Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

y 4 dias despues el 69 , que prisa se esta dando el scanlator ingles ahora que ha regresado, de Jabs no digo nada que ya se que en cuanto sale se da prisa y se lo agradezco enormemente. :o

Me esta gustando mucho el arco de la comuna hippie :roll:, aunque la niña le de ese toque sobrenatural, que pega poco con el asunto de supervivencia del manga.
Spoiler: Mostrar
Puto Torio lo tenia todo preparado, el muy mamon :evil:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Natthy »

Donquixotedelamancha escribió:aunque la niña le de ese toque sobrenatural, que pega poco con el asunto de supervivencia del manga.
Si, la verdad es que desentona un poco pero
Spoiler: Mostrar
con la parte de Taira-san del último capítulo me han terminado ganando ;_;
Y la niña cada vez me cae mejor.

La serie empezó bien y me ha gustado desde el principio, pero es que cada vez va a mejor y el arco actual me está molando. Una pena que sea el último... Aunque en realidad es mejor que no la alargen más de lo necesario.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Creo que este es el antepenultimo, recuerdo que falta todavia el grupo del niño, sakamoto tiene que reencontrarse con Oda e himiko y tienen que hacer un plan para escapar juntos, este arco segun he visto en las raw termina en el 73, creo que el siguiente tras este es el ultimo, terminando la serie en unos 80-85 capitulos
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Kuby37 »

Este arco es el penúltimo. Cuando Ashita dijo que el manga entraba en el arco final en Japón acababa de terminar este arco. De hecho, hay raws por ahí según truji pero no las quiero ver, que los spoilers por norma general no me importan, pero en mis historias favoritas sí que me joden un poco bastante xDD.
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por mohicano09 »

Tras darme cuenta que han comenzado a subir los nuevos capis (68 y 69) los he visto y ...
Spoiler: Mostrar
¡¡LO SABIA!!, puto Torio, cuanto mas lo veía mas sospechaba que el era el asesino. Ha sido un gran fail que Amakusa lo haya pillado con las manos en la masa. Cuanto echaba de menos a Taira-san aunque me ha sorprendido eso de verlo como un espíritu, siempre pensé que volvería a aparecer en un flashback. En fin me encanta como se va desarrollando este manga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Sakuragi »

Leidos tomo 5 y 6, sigo encantado con este manga, lastima que dure tan poco como decis.

Nuevos personajes a cada cual mas cool

Ryouta un crack, pensando tan friamente contra oda acordandose de como murio la negra, siento no saber su nombre, lastima que le falte esa frialdad para matar a los enemigos como el niño y a oda mismo.

Me ha encantado el brrrrrr del gordo a himiko, jajajajajja que salido.

Espero que la enfermera tenga su venganza con el doctor.

Ahora molaria que no fuese como gantz en algunos aspectos, y se sepa mas informacion sobre los que controlan el juego y de como las personas se enteran de la existencia de el.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Sakuragi »

Leido el tomo 7, se descubren las verdaderas intenciones de date y dejan para el siguiente tomo lo bueno.

Ademas resulta que el tipo del tomo 6 era amigo del protagonista.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Visto el 70, en Español y solo puedo decir gran capitulo, ganas de que terminen los tres capitulos quedan a esperar el Arco final, por cierto, una cosa que si que he notado es que en la parte donde ponen vivos o muertos de cada tomo, la situacion entre vivos, muertos y desconocidos esta de esta forma.

5 desconocidos, 11 vivos (Kagura, Sakamoto, Himiko, Oda, el grupo restante de Kira, y los supervivientes de la comuna Hippie (Torio, Law y la tipa)), los 16 restantes estan muertos. con ganas de ver el 71, al español.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Kuby37 »

Leído el 70:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Necesito más :cry: :cry: :cry:
Donquixotedelamancha escribió:5 desconocidos, 11 vivos (Kagura, Sakamoto, Himiko, Oda, el grupo restante de Kira, y los supervivientes de la comuna Hippie (Torio, Law y la tipa)), los 16 restantes están muertos. Con ganas de ver el 71, al español.
Salvo cagada del autor, de esos 5 desconocidos, uno está muerto por el primer tío que se encuentra Ryota en la isla, el cual tiene dos mochilas de bims por haber matado ya a alguien. Salvo que recuerde mal, aunque tengo los primer tomos bastantes recientes al haberlos comprado.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 15 de Btooom!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por PokeBaal »

Pues ya anda el capitulo 71 en español, pero el fansub sudo magistralmente de mi traducción por razones que desconozco. El nuevo traductor cometió varios errores y para que no quede en el éter, dejo mi traducción:
Spoiler: Mostrar
Capitulo 71: Intento asesino.

Ryota: ¡¡Rindete Torio!! ¡¡O prepárate para enfrentar tu castigo!!

Soga: Torio... Nunca imagine que serias el asesino...
Torio: Estoy impresionado... evitaron mi trampa... Pensé que había ganado hasta ahora...
¡¡Soy yo!! Yo mate a Ono-chan... ¡He hice que todos sospecharan de cada uno!

Torio: ¡¡Entonces los mate uno por uno, no tengo nada que esconder!!

Soga: Este hijo de puta... ¡¡ha estado jugando con nosotros todo este tiempo!!
Ryota: Torio... Es como si tu ya supieras como jugar a este juego. ¿¡Quien eres!?
Torio: ¿Sakamoto-san lo ha notado? Impresionante.

Torio: Todos ustedes puede ser que hayan sido arrastrados a este lugar sin haberse dado cuenta. Pero yo me he nominado a mi mismo.
Ryota: ¿¡De que estas hablando!?
Torio: El día que recibí el formulario... En la carta de nominacion...

Torio: Pensé que era extraño y busqué, hasta que localice a un anterior ganador.
Le hable sobre que sea mi maestro. Las características de la isla y las tácticas de las BIMs...
El estado de la mente, los otros jugadores... La gran cantidad de dinero por ganar...
El me enseño todos los detalles.

Soga: ¿¡Hay una recompensa por ganar!?
Torio: ¡¡Por supuesto!! ¿Cómo podría alguien dejar pasar una oportunidad así?
Le ofrecí, un tercio de las ganancias a mi mentor. He hecho toda la investigación e hice los preparativos, a diferencia de ustedes. ¡¡Estoy seguro de que mi comprensión de este juego supera al de todos!!

Torio: No importa cuantas veces hayas jugado Btooom!, jugar con tu propio cuerpo es totalmente diferente, así que, ¡¡No perderé contra ti!! ¡¡Ranker mundial Sakamoto!!

Torio: Por supuesto, he jugado al vídeojuego también, y cada vez que enfrentaba a Sakamoto, era aplastado por completo... Pero esto de encontrarnos aqui... hahaha...

Torio: Al final, un juego es un juego. Por lo que tienes una ligera ventaja en experiencia. Siendo tan seguro te asociaste con una niña. ¡El cielo me ayude! ¡La victoria es mía!
Tu viste todas mis BIMs. Lo diré otra vez. Definitivamente no perderé contra Sakamoto en la vida real.

Torio: Esa es la expresión... ¡¡La amo!! Captura la tensión del clímax perfectamente.
¡Ánimo! Realmente convertiré todo esto en un documental.

Torio: Es todo engaño, no fuerza bruta, lo que tienen aquellos con mayor capacidad para sobrevivir.
Esta isla es el mundo en letra chica. Asi que por el bien de este glorioso final, perezcan hermosamente.
Soga: ¿Tu crees que moriré como dices? ¡¡Muérete tu!!

Torio: ¿Hacia donde apuntas? ¡¡Nunca me darás así!! Tu...

Torio: ¡Vete al infierno!

-Desactivar-

Ryota: Usando la tipo perseguidora tan naturalmente. Tu realmente conoces este juego.

Ryota: ¿Tu crees que la realidad es muy diferente de un juego? ¿Tu crees en todo lo que el te ha dicho?
He burlado la muerte varias veces desde que estoy aqui... He sido engañado... pero finalmente lo entiendo.

Ryota: Para alguien como tu, realidad y juegos, son lo mismo.
Te has perdido a ti mismo, atrapado en tu propio mundo.

Ryota: Pretendiendo que la realidad es un juego. Actuando duro porque juegas con las vidas de las personas.
Justo como Akira dijo...

Ryota: ¡¡Este es mi yo real!!
¡¡Se acabo Torio!!

Soga: ¡¡Pero que...!! ¡Se escapa! ¡¡Estate quieto cabrón!!

Torio: Sakamoto bastardo... Interceptando la perseguidora para utilizarla tu mismo...
Solo han sido seis días... Y sabes mas que mi maestro en 20 días.
Soga: ¡¡Vuelve aqui Torio!!
Torio: ¡¡Muere basura!!

Torio: ¿La esquivaste? ¡Bien! ¡Fíjate si puedes esquivar la próxima!

Torio: Cheh... ¡¡Sakamoto!! Si ataco a Soga ahora... ¡¡El me alcanzara con la perseguidora!!
¡Entonces, que tal esto! ¡Perseguidora vs perseguidora! ¡Justo como me enseño mi maestro!

Torio: ¡Aun tengo 5 BIMs tipo perseguidora! Definitivamente puedo ganar...
Argh... ¡Otra tipo barrera!

Torio: Este no es el lugar para ganar... Tengo que encontrar un lugar, donde tenga la ventaja.
Ryota: Es agudo... Torio. El mocoso sabe cuando retirarse.
¿Estas bien, Soga?
Soga: Yeah... Torio...Esa escoria... Voy a golpearlo hasta dejarlo medio muerto...

Ryota: Que... Soga-san. Por "golpearlo", te refieres a... tu no estas intentando matarlo con una BIM...
Soga: Yeah... No me sentiré mejor hasta que no ponga mis manos en el. Ese bastardo... Si no estuviese tan exhausto...
Ryota: ¿¡Tu no sabes lo suertudo que eres por estar vivo!? ¡¡La próxima vez, el podría realmente matarte!!

Ryota: Si el esta jugando el juego, no vacilara en matar. Todo lo que le importa es ganar a toda costa. Me ha tomado seis días en darme cuenta de esto...

Ryota: Soga-san, no quiero perderte. ¡¡Por favor, entiende!!
Torio... necesita ser eliminado.
Soga: Ah... Este chico... Hay mucha tristeza en sus ojos...

Soga: ...Tienes razón... Yo... No estaba pensando con claridad... Yeah... Es tarde para las palabras...

Tablet: Ahora Amakusa nos esta salvaguardando!
Soga: Salvaguardar... Una pequeña como ella... Como conoce una palabra como esta...

Ryota: Siempre estuve en contra de asesinar. Pero para sobrevivir, no tengo chance. "Justicia", "Autodefensa", no tienen sentido ahora.
Es matar o morir. No es diferente... de jugar Btooom!

Torio: ¿Okay, esta fijada!

Torio: La esquina esta amañada. Los atrapare, no importa desde que camino vengan. Todavía tengo muchas BIMs. Incluso si lo uso todo, solo tengo que atraerlos aqui, ¡¡Y la victoria sera mía!!

Torio: Heh... Te veo. Ven con papi... ¡¡Sakamoto!!
Imagen
Imagen
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por A[XSX]CE »

Supongo que la respuesta será unánime, pero pregunto igualmente.

Anime o manga? Que me recomendáis mirar.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Kuby37 »

Manga. El anime se salta cosas gordas (aunque la animación mola).

Pues qué mal me parece, poke. A ver si jabs se pasa a dar una explicación. Yo estuve esperando a leer el capítulo precisamente porque quería tu traducción y no una cualquiera. Lo llego a saber y lo leo la semana passda en inglés tan ricamente.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por KevinKuma »

Portada del Volumen 16.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Kuby37 »

Leído los 71, 72 y 73 (final de arco):
Spoiler: Mostrar
Genial. La muerte de Torio es fantástica, y ya no solo por lo cruel que es, que también, que los dragones de Komodo dan ese punto exótico, macabro y original que tanto me gusta, sino por su reacción, que se preocupa más por su cámara que por lo mal que lo está pasando. Y no solo eso, sino por su desdicha, que tras decidir salvar su tan amada cámara en vez de explotar la bim para dejar de sufrir, es Ryota en un acto de misericordia quien pone fin tanto a su vida como a su película. Genial.

Imagen
Es que no podía haber una mejor forma para terminar este arco, estoy sumamente enamorado de esta -obra. Lloraré fuertemente el día que termine.
Responder