Nisekoi (Spoilers - Licenciada por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Nisekoi (Spoilers - Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Plaubflfoy »

Imagen


Nombre: ニセコイ (Nisekoi)
Autor: Naoshi Komi
Tipo: Comedia romántica
Publicación: Weekly Shonen Jump
Tomos: 9 (por ahora)


Sinopsis
Raku Ichijou, el hijo del jefe de una famosa yakuza se ve obligado a salir con Chitoge Kirisaki, la hija de un famoso gángster para evitar una guera entre ambas bandas. El único problema es que se llevan fatal y Ichijou está enamorado de Kosaki Onodera, una compañera de clase. Además, hace 10 años le hizo una promesa a una amiga, de que cuando se volvieran a encontrár, abrirían un candado que le dió a Ichijou con una llave que ella tiene, y se casarían. ¿Qué clase de relación acabará teniendo Ichijou con Kirisaki? ¿Y con Onodera? ¿Quién será esa misteriosa chica con la que hizo una promesa?


Personajes principales Algún que otro spoiler pequeñito.

-Raku Ichijou: Hijo del jefe de la yakuza. Es obligado a salir con Chitoge, aunque está enamorado de Onodera. Hizo una promesa de casarse con una amiga hace 10 años.

-Chitoge Kirisaki: Hija de un famoso gángster. Es obligada a salir con Raku. Al principio no aguanta a Raku, pero poco a poco empiezan a caerse mejor.

-Kosaki Onodera: Amiga de Raku. Raku está enamorado de ella, pero ella no lo sabe. Ella está enamorada de Raku, pero él no lo sabe.

-Seishiro Tsugumi: Conoció a Chitoge cuando era una niña y le hizo la promesa de que siempre la protegería, por eso nunca se separa de ella. Además, tiene la misión de matar a Raku.

-Shuu Maiko: Amigo de Raku. Sabe a quien le gusta quien y se divierte haciéndoles rabiar. También es un poco pervertido.

-Ruri Miyamoto: Amiga de Onodera, intenta por todos los medios que Onodera le confiese su amor a Raku.
Tema del Anime
Portadas en la Weekly Shonen Jump:
Spoiler: Mostrar
Weekly Shonen Jump #48 de 2011


Weekly Shonen Jump #28 de 2012


Weekly Shonen Jump #49 de 2012


Weekly Shonen Jump #27 de 2013
Portadas tomos
Spoiler: Mostrar
Vol. 1
Imagen

Vol. 2
Imagen

Vol. 3
Imagen

Vol. 4
Imagen

Vol. 5
Imagen

Vol. 6
Imagen

Vol. 7
Imagen

Vol.8
Imagen

Vol.9
Imagen

Vol.9 Drama CD
Imagen
Portadas novelas
Spoiler: Mostrar
Urabana
Imagen
Portadas en otras revistas
Spoiler: Mostrar
Jump Next SUMMER de 2012
Imagen

Weekly Shonen Jump Nico Nico Version de 2012
Imagen
Posters
Spoiler: Mostrar
Incluido en la Jump Next SUMMER de 2012
Imagen

Incluido en la Weekly Shonen Jump #45 de 2012
Imagen

Imagen
Gracias a Monky-chan, Lits, redon, Anton VIII y a Ashita



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí la presentación, espero que esté bien, si hay algo chungo, avisad. Ya era hora de hacer un tema de Nisekoi, aunque solo lleve 38 capítulos, creo que es una serie con mucho futuro (espero XD).

Comenzaré con el tema (espero que alguien comente y no me quede solo).
El capítulo 38 no lo he visto por ningún lado traducido, solo la RAW, y parece que tiene bastante información de Onodera. A ver si alguien lo traduce pronto.
Última edición por Plaubflfoy el Mar Nov 05, 2013 11:01 pm, editado 35 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Nisekoi

Mensaje por Vito Corleone »

Je, pues no conocía este manga, pero me parece que me voy a empezar a leerlo, y si no me gusta lo dejo. Nunca está de más probar cosas nuevas...
Haré un esfuerzo para que no te quedes solo en el tema, nakama!! :wink:

Saludos!! :wave: :mrgreen:
SÍ.
Avatar de Usuario
ferny94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Jue Ago 25, 2011 3:51 pm
Edad: 29

Re: Nisekoi

Mensaje por ferny94 »

yo la empece a seguir desde el capítulo 1, la verdad me gustó pero a partir del capítulo 15 la deje de leer, merece la pena retomarla o ha perdido calidad¿?
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Nisekoi

Mensaje por Plaubflfoy »

Trafalgar Law Pirate escribió:Je, pues no conocía este manga, pero me parece que me voy a empezar a leerlo, y si no me gusta lo dejo. Nunca está de más probar cosas nuevas...
Haré un esfuerzo para que no te quedes solo en el tema, nakama!! :wink:
Eso es, hay que probar cosas nuevas. E intentar que el tema no se hunda.
ferny94 escribió:yo la empece a seguir desde el capítulo 1, la verdad me gustó pero a partir del capítulo 15 la deje de leer, merece la pena retomarla o ha perdido calidad¿?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tsugumi no está feliz.
Yo creo que sí merece la pena, aunque esa opinión es muy personal. A partir del 15 se lían un poco más las cosas, pero sigue siendo igual o más divertido. Si no te ha hecho gracia hasta el 15 es difícil que a partir de ahora sí. Aunque como ya he dicho, lo de seguir con un manga es un poco personal.
Imagen
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Nisekoi

Mensaje por trujiaokiji »

Me alegro que cada vez haya mas temas currados de los mangas que sigo :lol: . No suelo seguir mangas de este tipo pero en su día le di una miradita y me gusto. Yo la recomiendo no tiene muchos capítulos y no se hace nada pesados leerlos. Actualmente también ando esperando al capitulo 38.



:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Nisekoi

Mensaje por bikooo2 »

No habia visto tema sobre una de las series de la Jump que más me esta gustando ultimamente.
trujiaokiji escribió:Me alegro que cada vez haya mas temas currados de los mangas que sigo :lol: .
Yo tambien agradezco que la gente se curre los temas, por que si miras de algunas otras series que se hicieron hace tiempo, algunos dejan que desear
Imagen
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Nisekoi

Mensaje por Juantru »

despues de la grata sorpresa de ayer con btooom! voy a darle una oportuniad a esta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Nisekoi

Mensaje por Plaubflfoy »

¡Por fin están el 38, 39 y 40!
Menuda risa de capítulos. Por partes:
38 y 39:
-La madre de Onodera es la caña XD
-Raku fantaseando.
-Onodera fantaseando aún más.
-Nada importante.

40:
-A Tsugumi le sale todo al revés.
-Preguntas comprometidas everywhere, excepto la de Marika.
-Las preguntas de Shuu las mejores.

Lo de siempre, capítulos de LOL, pero la historia no avanza nada XD
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Nisekoi

Mensaje por Monky-chan »

Gracias por la recomendación Plaubffoy. Entre ayer y hoy me he leído los 42 capítulos que tiene (al menos traducidos al castellano) y me han encantado todos y cada uno de ellos. Tanto al principio, cuando todo es más simple y hay pocos personajes, como actualmente en el que el cuarteto amoroso está consolidado XD. Serie muy recomendada por mi parte, te ríes bastante y también tiene sus buenos momentos.

El dibujo es cuanto menos, curioso. Muy bueno en cuanto a detalles cuando hablamos de caras y personajes en concreto y aparentemente bastante descuidado en cuanto a fondos o a colocación de tramas y demás. Pero la verdad es que el dibujo me encanta. ¿La autora tiene ayudantes o no se los puede permitir y por eso opta por este estilo? XD.

La historia no parece muy larga, puesto que el objetivo principal supongo que es ver con cual se queda finalmente Raku. Y ya cuando más o menos las relaciones y los personajes están ahí...

Se publica en la Shonen Jump así que como es obvio, sale un capítulo cada semana pero...¿algún fansub lo lleva al día o lo dejan de lado y traducen X capítulos cuando les sale?
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Nisekoi

Mensaje por Plaubflfoy »

Bueno, uno de los objetivos del tema es enganchar a la gente :mrgreen:
Monky-chan escribió: Se publica en la Shonen Jump así que como es obvio, sale un capítulo cada semana pero...¿algún fansub lo lleva al día o lo dejan de lado y traducen X capítulos cuando les sale?
Lo de los fansubs no estoy muy seguro. En submanga lo suelen llevar al día, aunque no hace mucho que lo sigo.
Yo suelo verme la RAW, y cuando esté traducido miro los diálogos por si hay algo que no he entendido. Suele servir en la mayoría de capítulos, que no dicen nada que te haga entender el capítulo.

A ver que pasa en el 43, que siempre acaban así los capítulos y no pasa nada interesante de verdad :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Nisekoi

Mensaje por Monky-chan »

Yo lo seguí por un fansub bastante bueno, pero a partir del 37 dejaron de fansubear. Supongo que irán sacando packs. Y en submanga leí hasta el 42 pero la edición y traducción me pareció peor. Pero me conformo con que lo lleven semanalmente.
Plaubflfoy escribió:A ver que pasa en el 43, que siempre acaban así los capítulos y no pasa nada interesante de verdad
En verdad la historia no avanza nada en casi ningún capítulo, y cuando avanza lo hace bastante. Pero a mí me gusta así, que si te empiezas a centrar en la historia no disfrutas de los momentos más cotidianos, que para mí son los mejores.

Y de hecho en el 43 dudo que avance la historia. Hasta que el tío de Shuu no repare el colgante me pinta a mi que la historia se va a quedar donde está. ¿Quién será la chica de la promesa?
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Nisekoi

Mensaje por Monky-chan »

Esta serie me rompe. Sabía que el vinculador al final iba a acabar en manos de Chitoge y también sabía que Raku la iba a liar dándoselo a esta sin saber la norma XD.

La trama no avanza (por poco, cuando vas por la mitad del capítulo puede parecer que sí, pero no) y las cosas siguen igual. Hubiese dado más juego que Raku se hubiera ido del festival sin leer las normas pero parece que no. ¿Y esa puntería que ha sacado de repente Raku? O.O

Al final, acabaron todos felices, a ver que pasa la próxima semana.

Aprovecho el post para preguntar una cosa: ¿Qué se supone que tiene Raku en la parte izquierda de la cabeza? Tiene una X, al principio pensé que podría ser una cicatriz pero en este capítulo la han marcado mucho más siendo mucho más ancha y blanca.
Avatar de Usuario
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:29 am

Re: Nisekoi

Mensaje por Ray_DW »

ESTE COMENTARIO PUEDE TENER SPOILERS PARA QUIENES NO HAYAN EMPEZADO LA SERIE O NO ESTÉN AL DÍA

Pues la verdad es que a mí me encantaba al principio pero ahora simplemente no está mal... el autor la ha liado mucho con tantas pretendientes y haciendo de Raku un Ranma pero en flojo... De hecho lo que no me gusta mucho de este manga es el enorme parecido con Ranma 1/2, no me parece muy original (eso sí, que Chitoge se parezca en actitud a Akane me gusta XD pero no está bien ir copiando argumentos, personajes, etc... un poco de originalidad por favor)

Y la verdad es que tanta puta llave, tantas pretendientes y que nadie se acuerde de nada me parece una mierda (hablando en plata), nada creíble, la ha jodido mucho... Y el dibujo no es nada del otro mundo, muy normalito y típico de shojos, sin personalidad propia...

Pero bueno, al menos es divertido, tiene puntos muy graciosos y algún personaje que valga la pena (Chitoge y Mari las mejores, en mi opinión, y eso que copian a Akane y Shampoo/Kodachi respectivamente...). Sinceramente al punto al que ha llegado no preveo ninguna mejora en la trama, tiene muchos altibajos (más "bajos" que "altis" XD ) y que el idiota de Raku siga empeñado en quedarse con Onodera, con quien creo que se quedará (me quedaba antes con su madre, Onodera me parece la fémina que menos vale la pena, y su amiguita también xD ) no me gusta un pelo, pero en fin, Raku no me cae muy bien de todas formas...

No merece demasiado la pena hacerse fan, pero está bien para pasar el rato :D
Última edición por Ray_DW el Mié Sep 26, 2012 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Nisekoi

Mensaje por Kate »

Monky-chan escribió:Aprovecho el post para preguntar una cosa: ¿Qué se supone que tiene Raku en la parte izquierda de la cabeza? Tiene una X, al principio pensé que podría ser una cicatriz pero en este capítulo la han marcado mucho más siendo mucho más ancha y blanca.
Son dos pinzas de pelo.
___

En lo que respecta a la serie, he leído episodios salteados por lo que no puedo juzgar con demasiado criterio. Pero a mi que justamente todas se enamoren del protagonista, cuando la historia lo más seguro (99%) es que acabe con Chitoge y Raku, me pone bastante nerviosa. Que hubiese el tema con Onodera aún, pero añadir a Marika y Seishiro es ya un poco excesivo, igual que lo de las tres llaves y que precisamente todas hicieran una promesa hace 10 años con un chico.

Eso sí, como ya han mencionado, como manga de humor está bastante bien, y personalmente me encantan las caras medio realistas que dibuja el autor a veces en momentos cómicos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Nisekoi

Mensaje por BargasYack »

Esta bien, yo la estoy siguiendo desde hace unos 3 días, y e está gustando.

Eso si, está lejos de alcanzar el nivel que tiene School Rumble en este terreno, las comedías románticas. En serio, os la recomiendo a todos, ver School Rumble, es la caña, y os lo dice una persona que tiene al prota como AvatarXD.

Un saludo.
Responder