Panteras Negras

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Panteras Negras

Mensaje por Movius »

Nacho, no voy a calificar tu capítulo, solo te diré que está muy bien y deberías corregir las faltas de ortografía primero, así obtendras una mayor nota y tendrás más posibilidades.

Rrspecto a la estructura que has hecho yupi tengo que decirte que la primera parte es original, sobre todo lo del sueño, pero no me gustaría que Tony se uniese así, debe ser algo más dramático (eso se puede modificar, no lo tengo en consideración), recuerda que Shichibukai trabaja para el Rey Krueger, estando de incógnito como uno de sus investigadores. El que aparece al final y se enfrenta a mí es Dray Tallans, un capitán de la Marina con la Logia de la nieve.
La isla no está desplobada del todo, hay gente, pero la mayoría está dormida por el poder de Krueger, vamos que está en mal estado, pero no en ruinas como si hubiera habido una guerra o algo similar.
También está el siervo más fuerte de Krueger y un cazarrecompensas contratado por él:
-Vorhes: es el líder de la Armada Pesadilla, vamos el ejército de Krueger, que cuenta con 66 personas.
-Krauser: cazarrecompensas profesional con un tomahawk paralizante, además de experto en caza y en explosivos pequeños, su trabajo consiste en capturar a Tony.
-El Shichibukai trabaja como científico, ya que el verdadero objetivo del Rey es ser inmortal y para ello quiera conseguir la ambrosía, néctar que convierte al que la toma en un ser que no puede morir, pero para ello necesita muchas investigaciones químicas con sus científicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Eridiacta »

No sé si habréis decidido la fruta de la tal Madina, pero en base a que quereis una fruta que controle las plantas, lo mejor es que sea más original. La Hito Hito no Mi: Modelo Ninfa, esta Zoan Mitológica, otorgaría al usuario una velocidad y agilidad escepcionales y un conocimiento muy amplio de los bosques, lagos, selvas... Poder hablar con los animales, y controlar el poder de los árboles y las plantas, con esta fruta además de tener una grandes capacidades físicas, tendría un poder como el de Hashirama Senju (no tan deificado) para de controlar árboles y vegetales ¿qué me decís?

yupi escribió:Gracias por las felicitaciones y los consejos, confieso que estaba muy inseguro por lo de la posibilidad de que tony cambiara el voto, tuviera que entrar trafy a desempatar y todo eso...por suerte editar donde se me indicó sirvió, al menos, para que Tony me votara^^

Bueno, no he escrito otro post solo para esto xD...el caso es que esta noche fue una de esas de insomnio que me tiro mas de 2 horas en la cama dando vueltas, y es cuando se me pasan las mayores genialidades por la cabeza...bueno, el caso es que se me ocurrió un planteamiento por encima de lo que podría ser el argumento de la siguiente saga
Spoiler: Mostrar
-Cuando los panteras llegan, se encuentran con un reino de fantasía, casas muy ricas, gente feliz y amable, y muy hospitalaria, incluso con los piratas. Hay mucha comida, muchos centros de ocio...todo lo que quieran poner xD

-En una situación normal (podemos poner que han pasado 1-2 días) al traer un camarero un plato a su mesa, descubren que todo es irreal (Anthony veía venir, por ejemplo, un plato de ensalada, y John un filete. Ambos tomaron del mismo plato, John ve a Anthony comiendo el filete y diciendo que le sabe a ensalada, Anthony ve a John comiendo ensalada y diciendo que sabe a filete...en otras situaciones posteriores ocurre lo mismo)...La situación con la que descubren que están en un mundo irreal puede variar, no tiene por qué ser la que puse, es solo un ejemplo

-Deciden dirigirse al palacio del rey krueger (en esos 1-2 dias la gente hablaba mucho de el), que vivia en un gran palacio, muy adornado y muy bonito. Allí se encuentran con el rey, que les explica la situación. Están en un mundo irreal, y la única forma de salir de él es darse cuenta de que están en un mundo falso y derrotarlo. Él es el guardián del sueño en el que se sumió su reino.

-Luchan, y con esfuerzo de Anthony y John, lo vencen

-Al vencerlo, despiertan. Se encuentran en su barco, frente al reino. Se trata de un reino devastado, como si nadie lo hubiese tocado en años. Los bares y altas casas del reino no eran en realidad nada más que unas casuchas que se podrían caer en cualquier momento.

-Al inspeccionar el pueblo, descubren que la gente sigue en ese sueño colectivo. Intentan despertarlos, pero es imposible. La única forma de despertarlos es vencer al krueger real. Van a su palacio, que es una casucha grande de piedra...ni decoraciones, ni nada

-Antes de entrar al palacio Tony sale a su encuentro. Les pide ayuda para vencer al rey krueger y acabar con su poder. Podeis inventaros un combate en que Tony pruebe sus habilidades, como veais xD. Se me ha ocurrido que tony les cuente otra manera de salir del sueño de krueger: se suicidó (en el sueño) para reaparecer en la vida real. Eso demostraría la valentía de Tony.

-Se enfrentan al rey Krueger. Debido a que lleva años absorbiendo la energia de los sueños, es muy poderoso, mucho más de lo que lo era en el sueño. Lo tipico, entre los 3, lo vencen. John propone a Tony que se una, las tipicas frases bonitas.

-Al vencerlo, se destruyo el poder de krueger, luego los habitantes despiertan. A eleccion del escritor si deciden seguir en el pueblo y reconsruirlo, irse a otro, etc.

-En esta saga aparecia un shichibukai no?. Aparece cuando los panteras vayan a zarpar. Les cuenta su historia de por qué se pasaba por alli, lucha contra los 3 y gana el shichibukai sin mucho esfuerzo. Les dice que les espera mas adelante, donde espera que sean mas poderosos
En resumen, se me ocurrió todo eso xD...seguramente tenían otra estructura distinta, pero si les gusta esta, pueden usarla sin problemas xD
Sinceramente, espero que no useis ese modelo para la siguiente saga, porque estoy empezando el capítulo que da inicio a la saga y no tiene nada que ver, además de que me parece una idea que a lo mejor os gusta. A parte, la estructura es demasiado similar al manga, creo que se debe ser un poco más original ¿no? No lo critico, solo que la veo muy parecida a la saga de Drum.

Movius98 escribió:Nacho, no voy a calificar tu capítulo, solo te diré que está muy bien y deberías corregir las faltas de ortografía primero, así obtendras una mayor nota y tendrás más posibilidades.

Rrspecto a la estructura que has hecho yupi tengo que decirte que la primera parte es original, sobre todo lo del sueño, pero no me gustaría que Tony se uniese así, debe ser algo más dramático (eso se puede modificar, no lo tengo en consideración), recuerda que Shichibukai trabaja para el Rey Krueger, estando de incógnito como uno de sus investigadores. El que aparece al final y se enfrenta a mí es Dray Tallans, un capitán de la Marina con la Logia de la nieve.
La isla no está desplobada del todo, hay gente, pero la mayoría está dormida por el poder de Krueger, vamos que está en mal estado, pero no en ruinas como si hubiera habido una guerra o algo similar.
También está el siervo más fuerte de Krueger y un cazarrecompensas contratado por él:
-Vorhes: es el líder de la Armada Pesadilla, vamos el ejército de Krueger, que cuenta con 66 personas.
-Krauser: cazarrecompensas profesional con un tomahawk paralizante, además de experto en caza y en explosivos pequeños, su trabajo consiste en capturar a Tony.
-El Shichibukai trabaja como científico, ya que el verdadero objetivo del Rey es ser inmortal y para ello quiera conseguir la ambrosía, néctar que convierte al que la toma en un ser que no puede morir, pero para ello necesita muchas investigaciones químicas con sus científicos.
¿Esa va a ser la estructura FIJA de la siguiente saga? Bueno, pues creo que solo os ayudaré en lo de las frutas, porque el Capítulo que tenía pensado es muy diferente a eso. Solo os digo que lo de luchar contra un rey y tal, es algo demasiado parecido a Drum, si quereis os mando el esquema del capítulo que estoy escribiendo, se puede compaginar con lo que teneis, pero ya me direis.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: Panteras Negras

Mensaje por TonyTonyRaul »

Nacho no voy a analizar tu capítulo porque no se si voy a participar,si decido no participar lo analizaré más tarde.

Yupi,Movius ha dado en el clavo en todo,solo le faltaba que el shishibukkai y Tony son aliados en secreto para derrocar al Rey Krueger.Pero tu idea no está mal,solo que ya había otra pensada.

Eri Maddina no es mi personaje ,pero tu idea es buena.Pero creo que se dijo que tendría esa fruta paramecia,si Traffy desea cambiarlo a mi me gusta la verdad.

*edito:Eri la estructura es la que ha descrito Movius solo añadir lo que he puesto anteriormente.Sincereamente yo lo único que voy igual es que quieren derrocar al rey y que es el reino de Drum.A parte de que en la historia de mi personaje se menciona gran parte de esto.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Vito Corleone »

Eri, sinceramente, tu idea me parece estupenda, la fruta es mu original, poderosa y tal... Pero si la metemos habría dos Zoan Mitológicas en la Tripu, y quedaría más bien abusado de este tipo de frutas. Pero vamos, que si a la gente le parece mejor, cambiado queda xDDD

Por cierto, ¿quienes van a presentar su propuesta aparte de Nacho y yo? Tony a lo mejor, ¿no?
SÍ.
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Eridiacta »

TonyTonyRaul escribió: *edito:Eri la estructura es la que ha descrito Movius solo añadir lo que he puesto anteriormente.Sincereamente yo lo único que voy igual es que quieren derrocar al rey y que es el reino de Drum.A parte de que en la historia de mi personaje se menciona gran parte de esto.
Bueno, creo que en el inicio de la saga no hay nada definido, así que creo que tal vez os guste mi capítulo, además de que en ese mismo capítulo odría introducir algunas luchas finales para el Post-Drum, pero bueno ya oo vereis.

Por cierto, ¿alguien me puede pasar más o menos la estructuración de la saga? Para no cometer errores que me bajen la nota y tal.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: Panteras Negras

Mensaje por TonyTonyRaul »

Trafalgar Law Pirate escribió:Eri, sinceramente, tu idea me parece estupenda, la fruta es mu original, poderosa y tal... Pero si la metemos habría dos Zoan Mitológicas en la Tripu, y quedaría más bien abusado de este tipo de frutas. Pero vamos, que si a la gente le parece mejor, cambiado queda xDDD

Por cierto, ¿quienes van a presentar su propuesta aparte de Nacho y yo? Tony a lo mejor, ¿no?
Por mi parte no lo se la verdad,es que creo que debería haber un capítulo para explicar lo que pasa en Calm para finalizar y terminar el capítulo con la salida de la isla o con una vista de la isla nevada.Y me gustaría escribir cuando ya llegan a la isla,pero bueno todavía no lo tengo decidido.Además creo que Vergo también iba a escribir una propuesta.

Traffy si al final vas a cambiar la fruta avisa,porque tengo una buena imagen pensada por si no la cambias y por si escribo el capítulo.

Por cierto la convocatoria para el 16 todavía no está abierta porque el capítulo de yupi todavía no es oficial(no está puesto en el post de capítulos)pero podéis exponer ya vuestras propuestas como bien ha hecho Nacho.

Eri adelante pues,si ves que tampoco varía mucho.Habla con Movius para que te lo pase y si yo lo encuentro para asegurarme te lo paso yo.

saludos :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FuckerVergo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Vie Oct 12, 2012 12:12 am
Ubicación: En un lugar llamado KUPÓ

Re: Panteras Negras

Mensaje por FuckerVergo »

Estamos obligados a seguir la estructura???

Lo de fyto ya lo explicare, que es un poco compicadp
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Panteras Negras

Mensaje por wild animal »

Sere muy sincero, tengo una duda? Tiene que ser obiligatoriamente la isla Drum?, digo ya sé tony la menciona en su historia, pero se me hace mas facil cambiar un nombre en la historia de tony a adentrarnos de lleno en una isla que ya pisaron los mugis, ademas la historia se esta pareciendo mucho a la saga de Wapol.

Panteras no podemos usar alguna otra isla? alguna genial e inventada?, que sea original?

Yupi, me gusto tu estructuración de capitulo (quiero hacer enfasis que lo siguiente NO es critica. Creo es bueno tener una base para el capitulo pero sin definir mucho, por ejemplo la aparición de Tony (solo por decir algo), nos corta variabilidad en las ideas porque seguiriamos un camino.

Pongo de ejemplo la isla Calm, nadie esperaba el survival y resulto genial, tampoco el final con el flash back y fue increible, todos plantearon una pelea rapida entre john y anthony cuando yupi propusiste la quema del pueblo y bargas el survival, capitulos que pudieron ser cortos se alargaron quedando geniales.

A que voy con esto?, esta bien tener una base, por ejemplo saber que hace ahi el shichibukai, pero sin decir que va a pasar, que varie como querramos, talvez hay una guerra, y los protas llegan quedando en medio, talvez tony es un guerrero que quiere sacar a su pueblo adellante. Esto es para darnos muchisimas posibilidades, y sobre todo evitar (digamos) aburrir con algo que sabemos de ante mano como pasara, es mejor descubrir cosas inesperadas entre todos (vuelvo al survival y flashback).

Como dije espero no se tome a mal, no es critica y espero nadie se enoje, esto es porque me preocupa que forzemos algo o este ya todo planeado desde el principio (pensando que es fomentar una base pero la verdad es seguir un camino ya establecido y eso no mola)

EDITO: Traffy, bargas, eridacta, bargas, koribu, yupi, nacho faltan de enviarme sus votos para los Black Phanters Awars :o
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Panteras Negras

Mensaje por Movius »

Es que el Reino no es el mismo, ya no es Drum ni Sakura, es el Reino Nigthmare y además Krueger ni siquiera es Rey, solo se hizo dictador sumiendo a la isla en una pesadilla eterna para absorber enegía. Yo adapté a la historia de Tony todo lo que he mencionado con anterioridad.

Eridiacta, sí esa es la estrucura oficial, pero se puede usar de diferentes maneras según el escritor y cómo este quiera organizarlo, siempre manteniendo todo correcto.

Respecto a los personajes de la saga, aquí os dejo las descripciones:
-Vorhes, líder de la Armada Pesadilla, no posee fruta, pero su fuerza y su garra del brazo derecho lo convierten en un gran rival. Es grande, lleva una armadura fina, que no llega a cubrirle todo el cuerpo, su color de piel es de color pálido y nunca bromea con nada; sin embargo la lealtad que muestra hacia sus compañeros de armas y hacia su líder no tiene comparación.
-Krauser, cazarrecompensas contratado por Kueger para capturar a Tony. Para luchar usa un tomahawk con una sustancia paralizante, además de ser un gran cazador usando trampas y bombas de pequeño grado. Lleva un chaleco negro, su piel es un color vivo, pero seco, en cuanto sale de "caza" se pinta un poco los brazos como símbolo de que está trabajando.
Perteneció a los Recaudadores, una organización de cazarrecompensas realizada por el Gobierno, pero ahora viaja solo, sin tener que dar explicaciones a nadie, excepto a los que le contratan.
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: Panteras Negras

Mensaje por TonyTonyRaul »

wild animal escribió:Sere muy sincero, tengo una duda? Tiene que ser obiligatoriamente la isla Drum?, digo ya sé tony la menciona en su historia, pero se me hace mas facil cambiar un nombre en la historia de tony a adentrarnos de lleno en una isla que ya pisaron los mugis, ademas la historia se esta pareciendo mucho a la saga de Wapol.

Panteras no podemos usar alguna otra isla? alguna genial e inventada?, que sea original?

Yupi, me gusto tu estructuración de capitulo (quiero hacer enfasis que lo siguiente NO es critica. Creo es bueno tener una base para el capitulo pero sin definir mucho, por ejemplo la aparición de Tony (solo por decir algo), nos corta variabilidad en las ideas porque seguiriamos un camino.

Pongo de ejemplo la isla Calm, nadie esperaba el survival y resulto genial, tampoco el final con el flash back y fue increible, todos plantearon una pelea rapida entre john y anthony cuando yupi propusiste la quema del pueblo y bargas el survival, capitulos que pudieron ser cortos se alargaron quedando geniales.

A que voy con esto?, esta bien tener una base, por ejemplo saber que hace ahi el shichibukai, pero sin decir que va a pasar, que varie como querramos, talvez hay una guerra, y los protas llegan quedando en medio, talvez tony es un guerrero que quiere sacar a su pueblo adellante. Esto es para darnos muchisimas posibilidades, y sobre todo evitar (digamos) aburrir con algo que sabemos de ante mano como pasara, es mejor descubrir cosas inesperadas entre todos (vuelvo al survival y flashback).

Como dije espero no se tome a mal, no es critica y espero nadie se enoje, esto es porque me preocupa que forzemos algo o este ya todo planeado desde el principio (pensando que es fomentar una base pero la verdad es seguir un camino ya establecido y eso no mola)

EDITO: Traffy, bargas, eridacta, bargas, koribu, yupi, nacho faltan de enviarme sus votos para los Black Phanters Awars :o
A ver se nos está yendo un poco de las manos a todos.La estructura es simplemente eso una estructura,no tiene porque llevarse a rajatabla como has dicho hay muchos capítulos con ideas que se alejaban un poco de lo original pero sin embargo ganaro porque causaron furor e interés.Y vuelvo a repetir no le veo tanto parecido como decis,ahora si creéis conveniente cambiar la isla por otra nueva e innovadora no me importa,es solo cambiar el nombre y ya está.

En la estructura se dice que aparecen ciertos personajes,pero eso no implica que no puedan aparecer otros diferentes y porque no cambiar alguno.

A parte de lo que he dicho Movius tiene razón no es exactamente la misma isla,es Nightmare Kingdom puede que tenga cierto parecido,pero recordar que estamos mucho antes de Luffy y compañía por lo que la isla es diferente.Puede ser que no haiga nieve,que haya un microclima provocado por la energía de los sueños del DICTADOR Y HE DICHO DICTADOR KRUEGER.

*edito + PDT:Wild¿Los premios se darán cuando todos terminen de votar?
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Takagi »

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 70#p743370 Los capítulos ahora se irán recopilando en la página cuatro. Ya está el de yupi, asique es oficial, por tanto queda abierta la convocatoria para el 16.
La fruta mitológica de la ninfa a mí me gusta, pero eso ya es cosa de Traffy.
En cuanto a la estructura, no es algo fijo, lo fijo es que se debe unir el personaje de Tony, hay unos villanos definidos, pero se pueden añadir más. Como ya habéis dicho varios, los capítulos con sorpresas suelen ganar, siempre que sean sorpresas en el guion decentes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Vito Corleone »

Propuesta para el capítulo 16:
Spoiler: Mostrar
Capítulo 16: Lágrimas de agradecimiento

13 minutos para medianoche.
La luna brillaba más que nunca sobre la sangrienta isla de Calm. El viento y los sentimientos de terror de la gente se mezclaban formando remolinos de emociones. El fuego iba consumiendo el pueblo, pero se habían librado de sus ataduras. ¿Llorar o reír? Sentimientos cruzados... Llantos de tristeza y de alegría...

Un grupo aldeanos que había logrado alejarse del terrible fuego que enrojecía el paisaje de su hogar y finalmente llegó a las puertas de la base, no pudo evitar entrar en la plaza y rescatar a sus malheridos salvadores. Anthony seguía consciente, con los ojos entreabiertos, tratando de recuperarse de aquella ardua lucha. En ese estado de "semi-inconsciencia", se dio cuenta de que estaba siendo transportado a cuestas por una cara conocida. El tabernero, sin duda. Miró hacia su derecha, y observó que John se encontraba también a hombros de otro hombre. Aliviado, se desmayó.


9 minutos para el fin del survival.

- ¡¡Despierta!! ¡¡DESPIERTA!!

Anthony se despertó finalmente. Por el cansancio que acumulaba su cuerpo, podía deducir que no estuvo inconsciente durante mucho tiempo. Se fijó en el rostro del individuo que lo había zarandeado hasta despertarlo.
- ¡¡Joder, John!! ¡¡Menuda manera de despertar a tu amigo malherido!! -exclamó Anthony mientras se incorporaba.
- ¿John? No soy John, soy Umafá, el que te ha traído a la playa -contestó ciertamente molesto el hombre.
- ¿¡Y John!? ¿¡Donde está John!? -exclamó Anthony. Acto seguido, se retorció ligeramente, debido al dolor.
- Tu amigo está aquí, lo hemos traído junto a ti. Respira, pero el veneno de Salamandra está haciendo efecto en él.

Anthony miró a su izquierda, y comprobó con espanto que aquella playa seguía infestada de humanos retorciéndose de dolor por culpa del veneno de Salamandra. Echó la vista atrás, y observó el desolador panorama que gobernaba el pueblo. Las llamas no cesaban, y comían terreno poco a poco.

- ¿Queda alguien en el pueblo? -preguntó Anthony preocupado.
- Algunos cadáveres, los que hemos sobrevivido nos encontramos aquí -respondió Umafá, el tabernero, mientras una lágrima brotaba de su ojo izquierdo.- Por desgracia, muchos amigos y conocidos, aunque no estén muertos aún, están a punto de fallecer a causa del veneno -el hombre tragó saliva y se mordió el labio inferior.- Sabemos que eres médico, ¡¡¿¿PODRÍAS SALVAR A NUESTROS COMPAÑEROS??!! ¡¡Te lo ruego!! ¡¡Por favor!!

El hombre se arrodilló ante Anthony, que permanecía sentado en la arena.
- ¡¡¡POR FAVOOOOOOOOOOORR!!! ¡¡Buaaaaah!! ¡Snif! ¡¡Buaaaaaaaahh!!

El joven se levantó, y con gesto serio, ordenó:
- ¡Poned a todos los afectados por el veneno en fila sobre la arena! ¡¡Los que estén más afectados serán los primeros en recibir la cura!!

Inmediatamente, los habitantes del pueblo que seguían sanos comenzaron a recoger de la enrojecida arena a la gente que yacía en ella, dolorida por el terrible veneno de aquel monstruo que había sido aniquilado pocos minutos antes.
- ¿Qué hora es? -preguntó Anthony.
- Las doce menos siete.
- Bien, tengo que darme prisa.

Rápidamente, Anthony comenzó a fabricar antídoto suficiente para todos, con cuidado para que no se desperdiciara ni una sola gota. Sentía el peligro que los acechaba en la nuca. Empezó a inyectar a los enfermos la mezcla de veneno de Salamandra con arena y un par de hierbas cuya naturaleza conocía solo Anthony. Los ciudadanos fueron abriendo los ojos con tranquilidad uno tras otro. Faltaban cinco pacientes, uno de ellos era John.

- ¡¡JODER!! -exclamó de pronto Anthony, llevándose una mano a la cabeza.- ¡¡Solo tengo antídoto para tres personas más, y si apuro, para cuatro!! ¡¡Soy estúpido!! ¡¡No he sabido calcular la cantidad de antídoto!! ¡¡Además, si me cuento a mi mismo también, que tengo algo de veneno, somos seis!! ¡¡Mierda!!

Todos los pueblerinos pusieron cara de espanto. Aquel chico, a pesar de haber salvado su pueblo, era un pirata, y antepondría a su amigo antes que a los ciudadanos. De pronto, una voz habló desde el suelo, con voz ciertamente temblorosa:
- Anthony... Arf... Cúralos... a ellos. ¡Arf! -dijo.- Aguantaré. No te preocupes. ¡Arf!
- ¡¡John!! ¡Pero si hago eso, morirás!
- Je... No voy a morir, Anthony. Preocúpate de los aldeanos. Arf.

Anthony se mordió el labio inferior.

- Joven, ¿no puedes aunque sea ralentizar el proceso de envenenación de su cuerpo? Podríais salvaros de esa manera, ¿no?
- ¡¡Tienes razón!! Esto... Ah, sí, Umafá, ¡tráeme unas pocas hierbas de aquel rincón! ¡Y arena mojada! ¡¡No hay tiempo que perder!!

5 minutos para el fin del survival.

Anthony inyectó el antídoto en los cuatro aldeanos restantes que habíasn sido envenenados, y se apresuró a darle la "pre-medicina" a John.

- Por ahora, será suficiente -dijo Anthony, y ayudó a su amigo a ponerse en pie.- ¡¡Vámonos!! ¡Tenemos que largarnos de aquí!
- ¡¿A donde?! -exclamó John, en mejor estado, mientras se incorporaba lentamente.
- ¡¡A cualquier lado!! ¡¡Debemos escondernos!!

John recordó que el survival estaba a punto de finalizar, y empezó a correr tras Anthony. De pronto, el Deseror Blanco se paró en seco, y miró a su derecha, a la orilla de la playa. Ahí estaba la barca que dejaron en medio del mar, que por fortuna acabó llegando a la costa de nuevo.

- ¡¡Ya lo sé!! ¡Vamos, John, sube! -exclamó Anthony.
- ¿¡A la lancha!? ¿Para vagar sin rumbo?

Los dos muchachos se miraron sin poder decidir qué hacer. Anthony miró a su reloj: 2 minutos y medio para medianoche, y admás cabía la posibilidad de que el mensajero se adelantara. De pronto, una anciana figura se acercó a los jóvenes con un extraño objeto en la mano.

- ¡¡Vosotros dos!! ¡¡Llevaos esto!! ¡¡Os transportará a vuestro destino!! -exclamó el hombre, mientras lanzaba el objeto a Anthony, que esbozó una amplia sonrisa al ver la inscripción que tenía el cachivache.- ¡¡Es el "Eternal Pose" que os llevará directos a Nightmare si seguís la dirección que marca la aguja!! ¡¡Por la medicina!!
- ¡Gracias, Umafá! -exclamó Anthony mientras hacia el gesto de que subiera a John.- Mejor dicho... Je... ¡¡¡DOCTOR UMAFÁ!!! Vamos, John, ¡¡impulsa la barca hacia allí!!

John produjo una explosión en la dirección contraria a la que querían ir, dando muchísimo impulso a la barca, que salió despedida hacia el ancho mar.

- Gracias... -dijo Umafá mientras una lágrima caía de su rostro. En su cara brillaba una sonrisa de eterno agradecimiento a sus dos jóvenes salvadores.- ¡¡¡¡Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!

Las lágrimas de agradecimiento del pueblo acabaron por mezclarse con el agua del mar, que se las llevó a Anthony y John, formando un lazo de distante agradecimiento hacia aquellos dos imberbes que en un día cambiaron sus destinos.

Medio escondido detrás de unas rocas, se podía divisar una figura herida, que se había aproximado sigilosamente hacia la orilla. Era el Teniente Akiwalko, que, con una lágrima en el rostro, murmuró:
- Gracias.

12.00 pm, FIN DEL SURVIVAL

Base de la Marina.

El fuego comenzaba a arder cada vez con más fuerza, y las llamas se habían extendido hasta el patio de la base. La figura de un hombre de pelo blanco retorciéndose de dolor destacaba en mitad del extenso sitiado. Salamandra, que sorprendentemente había sobrevivido a un golpe de espada en la boca, gritaba en silencio.

- ¡¡¡A mí!!! ¡Guaj! -escupió sangre.- ¡¡Al gran Salamandra, pupilo del todopoderoso Pain!! ¡¡Me ha derrotado esa inmunda rata de mierda!! ¡Guaj!

Con gran esfuerzo, consiguió sentarse. Escupió más sangre, y respiró hondo. Miró a su alrededor. Las llamas no cesaban, y comían terreno poco a poco. Por otro lado, la base seguía silenciosa; no había en su interior nadie más que el malherido Akiwalko, o eso creía él. Salamandra estaba sumido en sus melancólicos pensamientos, cuando una siniestra pero bellísima y cantarina voz femenina lo sobresaltó.

Más allá de las fronteras de tu imaginación,
existe un lugar lleno de terror...
Huye, huye, huye si puedes,
sus garras te atraparán.
Oh, inaccesible Nuevo Mundo,
albergas en tu interior un terrorífico lugar,
Hell, la isla del "Diablo",
del que se dice que si te adentras,
nunca podrás regresar...


Salamandra tragó saliva. De pronto, el fuego comenzó a apagarse, y un polvo verde brillaba en el aire. Aterrorizado, el capitán comenzó a mirar como un poseso a todas partes.

- ¡¡Sal de donde estés!! ¡¡No te escondas!! -exclamó.

Sin previo aviso, unos hermosos pies descalzos aparecieron ante Salamandra. Miró hacia arriba, encontrándose la figura de una bellísima mujer, que lo miraba con una sutil y siniestra mirada. Salamandra bajó la cabeza.

- No tienes las presas, ¿verdad? -preguntó la muchacha.
- Verá... Se lo puedo explicar... ¡Guaj!
- Tranquilo, sé lo que ha pasado. No necesito ver las cosas para saberlas con certeza. No te apures por lo que ha pasado ni por tu futuro. Seré breve y no te dolerá. ¡Ji, ji!
- ¡¡Por favor, piedad!! -exclamó Salamandra. El fuego había desaparecido por completo, y en el lugar donde había una aldea quemada comenzaron a salir árboles verdes llenos de pureza resplandeciente.- ¡¡No volverá a ocurrir!!
- Tienes razón, Salamandrín. No volverá a ocurrir. Silent forest... Dark Assasin.


Un grito espeluznante se escuchó en toda la isla, provocando que los cuervos levantaran el vuelo. El Survival de la isla Calm, definitivamente, había finalizado, dejando tras de sí muertes y desapariciones terroríficas.


Minutos después, en alta mar, un bote viaja a una velocidad increíble, con enormes impulsos que lo acercan a su próximo destino.
- ¡¡Vamos, John!! ¡¡¡A la velocidad que llevamos en poco tiempo estaremos allí!!!
- ¿¡Te crees que esto es fácil!? Arf. ¡¡Joder, que estoy envenenado, ¿recuerdas?!!

La barca siguió "navegando" rápidamente durante dos horas más. En un momento dado, las explosiones que impulsaban la barca cesaron.
- ¿Ya te has cansado? Menudo elemento -dijo Anthony.
- ¡Arf! Como no te calles... ¡Te tragas un puñetazo! Arf... Joder, qué cansado estoy...
- Je... Lo has hecho bien, hemos evitado caer en manos de un Emperador temible.
- "El Demonio", ¿no? -preguntó John.- Oí hablar sobre él en un barco. Un viejo me lo contó. Dijo que junto a otros piratas, gobernará la siguiente Era.
- Sinceramente, no me hubiese gustado caer en sus manos...
- Je, je... A lo mejor es un buen tipo. Si se lo pedimos por favor, podría unirse a mi tripulación, ¿no crees?
<<¡¡CLONC!!>>
- Está bien, no se lo pediremos...

De pronto, un copo de nieve cayó del cielo posándose en la nariz de John...


FIN

El final es "quitable", lo he puesto porque si no me parecía muy corto. Espero que os guste :D
Última edición por Vito Corleone el Dom Nov 18, 2012 6:48 pm, editado 2 veces en total.
SÍ.
Avatar de Usuario
yupi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:46 pm
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)
Edad: 31

Re: Panteras Negras

Mensaje por yupi »

A ver, la estructura que puse es una lluvia de ideas ordenada que puse xD...como podéis ver, dejé muchos flecos sin definir y todo eso...yo la puse por si queríais coger algo de ahí y utilizarlo...obviamente no tenéis por qué seguirla, es más, no me gustaría que se siguiese al pie de la letra (me conocéis y sabéis que soy el primero que se carga todos los esquemas xD)...me pareció una buena manera de introducir la fruta del sueño en la historia, así de simple...a eleción del escritor lo que se haga xD

Eri, si tu capítulo no coincide con la estructura, no te preocupes, sigue adelante con tu capítulo...lo mío es una sugerencia, no hay nada sólido en ella xD (lo típico de que tiene que aparecer Tony, un shichibukai y blablabla)
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Panteras Negras

Mensaje por Movius »

Un capítulo, perfecto en cuanto a estructura, organización y todos los demás aspctos del capítulo, pero hay algunos errores:
Spoiler: Mostrar
-No van al Reino de Drum, sino al Nightmare.
-Recuerda que Anthony también tiene algo de veneno en su cuerpo; aunque sea muy poco debería tomar algo de medicina o simple relantizador.
-Que la medicina lleve como ingrediente arena es muy original, me ha gustado.
-Has dado entender que Salamandra ha muerto, pero siempre se puede decir que sigue vivo en un futuro.
-Deberías decir algo más de Akiwalko, por ejemplo que él fuera al muelle y les dijera al menos las gracias y un adiós triste.

Te pongo un 9,2. Un capítulo simplemente fantástico, si nadie presenta algo mejor te llevarás mi voto :)
Por cierto, la estructura de la historia siempre va a tener unos hechos que van aparecer de forma fija, pero lo demás es decisión del escritor. De ahí surgieron buenas ideas.
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Vito Corleone »

Movius98 escribió:Un capítulo, perfecto en cuanto a estructura, organización y todos los demás aspctos del capítulo, pero hay algunos errores:
Spoiler: Mostrar
-No van al Reino de Drum, sino al Nightmare.
-Recuerda que Anthony también tiene algo de veneno en su cuerpo; aunque sea muy poco debería tomar algo de medicina o simple relantizador.
-Que la medicina lleve como ingrediente arena es muy original, me ha gustado.
-Has dado entender que Salamandra ha muerto, pero siempre se puede decir que sigue vivo en un futuro.
-Deberías decir algo más de Akiwalko, por ejemplo que él fuera al muelle y les dijera al menos las gracias y un adiós triste.

Te pongo un 9,2. Un capítulo simplemente fantástico, si nadie presenta algo mejor te llevarás mi voto :)
Por cierto, la estructura de la historia siempre va a tener unos hechos que van aparecer de forma fija, pero lo demás es decisión del escritor. De ahí surgieron buenas ideas.
Bien, se agradece un análisis tempranero. He corregido los pequeños errores que me has sacado, que no eran muy difíciles de arreglar. Espero que así os guste más. Unos apuntes para el capítulo:
Spoiler: Mostrar
- El poema que recita Madina es un verso del Nuevo Mundo en honor a Belzeb. Lo he metido para hacer una apairción más siniestra y sobrecogedora de Madina, dejándola a priori como una persona cruel y sanguinaria.
- La extinción del fuego es culpa de Madina. Es un ataque suyo para tapar una de sus debilidades, que es el fuego. El nombre del ataque no se muestra en el capítulo, pero el ataque en sí sí (el polvo verde). Es polvo de una planta anti-oxigenante que Madina produce a partir de plantas normales, y sirve para eso, dejar sin oxígeno el medio ambiente (no funciona con personas).
- Pone que Salamandra "cree" que Akiwalko sigue en la base. Sin embargo, este se encuentra despidiendo a Anthony y John, y, posteriormente, ayudará en la reconstrucción del pueblo.
SÍ.
Cerrado