Zoans, ¿3 formas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Tres formas o varias combinaciones¿?

Solo hay tres formas, Marco y cia son excepciones
5
11%
Con entrenamiento, todos pueden combinarse de varias formas
40
89%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por buggy el payaso »

(un tema del 2012.... pero bueno). dejando de lado el despertar....
para mi despues de punkhazard, esta claro que las zoans poseen 3 formas basicas, y ya luego de ello con entrenamiento podrian "desbloquearse" formas nuevas, y que las rumble balls de chopper solo lo ayudaron a acostumbrarse mas rapido a ellas
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por foco »

mas halla de las tres formas lo que me llama fuertemente la atencion es el como seria una zoan despertada

igual y para no desvirtuar el tema, sobre los modelos de las zoan diria que un usuario podria tener tantas formas como le plazca. vamos que chopper tiene creo que 7 tipo de formas distintas
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: Zoans, ¿3 formas?

Mensaje por Claund King »

creo que como cualquier fruta a base de practica podrían "desbloquearse" diversos usos de las zoans como lo hizo chopper (aunque utilice las rumble que son prácticamente drogas) pero de manera natural :oops:
no dudo que en un futuro veremos personajes con transformaciones similares a las que chopper utiliza y de hecho seria interezante ver como estos dos llegarian a rivalizar :joint:
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Responder