Video Musical de las fiestas de los mugiwara

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
angelfcb
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 30, 2012 1:33 pm

Video Musical de las fiestas de los mugiwara

Mensaje por angelfcb »

me a gustado la musica k le han puesto y las fotillos vale la pena verlo jeje disfrutarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=e4bjkGOhAIc :o
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Video Musical de las fiestas de los mugiwara

Mensaje por wild animal »

Tengo la sospecha que es tuyo, pero bueno. esta bien el video, la cancion es el sake de binks cuando la cantan en thriller bark.

hubiera estado mejor con videos y momentos de la serie en vez de solo imagenes, pero fue divertido :ok:
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Video Musical de las fiestas de los mugiwara

Mensaje por Stainless »

Lo siento pero a mi no me ha gustado :gota: . Es que yo prefiero AMV de peleas o de una saga, pero uno como el que has hecho tu la verdad no me gustan. Si sigues haciendo AMV piensa en no solo hacer de un tipo intenta hacer de 3 o 4 tipos para mirar cual te sale mejor.
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: Video Musical de las fiestas de los mugiwara

Mensaje por nico_kuma »

A mi no me ha gustado mucho hubiera estado mucho mejor con `figuras animadas´ es decir los personajes haciendo movimientos no solo fotos que van cambiando todo el rato no queda bien :| . Lo que si me ha gustado bastante es la musica y todos los recuerdos que han tenido durante casi todas las sagas desde Vivi hasta Brook y viceversa , pegan bastante :D . Lo mas seguro es que lo hayas echo tu por hacer el tema en eso coincido con Wild Animal pero seguro que si sigues mejorando te saldran buenos videos de AMV´s de One Piece .

SALU2
Nico_kuma
Imagen
[cent
Responder