Anunciados nuevos LOGs (21th-28th) de One Piece para la 2ª mitad de 2017

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23891
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por redon »

Esta mañana me ha llegado el Log 19, es uno de los más finos de la colección.

Va del capítulo 550 al 573 (un buen cierre a mi parecer), tiene un artículo sobre algunos Marines (en el que no se dice nada nuevo, ya me lo han confirmado), trae un poster de Ace y Luffy (un poco cutre, no es ni a color XD) y la sobrecubierta de Shirohige. También está incluido el nuevo Omake en el que ya estamos trabajando para la versión inglesa.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Os dejo la portada en SHQ y la sobrecubierta de Edward nEWGATE en menor calidad.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como digo ya estamos trabajando en la versión en inglés del Circus Time, en cuanto esté disponible os aviso (lo colgaré en el foro porque yo mismo participo en el proyecto XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por H-Samba »

Por lo que veo los Logs, aunque no dejan de ser una alternativa relativamente barata, son cada vez más y más simples en cuanto a contenido extra. Estos últimos es que ya ni incluyen ilustraciones nuevas.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23891
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por redon »

H-Samba escribió:Por lo que veo los Logs, aunque no dejan de ser una alternativa relativamente barata, son cada vez más y más simples en cuanto a contenido extra. Estos últimos es que ya ni incluyen ilustraciones nuevas.
Sí, la verdad es que sin contar los Omakes (que salen cada 3 o 4 Log) lo demás es poco interesante.

Lo de las ilustraciones nuevas es algo que no se hace desde hace años (creo que la última fue en el Log 7), tampoco hay páginas extra recopilando información importante o los esquemas que salían detrás de los poster resumiendo la historia (en la tanda anterior de Logs tampoco los había pero por lo menos los posters eran a doble cara, ahora ni eso XD). Si alguno no sabe de lo que hablo, un par de imágenes.

Imagen
Imagen

Aunque es algo normal, los Logs se venden como churros (más de 10.000.000 de ejemplares) y Oda no tiene tampoco mucho tiempo para hacer ilustraciones extra (ahora tiene más trabajo que cuando se publicaron los primeros). Yo con que sigan publicando los Omake me conformo XD.

Por cierto, ya estamos trabajando en una versión en español del nuevo Omake, supongo que esta noche o mañana como muy tarde la publicaré en el foro ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23891
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por redon »

Información del LOG 20, incluirá un nuevo Omake llamado "RPG Time", me encanta la idea XD.
エースの命運“頂上戦争”の結末は!?
時代が変わり…そしてルフィは決断する!!
“サバイバルの海 超新星編”堂々完結!!
カラー完全再現! 478ページイッキ読み!!
LOGシリーズ名物 描き下ろしマンガ 麦わら劇場『RPG TIME』
[2大特典]
・とじこみビッグポスター
・JCオリジナルカバー
Como curiosidad, en Arlong Park se realizó una votación sobre idea para mandar a Oda para estos Omakes, curiosamente el RPG Time fue la primera idea de la lista de 10 que le enviaron a Oda por carta XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por Fleur »

Pff, qué pintaza la del RPG Omake, lástima que sólo tengan tres páginas, porque se me hará cortísimo! xD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23891
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por redon »

Portada de One Piece The 20th Log "Ace", que trae el nuevo Omake "RPG Time" (que tendréis traducido y editado a finales de año), un poster con la portada del Volumen 52 (una de mis preferidas) y la sobrecubierta "The Excellent Scene of Ace".

Imagen

Con este Log llegamos al final de esta tanda, justo terminará en el capítulo 597 con el salto temporal. La siguiente tanda será la de Isla Gyojin que serán unos 2 Logs más (aunque no creo que salgan hasta 2014 por lo menos XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por H-Samba »

¿Se sabe ya qué contiene el Extra Log 1? Se supone que salió la semana pasada.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23891
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por redon »

H-Samba escribió:¿Se sabe ya qué contiene el Extra Log 1? Se supone que salió la semana pasada.
¿No lo comenté en el tema? Se me pasó por completo XD.

Es el Anime Comic de Strong World en formato LOG: tamaño de revista, a todo color, con un poster doble con las ilustraciones que hizo Oda para la película (esa que se formaba al unir las 3 portadas de la Jump y otra más) e información sobre One Piece Film Z.

No he visto muchas fotos, sólo encontré algo en este blog japonés y en Natalie aunque mi ejemplar viene de camino, ya pondré fotos si hay algo nuevo.

http://ameblo.jp/uufamily/entry-11421176560.html

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Viendo que es el Extra Log 1 creo que van a aprovechar el tirón y van a sacar más de los Anime Comic de las películas que han publicado XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por H-Samba »

Pues vaya, decepcionante y demasiado caro para lo que es. No me gustan nada los Anime Comic estos.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23891
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por redon »

Lo que os traigo es buenísimo.

Hace un par de días os confirmé que en el Log 20 hay un nuevo Omake llamado RPG Time y que fue una de las propuestas que en Arlong Park enviaron a Oda tras la votación que se hizo en el foro (primero se propusieron varias ideas, luego se votó y finalmente enviaron una carta con las 10 más votadas, siendo la del RPG la primera de la lista).

Entonces no sabíamos si la idea era de la carta que mandó el usuario CCC en nombre del foro (aunque no dijo el nombre, sólo habló de una comunidad internacional de fans) o de otra persona, sin embargo Greg, que ha comprado el Log hace unas horas, nos acaba de confirmar que Oda escogió el tema del Omake por esa carta :o

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Greg: Proof that RPG Time came from CCC's submission! 「Yes, yes, good afternoon. My editor threw three blank pages at me. Without so much as acknowledging a response he irrationally demanded of me. We've got a request! Hisabisa Tarou from Miyazaki. Pretty sure he's the Amercan whose artwork has been in the comics before. He sent me the results of a One Piece fangroup on the net. How very world-wide! I choose this! This sounds okay right? "What if the crew were characters like in Dragon Quest"RPGTime! Let's check it out.」

Imagen
Imagen
Brutal, con la cantidad de cartas que le enviarán ha escogido justamente esa XD. Para la próxima tanda hay que hacer la versión Pirateking de esta propuesta, yo me comprometo a mandar la carta en nombre de todos.

Sobre la otra imagen... puto Oda, trolleando a Sanji de nuevo, ¡qué grande!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por H-Samba »

El problema de esto ya se lo comenté a alguien me que mandó un privado al respecto. En Arlong Park tienen la suerte de tener gente que vive en japón para mandar esa carta, pero desde fuera tiene pocas posibilidades de llegar siquiera una razón bien sencilla. La revista y el Log no se publican en occidente, solo en japón y países vecinos.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23891
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por redon »

H-Samba escribió:El problema de esto ya se lo comenté a alguien me que mandó un privado al respecto. En Arlong Park tienen la suerte de tener gente que vive en japón para mandar esa carta, pero desde fuera tiene pocas posibilidades de llegar siquiera una razón bien sencilla. La revista y el Log no se publican en occidente, solo en japón y países vecinos.
No te preocupes, hablé con Greg en su día para un tema parecido a este (hablamos sobre la posibilidad de que yo mandase preguntas para el SBS) y me dijo que podía contar con él para mandar la carta. Podría hacerlo en su nombre o en nombre de algún amigo suyo (esta opción surgió tras todo lo del programa de TV en el que salió, a él ya lo conocen un poco en Shueisha y podría perjudicarnos... o no XD) y quedamos que si algún día me decidía, con mandarle el texto traducido y pagarle el envío de la carta era suficiente.

También podría ayudarme la persona que me ayuda cuando tengo que comprar alguna cosa en YAJ o webs en las que no puedo comprar directamente, tengo mucha confianza con él y si le mando el texto y le pago el envío seguro que nos ayuda sin problema.

En su momento, estuve pensado en alguna estrategia para tener más posibilidades y ser más "únicos" entre las demás personas que manden cartas, mi idea era mandarle 2 cartas iguales (una desde Japón y otra desde España) y hablarle de mi caso, que compro los Tomos japoneses, los Logs y demás material (podría incluir una foto mía y de mi colección para que vea que es verdad XD) y que en nuestra comunidad española pensamos en mandarle ideas XD.

Es cuestión de plantear una buena estrategia y hacerlo con tiempo (el método podría valer para preguntas del SBS y para los omakes), como digo yo me comprometo al tema del envío desde Japón y a pagar los gastos que surjan (tampoco son muchos XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por Monky-chan »

No me sorprende en exceso. Demasiada casualidad que Oda decidiese dibujar sobre la misma temática que salió votada en AP. Además el tema no creo que sea muy común (supongo que no es muy común XD)... Me dices que salió elegido un tema típico... podrían haber llegado más cartas proponiendo el mismo tema. De todas formas, muy muy épico. Lo que no pensé es que se confirmaría de quién fue la carta que eligió Oda, quedando esto en el aire.

¿En la carta han puesto que está enviada desde una comunidad dedicada a One Piece de forma general? No sé si es la primera vez que lo hacen pero ha podido ser por esto. Yo si fuera Oda, y si el tema me gustara, le daría más importancia a una carta mandada desde un foro que a un envío de un único fan.

Hacer lo mismo desde Pirateking sí sería un puntazo (que escogiera la idea más XD). De todas formas, mucho queda por llover hasta que salga la próxima tirada de LOG's.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2092
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por Sparragow »

Voto a favor en lo de proponer temáticas y preguntas. ¿Crearás tema nuevo para debatirlo? :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23891
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por redon »

Monky-chan escribió:No me sorprende en exceso. Demasiada casualidad que Oda decidiese dibujar sobre la misma temática que salió votada en AP. Además el tema no creo que sea muy común (supongo que no es muy común XD)... Me dices que salió elegido un tema típico... podrían haber llegado más cartas proponiendo el mismo tema. De todas formas, muy muy épico. Lo que no pensé es que se confirmaría de quién fue la carta que eligió Oda, quedando esto en el aire.
¿Que los RPG no son un tema común en Japón? ¿Y concretamente Dragon Quest que es en lo que se ha basado Oda? No me jodas, si los japos son los reyes de los RPG y Dragon Quest es un fenómeno que mueve masas XD. Anda que no habrán enviado cartas con proposiciones parecidas (incluso para que se basase en otros RPG como Final Fantasy o los Tales of).

Respecto a la confirmación, Oda siempre nombra a la persona que le ha mandado la idea, le agradece el haberse preocupado en mandarle una carta. También ha agradecido otras cosas, como las ideas para las portadas de los capítulos que hizo antes de la mini-historia de Caribou y anteriores.
Monky-chan escribió:¿En la carta han puesto que está enviada desde una comunidad dedicada a One Piece de forma general? No sé si es la primera vez que lo hacen pero ha podido ser por esto. Yo si fuera Oda, y si el tema me gustara, le daría más importancia a una carta mandada desde un foro que a un envío de un único fan.
Literalmente puso "como representante de cierto grupo internacional de fans de One Piece en Internet con el inglés como idioma común", no dió el nombre del foro por razones obvias, aunque si Oda ha buscado un poco lo habrá encontrado XD. De todas formas hay que tener muy en cuenta lo que H-Samba ha dicho.
Sparragow escribió:Voto a favor en lo de proponer temáticas y preguntas. ¿Crearás tema nuevo para debatirlo? :D
De hacerlo ya se crearía más adelante, tampoco es cuestión de hacer una votación ahora cuando los próximos Logs no saldrán, por lo menos, hasta 2014.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder