Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Rubotal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 25, 2012 10:13 pm

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Rubotal »

¿Los capítulos del 83 al 85 que decís los habéis leído en japo o es que hay traducción?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Kuby37 »

Rubotal escribió:¿Los capítulos del 83 al 85 que decís los habéis leído en japo o es que hay traducción?
IVREA ha sacado el tomo 17 en España. Adelantó a las scans en el tomo 16.

Dicho esto, le pregunté a IVREA por twitter la fecha de salida del tomo 18 y me dijeron que saldría en ABRIL. 4 meses toca esperar. Ojalá las scans inglesas se pongan las pilas.
Avatar de Usuario
Rubotal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 25, 2012 10:13 pm

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Rubotal »

Kuby37 escribió:
Rubotal escribió:¿Los capítulos del 83 al 85 que decís los habéis leído en japo o es que hay traducción?
IVREA ha sacado el tomo 17 en España. Adelantó a las scans en el tomo 16.

Dicho esto, le pregunté a IVREA por twitter la fecha de salida del tomo 18 y me dijeron que saldría en ABRIL. 4 meses toca esperar. Ojalá las scans inglesas se pongan las pilas.
Coño, qué curioso que hayan adelantado a los scans. Habrá que leer lo de Ivrea entonces.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Sakuragi »

Ya estoy al dia de ivrea, y ahora toca flashback sobre oda al entrar en la isla.

Luego a sakamoto se le ha ido la pinza.

Que ganas de seguir leyendo este manga me encantara ver como se llegara al fin, si volveran a salir gente como el que se paso btoom una vez y fue el mentor de torio
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Kuby37 »

Leído el tomo 18 de IVREA, capítulo 89.
Spoiler: Mostrar
El principio del fin. Todo el tema corrupción sale a la luz, mostrando a los ciudadanos de a pie que no somos más que putas marionetas. Lo que no sé es si esto servirá de algo, por mucha información que se filtre siempre pueden argumentar que es un trailer para una película como dice un niño al ver el vídeo en una pantalla gigante. A mí me colaría perfectamente como un teaser de "Mr. Robot".
Quedan solo 21 horas y tenemos a Ryota como una puta cabra y coronándose como un personaje de 10, a un dron-metralleta que no sé si me termina de gustar, a Oda terminando su fantástico flashback y a Kira sintiendo cosas por primera vez en su vida. Es curioso ver que la misma situación límite haya cambiado tanto a Ryota y a Kira pero de formas tan diferentes. Esta historia es maravillosa.
...y ya solo quedan 2 tomos más (?) Muero.

EDIT: vale, en Japón acaba de salir el tomo 20 y la serie aun no ha terminado. Igual quedan un par de tomos más.
Por cierto, la portada del 20 es BRU-TAL.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Kuby37 »

Han licenciado el anime de Btooom en España. Se emite sábados y domingos a las 12:30 en Canal + Series Xtra HD. Hoy se emitió el segundo.
Avatar de Usuario
Rubotal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 25, 2012 10:13 pm

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Rubotal »

¿Esto se ha terminado ya? Veo que la última raw es la 105 de hace tiempo, pero no encuentro nada googleando sobre su final.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Btooom! (Licenciado por IVREA en España)

Mensaje por Kuby37 »

Rubotal escribió:¿Esto se ha terminado ya? Veo que la última raw es la 105 de hace tiempo, pero no encuentro nada googleando sobre su final.
Las scans van con retraso. En Japón ya salió el tomo 23, lo que no sé es si ha sido el último o habrá más porque el autor ya había dicho que iban a ser poco más de 100 capítulos.
En España vamos por el 21 e imagino que el 22 saldrá entre septiembre y octubre.
Responder