Zoans, ¿3 formas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Tres formas o varias combinaciones¿?

Solo hay tres formas, Marco y cia son excepciones
5
11%
Con entrenamiento, todos pueden combinarse de varias formas
40
89%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm

Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por Star Night Blue OP »

Cuando vi a Marco transformar partes de su cuerpo, pensé que se debía a que es una Zoan legendaria, pero tras ver a Laffitte y la evidencia de que Chopper rompe la regla de las 3 formas gracias a la Rumble Ball (y actualmente sin ella), pensé que podía tratarse de desarrollo de la fruta, como Luffy y los Gear o Crocodile secando el agua. Vosotros que pensáis? Hay solo 3 formas y las frutas de Laffitte, Marco y Chopper son "especiales" o cualquier usuario Zoan con entrenamiento puede realizar varias combinaciones?
Lucci se hace más delgado y rapido, pero es debido a la técnica retorno a la vida, no gracias a su fruta. (X si alguien lo menciona)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por Plaubflfoy »

Yo creo que sí hay más de tres formas.
Lo de las tres formas es lo básico. Pero con entrenamiento se puede controlar perfectamente la fruta. Como Luffy, Kuma , o Caesar con el oxígeno.
Además yo creo que lo de Rucci sí es por su fruta. Es como el Jump Point de Chopper, aunque el de Rucci mejor que el Jump Point de Chopper.

A ver si Oda nos lo explica algún día, y vemos otras frutas con más de tres formas. Quiero un Rucci con Guard Point.
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por TonyTonyRaul »

Yo he votado por lo del entrenamiento se consigue varias combinaciones es evidente solo tenemos que ver a Chopper post timeskip no necesita la rumble ball para hacer diferentes combinaciones de su zoan
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Goten
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Jul 19, 2012 9:58 pm
Edad: 34

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por Goten »

Yo también creo que hay mas de tres formas,y pienso que esas tres a su vez se pueden combinar entre si mismas,con entrenamiento seguro que se pueden conseguir cosas increíbles y si encima dominas técnicas como la de retorno la vida del CP9 -como bien ha dicho Star Night Blue OP- o llegas a usar rumble balls como Chopper mas aun.Puede que incluso lo de Marco y Lafitte hayan llegado a tal dominio que puedan transformarse por zonas (quizás con Monet pase algo similar,aunque de ella ya hemos hablado bastante y hay teorías mas lógicas).
Imagen
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por kaldra »

Pienso que todos los usuarios Zoan tienen sus 3 formas básicas: la normal (ya que decir la humana choca si no se trata de una persona), la animal y la híbrida.

Obviamente entrenando se mejora el rendimiento de la fruta del usuario sea del tipo que sea, si la Zoan te permite convertirte en animal y entrenando mejoras ese rendimiento ¿por qué no tener mayor capacidad de control sobre la parte del cuerpo que transforma en animal?

Tanto como desarrollar más formas pienso que no, que eso es únicamente una cualidad de Chopper por las rumbles, sin embargo si veo posible que el usuario de una fruta Zoan sea capaz de controlar su forma híbrida entrenando y teniendo más contro sobre su habilidad para tranformar en parte animal la parte de su cuerpo que desee, de manera que asi pueda tener varias "formas híbridas" por asi decirlo.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por Vito Corleone »

Coincido con kaldra, cada fruta tiene sus tres formas: la humana (o lo que seosa), la híbrida y la animal. Luego puedes entrenar la híbrida en cualquier parte de tu cuerpo, teniendo como opción transformar únicamente las partes del cuerpo que quieras transformar, en vez de automáticamente todo el cuerpo o la mitad del mismo.
Respecto a Chopper, sus poderes extra son gracias a la rumble, sino, el pobre se desmotivaría con su invento

Saludos!! :wave:
SÍ.
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por Raylegh »

No tienen nada de especial, las otras frutas, todas son zoans, y tendrian que estar en igualdad de condiciones. Puede que este sea un metodo estandar de dominia de una zoan.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por Alys »

Estoy de acuerdo con Raylegh, las frutas tendrían que tener todas lo básico, y de ahí ya que el usuario vaya mejorando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gaimon12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 18, 2011 1:44 am

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por gaimon12 »

-zoan despertada, donde las dos partes del usuario separadas dando mas resistencia, fuerza.(parece q cualquier zoan podria llegar a ese estado)
-forma monster(exclusivo de choper) forma altamente alterada de una zoan, maximizando las cualidades de la zoan
-transformar partes seleccionadas del cuerpo en su zoan.
-forma quimera? no transformar partes de su cuerpo, sino sacar parte su zoan animal por donde apetesca.

tengo una corazonada, de que en algun punto de la historia le robaran a choper su secreto de la rumble ball, para conseguir la forma monster, imaginen una forma monster del tiranosaurio de x-drake, una bestialidad, o tal ves algunos usuarios poderosos ya tengan esa habilidad(yonkos, comandantes).
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por Movius »

En cualquier zoan se dan las tres formas basicas, pero ya hemos visto que tanto Marco como Laffite pueden transformar una parte de su cuerpo en la forma de su fruta.
La unica excepcion que hemos visto a esto es Chopper, pero gracias a la Rumble Ball, y la verdad es que me gusta la idea de que algun personaje con Zoan tome la pastilla y de esa manera podriamos ver sus formas.

No hay que darle mas vuelta de hoja, todas las zoan vistas hasta ahora solo tienen tres formas, por lo que por regla general no deben haber otras formas a no ser que haya otras medicinas para mejorar el uso de una fruta.
Lo que me parece raro es que Luffy no se haya una Rumble Ball y le haya pasado algo xD, no me lo puedo imaginar :)
Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por poncho_8a »

Yo creo que lo de las 3 formas es que las personas se sugestionan a que solo hay 3 y ya. El ejemplo perfecto para pensar que esto es sugestión es Kaku, él la primera vez que se transformo fue en pelea y no lo dominaba muy bien, pero por la necesidad de ser creativo, no se limitó a las 3 formas básicas ni las entrenó. A que voy con esto:

→Kaku la primera vez que usó su fruta quiso entrar en forma híbrida y fue directo hasta forma animal, eso dice que no estaba acostumbrado a las "formas básicas"
→Y con esto vemos diferentes formas, como un guard point cuando se hace un cuadrito, o una especie de jump point cuando hace el "pasta machine" o una especie de cuello-point cuando Zoro dice que su cuello lo puede hacer más largo de lo que tiene y lo usa como pistola y como látigo.

Y la verdad es que la jirafa la veo como una Zoan normalita, entonces todas las Zoan pueden hacerlo, nomas que la gente se acostumbra a solo a 3 y pierden la habilidad de manipular la fruta a su antojo como kaku. :shock:
:zzz:
Avatar de Usuario
Naxoo23
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Lun Ago 27, 2012 12:21 am

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por Naxoo23 »

siempre me quedo la duda de esas 3 "formas" viendo a marco ya que un "híbrido" humano-fénix no se limita solo a un hombre con patas y a las de fenix, recordemos que la forma hibrida de chopper dista bastante de lo que seria un reno con pies y brazos humanos. es por eso que cuando se descubrio la fruta de marco me quede con las ganas de verlo en su forma "hombre fenix" como bien se nos muestra pell
Spoiler: Mostrar
Imagen
por ejemplo.

y ya hablando de chopper luego de los 2 años, me es difícil poder dar una predicción, si con entrenamiento fue capas de mezclar todas sus formas no veo el por que kaku o rucchi no puedan hacer lo mismo, sin embargo todo dependerá de la funcionalidad de estas formas y del tipo de animal que tenga la fruta, no veo a rucchi con un jump point ya teniendo el geppou y la extraordinaria fuerza que tienen las patas de un leopardo.

y a proposito de los ejemplos que das, si no mal recuerdo nunca se nos aclara que la laffite tenga una fruta y la capacidad de rucchi de hacerse mas pequeño en la forma hibrida, viene de una amplificacion del kami-e a traves de la tecnica de kumadori "vuelta a la vida"
Spoiler: Mostrar
http://*mención de página que nos roba contenido*/wiki/Rob_Lucci
pd: lo de rucchi realmente no lo recuerdo, por eso puse el link de donde lo lei xD
Última edición por Naxoo23 el Lun Ago 27, 2012 3:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por Movius »

poncho_8a escribió:Yo creo que lo de las 3 formas es que las personas se sugestionan a que solo hay 3 y ya. El ejemplo perfecto para pensar que esto es sugestión es Kaku, él la primera vez que se transformo fue en pelea y no lo dominaba muy bien, pero por la necesidad de ser creativo, no se limitó a las 3 formas básicas ni las entrenó. A que voy con esto:

→Kaku la primera vez que usó su fruta quiso entrar en forma híbrida y fue directo hasta forma animal, eso dice que no estaba acostumbrado a las "formas básicas"
→Y con esto vemos diferentes formas, como un guard point cuando se hace un cuadrito, o una especie de jump point cuando hace el "pasta machine" o una especie de cuello-point cuando Zoro dice que su cuello lo puede hacer más largo de lo que tiene y lo usa como pistola y como látigo.

Y la verdad es que la jirafa la veo como una Zoan normalita, entonces todas las Zoan pueden hacerlo, nomas que la gente se acostumbra a solo a 3 y pierden la habilidad de manipular la fruta a su antojo como kaku. :shock:
Pero yo pienso que aparte de la originalidad que pudo tener Kaku a la hora de manipular su akuma tambien creo que tiene que ver con el dominio del Rokushiki.
Usando el tekkai pudo mantener la forma de cuadradito y tener la defensa sin puntos debiles, es una combinacion de originalidad y habilidades muy sobrehumanas como es el rokushiki.
Pero si la verdad es que lo que has dicho tiene sentido, ya queda personaje tiene su manera de usar su akuma y de mejorarla en su defecto, por lo que si pensamos nos podemos encontrar muchas combinaciones de estilos de combate, personalidades, frutas, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por Star Night Blue OP »

Ni a Kaku ni a Lucci se les ha visto más de las 3 formas basicas. Lucci hace su forma rapida gracias al retorno a la vida, lo dice el mismo y Kaku, retrae su cuerpo para atacar en varias ocasiones, x eso cambia de forma.
Los únicos que han roto estas 3 formas son como ya dije; Chopper, Marco y Laffitte. Aunque yo tambien creo que con entrenamiento las posibilidades de hibridación son multiples, pero no penséis en los "points" de Chopper, cada animal te da unas capacidades obviamente, además de que cada usuario maneja su Akuma de una manera determinada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
iNeru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 25, 2018 8:04 am
Ubicación: ~/Otro Universo\~
Edad: 20
Género:

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por iNeru »

Hola, yo diría que de las frutas zoan se puede sacar un gran provecho, en mi opinión, con entrenamiento, se puede lograr combinar las transformaciones. Saludos :)
La gota de agua, no perfora en la roca por su fuerza,
si no por su
constancia.
Responder