¿Quién derrotará a Kurohige?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Quién creen que derrotará a Kurohige?

Shanks
8
6%
Luffy
114
80%
Piratas de Shirohige
2
1%
La Marine
3
2%
Trafalgar Law
2
1%
Kidd
2
1%
Shichibukai
3
2%
Otro
9
6%
 
Votos totales: 143

Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Takagi »

souka escribió:Pues si no es Luffy me sentiría muy decepcionado, además veo con dificultad a otro triunfar, me parece que podrían pelear en raftel como buen final de la serie (si es que alguna vez termina (ojalá que nunca)) :D :D
Evidentemente tiene que terminar, seguro que tiene un gran final. Yo creo que todos hemos pensado en cómo acabará la serie, la batalla Kurohiges vs Mugiwaras, hablo de tripulaciones enteras, es una idea más que posible, al igual que una posible gran batalla contra el Gobierno, pero yo pienso que tras todo eso habrá más One Piece, un final tranquilo, mostrando como se encuentran con Laboon o simplemente mostrando a Luffy entrenando al hijo de Makino ... A saber.
Después de todo lo dicho, si alguien tiene que derrotar a Teach ese es Luffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por PODS »

La super alianza de supernovas! :lol:
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Movius »

Yo creo que a Kurohige lo vencerá Luffy y en Raftel o en alguna isla cercana será el enfrentamiento y la verdad no me lo puedo llegar a imaginar porque no sabemos el efecto que puede tener la Yami Yami no mi sobre un ataque imbuido en haki de armadura. O si el Haki de Luffy soportará el poder de la Gura Gura no mi.

Pero lo que más me interesa de esta pelea es con quien se enfrentará cada Mugiwara, que ya hay un tema específico donde de hace esa misma pregunta.
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por onigiri123 »

La verdad ya comenté aquí, pero recordé algo de quién mató a el barbanegra real. Fue un cazarecompensas. Y eso me hace pensar que puede que Oda se basara en esto para sorprendernos haciendo que Zoro derrotase a Kurohige, aunque lo dudo, pero sería un puntazo.

Nada más, aunque yo estoy completamente seguro que será Luffy, por el rencor que lo guarda, Oda podría sorprendernos con eso.



Saludos ;) :D
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por wild animal »

sobre el comentario de arriba

yo ya cree un tema hablando de que Eduard New Gate (el verdadero barbanegra) fue la inspiracion para la creacion tanto de Shirohige como de Kurohige, de el viejo tomo todo escepto su fisico. los poderes, historia, todo esta basado en teach.

Sobre su muerte si fue un cazarecompenzas pero uno de la marina real, y esta muerte se fue a Shirohige, el como fue una pelea uno a uno y al estar perdiendo llamo a sus subordinados, entonces seria un poco dificil volviera a tomar la muerte del real barbanegra para basarse en su muerte porque ya la uso en Shirohige
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por onigiri123 »

wild animal escribió:sobre el comentario de arriba

yo ya cree un tema hablando de que Eduard New Gate (el verdadero barbanegra) fue la inspiracion para la creacion tanto de Shirohige como de Kurohige, de el viejo tomo todo escepto su fisico. los poderes, historia, todo esta basado en teach.

Sobre su muerte si fue un cazarecompenzas pero uno de la marina real, y esta muerte se fue a Shirohige, el como fue una pelea uno a uno y al estar perdiendo llamo a sus subordinados, entonces seria un poco dificil volviera a tomar la muerte del real barbanegra para basarse en su muerte porque ya la uso en Shirohige
A, entonces, mi teoría se va al váter :lol: :lol: :lol: :lol: xD. Bueno pero el nombre real no era Edward Newgate, el real de barbanegra es Edward Teach (que lo pone en el Port Royale 2 Imperio y Piratas :lol: :lol: )

Saludos :D
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por wild animal »

Asi es, lo que reitera mi tema, eran 2 pirataas cullos nombres eran Marshal New Gate y Eduard Teach, entonces Oda los cruzo quedando Eduard New Gate y Marshal D. Teach

creeo el tema ya no esta por antiguedad pero explicaba los poderes, forma de ser, etc. y todo coincide, Oda es un genio jeje
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por juananhouse »

wild animal escribió:Asi es, lo que reitera mi tema, eran 2 pirataas cullos nombres eran Marshal New Gate y Eduard Teach, entonces Oda los cruzo quedando Eduard New Gate y Marshal D. Teach

creeo el tema ya no esta por antiguedad pero explicaba los poderes, forma de ser, etc. y todo coincide, Oda es un genio jeje
Leete esto, asi se aclararan tus dudas
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... +one+piece
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitoryu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:01 pm
Ubicación: pueblo de cuenca
Edad: 24

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por nitoryu »

eso de que los dos son D. es mentira el marinefor se descubrio que la D. de teach se la puso el mismo
Si quieres morir, no utilices a los demás como pretexto
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por juananhouse »

nitoryu escribió:eso de que los dos son D. es mentira el marinefor se descubrio que la D. de teach se la puso el mismo
No, nunca se ha dicho eso. Eso es una traduccion erronea. Busca en esta web el capitulo, ahi encontraras una en condiciones
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Takagi »

nitoryu escribió:eso de que los dos son D. es mentira el marinefor se descubrio que la D. de teach se la puso el mismo
Hay que acudir más a las fuentes fiables, como este foro mismamente.
El tema se está desviando ... Kurohige tiene la D, pero eso no es el tema a discutir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por wild animal »

nitoryu escribió:eso de que los dos son D. es mentira el marinefor se descubrio que la D. de teach se la puso el mismo
Si son los 2, busca bien ambas historias, de hecho pusieron un enlace.

Oda cruzo los nombres, la D la puso porque es uno de los que debe llevarlo, que aun no sabemos que significa
Avatar de Usuario
FMAndromeda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Sep 24, 2012 7:20 pm
Ubicación: A lado del One Piece, esperando que llegue Luffy
Edad: 27

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por FMAndromeda »

Creo que Luffy. Pero sería fantástico que Shanks y Luffy se unieran para derrotarle. :brindis:
Imagen
Unos podemos ser de One Piece...
Otros podemos ser de Naruto...
Otros podemos ser de Bleach...
Pero la madre de todos los animes es...
Dragon Ball
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por caracolofonos »

Lo logico seria que Luffy fuera el que lo derrote pero a mi no me convence como enemigo final y
espero que a Oda se le ocurra una resolución inteligente que no implique lo mas obvio que esto no es Naruto.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:28 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: ¿Quién derrotará a Kurohige?

Mensaje por Monki D Carlos »

yo creo que sera luffy con ayuda de sus nakamas sera una batalla epica :o
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Responder