad no, pero molaría. Lo maximo veremos un combate-flashback, pero ganará el gordo de negro xD.
Es fijo que Luffy, vamos seguro. Marco y cia o movieron ficha mientras los Mugi entrenaban o ya lo harán (quizas aún aguardan creando nuevas alianzas y mejorando), pero no serán el final de los sueños de BN, esos serán los Mugiwara fijo xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por TonyTonyRaul »

:shock: ¿qué? , ¿como?
está claro que lo derrotara luffy es lo suyo aunque Oda nos suele sorprender espero que no nos sorprenda con esto :gota:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Vito Corleone »

Claramente Luffy. Se la tiene jurada después de lo de Ace (como para no tenérsela) aparte de que los dos son D, tienen carácteres parecidos a la vez que opuestos y un largo etcétera de cosas más.

Saludos!! :wave:
SÍ.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Stainless »

Trafalgar Law Pirate escribió:Claramente Luffy. Se la tiene jurada después de lo de Ace (como para no tenérsela) aparte de que los dos son D, tienen carácteres parecidos a la vez que opuestos y un largo etcétera de cosas más.

Saludos!! :wave:
Creo recordar que Barbablanca dijo que su D era falsa. Y tienes razón no pude ser otro Luffy derrotará a Kurohige y alomejor a Akainu por que ellos dos son los responsables de la muerte de Ace :cry: :cry:
:wave:
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Raylegh »

No dijo que fuera falsa su D. sino que el no era el D. que Roger esperaba.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
TheFlor201
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 06, 2012 4:32 pm
Ubicación: Navegando por el Nuevo Mundo u.u
Edad: 25

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por TheFlor201 »

Raylegh escribió:No dijo que fuera falsa su D. sino que el no era el D. que Roger esperaba.
Es que el no tiene ninguna caracteristica de los D. como por ejemplo que no le tienen miedo a la muerte , pero Teach si que la tiene
Ace: ''¡Padre!¡Chicos! y tu, Luffy. Gracias...por querer a alguien como yo...que tiene sangre maldita en sus venas...hasta el dia de hoy. Gracias!...''
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Sadgasm »

si lees los capitulos primeros de One piece Zoro y Chopper tienen una discusion sobre el porque estan con Luffy y se ve que en ese momento no lo respetan como capitan.....ademas mira que han pasado 2 años seguro ya se han echo amigos Kurohige y los nakamas de impel down por que si te das cuenta los primeros nakamas de Teach darian la vida por el.....
Imagen
Imagen
souka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 04, 2012 10:08 pm

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por souka »

Pues si no es Luffy me sentiría muy decepcionado, además veo con dificultad a otro triunfar, me parece que podrían pelear en raftel como buen final de la serie (si es que alguna vez termina (ojalá que nunca)) :D :D
Responder