Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Ashita »

3swords escribió: Para terminar solo decir que cuando lei que el autor era un tal Inoue, googleé para ver si no era hermano o familiar de Takhiko Inoue, pero parece que no XD.
Creo que en Japón el nombre va después del nombre, con lo cual el apellido no es el mismo. Inoue sería el nombre

El 49 es el capítulo de agosto o de julio?
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Kuby37 »

beelze-sama escribió:El 49 es el capítulo de agosto o de julio?
El de agosto. Fui actualizando un poco más el primer post a lo largo de la tarde, dicho de paso.

EDIT: Tras 41 ediciones, terminé el primer post.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por paco_7979 »

Acabo de leerme el manga entero de una sentada y me ha parecido una especie de Battle Royale pero sin ser tan estupidamente violento y salvaje. Esta entre esta y los juegos del hambre en cuestión de violencia.

Sobre el ultimo capitulo (49):
Spoiler: Mostrar
Se veía la muerte de Taira, era un personaje que había dejado de pintar desde su lesión y la aparición de Himiko.

Ahora habrá que ver si Oda se les une, que pasa finalmente con el Doctor (me da que sera como el enano y volverá para tocar las narices) y que nuevos personajes apareceran en el manga.
P.d. Si probais a buscar imagines en google las primeras que aparecen son todas erotico-festivas. Y eso que en el manga tampoco hay muchas viñetas con mujeres sin ropa...
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

paco_7979 escribió: Sobre el ultimo capitulo (49):
Spoiler: Mostrar
Se veía la muerte de Taira, era un personaje que había dejado de pintar desde su lesión y la aparición de Himiko.
Spoiler: Mostrar
A mí me ha apenado bastante la muerte de Taira, daba toques de humor a este manga tan duro, era un buen personaje.
______


Y por cierto, yo espero la unión de alguien al grupo principal, no pueden quedar esos dos solos, por favor que eso no pase xD.

Respecto a los spoilers del 50, pues creo que el tío que sale al final es un yakuza, tiene cara de serlo xD.
Imagen
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por buggy el payaso »

sobre el 49
Spoiler: Mostrar
o mejor dicho los últimos capítulos tal y como se ha comentando es una persona del cual se olía su muerte, pero al ver los "pequeños spoiler", pensé que alguien se había adentrado al lugar donde estaba taira-san y esa pose era cuando se estaba en medio de un plan para def. propia o algo así, vamos que tendría su momento de gloria todo vendado y hubiera conseguido otro tipo de bims, pero bueno que se le va a hacer ya estiro la pata.

ahora sobre el inocente plan de ryota, que tiene fallos por todas partes xD, para mi que antes de que siquiera lo intente el yakuza este del spoiler, terminara volando el helicóptero con alguna bims xD.

nuestro querido doctor es obvio que volverá, o de lo contrario la enfermera lo hubiera degollado hay mismo, vamos que su cara de cordero degollado no le hubiere servido,
Imagen
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 30

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Morenergod »

Morenergod escribió:Sinceramente has hecho que entren ganas de leerla asi que ahora empiezo el primer capitulo, si tu objetivo es (aparte de hablar con los que la conocen) hacer que la gente lo lea, tienes un +1 :ok:
Kuby37 escribió:Sí, mi intención es hacer Btooom!adictos, más incluso que comentar la actualidad. De hecho, mi idea original era de comentar el último episodio, el 49, pero veo que estoy captando lectores, y no vamos a comentar la situación actual hasta que salga el 50, en dos/tres semanas, más que nada para no spoilear a la gente xD

Contigo, ya he conseguido 5 nuevos lectores xD
No solo has conseguido eso, esque ya voy por el capitulo 49 y no me aguanto a esperar otro, engancha mas que la droga :aplausos: ole tu! por cierto cuando salen los capitulos, cada cuanto :?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Kuby37 »

buggy el payaso escribió:
Spoiler: Mostrar
ahora sobre el inocente plan de ryota, que tiene fallos por todas partes xD, para mi que antes de que siquiera lo intente el yakuza este del spoiler, terminara volando el helicóptero con alguna bims xD.
Spoiler: Mostrar
Tampoco es viable que el yakuza vuele el helicóptero. Los de Tyranos controlan a todos y todo en la isla. Saben perfectamente donde estará el yakuza en todo momento, si se acerca al helicóptero le desactivarán las bims y no podrá hacer nada si le amenazan a mano armada.
Sobre el yakuza, puede pasar cualquier cosa, no es seguro que se vaya a encontrar con Ryota y Himiko, de hecho, puede encontrarse con Kira, que es el único que está solo. Así estarán el yakuza y Kira, Oda e Hidemi y Ryota y Himiko.
Morenergod escribió:No solo has conseguido eso, esque ya voy por el capitulo 49 y no me aguanto a esperar otro, engancha mas que la droga :aplausos: ole tu! por cierto cuando salen los capitulos, cada cuanto :?
Ole yo! Salen cada mes, el 50 en septiembre. No se que día exactamente.
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Juantru »

ayer, cuando vi esto, me entro la curiosidad y me puse a leerlo, me he puesto al dia, automaticamente, el manga ha entrado en mi top 5, peleando por el 3º puesto, tiene algunas obviedades, en el tema de los acontecimientos, pero esta muy guapa la historia, a ver como continua
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Natthy »

Toca pasarse por aqui despues de que Kuby nos haya pasado el link del tema por Twitter xD

Una trama que parece una mezcla entre Rabbit Doubt y los Juegos de Hambre.
Teniendo el cuenta que me gusta la similutud con Rabbit Doubt, un manga que me gustó bastante; que el dibujo no se ve nada mal y que lleva pocos capítulos (no me empiezo una serie larga e incompleta ni de coña) seguramente le de una oportunidad ^^

Además, con un primer post tan currado y con tanta información, es más fácil decantarse o no por una serie...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Bueno yo por fin lo termine y simplemente dire que es un buen manga, pero que no es la cosa definitiva y esta lejos de estar en mi podio y creo que no esta ni en mi top 5 xD, de resto decir que esta bien dibujada, engancha y tiene personajes carismaticos.

Sobre la serie en si tengo estas suposiciones:
Spoiler: Mostrar
-Desde que vi lo de la mano de murasaki, creo que al final ryota cortara su mano dandole su chip a himiko para que esta se salve diciendo que el es muy pro como para ganar la proxima vez xD

-El rambo no esta muerto y aun sera un grano en el culo en su respectivo momento, lo digo por la cosa esa que vio himiko y que no era murasaki.

-El doctor tampoco lo ha dado todo y se que en su momento volvera asi:

Imagen

sosteniendo la cabeza decapitada de murasaki :D

-Cuando vi la historia del padre de ryota algo me llevo a pensar que el estara en la isla, no seria descabellado que alguien lo nominara xD

esa y otras mas sospechas tengo pero tocara esperar muuuuuuuuuuucho para averiguarlo xD
PD: ya que he leido y comentado sobre btooom! veamos cuanto dura el plastas del kuby en postear en el tema de evangelion :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Algunos diseños del anime:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y una imagen promocional:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por trujiaokiji »

El diseño de Nobutaka Oda:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Suposiciones
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado la suposición de intro de que puedan meter al padre de Ryota en la isla o que ya este dentro. Seria muy interesante ver esa situación.

Que ganas para ver el siguiente capitulo y ver que pasa con el que tiene pinta de yakuza.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Kuby37 »

Intro escribió:PD: ya que he leido y comentado sobre btooom! veamos cuanto dura el plastas del kuby en postear en el tema de evangelion :roll:
Va para largo, a mediados de septiembre te prometo que habré posteado ;)
Intro escribió:
Spoiler: Mostrar
-Desde que vi lo de la mano de murasaki, creo que al final ryota cortara su mano dandole su chip a himiko para que esta se salve diciendo que el es muy pro como para ganar la proxima vez xD

-El rambo no esta muerto y aun sera un grano en el culo en su respectivo momento, lo digo por la cosa esa que vio himiko y que no era murasaki.

-El doctor tampoco lo ha dado todo y se que en su momento volverá sosteniendo la cabeza decapitada de murasaki :D

-Cuando vi la historia del padre de ryota algo me llevo a pensar que el estara en la isla, no seria descabellado que alguien lo nominara xD
Spoiler: Mostrar
Lo de Date es algo que veo muy obvio, supongo que así será, pero nunca se sabe. Que Rambo siga vivo lo veo imposible, por como quedó más que nada, además que le robaron los chips. Recordemos que sin chip te mueres. Y yo deduzco que esta regla la implantaron en esta nueva tanda, ya que Murasaki está viva sin él.
Y lo del padre de Ryota... me gusta xD A mi no se me ocurrió en ningún momento xD
Avatar de Usuario
mpfer_92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:00 pm
Edad: 32

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por mpfer_92 »

Kuby37 escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo de Date es algo que veo muy obvio, supongo que así será, pero nunca se sabe. Que Rambo siga vivo lo veo imposible, por como quedó más que nada, además que le robaron los chips. Recordemos que sin chip te mueres. Y yo deduzco que esta regla la implantaron en esta nueva tanda, ya que Murasaki está viva sin él.
Y lo del padre de Ryota... me gusta xD A mi no se me ocurrió en ningún momento xD
Spoiler: Mostrar
Lo del chip si no recuerdo mal dicen de quitarlo por la fuerza, si te vuelan la mano es distinto que si te lo intentas quitar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Kuby37 »

mpfer_92 escribió:
Kuby37 escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo de Date es algo que veo muy obvio, supongo que así será, pero nunca se sabe. Que Rambo siga vivo lo veo imposible, por como quedó más que nada, además que le robaron los chips. Recordemos que sin chip te mueres. Y yo deduzco que esta regla la implantaron en esta nueva tanda, ya que Murasaki está viva sin él.
Y lo del padre de Ryota... me gusta xD A mi no se me ocurrió en ningún momento xD
Spoiler: Mostrar
Lo del chip si no recuerdo mal dicen de quitarlo por la fuerza, si te vuelan la mano es distinto que si te lo intentas quitar
Spoiler: Mostrar
Sí, ya me lo han comentado más de una vez, y tiene su lógica, si los de Tyrano ven que alguien intenta quitársela, chispazo y muerto. Pero es que no me gustaría nada que fuera así. Prefiero pensar que en la edición en la que fueron Date y Murasaki no tenían esa regla y alguno se quitó el chip para que no lo mataran. Así ahora añadieron esa regla para que se centren en probar el juego, buscar fallos y eso, que es de lo que trata.
Responder