Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Nombre: ブトゥーム! (Btooom!)
Autor: Junya Inoue (41 años)
Publicada en: Weekly Comic Bunch
Periodicidad: Mensual, capítulos de 40-50 páginas
Género: Acción, misterio, romance (Seinen)
Volúmenes: 9 tomos, no publicados en español.
Capítulos: 56, actualizado en Mayo.
Primera edición: 19 de junio de 2009
Anime: Primera temporada terminada con 12 episodios. Abarca los 9 primeros tomos.
Valoración personal: A la altura de los mejores, tanto en trama como en dibujo. Lo que más me gusta son las expresiones que dibuja a los personajes, los ojos sobretodo, y como plasma todo tipo de personalidades, como la falsedad, la ingenuidad o la desconfianza. Personajes muuuuuuuy humanos, van evolucionando a lo largo del manga, y descubriendo sus verdaderas personalidades. Además, contiene todo tipo de detalles que me llaman mucho la atención en las escenas de fondo. Tanto los misterios como el objetivo en sí del manga cautivan a uno sin darse cuenta y hace que quiera seguir leyendo. A ver cuantos adeptos descubrimos en el foro con el tema xD
Sinopsis:
Spoiler: Mostrar
Btooom! es un videojuego online multijugador de guerra distribuído por todo el mundo con una peculiaridad, en vez de armas de fuego o cuchillos o similares, se usan distintos tipos de bombas (bims) y fuerza bruta donde lo que prima es la estrategia para emboscar, escapar y distintas tácticas.
Ryota Sakamoto, chico de 22 años, desempleado que vive con su madre, es un obseso de los videojuegos que, junto a sus compañeros de equipo en el Btooom!, ostenta la posición de mejor jugador de todo Japón y décimo en el ranking mundial. Un día, sin más, despierta con una brecha en la cabeza, con un paracaídas y colgando de un árbol. Está en una isla desierta, sólo, y con unos extraños dispositivos que, accidentalmente, descubre que son bims, como las de Btooom! El juego en vivo de supervivencia ha comenzado!
Btooom!
Spoiler: Mostrar
La empresa de videojuegos Tyranos Japan está llevando a cabo el desarrollo del videojuego Btooom! en vivo. Para ello selecciona a 32 personas cuya vida no se eche en falta o que su muerte sea un alivio para la sociedad (va repartiendo cartas no se sabe como por todo Japón incitando a que la gente escriba en ellas el nombre de gente que quiere que desaparezca, recompensándolos si lo hacen con una suculenta cantidad de yenes) y los llevan a la fuerza (suponemos) a una isla perdida en el Pacífico equipándolos con bims. En el avión, un empresario de Tyranos les explica las reglas del juego: si quieren salir de la isla necesitarán reunir 8 chips (cada jugador tiene un chip implantado en la mano izquierda, el cual, les servirá también como radar para detectar otros chips). Sólo tendrán 8 bims (las 8 de un mismo tipo) cada uno para matar a sus rivales y para que se vean obligados a participar, el empresario les dice que si se intentan quitar el chip de la mano, morirán, ya que Tyranos controla todo en la isla.
Protagonistas:

Ryota Sakamoto
Ryota es un chico de 22 años, sin trabajo y obseso de los videjuegos que vive con su madre y el novio de la misma. Es un chico con complejo de superioridad y solitario, lo cual lo llevó a tener una vida marcada por distintos problemas en sus relaciones (familia, amigos...). Harto de su vida real, encontró un refugio en el mundo de los videojuegos donde era aceptado y respetado. Es el mejor jugador de Btooom! de todo Japón y el décimo en el ranking mundial. Cuando llega a la isla, su verdadera personalidad de chico confiado y miedoso salen a la luz, pero va evolucionando y tiene sus momentos de valentía. Sus relaciones con sus compañeros son por primera vez de amistad, siendo Taira san su primer amigo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagen
Himiko
Una chica de 15 años que tiene como una afición jugar a Btooom! Desconfiada con todos los hombres, tiene una malsana obsesión con ser pura, producida por varios intentos de violación tanto antes de la isla como en ella. Es alegre y extrovertida cuando tiene confianza. Al igual que Ryota, ella también usaba el mundo de red para evadirse del mundo real. Como detalle personal, usa una pistola eléctrica para defenderse que ya usaba fuera de la isla.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Kiyoshi Taira "Taira san"
Taira san es un hombre sencillo de 51 años, felizmente casado y con un hijo de unos 14 años de edad. Hombre tranquilo y que da mucho amor a todo el mundo, trabaja como agente en una empresa, donde cambiaba radicalmente su personalidad y se volvía un hombre "malvado" que sólo velaba por su propio interés que usaba todo tipo de trucos (vacíos legales xD) para beneficiarse. En la isla muestra que es muy inteligente planeando diversas estrategias y muy frío calculando, valiente, orgulloso, desconfiado y miedoso. Cuando forma equipo con Ryota enseguida crean un vínculo de confianza y se muestra más dependiente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kousuke Kira
Un niño de 14 años, traumatizado por su padre, jugador de Btooom! que admira a Ryota, el mejor jugador de todo Japón. Es prepotente, sádico, astuto, tan pronto habla como un niño pequeño como hablar con una madurez pasmosa. De Kira no se puede decir nada más, los que leen el manga me entienden xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nobutaka Oda
Oda es un chico de 22 años, inteligente, con sangre fría, con una ligera obsesión con ser el mejor en todo. Es extrovertido, un "ligón", deportista... el típico chico perfecto. Además, es el creador de un famoso manga, One Piece, no se si os sonará...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen
Masahito Date
Date es un doctor de 40 años que en el pasado fue denunciado por una negligencia médica que incumbió a suficiente gente como para ser un escándalo público. A pesar de ser un tema candente en las noticias de la tele, el doctor salió indemne. Tanto en la isla como en la realidad, es la personificación de la falsedad, un hombre de dos caras (una de mis portadas favoritas xD) que es capaz de sacrificarlo todo con tal de salir airoso de la situación.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagen
Bims:

Tipo fragmentación
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tipo temporizada
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tipo agujero negro
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tipo incendiaria
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tipo perseguidora
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tipo control remoto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tipo fuego cruzado
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tipo barrera
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Chips (actualizado a capítulo 49):
Spoiler: Mostrar
De los 32 participantes, hemos visto, a día de hoy, 16.
Imagen
Ryota. 6 chips, del rambo, del abogado, del profesor, del friki, del padre de Kira y de Taira san. Alianza con Himiko.
Imagen
Yoshiaki "el pastis". Asesinado por Ryota, chip en lugar desconocido.
Imagen
Himiko. Sin chips. Alianza con Ryota.
Imagen
Taira san. Suicidio y devorado por lagartos. Chip en posesión de Ryota.
Imagen
Misako "la negra". Asesinada por Oda. Chip en posesión de Oda.
Imagen
Oda. 4 chips, de la negra, de la marioneta de Kira y dos desconocidos. Alianza con Hidemi. Cabe la posibilidad de que uno sea el que consiguió Hidemi.
Imagen
Kousuke Kira. Sin chips.
Imagen
Yoshihisa Kira. Asesinado por Kira. Chip en posesión de Ryota.
Imagen
Natsume "el abogado". Asesinado por Ryota. Chip en posesión de Ryota.
Imagen
Miyamoto "Rambo". Asesinado por Ryota. Chip en posesión de Ryota.
Imagen
Kondo "el profesor". Asesinado por Rambo. Chip en posesión de Ryota.
Imagen
Akechi "el friki". Asesinado por Himiko. Chip en posesión de Ryota.
Imagen
Hidemi. 1 chip, de la comida de emergencia. Cabe la posibilidad de que lo tenga Oda. Alianza con Oda.
Imagen
Sin nombre oficial "comida de emergencia". Merendado por los lagartos. Chip en posesión de Oda o Hidemi.
Imagen
Date. Sin chips y sin saber que va a pasar con el suyo.
Imagen
Sin nombre oficial "la marioneta de Kira". Asesinado por Oda. Chip en posesión de Oda.
Volúmenes:

Tomo 1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomo 2
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomo 3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomo 4
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomo 5
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomo 6
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomo 7
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomo 8
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomo 9
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomo 10:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomo 11:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Anime:
Primer trailer del anime, que se estrenará o a finales de 2012 o a principios de 2013
Spoiler: Mostrar
Btooom! Opening "No pain, no game"
Spoiler: Mostrar
"No pain, no game" FULL
Spoiler: Mostrar
Btooom! Opening exclusivo del capítulo final.
Spoiler: Mostrar
Última edición por Kuby37 el Vie Nov 01, 2013 2:27 am, editado 49 veces en total.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Guau! Te has currado el tema :D

Gran serie, sin duda. Una de las pocas pegas que le pongo es lo mal dibujada que está a veces Himiko (tiene una cabeza demasiado redondeada y grande para ese cuerpo xD).

Tengo unas ganas enormes del anime. A ver si Ivrea o Norma licencian el manga, y a ver si algún fansub la retoma (que he leído que el que lo llevaba ha dejado el proyecto al haberse licenciado en E.E.U.U :cry: ).
Última edición por Fauxuquito11 el Sab Ago 25, 2012 3:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por trujiaokiji »

Ya era hora de que se abriera un tema de Btooom en pirateking, te has currado mucho el tema para haberlo echo en una sola tarde, sobre todo el tema de describir a Ryota :ok: .

La sigo desde hace algo mas de 2 semanas y puedo decir que es de las mejores series que he visto, en la cual la trama avanza muy rápido y cada capitulo esta repleto de contenido. Personaje preferido hasta el momento no tengo ninguno pero me encanta la personalidad y historia de cada uno. Momento favorito, sin duda cuando Ryota deja tirado a tarai-san :cry: para ir a rescatar a Himiko aun no teniendo bim ni ningun tipo de plan claro.

Actualmente espero con ansias el futuro encuentro entre el grupo de Ryota y el de Oda. Aparte de eso quería comentar también, que el plan para salir de la isla que propuso Ryota no tiene ninguna posibilidad de éxito esperemos que no lo ejecute y se le ocurra otro.

Sobre la situación actual del manga no tengo ni idea, el ultimo capitulo que vi si no me equivoco fue el 49 que creo que salió en agosto, por lo tanto supongo que el 50 saldrá en septiembre(pero que quede claro que no tengo ni idea).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Ashita »

El otro día leí que licenciaban Btooom! en francés y lo puse en la lista de pendientes, si tan buena nota le das, mañana lo empiezo, a ver que tal. Comentaré cuando acabe.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 30

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Morenergod »

Sinceramente has hecho que entren ganas de leerla asi que ahora empiezo el primer capitulo, si tu objetivo es (aparte de hablar con los que la conocen) hacer que la gente lo lea, tienes un +1 :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Kuby37 »

Bueno, ya actualicé el quote de los protagonistas, con imágenes varias y una breve descripción no muy allá de cada uno. Es difícil describirlos sin spoilear xD Entre el sábado y e domingo terminaré lo que más me gusta del manga, los chips, personajes y bims. Me rallé mucho haciendo cuentas y releyendo para aclararme xD

Y si Kira tiene tantas imágenes en comparación al resto, es porque es el más expresivo de todos xD
beelze-sama escribió:El otro día leí que licenciaban Btooom! en francés y lo puse en la lista de pendientes, si tan buena nota le das, mañana lo empiezo, a ver que tal. Comentaré cuando acabe.
A lo mejor es el efecto de haberlo leído en estos últimos tres días, pero sí, a mi me parece muy buena. En mi ranking personal, a la altura de Berserk, sólo superado por mi debilidad personal, FMA xD
Fauxuquito11 escribió:Guau! Te has currado el tema :D

Gran serie, sin duda. Una de las pocas pegas que le pongo es lo mal dibujada que está a veces Himiko (tiene una cabeza demasiado redondeada y grande para ese cuerpo xD).
Gracias, y aun me falta por actualizar lo más interesante xD Sobre Himiko, no es que esté mal dibujada a veces, sino que lo está siempre xD Tiene una cabeza extrañamente redonda, pero no a veces, siempre xD
Morenergod escribió:Sinceramente has hecho que entren ganas de leerla asi que ahora empiezo el primer capitulo, si tu objetivo es (aparte de hablar con los que la conocen) hacer que la gente lo lea, tienes un +1 :ok:
Sí, mi intención es hacer Btooom!adictos, más incluso que comentar la actualidad. De hecho, mi idea original era de comentar el último episodio, el 49, pero veo que estoy captando lectores, y no vamos a comentar la situación actual hasta que salga el 50, en dos/tres semanas, más que nada para no spoilear a la gente xD

Contigo, ya he conseguido 5 nuevos lectores xD
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por PokeBaal »

Me he leído todo completo, jamas vi este manga y solo tengo unas dudas:
¿Esto es como Gantz o Battle Royale?
si es así ya tiene puntos a favor.
¿Es medio gore?
¿SOLO usan bombas? Aunque viendo las tapas usan caños también xD

Dependiendo de las respuestas puede que lo mire o no, igualmente le daré una oportunidad este domingo.
Lo único malo es que sea mensual. :cry:

"Además, es el creador de un famoso manga, One Piece, no se si os sonará..."
Jaja eso quisiera el xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Kuby37 »

PokeBaal escribió:Me he leído todo completo, jamas vi este manga y solo tengo unas dudas:
¿Esto es como Gantz o Battle Royale?
si es así ya tiene puntos a favor.
No leí ni una ni otra, pero es como Battle Royale (creo, no la leí xD)
PokeBaal escribió:¿Es medio gore?
Ya en el capítulo dos hay una cabeza cercenada... así que sí xD Como apunte, también hay sexo explícito.
PokeBaal escribió:¿SOLO usan bombas? Aunque viendo las tapas usan caños también xD
Hay muchos tipos de bims. Los palitos son un recurso xD
PokeBaal escribió:Dependiendo de las respuestas puede que lo mire o no, igualmente le daré una oportunidad este domingo. Lo único malo es que sea mensual.
Si te lo has leído todo y las respuestas te agradan (que se que sí xD), ya estás tardando en ponerte al lío! xD
Y que sea mensual, en Btooom! no es tan importante, repito, los capítulos son de 40-60 páginas xD
PokeBaal escribió:"Además, es el creador de un famoso manga, One Piece, no se si os sonará..."
Jaja eso quisiera el xD
No podía añadir mucho más de ese personaje y aproveché xD
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Fauxuquito11 »

PokeBaal escribió:Me he leído todo completo, jamas vi este manga y solo tengo unas dudas:
¿Esto es como Gantz o Battle Royale?
si es así ya tiene puntos a favor.
¿Es medio gore?
¿SOLO usan bombas? Aunque viendo las tapas usan caños también xD
Te respondo yo también, que sí he leído ambas series xD

Es cómo Battle Royale, salvo que en lugar de usar armas al azar, usan BIMs al azar (los dispositivos explosivos, que son de diverso tipo), y que aquí no tienen que morir todos menos uno, sino que tienen que reunir 8 chips (cada jugador tiene uno implantado en su mano, que sirve de radar para localizar al resto de jugadores). En mi opinión Battle Royale es mejor, pero esta está casi igual de bien.

Es bastante gore, pero no se regocija en él. No es algo tan cantoso cómo lo de Gantz o Battle Royale.

Usan los BIMs, aunque también se fabrican armas con lo que encuentren en el entorno, o lo que llevasen antes de llegar a la isla (táser eléctrico, cuchillo militar, etc...), pero vamos, la principal gracia son los BIM (que puede ser detonadores, temporizadores, bombas de gas corrosivo, bombas de seguimiento, etc...)
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

Fauxuquito11 escribió: Es cómo Battle Royale,
Pues la única similitud que veo con Battle Royal es que es un juego de supervivencia en una isla, el planteamiento vamos, luego nada que ver xD. Y de Battle Royal sólo he visto la primera peli, así que no puedo opinar mucho (la pongo en la lista de pendientes para comparar más adelante a ver si es cierto).


¿Btooom!? Me encanta, top de los tops. Tiene de todo sin abusar de nada; el dibujo expresivo y detallista, los pequeños detalles, los minúsculos momentos de humor, la variedad de personajes, las actitudes de cada uno, aún no han aparecido dos personajes que se parezcan nada. Cada uno tiene sus motivaciones y cada uno alcanza sus metas a su manera; engaños, falsedad, alianzas, sadismo, individualidad.

El autor es capaz de transmitirte ansiedad en los momentos de tensión y tristeza en los momentos trágicos, y en medio de todo esto igual te saca una sonrisa con un momento cómico.

Y lo mejor de esta serie; los flashbacks, en otra serie cualquiera los maldeciría, pero en esta son lo de lo mejorcito, a mí me gustan todos sin excepción.

Igual soy un poco fanboy :roll: xD.


Y Kousuke es el personaje más bizarro y enfermo que he visto en mucho tiempo.

P.D: Komodos for nakama.

Edit

Yess, but... yo nunca dije que la comparación fuese errónea, más bien hecha a la ligera, pero no desechable ni mucho menos xD (es más, otros usuarios dirían lo mismo). Grupo X lleva a grupo Y a isla para matarse,that's all. Además, sí habrás leído el manga y en otros aspectos a la hora de comparar yo no tendría mucho más que decir, no así en la premisa de ambas obras ya que la conocemos los dos por igual. Whatever, no nos vamos a poner a discutir/debatir por tamaño chorrada xD.
Última edición por Slayeris el Lun Ago 27, 2012 5:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Slayeris escribió:
Fauxuquito11 escribió: Es cómo Battle Royale,
Pues la única similitud que veo con Battle Royal es que es un juego de supervivencia en una isla, el planteamiento vamos, luego nada que ver xD. Y de Battle Royal sólo he visto la primera peli, así que no puedo opinar mucho (la pongo en la lista de pendientes para comparar más adelante a ver si es cierto).


¿Btooom!? Me encanta, top de los tops. Tiene de todo sin abusar de nada; el dibujo expresivo y detallista, los pequeños detalles, los minúsculos momentos de humor, la variedad de personajes, las actitudes de cada uno, aún no han aparecido dos personajes que se parezcan nada. Cada uno tiene sus motivaciones y cada uno alcanza sus metas a su manera; engaños, falsedad, alianzas, sadismo, individualidad.

El autor es capaz de transmitirte ansiedad en los momentos de tensión y tristeza en los momentos trágicos, y en medio de todo esto igual te saca una sonrisa con un momento cómico.

Y lo mejor de esta serie; los flashbacks, en otra serie cualquiera los maldeciría, pero en esta son lo de lo mejorcito, a mí me gustan todos sin excepción.

Igual soy un poco fanboy :roll: xD.


Y Kousuke es el personaje más bizarro y enfermo que he visto en mucho tiempo.

P.D: Komodos for nakama.
Joder, es igual que Battle Royale, salvo que con distintas armas y reglas. Tú habrás visto la peli, pero yo he leído el manga (lo mejor de las tres versiones), así que sé de lo que hablo :ok:

Sí vale, sólo se parece en la premisa, pero eso es suficiente para decir "es como, pero sin" sin que tengas que replicar algo en contra :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por PokeBaal »

Bueno no he aguantado, y no solo me he leído el capitulo hoy, si no que me he leído el tomo 1 entero xD
Jaja en mi vida pense que un juego de bombas podia ser tan tactico ajjaja!
Amo el seinen pero esta serie no me llamo la atención hasta que Kuby la recomendó xD (y eso que tengo un amigo que me rompía los huevos para que la lea jaja).
También he notado que en el juego real no usan esas ridículas armaduras, GRACIAS A DIOS.
Y Taira me ha caído genial. :neko:
Por cierto ¿Un anime? Los mangas mensuales nacieron para que sus versiones animadas tengan finales de relleno, así que prepárense para lo peor.
Gracias a Kuby37 y a Fauxuquito11 por las respuestas y recomendación.
Y por cierto disculpen el spam, la próxima vez comentare cuando ya este en los últimos capítulos.
Slayeris escribió:de Battle Royal sólo he visto la primera peli
Ya te estas poniendo a leer el manga! :oops: (Un amigo me presto la colección completa, esta genial).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Ashita »

Ya me he puesto al día de Btooom! Un manga del montón.
Última edición por Ashita el Lun Dic 02, 2013 9:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por Kuby37 »

Quote de Bims actualizado. Mañana termino el primer post, supongo xD
beelze-sama escribió:Ya me he puesto al día de Btooom! Un manga simplemente genial, a ver si otra scalation coge el manga, esto que lo dejen porque lo han licenciado me cabrea (ya me pasó con GTO 14 days).

Los personages son la hostia, pero con una bomba no se mueren, aunque les explote a 2 metros xDD
Sí, a mi me escama un poco la excusa que pusieron los del scanlation, y el de los últimos capítulos da un poco de cosa leerlo, pero bueno, es lo que hay...
Y, aunque estén a dos metros, todo depende de que bim sea la que usen xD La bim de fragmentación tiene 2 de 5 estrellas en poder de destrucción, así que no es de extrañar que en la primera batalla Ryota salga ileso. Y que Kira salga airoso estando a un paso de su víctima también tiene lógica, la bim agujero negro es extraña, no explota como una bomba ordinaria, sino que crea un vacío y absorbe todo en un rango X, si estás fuera de ese rango no hay fallo.
beelze-sama escribió:Hombre, aunque me guste Btooom! no me lo compares con Berserk, esto ya es pasarse xD Yo la pondría al nivel de Vinland Saga, y esto para mí, esto ya dice mucho
Es que a mi aun me queda mucho que leer, aun soy un novatillo xD
Gintama, One Piece, Naruto, HxH, Beelzebub, Fairy Tail, Real, Berserk, Death Note, FMA y Btooom! Mi repertorio no es muy amplio xD
Además, Berserk la tengo a medias, con "la saga de las putas" recién terminada, y me gusta mucho, un 9,5 le pongo y top-2 en mi ranking personal (XD), aunque supongo que cuando avance más me gustará más. Como he dicho, mi criterio no es muy de fiar xD
beelze-sama escribió:PD: Quiero más historia sobre Oda, que estar luchando y dibujando OP...
Spoiler: Mostrar
él quería hacerse millonario, va por el buen camino :lol:
xDD
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: Btooom! (Spoilers)

Mensaje por 3swords »

Pues aquí ya teneis otro lector XD, he tardado un par de días pero ya estoy al día de Btooom!
Decir que yo también soy un novatillo, cosa que hace que series mensuales o de periodo irregular no siga muchas, por lo tanto no se si me acodaré de leerlo otra vez (espero que sí XD).

De este tipo de historia solo había visto la peli de Battle Royal y poco más, así que no puedo opinar cual es mejor, pero si se que me ha enganchado bastante y quiero saber como termina
Spoiler: Mostrar
Sobretodo la relación de los chicos gamers y la relación de amienemigos del prota con Oda, puestos a teorizar supongo que van a competir hasta el punto que alguno de los dos esté al borde de la muerte y luego se darán cuenta de que aun quieren ser amigos (o no XD)
Lo que no se es porque hay tanta irregularidad en los capítulos, ya que hay de casi 40 páginas y otros solo de 20, estos últimos se terminan de golpe y no molan :x .

Para terminar solo decir que cuando lei que el autor era un tal Inoue, googleé para ver si no era hermano o familiar de Takhiko Inoue, pero parece que no XD.
Última edición por 3swords el Lun Ago 27, 2012 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Firma de reformas 8) Imagen
Responder