Anunciados nuevos LOGs (21th-28th) de One Piece para la 2ª mitad de 2017

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Anunciados nuevos LOGs (21th-28th) de One Piece para la 2ª mitad de 2017

Mensaje por redon »

EDITADO: Resucito el tema para anunciaros que, tras 4 años y medio de los últimos Logs, Shueisha ha anunciado en la Weekly Shonen Jump de esta semana que lanzarán nuevos Logs en 2017 para celebrar el 20º Aniversario de One Piece.

Primero reimprimirán los Logs 17th, 18th, 19th y 20th entre finales de Abril y principios de Junio y ya el 23 de Junio de 2017 publicarán el Log 21th que es el primero nuevo de esta tanda.

Van a publicar 8 nuevos Logs a lo largo de 2017 distribuidos de esta forma.

- LOG 21st y 22nd para el arco argumental de Isla Gyojin.
- LOG 23rd y 24th para el arco argumental de Punk Hazard.
- LOG 25th, 26th, 27th y 28th para el arco argumental de Dressrosa.

Recordad que es casi seguro que tengamos nuevos Omakes en estos Logs (yo creo que al menos habrá 2 nuevos).

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler: Mostrar
EDITADO: Shueisha ha anunciado en la Weekly Shonen Jump de esta semana que finalmente serán 4 los LOGs que lanzarán en el 3er cuatrimestre de 2012.

Imagen

- The 17th Log "Sabaody" (a la venta el 14 de septiembre, 662 páginas).
- The 18th Log "Impel Down" (a la venta el 12 de octubre, 554 páginas).
- The 19th Log "Marine Ford" (a la venta el 9 de noviembre, 458 páginas).
- The 20th Log "Ace" (a la venta el 14 de diciembre, 478 páginas).

También han anunciado que se han vendido 10.000.000 de ejemplares de los anteriores LOG.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más material de One Piece para 2012 (cómo se nota que es el 15º Aniversario XD). Shueisha anuncia el lanzamiento del LOG 17TH y el LOG 18TH para el 14 de septiembre y el 12 de octubre respectivamente.

http://books.shueisha.co.jp/CGI/search/ ... 2-0&mode=1
http://books.shueisha.co.jp/CGI/search/ ... 3-7&mode=1

He intentado comparar los precios de estos nuevos LOGs con los anteriores para hacerme una idea de lo grandes que serán y qué parte de la historia cubrirán. Los LOG 15TH y 16TH costaban menos que estos 2 nuevos y cubrían todo Thriller Bark (unos 5 Volúmenes recopilatorios), estos nuevos LOGs son más caros en conjunto así que supongo que cubrirán un poco más de la historia (calculo que serán unos 6 Volúmenes más o menos). Mi predicción es que el 17TH, que es el más caro de los 2, cubrirá los arcos de Sabaody y Amazon Lily y el 18TH todo el arco de Impel Down.

Espero también que haya nuevos Omakes, de ser así haré scans y en AP sacarán la versión inglesa como hemos hecho otras veces (aunque si H-Samba quiere sacar el script, mejor que mejor XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-18) en septiembre y octubre

Mensaje por Gorgias »

Oye redon... vale, ¿pero qué es un log? xD

EDIT: Gracias a los dos de abajo xD, no había visto nunca la sección de LOGs, y eso que creía tener vista casi toda la web.
Última edición por Gorgias el Sab Ago 11, 2012 12:52 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-18) en septiembre y octubre

Mensaje por redon »

D Gorgias escribió:Oye redon... vale, ¿pero qué es un log? xD
Tienes una web preciosa cargada de información, que te sacará de dudas en el 99% de los casos :oops:

http://www.pirateking.es/esp_logs.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-18) en septiembre y octubre

Mensaje por Star Night Blue OP »

Te contesto yo si no te importa. :neko:
Los OP LOGS son libros que recopilan los capitulos del manga. El primero del 1 al 41, el segundo del 42 al 68, etc,...
Lo bueno es que traen paginas a color y algunos extras más.
Yo tengo el primero, The First Log. :P

EDIT: Sorry, se me adelantarón :oops:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
eparoh
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:46 pm

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-18) en septiembre y octubre

Mensaje por eparoh »

Por fin!
Una pregunta Redon, sacan dos cada año, o solo ha sido casualidad de estos dos ultimos años??
Porque si no me equivoco el 15 y 16 lo sacaron en marzo del año pasado, ¿verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-18) en septiembre y octubre

Mensaje por Spandam »

¿Hay mucha diferencia de calidad entre un Log y un Tomo? Extras aparte, claro está.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-18) en septiembre y octubre

Mensaje por redon »

eparoh escribió:Por fin!
Una pregunta Redon, sacan dos cada año, o solo ha sido casualidad de estos dos ultimos años??
Porque si no me equivoco el 15 y 16 lo sacaron en marzo del año pasado, ¿verdad?
No hay fechas fijas, los sacan cuando quieren XD.
Spandam escribió:¿Hay mucha diferencia de calidad entre un Log y un Tomo? Extras aparte, claro está.
Los LOG tienen el tamaño de una Shonen Jump pero el papel es más fino que el de los Volúmenes, aunque las páginas se ven más o menos igual. Lo bueno de los LOG es que son mucho más baratos que los Volúmenes (son 100-200 yen más caros que los Volúmenes pero son 3 veces más grandes de media) y traen todas las páginas a color.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
eparoh
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:46 pm

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-18) en septiembre y octubre

Mensaje por eparoh »

Spandam escribió:¿Hay mucha diferencia de calidad entre un Log y un Tomo? Extras aparte, claro está.
Y no se si solo son los mios porque hace mucho calor donde vivo, pero al ser las paginas tan finas y haber tantas, las mias se han ondulado xD
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-18) en septiembre y octubre

Mensaje por Plaubflfoy »

¿Vamos, que es algo así como una edición Kanzenban? ¿Cuál sería la diferencia, además de que en la Kanzenban el manga está acabado? No lo tengo mu claro XD

EDIT: Gracias por las respuestas. :D
Última edición por Plaubflfoy el Dom Ago 12, 2012 9:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-18) en septiembre y octubre

Mensaje por bikooo2 »

Plaubflfoy escribió:¿Vamos, que es algo así como una edición Kanzenban? ¿Cuál sería la diferencia, además de que en la Kanzenban el manga está acabado? No lo tengo mu claro XD
NO no sería como kanzenban ya que las kanzenban suelen abarcar algo más de un tomo, la calidad de los materiales es mejor etc, y esta en la calidad de papel es un poco inferior y abarca más podríamos decir que es una edicion especial, como mucho, pero no kanzenban
http://es.wikipedia.org/wiki/Tank%C5%8Dbon
Imagen
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-18) en septiembre y octubre

Mensaje por Carnicero »

Lo de la calidad del papel me interesa bastante; llega a ser tan mala como en las paginas normales de la Shonen Jump, por ejemplo?
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-18) en septiembre y octubre

Mensaje por redon »

Carnicero escribió:Lo de la calidad del papel me interesa bastante; llega a ser tan mala como en las paginas normales de la Shonen Jump, por ejemplo?
El papel de la Shonen Jump es reciclado, de mala calidad y a veces de colores (hay páginas rosas y verdes, y la tinta se te pega en las manos si tienes la revista mucho tiempo entre los dedos). El papel de los LOG es un papel muy finito pero se ve muchísimo mejor que la Shonen Jump (se ve como un Volumen normal pero el papel es fino).

Los LOG son revistas, no se pueden meter en ningún formato de los Volúmenes (ni Tankos, ni Bunkos, ni Kanzenban...) porque no son Volúmenes. Si fuese una edición Kanzenban serían más pequeños (tanto en tamaño como número de páginas), tendrían portada nuevas, mejoras en las viñetas o correcciones (si Oda lo creyese oportuno)... sin embargo es una simple recopilación en formato revista con las páginas a color.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-18) en septiembre y octubre

Mensaje por Carnicero »

redon escribió:
Carnicero escribió:Lo de la calidad del papel me interesa bastante; llega a ser tan mala como en las paginas normales de la Shonen Jump, por ejemplo?
El papel de la Shonen Jump es reciclado, de mala calidad y a veces de colores (hay páginas rosas y verdes, y la tinta se te pega en las manos si tienes la revista mucho tiempo entre los dedos). El papel de los LOG es un papel muy finito pero se ve muchísimo mejor que la Shonen Jump (se ve como un Volumen normal pero el papel es fino).

Los LOG son revistas, no se pueden meter en ningún formato de los Volúmenes (ni Tankos, ni Bunkos, ni Kanzenban...) porque no son Volúmenes. Si fuese una edición Kanzenban serían más pequeños (tanto en tamaño como número de páginas), tendrían portada nuevas, mejoras en las viñetas o correcciones (si Oda lo creyese oportuno)... sin embargo es una simple recopilación en formato revista con las páginas a color.
Gracias por la info.
En los enlaces que pones en el primer post se pueden comprar? es que yo en japones no me entero xD, lo que me lleva al siguiente punto; hay alguna edicion yanqui de estos Log? supongo que no, pero como se que hay una version de Shonen Jump americana pues vete a saber xD.
Aunque solo este en Japones me sigue interesando comprar alguno, eso si.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-18) en septiembre y octubre

Mensaje por Nosequeponer »

Planeta podría sacar estos Logs a la venta. Me los compraría sin dudarlo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por redon »

Al final no van a ser sólo 2 LOGs nuevos, serán 4.

Imagen

- The 17th Log "Sabaody" (a la venta el 14 de septiembre, 662 páginas).
- The 18th Log "Impel Down" (a la venta el 12 de octubre, 554 páginas).
- The 19th Log "Marine Ford" (a la venta el 9 de noviembre, 458 páginas).
- The 20th Log "Ace" (a la venta el 14 de diciembre, 478 páginas).

También han anunciado que se han vendido 10.000.000 de ejemplares de los anteriores LOG, unas cifras alucinantes :shock:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder