Neon Genesis Evangelion

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por redon »

Han tardado casi un mes respecto a Japón pero por fin Norma publica el último Tomo de Evangelion en España, casi no me lo creo :cry:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23575
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Capitan Pillo »

Redon compra faggot tail? Anonadado me hayo.

Sobre el ¨final¨de Evangaylion solo puedo decir:

I wish that I could turn back time
‘cos now the guilty is all mine
can’t live without
the trust from those you love
I know we can’t forget de past
you can’t forget love & pride
because of that it’s kill in me inside
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por putoflowleridano »

Capitan Pillo escribió:Redon compra faggot tail? Anonadado me hayo.

Sobre el ¨final¨de Evangaylion solo puedo decir:

I wish that I could turn back time
‘cos now the guilty is all mine
can’t live without
the trust from those you love
I know we can’t forget de past
you can’t forget love & pride
because of that it’s kill in me inside
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Kate »

Lo he intentado, pero no hay manera de aprender a insertar vídeos desde Vimeo.

En honor al 20º aniversario de Neon Genesis Evangelion, se va a mandar una miniatura de la Lanza de Longinus a la luna.

Por fin el anime llegará a la luna.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5568
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por SoyAizen »

Pues a mi Evangelion me pareció una fumada desde el capítulo 1. Fumada del tamaño de TTGL y mechas de la misma mierda. El único punto bueno que le veo es que los personajes de Evangelion se cepillan personajes cómo Kamina (que menudo personaje insoportable). Le doy un 5 que ya es más nota que la que le doy a TTGL y da gracias xd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por El Faro »

SoyAizen escribió:Pues a mi Evangelion me pareció una fumada desde el capítulo 1. Fumada del tamaño de TTGL y mechas de la misma mierda. El único punto bueno que le veo es que los personajes de Evangelion se cepillan personajes cómo Kamina (que menudo personaje insoportable). Le doy un 5 que ya es más nota que la que le doy a TTGL y da gracias xd.
Hasta el episodio 16 o 17 más o menos en el que todo deja de tener sentido y las esperanzas de que se expliquen ciertos detalles de forma esclarecedora van desapareciendo la serie iba bien, y prometía un buen final. ¿Que era una fumada? Sí, lo era. Pero parecía una buena fumada. Después... :roll: Y con el Rebuild pasa lo mismo.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23575
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Capitan Pillo »

Evangelion está más empeñada en molar más que tu, que en contarte cosas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Drag »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5568
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por SoyAizen »

No entiendo cómo hay gente que no sabe hacer más de dos frases y consiguen leerse el manga de Evangelion xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Xathyr »

SoyAizen escribió:No entiendo cómo hay gente que no sabe hacer más de dos frases y consiguen leerse el manga de Evangelion xd
Al menos con RE TAKE tendría una excusa XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5568
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por SoyAizen »

Xathyr escribió:
SoyAizen escribió:No entiendo cómo hay gente que no sabe hacer más de dos frases y consiguen leerse el manga de Evangelion xd
Al menos con RE TAKE tendría una excusa XD.
No creo, no tengo bien claro la sexualidad de la persona en cuestión xd. Lo mismo si hay yaoi puede ser xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Jmena »

Vengo a decir que el final del manga, y del anime me han decepcionado ambos, aunque en líneas generales hayan sido muy similares ambos.
-Porque leches decide volver a un pasado alternativo, y no decide restaurar únicamente lo de la última movida????
-Porque a muchos autores les gusta terminar su obra, en otra realidad con el reencuentro de dos personajes queridos...Nunca entiendo esa parte, aunque puedo entender que sea para que no haya otras secuelas canónicas en su mundo... me parece insultante (En mi opinión) que te construyan un mundo/universo, y el final sea otro, y encima que nadie se acuerde de nada, ni el Prota ( aunque este puede si acordarse y no sería un problema), y que para llenar un poquito el vaso de la incoherencia en un final así, los Ángeles siguen en el mundo...Auunque petrificados.

-En el manga se hace menos confusa la parte filosófica del final, que aunque me haya decepcionado el final, me ha gustado.

Y cuánto más lo pienso, más me jode/choca que el final sea en un mundo alternativo o en un pasado "reconstruido", en el que nada de los ángeles ha pasado, siiin embargo los Ángeles siguen en el mundo cómo si de dólmenes se tratase XD.

Me ha gustado casitodo de esta serie, excepto el trato a los personajes en muchas ocasiones, y el final, que a mi parecer, esto es una opinión, no me ha llegado tánto cómo esperaba.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por JoJoestar »

Jmena escribió:Vengo a decir que el final del manga, y del anime me han decepcionado ambos, aunque en líneas generales hayan sido muy similares ambos.
-Porque leches decide volver a un pasado alternativo, y no decide restaurar únicamente lo de la última movida????
-Porque a muchos autores les gusta terminar su obra, en otra realidad con el reencuentro de dos personajes queridos...Nunca entiendo esa parte, aunque puedo entender que sea para que no haya otras secuelas canónicas en su mundo... me parece insultante (En mi opinión) que te construyan un mundo/universo, y el final sea otro, y encima que nadie se acuerde de nada, ni el Prota ( aunque este puede si acordarse y no sería un problema), y que para llenar un poquito el vaso de la incoherencia en un final así, los Ángeles siguen en el mundo...Auunque petrificados.

-En el manga se hace menos confusa la parte filosófica del final, que aunque me haya decepcionado el final, me ha gustado.

Y cuánto más lo pienso, más me jode/choca que el final sea en un mundo alternativo o en un pasado "reconstruido", en el que nada de los ángeles ha pasado, siiin embargo los Ángeles siguen en el mundo cómo si de dólmenes se tratase XD.

Me ha gustado casitodo de esta serie, excepto el trato a los personajes en muchas ocasiones, y el final, que a mi parecer, esto es una opinión, no me ha llegado tánto cómo esperaba.
La decisión de la realidad alternativa la da Shinji, que es Lillith unida con Rei quienes le dan esa oportunidad a él de escoger, no tiene mucho sentido que Shinji escogiera la realidad de mierda que vivía en el sentido de que el mundo estaba en la mierda por el 2do impacto, entonces volvió todo como si solo hubiera pasado el primer impacto que igual fue hace 4 mil millones de años. Él sabía que todo lo que conocía se iba a perder, pero Shinji no le interesó eso, porque sabía que era una realidad donde las personas lo defraudaban constantemente, esto demuestra el odio que sentía Shinji por esa realidad donde no tenía un propósito para vivir, porque el tío nunca quiso manejar el Eva 0.1.

Mucha gente se queja del "fanservice" de los desnudos de Rei y Asuka y la sexualidad de Misato, pero es propio del manga/serie, es de suma importancia la relación de Shinji con esas 3 porque cada una le falla desde su mundo a él, solo Kaworu correspondió el amor de Shinji y por eso al asesinarlo a él se destroza psicológicamente, mucho peor que cuando el crío empezó a manejar al Eva 0.1.

El final del animé es porque se quedan sin presupuesto para poder realizarlo, entonces es básicamente una terapia ha Shinji, Rei, Asuka y Misato.

A mi Evangelion me parece una obra de arte desde el primer capítulo, creo que es necesario tener la mente abierta para verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Jmena »

Sgt Pepper escribió:
Spoiler: Mostrar
La decisión de la realidad alternativa la da Shinji, que es Lillith unida con Rei quienes le dan esa oportunidad a él de escoger, no tiene mucho sentido que Shinji escogiera la realidad de mierda que vivía en el sentido de que el mundo estaba en la mierda por el 2do impacto, entonces volvió todo como si solo hubiera pasado el primer impacto que igual fue hace 4 mil millones de años. Él sabía que todo lo que conocía se iba a perder, pero Shinji no le interesó eso, porque sabía que era una realidad donde las personas lo defraudaban constantemente, esto demuestra el odio que sentía Shinji por esa realidad donde no tenía un propósito para vivir, porque el tío nunca quiso manejar el Eva 0.1.

Mucha gente se queja del "fanservice" de los desnudos de Rei y Asuka y la sexualidad de Misato, pero es propio del manga/serie, es de suma importancia la relación de Shinji con esas 3 porque cada una le falla desde su mundo a él, solo Kaworu correspondió el amor de Shinji y por eso al asesinarlo a él se destroza psicológicamente, mucho peor que cuando el crío empezó a manejar al Eva 0.1.

El final del animé es porque se quedan sin presupuesto para poder realizarlo, entonces es básicamente una terapia ha Shinji, Rei, Asuka y Misato.

A mi Evangelion me parece una obra de arte desde el primer capítulo, creo que es necesario tener la mente abierta para verla.
Pues no sé que decirte, en el manga se construye la salvación de Shinji a Asuka, todo para que al final Shinji no tenga el valor de afrontar lo que ha hecho y decida volver al pasado , alterarlo, y seguir con su vida.
Es un válido final, pero no deja de chocarme que tras salvar a Asuka una primera vez, pidiéndole a su madre que por favor rompa la *cárcel en la que se encontraba el Eva 01, va y se le ocurre la acción más cobarde XD.
Porque bajo mi punto de vista, Shinji coge el Eva 01 aceptando que es su función, y olvidando todo su odio hacia él, para cumplir una promesa y salvar a Asuka.
Y la cosa es que la salvación de Asuka era una promesa...Y al final no la llega a salvar nunca, porque como crea otro pasado...Nunca ha sucedido lo anterior, por lo que no llega a cumplir su promesa, en resumen, otra acción cobarde del prota. ( En mi opinión XD)
(*Digo cárcel porque estaba atrapado XD)

Sobre el Fanservice de esta serie, lo veo medio-justificado, no es un fanservice de tetas kilométricas, es un fanservice normalillo,y en el final está justificado, puesto que están en un mundo "espiritual", en un limbo, y no deberían de tener forma humana, se les dió ese aspecto desnudo para darle un toque filosófico de pureza (en mi opinión) y que los espectadores reconozcamos quién interacciona con quién y como.
Que dicho sea, todo esto no dejaba de suceder en la mente de Shinji mientras el mundo ya estaba destruido.

Sobre lo de Misato, me leeré el manga al completo y no solo los 10 últimos caps, porque me huele que el anime se ventila toda la parte de Misato muy rápido, y a mi me dió la sensación de que casi era relleno.
Si bien congeniaron, no llegue a ver bien la aparición de ese personaje...
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por JoJoestar »

Jmena escribió:
Sgt Pepper escribió:
Spoiler: Mostrar
La decisión de la realidad alternativa la da Shinji, que es Lillith unida con Rei quienes le dan esa oportunidad a él de escoger, no tiene mucho sentido que Shinji escogiera la realidad de mierda que vivía en el sentido de que el mundo estaba en la mierda por el 2do impacto, entonces volvió todo como si solo hubiera pasado el primer impacto que igual fue hace 4 mil millones de años. Él sabía que todo lo que conocía se iba a perder, pero Shinji no le interesó eso, porque sabía que era una realidad donde las personas lo defraudaban constantemente, esto demuestra el odio que sentía Shinji por esa realidad donde no tenía un propósito para vivir, porque el tío nunca quiso manejar el Eva 0.1.

Mucha gente se queja del "fanservice" de los desnudos de Rei y Asuka y la sexualidad de Misato, pero es propio del manga/serie, es de suma importancia la relación de Shinji con esas 3 porque cada una le falla desde su mundo a él, solo Kaworu correspondió el amor de Shinji y por eso al asesinarlo a él se destroza psicológicamente, mucho peor que cuando el crío empezó a manejar al Eva 0.1.

El final del animé es porque se quedan sin presupuesto para poder realizarlo, entonces es básicamente una terapia ha Shinji, Rei, Asuka y Misato.

A mi Evangelion me parece una obra de arte desde el primer capítulo, creo que es necesario tener la mente abierta para verla.
Pues no sé que decirte, en el manga se construye la salvación de Shinji a Asuka, todo para que al final Shinji no tenga el valor de afrontar lo que ha hecho y decida volver al pasado , alterarlo, y seguir con su vida.
Es un válido final, pero no deja de chocarme que tras salvar a Asuka una primera vez, pidiéndole a su madre que por favor rompa la *cárcel en la que se encontraba el Eva 01, va y se le ocurre la acción más cobarde XD.
Porque bajo mi punto de vista, Shinji coge el Eva 01 aceptando que es su función, y olvidando todo su odio hacia él, para cumplir una promesa y salvar a Asuka.
Y la cosa es que la salvación de Asuka era una promesa...Y al final no la llega a salvar nunca, porque como crea otro pasado...Nunca ha sucedido lo anterior, por lo que no llega a cumplir su promesa, en resumen, otra acción cobarde del prota. ( En mi opinión XD)
(*Digo cárcel porque estaba atrapado XD)

Sobre el Fanservice de esta serie, lo veo medio-justificado, no es un fanservice de tetas kilométricas, es un fanservice normalillo,y en el final está justificado, puesto que están en un mundo "espiritual", en un limbo, y no deberían de tener forma humana, se les dió ese aspecto desnudo para darle un toque filosófico de pureza (en mi opinión) y que los espectadores reconozcamos quién interacciona con quién y como.
Que dicho sea, todo esto no dejaba de suceder en la mente de Shinji mientras el mundo ya estaba destruido.

Sobre lo de Misato, me leeré el manga al completo y no solo los 10 últimos caps, porque me huele que el anime se ventila toda la parte de Misato muy rápido, y a mi me dió la sensación de que casi era relleno.
Si bien congeniaron, no llegue a ver bien la aparición de ese personaje...
Al final depende de cada persona jajaja si te gusta o no el final, pero desde mi punto de vista si tiene sentido la decisión de Shinji, la única persona que lo amó en la realidad que vimos fue su madre y Kowura y ambos están muertos.

Bueno Asuka también lo amó, pero le odiaba aun más
Imagen
Responder