AMV´s Captain Soraking

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

AMV´s Captain Soraking

Mensaje por CaptainSoraking »

Bueno, por petición de un compañero y siendo el primer tema que abro en todo el tiempo que llevo en el foro. Os traigo aquí los amv que he ido haciendo (soy un mero principiante xD). Por ahora sólo he hecho dos pero prometo que haré más xD :

Mi Primer AMV: Nico Robin.




Segundo AMV: Marcha al Rescate. Con la banda sonora de MrTrompero:





Tercer AMV: El Último Día:



Cuarto AMV: Hero

Última edición por CaptainSoraking el Sab Dic 01, 2012 11:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por Harlond »

Pues me ha encantado el primer AMV. Serás principiante, pero tienes un potencial interesante. Creo que la canción que has usado es una buena elección para lo que has querido trasmitir. El momento más intenso y un detalle que, a lo mejor pasa desapercibido para algunos, es cuando Nico Robin le da la mano a su madre y justo se escucha la frase " y me das la mano...". Y por supuesto, el Wanna live!. Ha sido un placer verlo, Captan Soraking.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: AMV´s Captain Soraking

Mensaje por CaptainSoraking »