Twitter oficial de la web

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por Citan »

Cuando revisas un tema y te encuentras a alguien con el mismo perfil de siempre armando follón lo único que hace falta es dar un clic para confirmar las sospechas. Bastante fácil :mrgreen:

Te banearemos cuando nos dé la gana.


Y para seguir un poco con el tema, las propuestas sin entrega quedan en vacío. Solo hay que analizar profundamente este subforo para comprobar que de todas las ideas que salen muy pocas se llevan acabo o acaban en rotundos desastres. Porque de decir misa a comprometerse hay un largo trecho.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
videoenviciao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 13, 2009 8:41 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Edad: 30

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por videoenviciao »

Hay cierta polémica sobre quién se encargaría de llevar al día la cuenta, yo solo me he ofrecido como voluntario para hacerlo no he dicho "¡la llevo yo, yo!", si se me ha malinterpretado no era mi intención.
Citan escribió: Y para seguir un poco con el tema, las propuestas sin entrega quedan en vacío. Solo hay que analizar profundamente este subforo para comprobar que de todas las ideas que salen muy pocas se llevan acabo o acaban en rotundos desastres. Porque de decir misa a comprometerse hay un largo trecho.
Como ya se ha dicho llevar al día una cuenta de twitter apenas requiere esfuerzo, hombre todo lleva su tiempo es obvio pero en este caso no es demasiado. Tampoco voy a decir "confiad en mí, ya vereís que me comprometo" porque, independientemente de que sea o no mi intención, no puedo demostrar que es verdad, ahí tienes razón. En fin yo he expuesto mi idea, que me parece que es buena, para cualquier cosa relacionado con esto, si puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Imagen

The power of paint
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Twitter oficial de la web

Mensaje por Monky-chan »

PonunLawentuvida escribió:Sanji ha abierto este tema para preguntarle al staff si no sería buena idea crear un Twitter, no que él quiera hacerse pasar por Xeno y robar las propiedades de otro, sacáis las cosas de contexto y leéis lo que os interesa.
La que saca las cosas de contexto eres tú, sólo te han dicho que a Pirateking no le interesa tener un twitter oficial y que tú tampoco puedes hacerlo (poder puedes, pero no deberías) más que nada porque no representarías a Pirateking y sería un timo. Yo no me puedo hacer un twitter oficial de Cocacola porque no soy quien para hacerlo.

P.D: Esto te lo deberían haber dicho Citan o Vichin que es con los que estabas hablando pero...no me puedo callar estas cosas porque me sacan de quicio, ¡¡no digas que la gente saca cosas de contexto cuando eres tú la que lo hace!!
Responder