Panteras Negras

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Panteras Negras

Mensaje por Sadgasm »

Aqui esta mi propuesta del cap 16 sin faltas de ortografia

Capitulo 16
Spoiler: Mostrar
Capitulo 16: El Survival Finaliza!!! Jennie Madina, "El ángel de las riquezas"

El campo de batalla estaba totalmente destrozado, la aldea entera echa añicos, los aldeanos veían desde las afueras de la aldea impresionados de la batalla que acababa de finalizar, solo 3 personas se encontraban en el lugar.
John estaba totalmente inconsciente y apunto de morir por el poderoso veneno de Salamandra, el capitán se encontraba inconsciente también producto de la gran herida que tenia en su espalda si no hubiera sido por que Salamandra estaba en su forma de animal la herida lo hubiera matado y Anthony se encontraba tirado en el piso junto con las 2 espadas el se estaba siendo afectado por el veneno de Salamandra y apenas se podía mover.

-Maldición ah ah ah tengo que encontrar un antídoto. Dijo Anthony mientras se arrastraba hacia el cuerpo inconsciente de John. -John, despierta vamos despierta no puede morir aquí!!!. John no respondía, Anthony empezó a soltar lagrimas. -Que paso con lo de convertirnos en piratas!? eh? John? que paso con lo de salir y tener aventuras, Capitán!?. John seguía sin responder...

A las afueras de la ciudad, los aldeanos veían atónitos el campo de batalla, estaban pensando en quien hubiera ganado, rezaban por que los 2 jóvenes aventureros hubieran vencido al tirano capitán de la marina. Pero ninguno se atrevía a ir a asegurarse de quien gano la batalla. Hasta que...

-A donde crees que vas Jim!?. Dijo una madre preocupada al ver que su pequeño hijo hiba corriendo al campo de batalla
-Voy a ver quien gano mama!!!
-Que dices vuelve aquí!!!
-No!!! esos señores pelearon por nosotros y si es que ellos ganaron tenemos que ir a curarlos!!!. Ninguno de los aldeanos dijo ninguna palabra, el niño empezó a enojarse al ver que los adultos no hacían nada para salvar a John y Anthony. -QUE LES PASA!?, ellos están luchando por nosotros!!!!. Los aldeanos reaccionaron al llamado del niño y varios fueron corriendo al campo de batalla.
-Tengan cuidado hay mucho veneno al rededor!!!. Dijo un aldeano mientras saltaba varios charcos de veneno
-Y también mucho lodo!!!

Los aldeanos llegaron a donde se encontraban los 3 cuerpos, Anthony ya no estaba consciente, se había desmallado junto al cuerpo de su Capitán(John). Los aldeanos tenían miedo de acercarse a ellos debido a que Salamandra se encontraba muy cerca, uno de los niños le tiro una piedra a Salamandra en la cabeza y vio que este no respondía.
-Estará muerto?. Dijo uno de los aldeanos.
-Quien sabe pero tenemos que llevarlos a una aldea ambos están cubiertos de veneno. Dijo un doctor que se encontraba entre los aldeanos.
-Me pregunto si hay antídoto, Salamandra destruyo el hospital de la aldea y hay se encontraban los antídotos. Dijo una mujer mientras ayudaba a mover a John a una camilla que llevaron los aldeanos, ya que no podían tener contacto con ninguno de los 2 o se envenenarían.
-Tranquila, yo me encargue de guardar algo de antídoto por si Salamandra me atacaba un día, es algo egoísta ahora que lo pienso.

Los aldeanos estaban ya habían subido a Anthony y a John a la camilla, estaban corriendo hacia la casa del doctor que era una de las pocas que no había sucumbido por la batalla, de repente...
-P....por...
-Chico no hables!!! Tienes que guardar fuerzas!!!!. Dijo el doctor mientras corrían y entraban a la casa del doctor.

Pero el no le puso atención a lo que dijo el doctor...

-Por...cof cof cof...por favor!!! Salve a Anthony!!!!!!!!!. Dijo John mientras escupía sangre. -El lucho por mi cof cof....sálvelo!!! el es mi NAKAMA!!!!!!. John se desplomo mientras colocaban las camillas en unas camas.

Estamos en el campo de batalla, Salamandra esta consiente pero no puede moverse, siente un gran dolor que va desde la boca hasta la espalda, pensaba en muchas cosas, mas que todo en el duro entrenamiento que hizo para transformarse en capitán. Pensaba en que como era posible que lo hayan vencido a el? a el gran capitán de la marina Salamandra!!! debía ser un sueño pensaba, pero con el gran dolor que sentía podía afirmar que no era un sueño era la realidad.

Salamandra mas que preocupado por su propia vida, estaba preocupado por la hora, usando casi toda la fuerza que le restaba subió el brazo y miro su reloj, eran las 12:05 am!!! el survival había finalizado. Y la tripulante del Yonko Bezeb debía encontrarse ya en la isla. Intentaba levantarse pero ninguno de sus músculos le respondía...Salamandra estaba totalmente derrotado....

-Un, dos, tres....media noche es. Salamandra escucho la voz de una mujer a lo lejos, recitando repetidamente un pequeño verso. -Un, dos, tres...media noche es. Un, dos, tres...media noche es. Un, dos, tres...media noche es. Un, dos, tres...media noche es. Un, dos, tres...media noche es.

El sonido de la voz cada vez se hacia mas y mas fuerte y el miedo empezó a envolver todo su cuerpo, sabia que algo malo pasaría si el trato no se pudiera llevar a cabo, pero no le había pasado por la cabeza que fallaría la misión y mucho menos pensaba que terminaría en una situación tan angustiante.
De repente, Salamandra vio una figura a lo largo caminando entre los escombros y el veneno, y repitiendo ese verso "Un, dos, tres...media noche es", Salamandra pensaba que ese verso era para molestarlo, ella ya sabia que había fallado con el trato y solo se estaba burlando de el. La mujer se esfumo durante un segundo Salamandra pensó que se había ido...

-Vaya, que mal se ve señor Salamandra. Necesita ayuda?. Dijo la chica.

Salamandra no respondió. Pero volteo la mirada esperando que no fuera aquella mujer y que solo sea un aldeana, pero no fue así cuando vio hacia arriba vio a Jennie Madina, una mujer esbelta, con ojos penetrantes y vistiendo una camisa con el logo de la bandera pirata de los piratas de "El Diablo"

-Da...dame mas tiempo. Respondió Salamandra, quien apenas podía levantar la cabeza para mirar a los ojos a la navegante.
-Mas tiempo dice?, vamos señor Salamandra no actué de una forma tan patética. Dijo mientras hacia un gesto de negación con la cabeza.
-Miss Madina por favor, un poco mas de tiempo y conseguiré cumplir el trato. Dijo Salamandra
-Te he dicho que te guardes las formalidades. Aunque me esta pidiendo mas tiempo señor Salamandra, al parecer no se ha dado cuenta de algo....ya le di 10 minutos de tiempo.

HORA 12:10 am.

-Mi capitán me dijo que si usted no cumplía con el trato que me encargara yo de usted, señor Salamandra.
-Que!?. Salamandra estaba asustado, sin poder moverse para atacar, NO, para huir no podía hacer nada. -Es...Espere por favor!!!!
-Vaya que gran herida tienes en la espalda Salamandra.

Madina empezó a tocar la herida con su mano causándole un gran dolor a Salamandra y este gritaba de dolor y suplicaba por que Madina no le hiciera nada. Pero de un momento a otro los gritos desgarradores de Salamandra que solo podían ser oídos por Madina y el, se callaron. Madina había perforado a Salamandra con varios pedazos de ramas estas ramas atravesaron en varios lugares el cuerpo de Salamandra y sus gritos ya no se escuchaban mas.

-Es una pena. Dijo Madina. -Gastaste mi tiempo al venir aqui señor Salamandra....

Madina salió caminando y dejo el cuerpo de Salamandra totalmente perforado por ramas que salían del suelo. Salamandra estaba muerto....

Pasaron 2 días desde que los piratas John y Anthony lucharon contra Salamandra, y Anthony empezaba a recuperar la conciencia. Se encontraba en una habitación, estaba confundido, no sabia si había vencido a Salamandra o si no. Se esforzó para sentarse y apreciar de mejor manera la habitación, y al rato se dio cuenta de que tenia un intravenosa que le suministraba el antídoto contra el veneno de Salamandra. Intentaba recordar lo que paso, si el venció a Salamandra! gracias a las espadas de ellos 2, y cuando se percato de que no había visto a John....

-Anthony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. John entro a la habitación donde se encontraba Anthony. -Bueno al fin despertaste!!!!! oye tienes que venir y comer de esta carne de foca esta deliciosa. Dio un gran mordisco a un pedazo de carne de foca.
-Si si espera después comeré, pero tu como te encuentras!?
-A yo pues bien supongo desperté al día siguiente de la batalla, tu acabas de despertar ya han pasado 2 días desde que luchamos con esa lagartija. Dijo John mientras comía el pedazo de carne.
-Entonces lo vencimos...a y donde están Shira y Zeo!?
-Unos aldeanos las recogieron están en la sala de estar.
-Me alegro por un momento me preocupe. Anthony se quedo callado un momento. -Y Salamandra?

Ambos chicos se quedaron callados un rato Anthony esperaba una respuesta por parte de John.

-Bueno, sobre Salamandra. Encontraron su cuerpo en muy mal estado...tenia varias perforaciones cuando lo encontraron....
-Ya veo. Dijo Anthony mientras pensaba en muchas cosas.
-Pero vamos no es momento de pensar en eso Anthony!!! vamos a comer debes tener muchas hambre no es así!?. El estomago de Anthony rujio por el hambre que tenia y los 2 se echaron a reír.

Ahora estamos en un pequeño barco, ya lejos de la Isla Calm. Una mujer estaba navegando el barco y hablaba por un den den mushi con alguien.

-Y eso fue lo que ocurrió, al parecer esos chicos le ganaron a Salamandra. Dijo Madina mientras comía una manzana.-Al final mate a Salamandra como dijiste capitán
-Ya veo...bueno no me preocupa la verdad, será cuestión de tiempo para que tengamos lo que queremos. No lo crees eh!? Madina!?.
-Si, Capitan Belzeb

Desde el otro lado de el DenDenMushi....Narrador: Capitán de los Piratas Del Diablo, Belzeb "El Diablo"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: Panteras Negras

Mensaje por TonyTonyRaul »

Pues al final he decidido hacer de juez y escribir para la próxima propuesta.Ahora valolaré los dos capítulos propuestos.
Nacho
Spoiler: Mostrar
PROS
1-Buena extensión y se entiende bien.
2-Menos mal que arreglaste lo de la ortografía,que si no.....
3-Muestras la preocupación por parte de los ciudadanos hacia sus dos salvadores.
4-Buena aparición de Maddina.
CONTRAS
1-Anthony tiene menos veneno que Jhon por lo que debería despertarse antes que su capitán.Esto se puede interpretar como un Deus ex Makina.
2-Otro Deus Ex Makina anteriormente se dijo(concretamente a mi xD)que los ciudadanos eran muy pobres,apenas podían tener nada.Por lo que no es posible que tengan un hospital,en todo caso una consulta,y mucho menos que tengan una cura para el veneno de Salamandra.Esto es lo peor del capítulo.

NOTA:6
Traffy
Spoiler: Mostrar
PROS
1-Buena extensión,fácil lectura y sin faltas.
2-Enganchas al lector para que se siga leyendo,tras ese final.
3-Buena explicación para la extinción del incendio.
4-Genial aparición de Maddina,me encantan esos versos.
5-No olvidas a Akiwalko algo muy importante,que todavía sigue vivo.
CONTRAS
1-Que es exactamente lo que le da la anciana,no me ha quedado claro.
2-Algo que tampoco me ha quedado claro es,¿como provoca Jhon las explosiones?Como sea impactando con el agua sus puños......
NOTA:8.5
Si me explicas o pones el porqué de esas preguntas-contras seguramente también te lleves mi voto.
Como yo no voy a escribir propuesta al final solo falta Eri,Vergo e Ibai 99.Asi que hablar que esperar a que se pronuncien.
saludos :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Vito Corleone »

TonyTonyRaul escribió:Pues al final he decidido hacer de juez y escribir para la próxima propuesta.Ahora valolaré los dos capítulos propuestos.
Nacho
Spoiler: Mostrar
PROS
1-Buena extensión y se entiende bien.
2-Menos mal que arreglaste lo de la ortografía,que si no.....
3-Muestras la preocupación por parte de los ciudadanos hacia sus dos salvadores.
4-Buena aparición de Maddina.
CONTRAS
1-Anthony tiene menos veneno que Jhon por lo que debería despertarse antes que su capitán.Esto se puede interpretar como un Deus ex Makina.
2-Otro Deus Ex Makina anteriormente se dijo(concretamente a mi xD)que los ciudadanos eran muy pobres,apenas podían tener nada.Por lo que no es posible que tengan un hospital,en todo caso una consulta,y mucho menos que tengan una cura para el veneno de Salamandra.Esto es lo peor del capítulo.

NOTA:6
Traffy
Spoiler: Mostrar
PROS
1-Buena extensión,fácil lectura y sin faltas.
2-Enganchas al lector para que se siga leyendo,tras ese final.
3-Buena explicación para la extinción del incendio.
4-Genial aparición de Maddina,me encantan esos versos.
5-No olvidas a Akiwalko algo muy importante,que todavía sigue vivo.
CONTRAS
1-Que es exactamente lo que le da la anciana,no me ha quedado claro.
2-Algo que tampoco me ha quedado claro es,¿como provoca Jhon las explosiones?Como sea impactando con el agua sus puños......
NOTA:8.5
Si me explicas o pones el porqué de esas preguntas-contras seguramente también te lleves mi voto.
Como yo no voy a escribir propuesta al final solo falta Eri,Vergo e Ibai 99.Asi que hablar que esperar a que se pronuncien.
saludos :wave:

Bien, sobre las contras que comentas:
Spoiler: Mostrar
- El anciano les da un Eternal Pose a Nightmare Kingdom, porque si no, ya me dirás tú como llegan xDD
- Y John provoca las explosiones chocándose los puños (al menos es lo que me he imaginado xDDD)
Espero que te sirvan de algo :D
SÍ.
Avatar de Usuario
FuckerVergo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Vie Oct 12, 2012 12:12 am
Ubicación: En un lugar llamado KUPÓ

Re: Panteras Negras

Mensaje por FuckerVergo »

Cuando es el plazo de cierre, creo que es de una semana, verdad???
Avatar de Usuario
yupi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:46 pm
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)
Edad: 31

Re: Panteras Negras

Mensaje por yupi »

FuckerVergo escribió:Cuando es el plazo de cierre, creo que es de una semana, verdad???
Si tienes previsto escribir en esta convocatoria,sí...si no, cuando los que hayan anunciado que van a presentarse lo hagan xD...si lo vas a hacer, pues eso, una semana, pero cuanto antes lo hagas, mejor xD
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Eridiacta »

Trafalgar Law Pirate escribió:
TonyTonyRaul escribió:Pues al final he decidido hacer de juez y escribir para la próxima propuesta.Ahora valolaré los dos capítulos propuestos.
Nacho
Spoiler: Mostrar
PROS
1-Buena extensión y se entiende bien.
2-Menos mal que arreglaste lo de la ortografía,que si no.....
3-Muestras la preocupación por parte de los ciudadanos hacia sus dos salvadores.
4-Buena aparición de Maddina.
CONTRAS
1-Anthony tiene menos veneno que Jhon por lo que debería despertarse antes que su capitán.Esto se puede interpretar como un Deus ex Makina.
2-Otro Deus Ex Makina anteriormente se dijo(concretamente a mi xD)que los ciudadanos eran muy pobres,apenas podían tener nada.Por lo que no es posible que tengan un hospital,en todo caso una consulta,y mucho menos que tengan una cura para el veneno de Salamandra.Esto es lo peor del capítulo.

NOTA:6
Traffy
Spoiler: Mostrar
PROS
1-Buena extensión,fácil lectura y sin faltas.
2-Enganchas al lector para que se siga leyendo,tras ese final.
3-Buena explicación para la extinción del incendio.
4-Genial aparición de Maddina,me encantan esos versos.
5-No olvidas a Akiwalko algo muy importante,que todavía sigue vivo.
CONTRAS
1-Que es exactamente lo que le da la anciana,no me ha quedado claro.
2-Algo que tampoco me ha quedado claro es,¿como provoca Jhon las explosiones?Como sea impactando con el agua sus puños......
NOTA:8.5
Si me explicas o pones el porqué de esas preguntas-contras seguramente también te lleves mi voto.
Como yo no voy a escribir propuesta al final solo falta Eri,Vergo e Ibai 99.Asi que hablar que esperar a que se pronuncien.
saludos :wave:

Bien, sobre las contras que comentas:
Spoiler: Mostrar
- El anciano les da un Eternal Pose a Nightmare Kingdom, porque si no, ya me dirás tú como llegan xDD
- Y John provoca las explosiones chocándose los puños (al menos es lo que me he imaginado xDDD)
Espero que te sirvan de algo :D
Una cosita, ¿no seria posible que estuviesen navegando 5 o 7 horas? Es que así el capítulo siguiente empieza desarrollándose por la mañana, bueno solo eso, si es modificable, os lo agradecería. :wave:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Panteras Negras

Mensaje por Sadgasm »

TonyTonyRaul escribió:Pues al final he decidido hacer de juez y escribir para la próxima propuesta.Ahora valolaré los dos capítulos propuestos.
Nacho
Spoiler: Mostrar
PROS
1-Buena extensión y se entiende bien.
2-Menos mal que arreglaste lo de la ortografía,que si no.....
3-Muestras la preocupación por parte de los ciudadanos hacia sus dos salvadores.
4-Buena aparición de Maddina.
CONTRAS
1-Anthony tiene menos veneno que Jhon por lo que debería despertarse antes que su capitán.Esto se puede interpretar como un Deus ex Makina.
2-Otro Deus Ex Makina anteriormente se dijo(concretamente a mi xD)que los ciudadanos eran muy pobres,apenas podían tener nada.Por lo que no es posible que tengan un hospital,en todo caso una consulta,y mucho menos que tengan una cura para el veneno de Salamandra.Esto es lo peor del capítulo.

NOTA:6
Traffy
Spoiler: Mostrar
PROS
1-Buena extensión,fácil lectura y sin faltas.
2-Enganchas al lector para que se siga leyendo,tras ese final.
3-Buena explicación para la extinción del incendio.
4-Genial aparición de Maddina,me encantan esos versos.
5-No olvidas a Akiwalko algo muy importante,que todavía sigue vivo.
CONTRAS
1-Que es exactamente lo que le da la anciana,no me ha quedado claro.
2-Algo que tampoco me ha quedado claro es,¿como provoca Jhon las explosiones?Como sea impactando con el agua sus puños......
NOTA:8.5
Si me explicas o pones el porqué de esas preguntas-contras seguramente también te lleves mi voto.
Como yo no voy a escribir propuesta al final solo falta Eri,Vergo e Ibai 99.Asi que hablar que esperar a que se pronuncien.
saludos :wave:
vaya....que nota tan mediocre me saque :0 y yo que creia que estubo bueno el capitulo.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Panteras Negras

Mensaje por wild animal »

No te apures nacho, todos empezamos asi, teniamos notas pesimas jeje, de hecho hay un 3 o 4 por ahi creo.

Mis comentarios los pondre despues, ando un poco atareado

PDT
Spoiler: Mostrar
Nacho, bargas, yupi, eridacta y traffy faltan sus votos, para ya tener los premios listos
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Takagi »

Traffy
Spoiler: Mostrar
-Nada más empezar se nota que es tuyo, para mí, eres de los que mejor narra sólo por la descripción, haces que me introduzca rápido en la historia.
-Un primer párrafo demoledor, genial.
-¿Los aldeanos van a la base? La lucha era en plena ciudad y la base estaba cerca... Mi mente me engaña no recuerdo bien la situación de las cosas xD.
-Das nombre al tabernero, otro punto a favor.
-Donde dice "no he sabido calcular", yo diría debido a las prisas he calculado mal, por ejemplo. En lugar de arena mojada, con agua valdría, ¿no? La arena ya la pone Anthony.
-A little mistake.
habíasn sido
-El término pre-medicina no me conence, diría solución temporal o algo así.
-Estaría bien que John no pudiera correr tan pronto, que fuera ayudado por Anthony a moverse al principio.
-Fallo gordo. Antes Anthony pregunta la hora, ahora tiene reloj...
-Otro fallito por escribir deprisa, es normal.
admás
-Deberías decir algo más en la parte del Doctor Umafá, tipo esta brújula os llevará a una isla famosa por sus hiervas medicinales o algo así, seguro que la conoces se llema bla bla bla, en mi opinión.
-Ahora lo mejor, el poema/cancioncilla (me la imagino cantanto con una voz suave y dulce, lo que hace que acojone más aún) y me encanta, en serio, sublime.
-Muy buena la charla final. El humor siempre viene bien.
-El final ideal para el Survival y para el capítulo.
Nota:8,5
Sin lugar a dudas, muy bueno tiene que ser el capítulo que me haga no votar al de Traffy.

Ahora el de Nacho.
Spoiler: Mostrar
-Hay por ahí alguna frase con algún fallito, no ortográfico, pero nada que no sea corregible.
-Hay frases eteeeeeernas, las comas ayudan, facilitan la lectura.
-Estos fallos son pequeñitos, pero corregirlos hará que tu capítulo gane puntos, sigues teniendo fallos como poner Bla bla bla !!!! ¿Qué pasa con las ¡¡¡ ? xD Algún otro fallito de tildes hay, pero poco he visto por el momento.
-Me gusta el momento de John pidiendo que salve a Anthony.
-¿El Yonkou se llama Bezeb o Belzeb?
-Está bien la entrada en escena de Madinne, da cierto miedito imaginársela.
-No me gusta que Salamandra muera, la verdad.
-No me parece creible que se puedan recuperar en la isla tranquilamente, una tripulante de un Yonkou es posible que tenga haki, incluso su fruta puede ayudarle en esto, ya que ha ido a la isla podría buscarlos... No sé.
-¿Y Akiwalko? Quiero decir, ¿deja que los piratas se recuperen en la isla? Deberías aclarar eso
Nota:6
Se nota la mejora, pero tras leer el de Traffy, me sabe a poco, la verdad.

FuckerVergo, avisa si vas a presentar tu capítulo. Lo normal es que se cierre el plazo el Sábado o el Domingo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Panteras Negras

Mensaje por Sadgasm »

antybulty escribió:Traffy
Spoiler: Mostrar
-Nada más empezar se nota que es tuyo, para mí, eres de los que mejor narra sólo por la descripción, haces que me introduzca rápido en la historia.
-Un primer párrafo demoledor, genial.
-¿Los aldeanos van a la base? La lucha era en plena ciudad y la base estaba cerca... Mi mente me engaña no recuerdo bien la situación de las cosas xD.
-Das nombre al tabernero, otro punto a favor.
-Donde dice "no he sabido calcular", yo diría debido a las prisas he calculado mal, por ejemplo. En lugar de arena mojada, con agua valdría, ¿no? La arena ya la pone Anthony.
-A little mistake.
habíasn sido
-El término pre-medicina no me conence, diría solución temporal o algo así.
-Estaría bien que John no pudiera correr tan pronto, que fuera ayudado por Anthony a moverse al principio.
-Fallo gordo. Antes Anthony pregunta la hora, ahora tiene reloj...
-Otro fallito por escribir deprisa, es normal.
admás
-Deberías decir algo más en la parte del Doctor Umafá, tipo esta brújula os llevará a una isla famosa por sus hiervas medicinales o algo así, seguro que la conoces se llema bla bla bla, en mi opinión.
-Ahora lo mejor, el poema/cancioncilla (me la imagino cantanto con una voz suave y dulce, lo que hace que acojone más aún) y me encanta, en serio, sublime.
-Muy buena la charla final. El humor siempre viene bien.
-El final ideal para el Survival y para el capítulo.
Nota:8,5
Sin lugar a dudas, muy bueno tiene que ser el capítulo que me haga no votar al de Traffy.

Ahora el de Nacho.
Spoiler: Mostrar
-Hay por ahí alguna frase con algún fallito, no ortográfico, pero nada que no sea corregible.
-Hay frases eteeeeeernas, las comas ayudan, facilitan la lectura.
-Estos fallos son pequeñitos, pero corregirlos hará que tu capítulo gane puntos, sigues teniendo fallos como poner Bla bla bla !!!! ¿Qué pasa con las ¡¡¡ ? xD Algún otro fallito de tildes hay, pero poco he visto por el momento.
-Me gusta el momento de John pidiendo que salve a Anthony.
-¿El Yonkou se llama Bezeb o Belzeb?
-Está bien la entrada en escena de Madinne, da cierto miedito imaginársela.
-No me gusta que Salamandra muera, la verdad.
-No me parece creible que se puedan recuperar en la isla tranquilamente, una tripulante de un Yonkou es posible que tenga haki, incluso su fruta puede ayudarle en esto, ya que ha ido a la isla podría buscarlos... No sé.
-¿Y Akiwalko? Quiero decir, ¿deja que los piratas se recuperen en la isla? Deberías aclarar eso
Nota:6
Se nota la mejora, pero tras leer el de Traffy, me sabe a poco, la verdad.

FuckerVergo, avisa si vas a presentar tu capítulo. Lo normal es que se cierre el plazo el Sábado o el Domingo.
osea que me estan poniendo un pto 6 por unos pequeños fallos a la hora de escribir?

-Dejar vivir a Salamandra es algo tonto porque me parece un personaje con el mismo nivel de cool que Foxy, si tiene una zoan de salamandra pero el personaje no me parece nada cool en especial por ese sentido de que Soy el mas fuerte de todos pero cuando llega una navegante mas fuerte de un Yonko se le cierra el culo. por favor es un Capitan esta a un nivel bajo no es para ponerle en la historia continua.

- la cosa que no me gusto de el cap anterior fue que el almirante llegara de la nada y le pidiera a alguien que GOLPEO a un tenryubito que se una a la marina, osea aunque tenga una buena fruta creen que a un almirante le deba importar lo que pase con una sabandija del nivel de salamandra?

- a el wn de akiwalko ya no lo habian vencido?

-se supone que la chava solo hiba a hacer el trato con salamandra y luego se largaria...

Admito que el cap de trafalgar estaba mucho mejor que el mio, pero un jodido 6?

A por cierto lo unico que no me gusto del cap de trafalgar es que madine le diga a salamandra salamandrin....hace unos cuantos capitulos lo estaba llamando señor salamandra
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Takagi »

Nachosaprissa escribió:
antybulty escribió:Traffy
Spoiler: Mostrar
-Nada más empezar se nota que es tuyo, para mí, eres de los que mejor narra sólo por la descripción, haces que me introduzca rápido en la historia.
-Un primer párrafo demoledor, genial.
-¿Los aldeanos van a la base? La lucha era en plena ciudad y la base estaba cerca... Mi mente me engaña no recuerdo bien la situación de las cosas xD.
-Das nombre al tabernero, otro punto a favor.
-Donde dice "no he sabido calcular", yo diría debido a las prisas he calculado mal, por ejemplo. En lugar de arena mojada, con agua valdría, ¿no? La arena ya la pone Anthony.
-A little mistake.
habíasn sido
-El término pre-medicina no me conence, diría solución temporal o algo así.
-Estaría bien que John no pudiera correr tan pronto, que fuera ayudado por Anthony a moverse al principio.
-Fallo gordo. Antes Anthony pregunta la hora, ahora tiene reloj...
-Otro fallito por escribir deprisa, es normal.
admás
-Deberías decir algo más en la parte del Doctor Umafá, tipo esta brújula os llevará a una isla famosa por sus hiervas medicinales o algo así, seguro que la conoces se llema bla bla bla, en mi opinión.
-Ahora lo mejor, el poema/cancioncilla (me la imagino cantanto con una voz suave y dulce, lo que hace que acojone más aún) y me encanta, en serio, sublime.
-Muy buena la charla final. El humor siempre viene bien.
-El final ideal para el Survival y para el capítulo.
Nota:8,5
Sin lugar a dudas, muy bueno tiene que ser el capítulo que me haga no votar al de Traffy.

Ahora el de Nacho.
Spoiler: Mostrar
-Hay por ahí alguna frase con algún fallito, no ortográfico, pero nada que no sea corregible.
-Hay frases eteeeeeernas, las comas ayudan, facilitan la lectura.
-Estos fallos son pequeñitos, pero corregirlos hará que tu capítulo gane puntos, sigues teniendo fallos como poner Bla bla bla !!!! ¿Qué pasa con las ¡¡¡ ? xD Algún otro fallito de tildes hay, pero poco he visto por el momento.
-Me gusta el momento de John pidiendo que salve a Anthony.
-¿El Yonkou se llama Bezeb o Belzeb?
-Está bien la entrada en escena de Madinne, da cierto miedito imaginársela.
-No me gusta que Salamandra muera, la verdad.
-No me parece creible que se puedan recuperar en la isla tranquilamente, una tripulante de un Yonkou es posible que tenga haki, incluso su fruta puede ayudarle en esto, ya que ha ido a la isla podría buscarlos... No sé.
-¿Y Akiwalko? Quiero decir, ¿deja que los piratas se recuperen en la isla? Deberías aclarar eso
Nota:6
Se nota la mejora, pero tras leer el de Traffy, me sabe a poco, la verdad.

FuckerVergo, avisa si vas a presentar tu capítulo. Lo normal es que se cierre el plazo el Sábado o el Domingo.
osea que me estan poniendo un pto 6 por unos pequeños fallos a la hora de escribir?

-Dejar vivir a Salamandra es algo tonto porque me parece un personaje con el mismo nivel de cool que Foxy, si tiene una zoan de salamandra pero el personaje no me parece nada cool en especial por ese sentido de que Soy el mas fuerte de todos pero cuando llega una navegante mas fuerte de un Yonko se le cierra el culo. por favor es un Capitan esta a un nivel bajo no es para ponerle en la historia continua.

- la cosa que no me gusto de el cap anterior fue que el almirante llegara de la nada y le pidiera a alguien que GOLPEO a un tenryubito que se una a la marina, osea aunque tenga una buena fruta creen que a un almirante le deba importar lo que pase con una sabandija del nivel de salamandra?

- a el wn de akiwalko ya no lo habian vencido?

-se supone que la chava solo hiba a hacer el trato con salamandra y luego se largaria...

Admito que el cap de trafalgar estaba mucho mejor que el mio, pero un jodido 6?

A por cierto lo unico que no me gusto del cap de trafalgar es que madine le diga a salamandra salamandrin....hace unos cuantos capitulos lo estaba llamando señor salamandra
Vamos a ver Nacho, perdona si te molesta que te llame Nacho, pero si no te gusta la próxima si quieres no te digo nada, lo que te digo es mi opinión, nada más.
Sinceremente, el capítulo de Traffy es de 9, por lo tanto el tuyo sería de 7, más menos, pero como espero mucho más a lo largo del tema, no pongo notas altas. ¿Que tu capítulo e smejor de lo que pueda hacer yo? Seguramente, pero como juez es mi labor intentar ayudar a que mejoremos todos.
Ahora, respecto a los puntos que pones:
-No te pongo un 6 por los fallos ortográficos, eso no te resta casi nota, porque se puede corregir, te resta nota que me ha gustado menos. Los fallos ortográficos sólo los resalto para que la lectura sea más sencilla.

-Respecto a dejar vivir a Salamandra, no es por su poder, es por su importancia en el pasado de Anthony, nada más. Es normal que se cague si es sólo un capitán y está medio muerto, Kizaru se acojona en Marineford cuando le apunta Ben Beckman. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere en su capítulo, a mí simplemente no me gusta, eso por ejemplo sí resta nota, pero quizá a otro le encanta, eso es decisión tuya, yo no soy el juez supremo ni nada por el estilo xD.

-Eso del capítulo anterior no tiene nada que ver con este, se debería haber comentado antes, pero bueno, comprensible. Yo lo veo como una estrategia, ve en Salamandra un diamante en bruto y decide aprovecharlo.

-A Akiwalko lo habían vencido, sí, peor tras dos días en los que se recuperan del veneno, lo lógico es que Akiwalko también. Por tanto, ahora que es el máximo cargo en la isla, debería poner orden y buscar a los piratas, por lo menos hacer algo.

-La chava como tú dices iba a hacer el trato, exacto, pero si yo voy desde el Nuevo Mundo a por un paquete y no lo tienen, pues por lo menos lo busco un poquito, por eso lo lógico es que escapen antes de que llegue.

-Lo de salamandrín es como para denotar su superioridad, yo lo veo así al menos.

Repito que si un 6 te parece mal, pues lo siento, pero es la nota que le doy a tu capítulo tal y como está ahora. Quizá Traffy piensa que el suyo merece un 9'5. Cada juez tiene sus criterios, algunos dan notas más altas, otros no. Una vez más, si prefieres que no valore tu capítulo, que lo hago sólo por ti no por mí xD, pues no lo hago. No suelo valorarlos y con el tuyo sí lo he hecho, se agradecería otra manera de recibir las críticas, siempre constructivas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Panteras Negras

Mensaje por Movius »

A ver Nacho, las críticas no son para nada algo contra el escritor y menos se pueden tomar como ofensa, son para mejorar en escritura.
Y que quieres que te diga, tu capítulo no ha sido muy bueno, pero es más que normal, todos hemos sacado notas como esas, incluso peores xD, además no olvides que el tema está sujeto a unas normas, y una de ellas es tratarse con respeto, así que para la próxima vez no te alteres tanto.

Sin malos rollos ni nada nakama :ok:

Y otra cosa, ya que pronto este tema será cerrado por llegar a los 1000 mensajes quería comunicaros que el próximo lo realizará BargasYack, y hay que organizar lo de los post y tal, así que en cuanto lo sepa se irá decidiendo como se hará la organización del próximo tema.

De paso quería daros las gracias por llenar este tema de alegría, buenas ideas, grandes historias, críticas fantásticas, etc. Os doy personalmente las gracias a todos y espero que el siguiente tema vaya tan bien como este.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Panteras Negras

Mensaje por BargasYack »

Bueno, pues... la almohada me aconsejó ayer que volviera de mis vacaciones y así será. He aquí mi propuesta para el capítulo 16:
Spoiler: Mostrar
CAPÍTULO 16: Por el precio de unas monedas.

Pronto, las nubes de tormentas que cubrían el cielo empezaron a llorar, regando todo el pueblo y acabando con las llamas que lo cubría. Anthony se encontraba exhausto, tumbado en el suelo mientras intentaba recuperar un poco de aliento, rápidamente, se levantó de un golpe y observó como el inmenso cuerpo de esa Salamandra gigante volvía a su forma original.

Anthony no perdió ni un segundo, y entre la lluvia se acercó a él, y lo miró, lo observó con una mirada de tristeza, odio, y desprecio. Desde su boca salieron palabras de nostalgia, desprecio y culpa, terminando con un "te lo mereces, monstruo".

Se agachó y saco de uno de sus múltiples bolsillos un frasco y una cuchilla, y con ellas extrajo el veneno puro de Salamandra, iba con cuidado pero con prisa, sabía que no tenía tiempo, según estaba terminando, Anthony escuchó un agónico estornudo, provenía de John.

-¡John! Gritó Anthony que se acercó corriendo hasta su posición, -¡tranquilo! Se termino todo, Salamandra ha caído, pronto tendré el veneno.

Con apuros comprensibles, Anthony saco de otro bolsillo la mezcla que tenía preparada para hacer el antídoto, e introdujo el veneno de Salamandra en el frasco creando un líquido oscuro transparente. -John, abre la boca.

-¡No! Exclamó el joven levantando su voz, -¡el pueblo primero, ellos han sufrido más que nosotros!
-¡¡Pero que dices imbécil!! ¡¡Si no te lo doy ahora mismo morirás!!
-Te lo he dicho, es una orden, el pueblo.... el pueblo primero....

John acabó por desmayarse, dejando una reiteración de palabras en la boca que repetían constantemente "el pueblo... el pueblo primero...." -John, idiota, no estás en condiciones de darme órdenes, el pueblo es importante, pero... tu vas primero...

-¿Umm? ¿Donde estoy? Se preguntaba John mientras observaba como una neblina oscura le rodeaba. -¿Anthony? ¿Alguien? ¡Qué es lo que pasa!

John empezó a correr rodeado de esa oscuridad, sin saber a dónde ir, perdido y desorientado. Al cabo de un rato, una figura se encontraba delante suya, era él mismo, cuando era pequeño, acostado en un pequeño paño que hacia la función de cama. John, miró asustado como a su alrededor aparecía una casa en llamas. Se oían gritos llenos de dolor, John, se lanzó hacia adelante en busca de esas personas.

Él creía que eran sus padres, gritaba constantemente, los llamaba, pronto, se detuvo en una sala, era la entrada, allí, su hermano, tenía a Shira en la mano, y estaba ensangrentada, en el suelo, sus padres muertos. Una risa terrorífica se escuchó de fondo, y tras soltar su espada, se marchó riéndose. John, intentó alcanzarlo, pero era inútil, No se movía del sitio, gritaba y gritaba, pero no le alcanzaba, y cuando su hermano desapareció en la neblina, una brillante luz cegó a John. Todo desapareció.

-¡Tom! Y John, se levantó del sobresalto, -¿Dónde estoy? ¿Una habitación? John se levantó de la cama donde estaba tumbado. La habitación era entera de madera y se movía lentamente hacia los lados. Se acercó a la única puerta que había y la abrió dando paso a un intenso destello que lo cegó, era la luz del sol.

-¡John! Apareció Anthony en delante de John en lo que era una cubierta de un barco.
-¿Donde estamos? ¿Qué ha pasado?
-Tranquilo John, estamos en alta mar, hace mucho que partimos, ¿sabes qué llevas durmiendo toda la noche y gran parte del día?
-¡Es mediodía! ¡Mierda! Me quería despedir de esa gente.... ahora que lo pienso, ¿Qué ha pasado en el pueblo?
-Muchas cosas, para empezar derroté a Salamandra, cure al pueblo y nos ayudaron a volver al barco, nos dieron comida...
-¡Hay comida! Menos mal, me muero de hambre.
-¡Has escuchado lo que te dicho! Gritó Anthony.
-¿Ehhh? Nu he oifo nbada.
-¡¡Quieres tragar antes de hablar!! Volvió a gritar Anthony.
-¿Ehh? Exzque vengro hambre.
-Vale, no tienes remedio, come, calla y escucha, veras....

Isla Calm, hace 15 horas.

-Bueno, con este es el último, se recuperará en poco tiempo-, decía Anthony tras inyectarle el antídoto restante a un pueblerino. -No lo olvidéis, iros de esta isla, Salamandra es un monstruo e intentará mataros cuando despierte.
-No te preocupes-, decía un pueblerino, -tenemos a Salamandra amordazado contra un árbol, no se podrá mover.
-Además, añadía otro, -hemos avisado a la marina, pronto estarán aquí y les podremos contar todo, Salamandra está acabado, todos sus crímenes serán puestos a la luz del día.
-¡Señor Anthony! Decía otro niño que se acercaba corriendo hacia un Anthony cansado tras el reciente combate, -¿Esta el chico bomba bien?
-¿John? Respondió, -Si, se despertará tarde o temprano, a sufrido una gran herida y fue envenenado, descansará y despertará.
-No se como podemos mostraros nuestra gratitud-, se acercó el dueño de esa taberna donde los protagonistas empezaron decidieron salvar a la población. -No sólo habéis dado la cara por nosotros, sino que habéis derrotado a ese tirano, Salamandra, dentro de poco la marina estará aquí y sacará a esa lagartija de la ciudad volveremos a prosperar, a cambio me gustaría...
-En serio, no-, interrumpió rápidamente Anthony.
-No hace falta que lo niegues, se que no quieres nuestra gratitud, sois piratas. Respondió otro ciudadano, vendado por las quemaduras.
-Me gustaría-, volvió a hablar el tabernero, -me gustaría que aceptaras toda esta comida, es lo único que podemos daros y que menos que esto si no tenemos dinero.
-Gracias-, respondió Anthony, -sólo, una cosa más, nos podrías llevar al barco, esque, entre somos usuarios, yo estoy empapado y no puedo volver, jajaj...


-Ummm, ya vzeoo...
-Quieres dejar de hablar con la boca abierta, guarro. Respondió algo enojado Anthony.
-Bueno-, trago John, -entonces me alegro, si mandan lejos a ese Salamandra el pueblo se habrá salvado. Por cierto, se me olvidaba preguntarte Anthony... ¿A donde vamos?
-¿no sabes cómo funciona el mar del Grand Line? Respondió Anthony con curiosidad.
-Em... no.
-¿Se puede saber a qué aspiras sin saber navegar?
-A ser el dueño de los mares jajajaja.....
-Lo tuyo no tiene remedio John, en fin, escucha que es importante... ¡Dejar de reír!
-Vale, vale, te escucho. Dijo John con gesto de dolor tras recibir un "toque de atención" de su compañero.
-Bien, el Grand Line es un mar dividido en islas que poseen su propio magnetismo, para poder llegar a ellas, necesitas una brújula especial que lee esos magnetismos y se actualiza al paso de un tiempo, esa brújula es llamada Log Pose.

John guardó silencio, agarró un poco de pan, en silencio lo masticó y lo trago, acercó su cabeza a su amigo con intriga.

-¿Tu tienes de eso? ¡Qué guay! ¿Cómo se usa? Preguntaba con interés a Anthony.
-Ese es el problema, yo soy médico, yo curo a la gente, no soy bueno llevando grandes barcos, ni leyendo las olas y el viento, ni siquiera la brújula, de hecho ni la tengo.
-¿Cómo? Vamos a morir sin navegante, necesitamos uno ya, ¡pero ya!
-Si John, es cierto, sin embargo, existe una variante al Log Pose.

Tras las palabras de Anthony, John detuvo su cara de horror y se volvió a sentar frente a Anthony. John miró fijamente la cara de Anthony y le preguntó sobre dicha variante. Anthony sonrió, se levantó y metió la mano en uno de sus bolsillos. Sacó una especie de brújula metida en una bola de cristal que no se movía.

-¿Esto es un Log Pose? Preguntó John.
-No, ya te dije que no tengo Log Pose, esto es un Eternal Pose, una brújula que no cambia de dirección y sólo apunta a una isla.
-¿Y tu cómo tienes una de esas, son raras?
-Si, son raras, me la dio Ridell tiempo atrás, esta isla apunta al Reino de Sakura, en la isla de Drumm, allí iba en barcos no muy grandes que este a por medicinas y hierbas extrañas, una vez allí, conseguiremos un barco y si podemos, un navegante. Respondió Anthony.
-Bien, pues decidido, ¡a la Isla de Drum! Gritó John con vigor.
-Pero si ya lo había... bueno da igual.

Mientras tanto, en la isla de Calm...

-¡Mama!¡Mama!¡Mama!¡Mama! Gritaba una niña.
-¡No te acerques cariño!
-¡¡Caña zorra!! Una mano golpeó brutalmente a la chica, tanto que empezó a sangrar de su boca, mientras abrazaba a su hija,.
-¡Cariño! Gritó un hombre que se acercaba a proteger a su esposa, -¡no te atrevas a tocar a mi familia bastardo! Gritó.

De repente sonó un disparo, el hombre cayó al suelo con la cara completamente ensangrentada, rodeado de los gritos de su mujer y los sollozos de su hija. A su alrededor, se agrupaban cada vez más gente, herida y encadenada. Un poco más lejos, se podían oír los gritos de dolor de una persona, gritos de sufrimiento y tortura.

-"no habrá ningún problema", eso es lo que dijiste, me equivoco, ¿señor Salamandra?
-¡Jennie, yo!
-¡¡Quién te ha dicho que me llames Jennie!! Para ti, yo soy Miss Madinna, queda claro. Respondía una mujer alta, con el cabello suelto negro, adornado por unos ojos rasgados y llenos de fuego. Vestía un conjunto ligero, con ropas ligeras tales como una blusa y unos pantalones largos de lana, sin embargo, lo más característico eran sus alas, unas alas gigantes que se degradaban de blanco a negro según se acercaban a su cuerpo.

-Llegamos ayer por la noche, sin embargo, vimos este pueblo pobre destrozado, restos de incendios, y sobretodo, un barco de la Marina, decidimos esperar un poco, pero al cabo de unas horas, y tras desembarcar a unos pocos metros donde tendríamos que zangar el trato, ¿qué me encuentro? ¡Nada! Gente muerta en el suelo, marines y.... ¿Qué eran esos otros?
-Según mis fuentes eran Cazarrecompensas Jennie-. Respondió una persona que se encontraba a su espalda.
-Entonces dime, señor Salamandra, ¿Dónde están mis espadas?
-¿Qué espadas Miss Madinna? Respondió con temor Salamandra.

La mujer se acercó a Salamandra y empezó a pisotear su brazo, rápidamente el brazo acabó morado, lleno de agujeros provocado por sus tacones y ensangrentado como un tomate, todo esto, adornado con los gritos de dolor de Salamandra. La mujer se divertía mientras pisoteaba al capitán de la marina, mientras le cuestionaba su poderosa fuerza de la que hacía gala.

-¿Quién es esa mujer? Se preguntaban algunos de los pueblerinos encarcelados, -está golpeando a Salamandra sin ningún esfuerzo....
-¡A callar! Una palabra más y empiezo a matar críos-. Gritaba otro pirata cuando de repente, una bala le alcanzó desde abajo y calló derrumbado.
-¡Chichichichichi! No debes matar a mis.... a nuestros esclavos niños, son los más caros, los que valen más, chichichchi.

Madinna paró de golpear a un Salamandra que se encontraba con los dos brazos completamente destrozados, Madinna lo había humillado delante de su pueblo, había observado a través de sus heridas que lo habían derrotado en combate y lo estaba usando en su contra. Se volvió a sentar en la roca donde estaba posada antes de golpear a Salamandra y giró su mirada hacia el pequeño hombre que había disparado al cruel esclavista.

-¡Rito! Gritó Jennie, -¡Has traído el maletín!
-Si Madinna, he traído mi... nuestro dinero... el dinero del jefe claro chichichi-. El hombrecillo se acercó a Salamandra, tenía una estatura fuera de lo común humana, era un enano entre los enanos, una persona de cara despreciable con unos ojos grandes, redondos y en órbita adornados por una cruel sonrisa que no borraba a toda cosa. En el centro de la boca se encontraban dos grandes dientes comunes de los ratónes. Vestía una capa que arrastraba constantemente por el suelo y que le tapaba todo el cuerpo.

Un maletín calló delante de Salamandra y el ser enano lo abrió con mimo mientras repetía constantemente la palabra "mi dinero, mi dinero". En el maletín es encontraba una cantidad respetable de dinero.

-Dos cientos millones, esa el trato, ¿sabes lo difícil que es salir de tu casa con todo este dinero? ¡Para que luego te encuentres que no hay trato! ¡¡Sabes lo furioso que se pondrá "El Diablo"!! Gritaba el ángel con furia.
-¿Esa mujer, pertenece a la banda de "El Diablo"? Se volvían a preguntar la gente del pueblo. -¿Que quiere ese poderoso pirata de esta isla?

Salamandra se retorció y consiguió incorporarse un poco, miró a la pirata y le explicó lo sucedido, la cara de Salamandra se hundió y dirigió su mirada hacia el suelo tras la explicación. Jennie empezó a reírse a carcajadas, y cuando paró, volvió a golpear a Salamandra con su pierna, esta vez en la cara, tirándolo de nuevo al suelo.

-Mi capitán se lo había pasado por la cabeza pero me parecía tan absurdo que ni le di importancia, pero es cierto, cuando oíste la cifra del trato empezaste a reírte y hacías como si escucharas todo-. Explicaba la pirata alada. -Podías haber tirado a esos piratas por la borda, el trato eran 200.000.000 por sus espadas ¡idiota!
-¡¡¡¿Qué?!!! Salamandra se puso blanco y dirigió su mirada hacia el olvido mientras empezaba a tartamudear cosas.
-Que payaso, Rito, recoge el dinero y llévalo al barco. Ordenó la pirata al hombrecillo.
-Si, Miss, me llevaré mi dinero.... tu dinero..... Digo.... nuestro dinero, el dinero del jefe chichichichi.

NARRADOR: Miembro de los piratas de "El diablo" bajo las órdenes de Jennie Madinna. Reti, la Rata, Recompensa: 44.000.000 $.

-¡¿Qué pasa con esos esclavos?! Gritó Jennie a su tripulación, -¡Quiero a todo hombre, mujer, niño y niña a bordo para venderlo en "Puerto de la cadena"! Jennie bajo el tono de voz y acercó su mirada a Salamandra, -y ahora, a ver que hago contigo.
-¡¡¡Capitán!!! Una voz salió a lo lejos, era un hombre, tenía la cara con restos de sangre, se encontraba exhausto de correr.
-¡Akiwalko! Respondió Salamandra.
-¿Quién es? Preguntó Madinna a un hombre alto, pelo corto y con gafas que se encontraba a su lado.
-Según nuestros datos, es el teniente Akiwalko-. Respondió.
-¿Un marine?
-¡¡Dejar al capitán en paz!! Gritó mientras corría hacia ellos, cuando se encontraba a una distancia prudente saco de su mano un látigo de agua y lo lanzó hacia la pirata.
-¿Un usuario? Ocúpate Gold.
-Si madam.
-¡Idiotas! ¡No llegaréis a mi! Gritaba un Akiwalko con intención de salvar a su capitán.
-¡¡Aléjate inbécil!! Gritó Salamandra.
-¡¡¡Sweat Whi....!!!!

El hombre de las gafas desapareció bajo la atónita mirada de Akiwalko y antes de que el látigo de agua golpease a la pirata el hombre apareció atrás suya y le golpeó en la cabeza con su puño, que se encontraba adornado por un guantelete de oro. Akiwalko cayó al suelo y del golpe rebotó y volvió a caer, quedando inconsciente.

El hombre, que vestía un abrigo de chapas de plata y dos brazaletes que cubrían su antebrazo y puño de oro, agarró a Akiwalko y lo levantó del suelo.

NARRADOR: Miembro de los piratas de "El Diablo" bajo las órdenes de Jennie Madinna. Gold Fist. Recompensa: 89.500.000 $.

-¿Quieres que lo mate, Madam?
-No, sujétalo ahí, Salamandra, quiero que observes las consecuencias de tus actos. Decía Jennie cuando acercó su mano a un pequeño bolso que tenía en la cintura. Los pueblerinos esclavizados no se creían lo que veían, Akiwalko derrotado de un golpe. Jennie saco su mano sujetando con dos dedos una moneda de oro.

-Tu vida, teniente, por el precio de una moneda-. Y lanzó la moneda con dos dedos hasta que tocó el cuerpo de Akiwalko. La moneda se introdujo en su cuerpo y desapareció. Acto seguido, el cuerpo del teniente se empezó a retorcer y empezó a escupir sangre por la boca, por las orejas, por los ojos, y al final, aparecieron por dichas zonas unas zarzas negras llenas de pinchos que elevaron al marine. Las zarzas se hacían cada vez más grandes y empezaron a salir abriendo el cuerpo del teniente Akiwalko hasta darle muerte. Tras esa escena, hubo un gran silencio en el lugar, ni siquiera los niños se dignaban a llorar. De las zarzas, salieron unas grandes flores rojas que empezaron a escupir cenizas.

-¿Akuma.... No Mi? Preguntó con temor Salamandra observando la satánica sonrisa de la pirata.
-Creo que os habéis hecho una idea equivocada de cómo somos nosotros, si haces algo lo cumples, que no mueres y arrastras lo más cercano que haya a ti contigo, esa es la furia de "el Diablo", y como tal, esta isla pagará sus consecuencias.

Jennie se alzó en vuelo, batió sus alas y levitó hasta una gran altura, metió su mano en el bolso y saco un gran número de monedas. -Este feo bosque, esa torre asquerosa de la marina, este pueblo maltrecho, todo será llevado a cero, juzgado por la ineptitud de su dueño. Mostrar ante el paisaje ideal de una isla, la vegetación que debería reinar, mostrar la furia de "El Diablo".

NARRADOR: Comandante de la banda de "El Diablo". Jennie Madinna, "El ángel de las riquezas". Recompensa: 366.000.000 $.

Jennie lanzó al aire todas las monedas que tenía y al cabo de un rato, salieron del suelo unas inmensas zarzas que escupían fuego y cenizas. Las zarzas empezaron a tragarse el bosque, el pueblo, se metían por la torre y la destruían por completo, todo adornado por una lluvia constante de ceniza.

-Este pueblo es llevado a la nada, convertido en el bosque ideal para los ángeles, y sólo ha sido por el precio de unas monedas.

CONTINUARÁ.
Notas referentes al capítulo. (No leer hasta que se termine de leer el capítulo).
Spoiler: Mostrar
1.No he querido mostrar a Belzeb por qué no, demasiado pronto, mejor se deja así que queda hasta mejor.

2. Las recompensas son discutibles, simplemente dar opinión y lo cambiaré.

3. La rata, y el otro son lugartenientes al mando de Madinna, uno esta loco y obsesionado con el dinero, y el otro se considera el guardián de toda vida de su Madam.

4. Puse las zarzas para darle una excusa a su poder, la Akuma No Mi es súper extraña y conviene no decirla por ahora, sólo decir que las zarzas que crean tienen pinchos como aceros, y tienen unas flores que escupen cenizas, muy satánico todo.
Cosas Imprescindibles si gana mi capítulo. (No leer hasta terminar de leer el capítulo).
Spoiler: Mostrar
1. La noticia de la destrucción de Calm no llega hasta que termine la siguiente saga y Tony esté leyendo el periódico donde ven la noticia.

2. Salamandra la palma, lo cuelgan de una zarza y le gravan con un cuchillo en su cuerpo la marca de "El Diablo", muere desangrado.

3. A ser posible, no, es imprescindible, que la escena no se siga, por favor, ni una llamada a "El Diablo" Ni nada, el próximo capítulo se pasa la competa atención a John y Anthony y su llegada a la Isla de Drum.
Por otro lado, decidamos en este tema el capítulo 16, y ya para el 17 se hace en el Panteras Negras V2, ya me encargaré yo de crearlo.

Un saludo Nakamas.

PD: Nacho, la nota no dice nada, son los errores los que deberían importarte, verás yo le puse la primera vez que escribió Tony un capítulo un 1'5. Lo dicho, mira los errores, observa los capítulos ganadores e intenta imitar, es la manera sabía y eficaz de poder ganar y mejorar.

La primera nota que tuvo Trafy fue un 5'5, que fue en el capítulo 4. De ahí fue mejorando hasta no bajar del 8, por qué, observación, sinceridad y auto crítica. No se si te lo habrán dicho, pero yo soy de lo más... "justo" corrigiendo, si un capítulo es corto, lía, tiene Deus Ex makina a raudales, créeme, que a mi no se me riza el pelo por dar matarile un capítulo con una nota por debajo de un 4, e incluso menos.

Pero como ya te he dicho, la nota solo es una fijación, nada más, cada uno tiene sus criterios, los míos no son gustos, sino la forma del capítulo, si los de Anty si son gustos, pues, problema suyo es...

PD2: Acabo de leer el capítulo de Nacho, por mi tienes de un 7.5 para arriba, no haré análisis por ello de qu ecuando escribo no suelo hacerlos, sin embargo, me ha encantado como pones la actitud de los ciudadnos, aunque yo habría esperado un poco más a la llegada de Madinna, es brutal como aparece, buenísimo, lo mejor de todo, fiel a sus criterios, das una razón, buenísimo. No veo el 6 señores.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Panteras Negras

Mensaje por Sadgasm »

Bueno la verdad pido disculpas por la forma en que conteste es que enserio no sentia que el cap era merecedor de un 6 y me enoje que 2 jueces me dieran un 6, pero bueno lo echo echo esta...la proxima vez vere si armo un capitulo mas completo :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Panteras Negras

Mensaje por wild animal »

Ahora mis comentarios de los capitulos, como siempre dire primero los contras porque pienso el autor se queda mas con lo ultimo que leyó y creeo es mejor quedarse con los pros. Recuerden que yo no pongo calificación (respeto a los que si porque sé que no es facil), pero algunos puntos los creo mas importantes que otros, ejemplo un muy buen PRO, puede ganarle a 2 CONTRAS.
Quiero aclarar que no todos los CONTRAS influyen en la nota, algunos son datos insignificantes o dudas

NACHO
Spoiler: Mostrar
Contras
1. Repites mucho las palabras en una misma frase o con la siguiente, ejemplo -fue encotrado por los aldeanos. los aldeanos no supieron que hacer-
2. Uno de pierde un poco con el cambio de dialogo entre personaje y escritor, cuando un personaje habla lleva un guion, pero cuando el autor habla igual se pone para dar el cambio, si el personaje vuelve a hablar se vuelve a poner cuantes veces se ocupe.
3. Cuando dices que Anthony se desmayo junto a su capitan no hace falta poner (John) porque rompe un poco la magia porque parece hablas con el lector
4. No entendi en el momento de donde salen las ramas de Madina, de ella o de algun lugar cercano?, despues los explicas, pero en el momento no se sabe.
5. Importante: Evita los comentarios hacia el lector como -ahora estamos en un barco- porque confunde un poco, mejor usa -cerca de ahi, en un enorme barco con bandera negra-, etc.
6. No presentaria a Belzeb, presentar a un pez gordo es algo epico (mas un yonko), es muy pronto.
7. Importante, como dice Tony los ciudadanos no pueden tener hospital, yo pondria todo en la base de Salamandra, que lo sacaron de ahí, ya que la base es totalmente moderna y con excelentes condiciones.
8. Faltan mucho las explicaciones del lugar. Juega con el lector, hazle ver escenas increibles, veneno por todas partes, sangre, fuego, que el lector imagine alguna escena genial siempre ayuda mucho creeme.

PROS
1. La escena del niño me gusto mucho, me hizo sentir en un shonen de verdad, fue muy emotica :cry: .
2. Me encanto lo de la piedra en la cabeza a Salamandra jaja, el humor es fundamental y algunos les es muy dificil meterlo en escenas con drama, tu lo lograste. :o :o :o
3. Me gusto que los aldeanos ayudaran a los protas, fue una escena triste y conmovedora (personalmente hubiera puesto que los protas se van solos y los dejan morir pero lo salvaste muy bien evitando la tragedia) :mrgreen:
4. Muy buena la forma en que habla Madina, resucitando el estilo One Piece donde hablan de modo diferente, metiendo frases o alguna forma original, muy bien. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
5. Extension aunque corta es suficiente y se defiende bien.
6. Ortografia buena
7. Tu presentación de Madina me gusto mucho.

CONCLUCIÓN: Fue un buen capitulo, no el mejor visto pero es tu primer capitulo serio y nadie empieza excelente, cumple lo que promete, cuenta lo que puede pasar a continuación sin errores grandes, aunque no es el mejor, cambiando (pequeños) detalles no me molestaria si gana y se convierte en una muy buena propuesta.

TRAFFY
Spoiler: Mostrar
CONTRAS
1. Creo curan demaciado facil a todos, las hierbas y demas supongo son dificiles de conseguir, ademas no se prepara en segundos, desde que acaban con salamandra faltan 13 minutos, en ellos recogen a los heridos, despiertan, hablan con ellos, encuentran las hierbas, preparan el antidoto y se lo sirven a los aldeanos.
2. Creo todo fue demaciado rapido, pudiste hacer mas largo el capitulo poniendo mas detalles y encajaria muy bien porque abarcas mucho.
3. No explicas comoo consiguen el veneno de Salamandra

PROS
1. Lo primero que vi fue -13 minutos para la media noche- seguiste un sistema que se uso en capitulos anteriores y me gusto mucho.
2. Le pusiste nombre a un aldeano random, buen detalle.
3. Muy triste la escena donde el tabernero le ruega a Anthony por sus amigos que mueren
4. Resolviste bien como llegar a la siguiente isla
5. El gracias de Akiwalko fue un buen detalle, si recuerdas sobrevivio y me hace pensar que deseaba el puesto de Salamandra en secreto.
6. El todo poderoso pain :aplausos: :aplausos: :aplausos:
7. Me gusto el poema, haces ver el temor atravez de los ojos de Salamandra hacia el Yonko el diablo, que imagino le queda bien transmitir terror
8. Buen ataque de Madina
9. Lo mejor del capitulo fue que recordaste que John habia escuchado el nombre de Belzeb, joder tio que ni yo recordaba eso y eso que yo lo escribi jajaja.

CONCLUCIÓN: Un muy buen capitulo, una propuesta aceptable de alguien que siempre tiene algo interesante que contar, un gran candidato a ganar. Creo fue un poco rápido casi pegandole a forzado, pero fue porque abarcaste bastante, la verdad me gusto mucho.

BARGAS
Spoiler: Mostrar
CONTRAS
1. Me perdi un poco con la falta de guiones, es mas facil cuando hay cambio de narrador a personaje usar uno, y viceversa, una y otra vez.
2. Me parecio extraño que amordasaran a Salamandra conciderando que no lo pueden tocar porque su cuerpo segrega mucho veneno o esta bañado en él, ademas de que le tienen pavor aunque sea a su cuerpo en descomposición. talvez lo del veneno se solucione con lo de la lluvia.
3. No me gusto lo de referirse a John y Anthony como ¨los protagonistas¨, lo hace ver como leer un guion o como hablar con el publico y rompe un poco la magia.
4. Me confundi con la descripción del principio de vuelta a la isla Calm, cuando atacan a la chica, fue una buena escena pero corrigela un poco con la descripción.

PROS
1. Haces que Salamandra vuelva a su estado original al ser vencido, muy bien pensado, me recordo los hombres lobo.
2. Fuiste el unico que explico como Anthony extrae el veneno y antidoto, un detalle MUY importante.
3. La escena del sueño-alucinación de John esta genial, muy ingenioso. Me hizo pensar en que Belzeb mando a hacer las espadas (por eso las conoce), el padre de John talvez trabajo para él ya que es un soldado retirado si mal no recuerdo. Puede haber una historia oscura y talvez John la presencio :ok:
4. Cuando John despierta de dia pense -¿que paso con Salamandra?, pero lo explicas bien con el 15 horas antes
5. Muy divertido lo de -has escuchado lo que te dije?-
6. Que los piratas de Belzeb se lleven a los aldeanos para venderlos como esclavos me encanto, son piratas elite del mundo, aprovechan cualquier oportunidad y dejan su ¨marca¨ por donde pasan. Mas aun cuando se decepcionan por un viaje.
7. Muy buen la escena de la pelea de Akiwalko contra Gold.
8. Cuando muere Akiwalko casi bomito (bien hecho) :ok:
9. Excelente final, todo lo de Jenny fue genial, su ataque, como arrazo con el pueblo, etc. Tuviste la misma idea que tenia yo, el pueblo no se podia salvar ya que la comandante de un Yonko venia en camino.


CONCLUCIÓN: Captaste algo que me gusta reiterar, no ir deprisa, Yupi lo capto cuando quemó el pueblo en vez de un enfrentamiento directo, Traffy cuando creo el survival, tu lo lograste aquí. El principio no me impresiono pero el final se llevo mis aplausos, fue genial todo lo ocurrido y como lo planteaste. Ademas otro detalle, no suelo apoyar que se pidan cosas imprescindibles para un capitulo (o por lo menos que se pidan pocas cosas o sin importancia), para no forzar, y esta vez estuvo bien, fueron detalles pequeños y no muchos, lo apoyo. Si gana el capitulo agradeceria metieras la información donde Anthony menciona a Belzeb (el solo nombre sin decir su puesto), y que John afirma haberlo oido antes.

No pongo imagenes ni calificaciónes fijas, pero en tu caso pondre la siguiente para que me entiendas

Imagen
Una duda, ¿el enano tiene la zoan de rata?
Los 3 capitulos fueron buenos, cumplieron su función y cualquiera que gane me alegrara tenerlo en la historia, Nacho empieza y hace una buena propuesta, traffy como siempre un capitulo ingenioso y dramatico, y Bargas con un capitulo completo con un gran final.
Despues de pensarlo mucho mi voto es para Bargas, creo hizo un capitulo que aunque al principio creei que seria bueno pero no genial me impresiono. Pienso vale tenerlo por ese final y toda la escena con Madinna, fue muy bueno.

PDT: Bargas, eridacta y Nacho me faltan sus votos para poder hacer la entrega de premios, vale que ya todos empiezan a ponerse nerviosos jeje
Cerrado