Anunciados nuevos LOGs (21th-28th) de One Piece para la 2ª mitad de 2017

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jabra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:30 pm
Ubicación: Dressrosa.

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por Jabra »

Yo siempre he tenido el "sueño" de enviarle una carta a Oda (como hicierón los Franceses aquellos xD) diciendole entre otras muchas cosas lo que su obra ha significado para mí todos estos años y cursiladas varias xDD. Pero esto de una carta en plan general, toda una comunidad mediante un portavoz, tambien es una idea cojonuda! ^^ Espero que la idea no se enfrie y cuando sea el momento se proponga seriamente :wink:
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por Monky-chan »

redon escribió:
Monky-chan escribió:No me sorprende en exceso. Demasiada casualidad que Oda decidiese dibujar sobre la misma temática que salió votada en AP. Además el tema no creo que sea muy común (supongo que no es muy común XD)... Me dices que salió elegido un tema típico... podrían haber llegado más cartas proponiendo el mismo tema. De todas formas, muy muy épico. Lo que no pensé es que se confirmaría de quién fue la carta que eligió Oda, quedando esto en el aire.
¿Que los RPG no son un tema común en Japón? ¿Y concretamente Dragon Quest que es en lo que se ha basado Oda? No me jodas, si los japos son los reyes de los RPG y Dragon Quest es un fenómeno que mueve masas XD. Anda que no habrán enviado cartas con proposiciones parecidas (incluso para que se basase en otros RPG como Final Fantasy o los Tales of).
Fui relativamente cauto poniendo que lo suponía. Vamos, aquí es más lógico un omake que trate sobre detectives, circos o parques de atracciones; pero son Japos XD. No sabía que el tema "RPG" fuera tan tan de cajón allí (tanto como para proponerlo para una historia en formato manga, al menos). Y aunque sean 3 páginas, tampoco tengo ni idea de cómo va a desarrollar Oda una historia así en tan poco espacio... a ver qué salió XD.

En fin, felicidades a los que hayan colaborado y espero que en un futuro se pueda, aunque sea, plantear por éstos lares.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por PokeBaal »

redon escribió:Imagen
One piece versión Dragon Quest xD
Algunos monstruos de los que supongo se inspiro Oda:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, ¿esto cuenta como tributo a Akira Toriyama?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por Kaos »

Jajaja, Sanji siempre sale el peor parado.

Genial, por indirecta que sea su mención, Arlong Park ha dejado su marca en la historia de la serie.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por redon »

Esta mañana me han llegado los 2 Logs que han salido este mes, el Extra Log 1 y el Log 20th.

Imagen

El Extra Log 1 como comenté es el Anime Comic de Strong World en formato revista, a todo color y con extras de Film Z al final.

Imagen Imagen Imagen

El Log 20th acaba en el capítulo 597, así que los siguientes empezarán tras el salto temporal. Sin contar el Omake RPG Time, no viene nada nuevo, tampoco fechas para los siguientes Logs.

Imagen Imagen Imagen

Os dejo las portadas de ambos Logs en SHQ y la sobrecubierta de Portgas D. Ace.

Imagen Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Próximamente publicaré el Omake RPG Time en castellano ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
eparoh
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:46 pm

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por eparoh »

¿Que tipo de extras son los que se incluyen en el Log de Strong World, Redon?
Imagen
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por el_ent »

Los LOGs creo que son el único material original japonés que más de una vez me he planteado comprarme. Muchísimas gracias por los scans de las portadas y las fotos!!!! Mardito suertudo!!! :lol:

PD.: Sería genial que crearas un tema con todo lo que has ido subiendo en SHQ, así estaría todo a mano, aunque supondría un trabajo descomunal...soñar es gratis, no?? :P
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por redon »

Por problemas de tiempo de Alina, la chica de AP que iba a editar el nuevo Omake, se está retrasando bastante la versión inglesa y española del mismo. Si hay alguien interesado en ayudarnos a editar las páginas (alguien serio que sea capaz de limpiar una RAW decentemente) que me mande un MP, si no creo que no lo sacaremos nunca XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por poncho_8a »

redon escribió:Por problemas de tiempo de Alina, la chica de AP que iba a editar el nuevo Omake, se está retrasando bastante la versión inglesa y española del mismo. Si hay alguien interesado en ayudarnos a editar las páginas (alguien serio que sea capaz de limpiar una RAW decentemente) que me mande un MP, si no creo que no lo sacaremos nunca XD.
Por cosas como estas fue que puse eso de sección de tareas en mi tema de edición de imágenes xD enserio creí que con una comunidad tan grande, habría más gente que supiera moverle a estos programas.

Aunque bueno, tampoco es como si pudieran poner la raw online para que el publico en general le moviera, porque hay mucha gente de otras webs que roba -.- Yo no me ofrezco porque carezco de conocimientos de como se debe hacer una limpieza D=

Por cierto, por cosas como estas, debería haber una especie de tabloide en la página principal de pirateking, para que todo mundo vea estas peticiones.
__________________________________________________________________________________

Sobre el omake de autoría pirateking, yo propondré uno sobre los power rangers :oops: Oda podría encontrar atractiva la idea ya que los mugis la mayoría tienen un color, luffy es el rojo, justo el que representa el lider, Franky podría ser el megazord con personalidad, monster chopper el que ataca la ciudad y así, el único que no encaja es brook, pero bah xD

O una historia donde se force a usar pistolas, como vaqueros, así veríamos el estilo de tres pistolas de zoro :| pero bueeeno, habrá que reservar ideas para cuando se haga el tema y no spamear el foro para seguir vivo hasta entonces :oops:
:zzz:
Avatar de Usuario
Luffus Clay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 27, 2012 5:56 pm
Ubicación: hispania
Edad: 29

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por Luffus Clay »

Yo lo que quiero saber es cuanto balen.En euros porque quizás vaya a la JAPAN WEEKEEND y es por saber si los venden allí :) aunque sea en japo
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (17-20) de septiembre a diciembre

Mensaje por redon »

Resucito el tema para anunciaros que, tras 4 años y medio de los últimos Logs, Shueisha ha anunciado en la Weekly Shonen Jump de esta semana que lanzarán nuevos Logs en 2017 para celebrar el 20º Aniversario de One Piece.

Primero reimprimirán los Logs 17th, 18th, 19th y 20th entre finales de Abril y principios de Junio y ya el 23 de Junio de 2017 publicarán el Log 21th que es el primero nuevo de esta tanda.

Van a publicar 8 nuevos Logs a lo largo de 2017 distribuidos de esta forma.

- LOG 21st y 22nd para el arco argumental de Isla Gyojin.
- LOG 23rd y 24th para el arco argumental de Punk Hazard.
- LOG 25th, 26th, 27th y 28th para el arco argumental de Dressrosa.

Recordad que es casi seguro que tengamos nuevos Omakes en estos Logs (yo creo que al menos habrá 2 nuevos).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (21th-28th) de One Piece para la 2ª mitad de 2017

Mensaje por redon »

Portada del 21st LOG, que traerá una nueva cubierta para Volúmenes de la serie y un poster doble gigante.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (21th-28th) de One Piece para la 2ª mitad de 2017

Mensaje por redon »

Sobrecubierta para Volúmenes y poster doble del 21st LOG en detalle.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (21th-28th) de One Piece para la 2ª mitad de 2017

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs (21th-28th) de One Piece para la 2ª mitad de 2017

Mensaje por redon »

Comentario de Eiichiro Oda en el One Piece The 21st LOG, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la imagen y por la traducción inglesa del texto.
La serialización de un Manga es un mundo maravilloso - Volumen 1

Para seros sinceros, muchos de los personajes de One Piece han tenido más momentos culminantes de lo que imaginaba. ¡¡Uno de ellos es Vivi!!

Vivi hizo su primera aparición como agente del Baroque Works, pero no esperaba de ella mucho más de eso. Un día, cuando la dibujé con el pelo suelto, pensé "vaya, parece aprincesable". ¿Qué tal si esta chica fuese la Princesa de Alabasta? Y de esta forma, mi idea del arco de Alabasta empezó. Nefertari Vivi es una personaje muy popular incluso ahora.

La serialización de un Manga es un mundo maravilloso.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder