AMV´s Captain Soraking

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

AMV´s Captain Soraking

Mensaje por CaptainSoraking »

Bueno, por petición de un compañero y siendo el primer tema que abro en todo el tiempo que llevo en el foro. Os traigo aquí los amv que he ido haciendo (soy un mero principiante xD). Por ahora sólo he hecho dos pero prometo que haré más xD :

Mi Primer AMV: Nico Robin.




Segundo AMV: Marcha al Rescate. Con la banda sonora de MrTrompero:





Tercer AMV: El Último Día:



Cuarto AMV: Hero

Última edición por CaptainSoraking el Sab Dic 01, 2012 11:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por Harlond »

Pues me ha encantado el primer AMV. Serás principiante, pero tienes un potencial interesante. Creo que la canción que has usado es una buena elección para lo que has querido trasmitir. El momento más intenso y un detalle que, a lo mejor pasa desapercibido para algunos, es cuando Nico Robin le da la mano a su madre y justo se escucha la frase " y me das la mano...". Y por supuesto, el Wanna live!. Ha sido un placer verlo, Captan Soraking.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por CaptainSoraking »

Harlond escribió:Pues me ha encantado el primer AMV. Serás principiante, pero tienes un potencial interesante. Creo que la canción que has usado es una buena elección para lo que has querido trasmitir. El momento más intenso y un detalle que, a lo mejor pasa desapercibido para algunos, es cuando Nico Robin le da la mano a su madre y justo se escucha la frase " y me das la mano...". Y por supuesto, el Wanna live!. Ha sido un placer verlo, Captan Soraking.
Jaja muchísimas gracias Harlond es un gran detalle tu comentario :mrgreen: . Sí, lo de la frase "y me das la mano.." estaba dentro de lo que quería hacer, vamos todo incluso cuando aparece Sogeking para rescatarla. Todo esta anclado exceptuando las partes que no van con la canción.

Yo iba a mandar un privado a los moderadores por si me podían ayudar, pero creo que lo haré por aquí por si alguien tiene alguna idea. ¿Se sabe donde conseguir estos capítulos en versión Raw?, porque Megaupload murió y por Torrent no lo encuetro por ningún lado y pirateking lo tiene via Megaupload, así que no puedo. A ver si alguien tiene alguna idea o me lo pueda facilitar porque este AMV va para un concurso de cabeza.
Avatar de Usuario
koriboo
Cabo
Cabo
Mensajes: 348
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:03 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por koriboo »

Y eres principiante!?
Están muy bien la verdad @CapitanSoraking[/b, sobretodo el de Robin, me ha gustado mucho, pero si estos són los primeros, los próximos serán mucho mejor, eso espero. Lo único, ya digo no tengo ni idea de esto pero lo que he echado en falta es un poco más de velocidad, pero ya te digo, felicidades.



slu2
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por PokeBaal »

Si son los primeros que has hecho están bastante bien! Yo no podría hacer ninguno jajaja
En el segundo, la música parece de un videojuego, pero según los créditos parece que no xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por Monky-chan »

Mis felicitaciones, me ha gustado más primero (lo he visto dos veces seguidas XD)pero el segundo tampoco está mal del todo. Además de ser un buen AMV la canción es atípica porque normalmente los temas suelen sonar en inglés/japonés mientras que tú has sabido buscarle un buen tema en castellano al AMV (cosa muy difícil), mis felicitaciones y espero ver algún trabajo más por tu parte.

En general el AMV está bien desde el segundo 0 al 4:48 pero me ha encantado la parte en la que suena "Adelante por los sueños que aún nos quedan..." y metes los combates de toda la banda porque en el fondo ellos luchaban para cumplir los sueños que aún les quedan.

Súblime tío.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por CaptainSoraking »

Jaja! una cosa que tengo es que también soy escritor (de fanfics) y lo que más me gusta es escuchar este tipo de canciones y me invento mil y una batallas en mi cabeza o mejor dicho, mil y un amvs que tengo pensado xD pero por falta de material y tiempo hago muy pocos (pero buenos a mi parecer xD).

Sí, la música del segundo es hecha por un amigo mío que es músico y es el que se encarga de crear la banda sonora para mi fanfics, esa canción en especial es el theme del protagonista, pero se me ocurrió hacer algo con ella y se me ocurrió eso (aunque quería hacerlo con el episode of Nami recientemente salido)

Y me gustaría que estos vídeos los vieran personas con gran influencia en el foro, tipo redon, oga, gia(ya los ha visto xD), etc XD
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por Movius »

El primero me ha encantado, esta bastante bien, y si encima es el primero que haces mejor que mejor.
Si te doy mi opinión sincera tengo que decirte que el segunto no me gusta demasiado; sin embargo siendo el segundo que haces es bastante normal.

El único posible defecto que veo es que con la canción en español al igual que los subtítulos, puede haber confusiones a la hora de leerlos, pero que ha quedado muy bien, esto es solo una pequeña opinión para que mejores.

Espero ver esos amvs que tie nes en la cabeza, que seguro que van a quedar genial.
Lo dicho, te deseo suerte con ellos y espero verlos pronto :)
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por -polko- »

Hoy estoy mirando Muchos amv, así que si mi Nakama hace unos no me puedo abstenerme comentarlos.
Y te digo que son perfectos, me he entretenido viendo los videos, no esperaba menos de un Nakama mío, y al contrario que el otro que he comentado, tus amv en la musica encaja mucho con el tema. :oops:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por CaptainSoraking »

-polko- escribió:Hoy estoy mirando Muchos amv, así que si mi Nakama hace unos no me puedo abstenerme comentarlos.
Y te digo que son perfectos, me he entretenido viendo los videos, no esperaba menos de un Nakama mío, y al contrario que el otro que he comentado, tus amv en la musica encaja mucho con el tema. :oops:
Gracias tios, tambien agradeceria que a los que os gusten le dierais a "Me gusta" XD siempre es bueno tener un buen numero (eso si, cuando lo he puesto aqui las visitas han aumentado bastante xD). Estoy pensando en hacer uno, pero ahora mismo no me puedo concentrar con los estudios, ya lo haré xD
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por Stainless »

Soraka el primer Amv es muy bueno nadie diria que eres principiante me a encantado :aplausos: :aplausos:

Respecto al segundo no parece un AMV pero bueno siempre hay altibajos :lol: espero que sigas cuando puedas con los AMV :ok:

PD: de verdad eres muy bueno que tiemble Gia :lol:
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por nico_kuma »

Me ha encantado el primer AMV casi me emociono y to :cry: :cry:
El segundo no me ha gustado mucho es muy corto y no tiene tanta emocion pero el primero si me ha encantado y mas de que es de mipersonaje favorito pega mucho con la saga y te lo has currado mucho :wave:
Nico_kuma
Imagen
[cent
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por Eridiacta »

El Primero es buenísimo, a mi me ha encantado, de verdad, está genial :ok: yo también soy principiante en el mundillo de los AMV. Y el de Nico Robin está muy buen. 8)
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por CaptainSoraking »

Ya está listo mi 3º AMV, aviso con antelación de que esta saga está muy mal animada y los dibujos son bastante penosos, pero he intentado conseguir las mejores escenas. También que no he encontrado los capitulos con buenas dimensiones por eso sale así cuadrado. Pero bueno espero que al fin y al cabo os guste:

Al principio no me estaba gustando el trabajo que estaba haciendo, pero seguí y al final supuse que estaba medio bien ( ya he aprendido que no tengo que coger las versiones alemanas xDDD). Sé que no es mi mejor trabajo, pero quería hacer algo para que el tema no se quedara muerto



Intentare solucionar lo del tema de las dimensiones cuando pueda.


EDIT: Editado el primer post con todos los amv.

P.D: No se a que vino ese mensaje de -polko- : " :twisted:" xDDDD
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por nico_kuma »

El 3 amv eta chulo , para ser principiante en los amv´s eres genial ehhhhhhh :aplausos: :aplausos: :aplausos: :mrgreen: .Pero como el prrimero no haras ninguno mejor (creo yo xD) .

SALU2
Nico_kuma
Imagen
[cent
Responder