Nisekoi (Spoilers - Licenciada por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Nisekoi (Spoilers)

Mensaje por Plaubflfoy »

Bueno, visto el 51 no hay mucho que comentar
Spoiler: Mostrar
-A Chitoge se le sube a la cabeza el estar enamorada.
-Por fin ''arreglado'' el colgante, algún día sabremos lo que hay dentro.
-Marika está loca por abrirlo, si no es ella se le quedará una cara épica cuando no la consiga abrir
-Raku sigue igual de ciego xD

-Tsugumi sigue sin aparecer...
También que me llegó el otro día el tomo 4, así que empezaré a escanear las portadas interiores y exteriores, y si puedo escanear (sino, fotos) de los omakes que vienen dentro de los tomos. Hay algunos muy buenos, por ejemplo en uno se ven las fotos de Kosaki y Ruri que Shuu les dio y rompieron (capítulo 30).

Pero esto la semana que viene como pronto, que esta estoy de exámenes y apenas hay tiempo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Nisekoi (Spoilers)

Mensaje por Monky-chan »

Poco a comentar. Por un momento pensé que la historia daría un paso gigante y... zas. En fin, supongo que ahora tocará relleno hasta el día que verdaderamente toque abrir el colgante. Odio infinito a Marika.

Sin duda, lo más destacable, la mierda de dibujo que ha tenido el capítulo de esta semana... Creo que en todo el capítulo hay una viñeta mínimamente detallada.

EDITANDO: Lol.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero lo más importante... Onodera ya ha elegido...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moraleja: Cuánto curran los mangakas y qué poco lo hacen los editores XD.
Avatar de Usuario
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:29 am

Re: Nisekoi (Spoilers)

Mensaje por Ray_DW »

Visto el 52, tengo que decir que ha sido una mierda de capítulo, puro relleno y no me ha hecho ninguna gracia en ningún momento =/

Y una cosa que me viene fastidiando desde hace un tiempo pero ahora me ha tocado los cojones pero bien en este capítulo: no puede ser que Tsugumi tenga los pechos grandes, peor aún que los tenga más grandes que el resto de las chicas ¡si cuando llegó era confundida con un tío! No tiene consistencia alguna esto...
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Nisekoi (Spoilers)

Mensaje por Monky-chan »

Pues a mí me ha gustado el capítulo. Random, divertido y autoconclusivo, guay. Para estas series estos capítulos me gustan más que los típicos de sagas largas, me ha recordado mucho a los primeros capítulos.

Tampoco hay mucho que comentar... el dibujo en general últimamente no me está gustando mucho, pero las caras en ciertos momentos siguen siendo épicas. Claude es un ególatra y los gangsters random me han caído guay XD.

Prefiero que los capítulos sigan siendo así con ciertas excepciones hasta que se arregle de verdad lo del colgante. Sé que es difícil hacer autoconclusivos buenos pero es la esencia de la serie la verdad. Prefiero un capítulo de este estilo antes que los 3-4 empleados en la representación de Romeo y Julieta.
Ray_DW escribió:Y una cosa que me viene fastidiando desde hace un tiempo pero ahora me ha tocado los cojones pero bien en este capítulo: no puede ser que Tsugumi tenga los pechos grandes, peor aún que los tenga más grandes que el resto de las chicas ¡si cuando llegó era confundida con un tío! No tiene consistencia alguna esto...
Tampoco es que sean una cosa loca, en este manga apenas hay fanservice en ese sentido.
Avatar de Usuario
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:29 am

Re: Nisekoi (Spoilers)

Mensaje por Ray_DW »

Monky-chan escribió:Pues a mí me ha gustado el capítulo. Random, divertido y autoconclusivo, guay. Para estas series estos capítulos me gustan más que los típicos de sagas largas, me ha recordado mucho a los primeros capítulos.

Tampoco hay mucho que comentar... el dibujo en general últimamente no me está gustando mucho, pero las caras en ciertos momentos siguen siendo épicas. Claude es un ególatra y los gangsters random me han caído guay XD.

Prefiero que los capítulos sigan siendo así con ciertas excepciones hasta que se arregle de verdad lo del colgante. Sé que es difícil hacer autoconclusivos buenos pero es la esencia de la serie la verdad. Prefiero un capítulo de este estilo antes que los 3-4 empleados en la representación de Romeo y Julieta.
Ray_DW escribió:Y una cosa que me viene fastidiando desde hace un tiempo pero ahora me ha tocado los cojones pero bien en este capítulo: no puede ser que Tsugumi tenga los pechos grandes, peor aún que los tenga más grandes que el resto de las chicas ¡si cuando llegó era confundida con un tío! No tiene consistencia alguna esto...
Tampoco es que sean una cosa loca, en este manga apenas hay fanservice en ese sentido.
No digo que esté mal que hayan capítulos así, de hecho estos capítulos dan vida a los mangas de este tipo, es sólo que no me ha hecho gracia el capítulo, no me ha hecho esbozar una sonrisa en ningún momento, no me ha parecido una situación tan divertida y las acciones de Raku y los resultados han sido muy típicos =/

Y lo de los pechos no lo digo por el fanservice (que no lo hay como tal en esta serie, creo que sólo ha habido una escena de ese tipo, y ni siquiera incluía a Tsugumi) ni porque sean exagerados, que no lo son; es sólo que hablan de que los pechos de Tsugumi son muy notables e incluso mayores que el de todas las demás chicas cuando antes la confundían con un chico... digo que no tiene puto sentido
Avatar de Usuario
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:29 am

Re: Nisekoi (Spoilers)

Mensaje por Ray_DW »

Visto el 53, en submanga (por si alguien quiere saberlo)
Spoiler: Mostrar
Ha sido un capítulo divertido, una situación muy graciosa y original. Pero Raku me sigue pareciendo subnormal XD De todas formas igual es cosa mía, pero los datos de buena suerte que tenía llevaban claramente a Chitoge: es la única que lleva algo de color rojo y le gusta el kon'yaku, es un puto cegato de mierda xD
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Nisekoi (Spoilers)

Mensaje por Monky-chan »

Imagen
Cara de concentración...
Me ha encantado la portada. El capítulo ha estado guay, muy random, pero guay. Dedicado a Oni y a Raku. El dibujo ha acompañado muchísimo al humor, el autor sabe plasmar exactamente la cara de gilipollas que se te queda en ciertos momentos (con Onodera abusa de éste recurso XD). ¿Se dijo en algún momento que Onodera sufre Anemia?

Igual los próximos capítulos están dedicados a Marika, Chitoge y Tsugumi. Quién sabe...

El momento escaleras me ha recordado muchísimo a Yamada and the Seven Witches.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Nisekoi (Spoilers)

Mensaje por Plaubflfoy »

Tengo este tema abandonado. Después de una semana de problemas personales he vuelto. Siento no haber escaneado aún las cosas, pero eso, problemas personales. A ver cuando puedo.

El 53 entretenido. Tampoco hay mucho que comentar que no esté dicho.
A ver si hay uno más centrado en Tsugumi, que desde su presentación y los pocos capítulos siguientes apenas tiene apariciones random.

Una fotito muy chunga hecha con el móvil de todo lo que tengo de Nisekoi.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me falta un póster (me ganaron la subasta) y una Jump con portada. Del resto de Jump con páginas a color hay que pasar, son demasiadas xD

Lo de abajo a la derecha son las páginas a color de la primera Jump. Pero no le faltan a la Jump, así que las tengo dos veces xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 54.
Spoiler: Mostrar
-Acerté, capítulo para Tsugumi
-Otra chica. El estilo de este es totalmente nuevo. Creo que no he visto en Nisekoi ninguna así ni entre los randoms.
-Me encanta esta nueva.
Pues sin traducciones no se puede sacar mucho, pero bueno, la última página lo dice todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Nisekoi (Spoilers)

Mensaje por Monky-chan »

Que capítulo más atípico. Al principio pensé que la decía que Japón era aburrido por su pacifismo era Chitoge y me quede todo rallado porque no entendía qué cojones pintaba Chitoge encima de un rascacielos XD.

Al final, como ya olí, capítulo dedicado a Tsugumi. Al principio tampoco me hacía mucha ilusión pero me gusta como se llevo el capítulo. Transición hacia una mini-saga que puede prometer bastante. Entre que las mafias se pueden meter, Raku se negará, Oni y Chitoge estarán celosas y Tsugumi es un LOL la cosa promete.

Nueva personaje. ¿Será otra pretendienta o se quedará en un personaje más? Sería un desfase. Y tampoco es tan poco probable, podría mostrar interés en Raku como una forma de competir con Tsugumi. El fail es la promesa.
Avatar de Usuario
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:29 am

Re: Nisekoi (Spoilers)

Mensaje por Ray_DW »

ESTE COMENTARIO TIENE SPOILERS DE RANMA 1/2 (aunque la serie Nisekoi puede considerarse un spoiler del mismo...)

A mí no me sorprendió nada la aparición de este nuevo personaje... Como Tsugumi se equipara más o menos con Yukio de Ranma (chica que cuando aparece por 1ª vez en la serie llega para desafiar al prota y todos la confunden con un chico) ya suponía que aparecería otra chica detrás de ella, aunque en el caso de Yukio fue un chico disfrazado de chica, espero que esta chica nueva sea una chica chica (aunque eso de que no tenga mucho pecho ya huele raro...), porque la verdad es que el diseño me ha gustado mucho, se distingue bastante de las otras de la serie (que son prácticamente la misma).
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Nisekoi (Spoilers)

Mensaje por Monky-chan »

Portada del volumen 5:

Imagen

EDITADO: Leídos el 55 y 56. Capítulos normales sin nada destacable. Lo mejor ha sido la forma en la que acaba el 56... ¿Otra mafia?

Esto puede dar paso a otra chica más. Cosa que me parecería bastante excesiva, pero bueno...
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Nisekoi (Spoilers)

Mensaje por paco_7979 »

Resucito el tema solo para comentar el capitulo 63:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Me declaro fan incondicional de esta viñeta. Terminamos finalmente con la historia de la madre y parece que en el siguiente capitulo avanzaremos algo en la trama principal del colgante.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Nisekoi (Spoilers)

Mensaje por Ashita »

Portada de la novela de Nisekoi

Imagen

Y también añadir que en el próximo capítulo ya empieza el segundo curso. Si solo dura tres años podríamos decir que ya llevamos 1/3 del manga.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Nisekoi (Spoilers)

Mensaje por Eldra »

Como parece ser que el anuncio del anime es inminente aproveche y me puse al dia con el manga(solo me había leído 5 asi que podéis echar las cuentas xD).
No soy muy seguidor de este tipo de comedia romántica pero no se que tiene que me ha acabado enganchando.
Al no haber leído nunca este tipo de manga no sé con exactitud si el criterio que sigue el autor es correcto o incorecto y me explico:
- Es realmente normal que en todos los temas del mundo(deportes,estudios,excursiones,charlas normales xD)siempre esten hablando de amor y quién le gusta uno o el otro xD,joder están obsesionados.
- También preguntar si es normal que todas se enamoren del personaje principal (hasta Chitoge) que encima no tiene nada especial casi que se enamoran de él porque no conocen a ningún chico más :lol:
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nisekoi (Spoilers)

Mensaje por redon »

Confirmado el Anime de Nisekoi.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder