¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Mensaje por wild animal »

Primero lee las reglas amigo, no hagas temas demaciado seguido y vi que hiciste uno de presentacion

segundo al hace un tema asi entonces preparate a recivir insultos y criticas

tercero, zoro cae bien porque se lo ha ganado, como has dicho no has visto casi nada (practicamente nada, no importa si te lo cuentan no es lo mismo). no has visto cuando se pierde en un camino recto en el deby back, o cuando recive toda la fatiga de luffy en thriller bark

si zoro cae bien es por algo, no fue una coincidencia masiva, ami me agrada pero no por guay o genial sino porque me hace reir mucho, ademas juntar un personaje que trata de ser serio y le sacan las bromas derrepente es genial

te recomiendo cierres el tema

por si piensas es mi personaje favorito no es asi, mi favorito es kizaru y luego shanks
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Mensaje por wild animal »

creeo es la regla principal jeje, ademas de no hacer spam, lo mejor es decirle a un moderador y que lo cierre, o trata de editarlo
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Mensaje por PokeBaal »

Concuerdo en casi todo lo que ha dicho Wild, a mi si me gusta por lo genial que es, vamos, Zoro ES GENIAL no vamos a negarlo y no es uno de mis personajes preferidos. En preferencia prefiero a los personajes raros como Apoo, Usopp, etc.
En si, tal vez sea por mi "Fanboysmo" pero no me cae mal ningún personaje de OP (a lo sumo Bellamy).
Los momentos en donde se pone serio y sádico en una pelea me encanta y cuando pelea contra Sanji me hace cagar de risa. Así que si, me gusta.

Y si, eres raro xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Mensaje por Monky-chan »

Lo primero y más importante...¡Buggy es dios!

Lo segundo, los Mugiwaras a medida que avanza la serie mejoran bastante (al menos para mí) y si tu amigo te ha contado prácticamente toda la serie también sabrás que actualmente se han reencontrado después de dos años de entrenamiento, y los diseños y alguna que otra personalidad ha cambiado un poco (Zoro al igual que muchos otros me gustan ahora muchísimo más que antes). De todas formas siempre puede haber algún personaje que no acabe de gustar, y entre los protagonistas más porque los ves mucho y alguno puede llegar a cansar...pero vamos, Zoro a mí me parece un gran personaje.

P.D: Sinceramente y pese a tener amigos tan "spoileros" te recomendaría que leyeses/vieses (más leyeses) One Piece hasta donde estamos actualmente en el anime o en el manga, eso de navegar por una web con tanta información sobre X serie sin haberla visto completa puede llegar a ser jodido. Y respecto al tema, una vez comentan en él ya no se puede cerrar, de todas formas no veo ningún problema en que esté creado, te has presentado y has creado un tema, muy seguido, sí, pero vamos...no creo que inflinja ninguna norma en la web (la norma dice que no crees 542 temas en una semana pero no creo que pase nada por presentarte y crear un tema).
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Godot alba tu a lo tuyo, continua con el tema xD, eso de postear rapidamente y cosas son para cosas sin sentido que se hacen solo para llenar barrita, en tu caso ese apenas es tu segundo mensaje asi que sin miedo sigue con tu punto de vista.

Sobre tu opinion me imagino que la respuesta que recibiras por parte de muchos es: sigue leyendo xD, pero te lo digo yo, no no eres el unico al que no le gusta zoro, a todos no debe gustarle un personaje, ahi personas que le gustan los personajes "cool" a otros no, es completamente razonable Yo soy de esos wD, zoro no es que no me caiga bien es mas un poco indifente para mi sin desmeritar todo lo que ha hecho por la banda en la historia, asi que nada a ver que opinan los demas.

PD: me vi obligado a dar mi opinion ya que no queria dejar el mensaje como un sigue con el tema y ya xD
Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Mensaje por -Yumi- »

Yo no sé qué tiene de malo que abra un tema después de presentarse, el problema es hacer muchos temas de seguido que no sean de interés o estén repetidos, creo que ese no es el caso. Además que para que lo cierren o lo dejen de cerrar porque incumpla las normas hay un bonito botón para reportarlo :)

A parte, comentaré sobre el tema. En cierto modo me parece curioso que vengas a atacar a Zoro, xD, no sé, a mí no me parece mal personaje, lo que puede que sea un poco "soso" pero a mí me parece, más que un mal personaje un personaje del que aún quizás no lo sabemos todo, y que probablemente nos llegue a sorprender más adelante, pero claro, es lo que yo pienso. Aunque bueno, para gustos colores, y opiniones cada uno tiene la suya, pero a mí sinceramente no me parece un mal personaje, confía y entiende a Luffy, al menos eso dan a entender en ciertas partes del manga, y no sé, si Luffy confía en él será por algo, no solo por su fuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Mensaje por wolfpiratek »

Me resulta curioso que digas que odias a Zoro, primero porque quitando Luffy es el protagonista mas importante y si sigues viendo la serie te lo vas a encontrar hasta en la sopa.

Segundo porque es bueno, no por el hecho de ser bueno de por si te tiene que caer bien pero generalmente te caera major que los malos y por la altura de la serie que vas que te caiga mejor Buggy con lo "villano" que era me resulta extraño.

Finalemente las razones, que viste mal y que combate raro que tipo de razones son esas, viste con haramaki y a eso ay que tenerle respeto segun el autor y combate con tres espadas, para no tener fruta combate bien no se que mas quieres, y sus combates no difieren demasiado de los del resto del trio monstruoso.

Lo de la actitud si que puede molestar aunque mas que el tipo soy el mas guay ya que no se si eso se puede considerar como actitud mas bien seria el caracter duro de zoro que puede molestar sobre todo si se pone con la vrna cruel, pero actitud de soy el mas guay no croe que tenga mas bien seria que a Zoro despues de a Luffy es al que mas escenas cool le ponen pero eso no es para que te caiga fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Mensaje por capitainkid_flamingo »

wolfpiratek escribió:Me resulta curioso que digas que odias a Zoro, primero porque quitando Luffy es el protagonista mas importante y si sigues viendo la serie te lo vas a encontrar hasta en la sopa.

Segundo porque es bueno, no por el hecho de ser bueno de por si te tiene que caer bien pero generalmente te caera major que los malos y por la altura de la serie que vas que te caiga mejor Buggy con lo "villano" que era me resulta extraño.

Finalemente las razones, que viste mal y que combate raro que tipo de razones son esas, viste con haramaki y a eso ay que tenerle respeto segun el autor y combate con tres espadas, para no tener fruta combate bien no se que mas quieres, y sus combates no difieren demasiado de los del resto del trio monstruoso.

Lo de la actitud si que puede molestar aunque mas que el tipo soy el mas guay ya que no se si eso se puede considerar como actitud mas bien seria el caracter duro de zoro que puede molestar sobre todo si se pone con la vrna cruel, pero actitud de soy el mas guay no croe que tenga mas bien seria que a Zoro despues de a Luffy es al que mas escenas cool le ponen pero eso no es para que te caiga fatal.
1ro eso de que quitando a luffy es el que tiene más protagonismo nose de donde lo as sacado, porque que yo sepa desde el pricipio de la serie nami a tenido tanto o más protagonismo que zoro, que sea el 1ro en unirse no quiere decir nada.

2do, será que no hay gente (me incluio) que le gustan más algunos villanos que los propios protagonistas.

3ro creoque se refiere a que lucha con una espada en la boca, que a decir verdad cuando empecé a ver la serie a mí también me pareció algo absurdo, pero bueno al final te acostumbras :mrgreen:
Perssonalmente, a mí zoro me cae bien, no es de mis favoritos pero está bien, pero creo que la gente tendría que respetar un poco al chaval y no meterse con él. A mí por ejemplo no me cae bien brook, y seguro que a otros no le caen bien robin,franky,nami,usopp,etc.

PD: como ya te an dicho más arriba, te recomiendo que avances un poco más en one piece no solo para conocer mejor a zoro que también sino que te digo que para mí one piece empieza a molar a partir de ennis lobby (antes está bien, pero no tanto.), y también si te gusta el foro, cuanta más información tengas sobre la serie más podras participar, vamos digo yo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Mensaje por wolfpiratek »

1 Esta mas claro que el agua que Zoro es el segundo que mas importancia tiene en la banda Nami aunque es importante a lo sumo tiene la importancia de Usopp o Chopper, quien se ha cargado a los enemigos mas fuertes, quien hace generalmente el papel de segundo oficial en los momentos duros, quien tiende a lanzarse mas a los combates, no es por desmerecer a Nami pero ella no combate tanto como Zoro y aunque manda no tiene esa capacidad de manda ni la relacion con Luffy que tiene Zoro, es mas en sagas como Arlong Park, Drum o Thriller Bark Nami ha tenido un papel mas de Chica en apuros que de protagonista, mientras que zoro ha dado el cayo en todas las sagas.

Respecto a lo de los malvados se que en gustos no hay nada escrito pero pienso que el concepto de villano esta hecho para odiarlo, pan malefico, crueldad hacia el inocente incluso hacia sus camaradas, no es que sea precisamente el preseonaje que tiende a caer bien en cuestion, otra cosa seria si fuera de los que parece que juegan a dos bandas por lo que puede ser malo pero no tanto pero en mi opinion aunque algunos villanos puedan ser graciosos cuando descubren su plan mavado de turno no se no creo que caer bien sea precisamente la emocion que inspiran, mas bien algunos con la perrerias que hacen odio acerrimo es lo que se ganan la mayoria.

Fianlemte lo de usar la espada con la boca es una tonteria, si el portagonoista se estira parce raro que su compañero use una espada con la boca, venga si se metiese las espadas por las narices aun pero usar una espada en la boca no es nada del otro mundo en la serie quizas lo raro seria la habilidad de Zoro pero eso seria igual de raro con tres espadas que con una.
Imagen
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

estoy aburrido y opinare xD
wolfpiratek escribió: Respecto a lo de los malvados se que en gustos no hay nada escrito pero pienso que el concepto de villano esta hecho para odiarlo, pan malefico, crueldad hacia el inocente incluso hacia sus camaradas, no es que sea precisamente el preseonaje que tiende a caer bien en cuestion, otra cosa seria si fuera de los que parece que juegan a dos bandas por lo que puede ser malo pero no tanto pero en mi opinion aunque algunos villanos puedan ser graciosos cuando descubren su plan mavado de turno no se no creo que caer bien sea precisamente la emocion que inspiran, mas bien algunos con la perrerias que hacen odio acerrimo es lo que se ganan la mayoria.
No se creo que te equivocas en esa concepcion sobre villanos, hay villanos que desbordan un carisma que simplemente se hacen casi imposibles de no querer, otros que simplemente tienen motivos y sus motivos son algo comprensibles, aunque sus metodos no sean los indicados, pero decir que porque es villano debe odiarse eso me parece raro xD.

Sobre lo de zoro, que aparezca mas no implica que se deba amar ese personaje, en lo personal prefiero cerca de un millon de veces a norland el cual tuvo pocas paginas que a un personaje "principal" como robin, el que caiga mal zoro por lo menos a mi me parece mucho muy normal xD esa clase de personajes no es que sea muy facil de digerir para algunas personas.
Imagen
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Mensaje por capitainkid_flamingo »

wolfpiratek escribió:1 Esta mas claro que el agua que Zoro es el segundo que mas importancia tiene en la banda Nami aunque es importante a lo sumo tiene la importancia de Usopp o Chopper, quien se ha cargado a los enemigos mas fuertes, quien hace generalmente el papel de segundo oficial en los momentos duros, quien tiende a lanzarse mas a los combates, no es por desmerecer a Nami pero ella no combate tanto como Zoro y aunque manda no tiene esa capacidad de manda ni la relacion con Luffy que tiene Zoro, es mas en sagas como Arlong Park, Drum o Thriller Bark Nami ha tenido un papel mas de Chica en apuros que de protagonista, mientras que zoro ha dado el cayo en todas las sagas.
Pues para mí que tu agua está un poco turbia XD, porque es verdad que tanto zoro COMO SANJIII son los que cobran mayor protagonismo y con diferencia cuando hay peleas (sin contar a luffy claro :lol:) pero cuando no hay peleas y se sigue la historia ya sea en el barco o en una isla zoro suele quedar en un 2do plano y personajes como nami suelen tener mucho más protagonismo (que gracia a Diós esto no es DBZ, y hay más cosas que no solo peleas :lol: ), y lo de la relación con luffy pues nose donde as visto tú esa gran relació, yo la verdad veo una unión especialmente fuerte entre luffy y nami (tras lo ocurrido con arlong) o luffy con usopp (sobretodo después de lo de water 7) bueno y entre robin(pero está es más con la mayoria) y además que tiene más colegueo con el propio usopp o chopper que con zoro.
wolfpiratek escribió: Fianlemte lo de usar la espada con la boca es una tonteria, si el portagonoista se estira parce raro que su compañero use una espada con la boca, venga si se metiese las espadas por las narices aun pero usar una espada en la boca no es nada del otro mundo en la serie quizas lo raro seria la habilidad de Zoro pero eso seria igual de raro con tres espadas que con una.
A ver lo de que luffy sea de goma es como un super poder y se entiende, en cambio zoro que es una persona "normal", que para luchar utilice tres espadas 1 de ellas en la boca, pues a primera vista es raro :lol: , y además, piensatelo, con una espada en la boca que golpe puedes hacer, realmente en la vida real esa espada estorbaría más que otra cosa XD
Pero bueno que conste que a mí me parece bien, solo te lo he dicho para hacerte ver porque Godot Alba decia que le parecía raro o ridiculo la forma de pelear de zoro, nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
EameTempus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 17, 2012 8:05 am

Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Mensaje por EameTempus »

Pues realmente Zoro seha ganado su puesto coo de los favoritos...creo que aunque digan que te lo han contado no tiene precio ver sus peleas que son muy buenas ademas de que lo interesante de zoro es que siempre pelea con una desventaja y eso hace sus peleas emocionantes...y pues para mi de los momentos mas impreisonantes es cuando el y luffy se ponen serios y se hablan de sub capitan a capitan xDD ademas que es el unico que respeta a luffy (aveces) y hace que los demas confien en el xD
Las Arenas Del Tiempo!!!
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Mensaje por onigiri123 »

Primero: mírate bién la serie y sigue después de Loguetown. Porqué a mi antes de Arabasta tanto Nami como Ussop los odiaba. Más Ussop, qu elo veía como alguien inútil y como una carga. Pero con el tiempo es diferente. Y como no te puedes tragar a Zoro? Es una persona que haría cualquier cosa para conseguir su sueño, pero más adelante se ve que se sacrifica por sus compañeros... COMO NO TE PUEDE CAER BIÉN A ZORO?! Es un personaje cruel y diabólico y muy molón. Si eres un chico es muy raro que no te lo trages. Y respeto a su ropa, la va cambiando después de algunas sagas. Mira, te digo algo. Para que te mole: busca en el youtube un AMV de Zoro vs Kuma y verás lo molón que es.


Bueno, nada más que decir.

SALU2 :zzz: :| :brindis: :?
Responder