Panteras Negras

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
La leona blanca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:00 pm
Ubicación: En una isla escondida de la marina
Edad: 24

Re: Panteras Negras

Mensaje por La leona blanca »

Me alegra que os haya gustado :) una pregunta, me tengo que presentar por mensajes privados o solo es por el tema? Me gusta más tener yo la fruta, es que me encantan y prefiero ser yo :neko: . Ojala pudierais meterme antes del nuevo mundo, como ya has dicho movius. :wave:
Imagen
EL LEÓN BLANCO ES EL MEJOR ANIMAL QUE EXISTE
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Takagi »

La leona blanca escribió:Me alegra que os haya gustado :) una pregunta, me tengo que presentar por mensajes privados o solo es por el tema? Me gusta más tener yo la fruta, es que me encantan y prefiero ser yo :neko: . Ojala pudierais meterme antes del nuevo mundo, como ya has dicho movius. :wave:
Eres libre de hacer lo que quieras, pero presentarte te ayudará a conocer mejor al resto, sería un buen detalle.
En cuanto a meterte antes o después, en la historia ahora empezará la saga en la que entre el tercer miembro, aún queda mucho para que te unas, al igual que para la unión de muchos otros, asique tendremos tiempo de sobra para estructurarlo (ya que al final habrá muchas grnades ideas y si dejamos todo estructurado ahora no serviría de mucho), pero bueno, es posible que te unas antes sí.
Por cierto, Bargas, no me dijiste nada de la isla que puse, lo digo porque la hice pensando en tu personaje, comentame cuando puedas anda.
¿Alguien más va a presentar su capítulo?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: Panteras Negras

Mensaje por nico_kuma »

Que te lo pases bien, me alegro que tengamos más mujeres. Me a gustado tu personaje, aunque la historia de robarle a un almirante y luego asesinarle pues, creo que eso no. El especial :

-Hay que enviar los ataques de los personajes (John, Anthony, Tony, Van, Kokuran, Amber, Michael, Nepa, Diego y Stan) cada uno sus dueños.

-Será como una pei (cuanto más larga mejor)

-Pueden hacerlo quienes quieran.

-Será un solo capítulo.

-Se votará igual que uno normal.

-Plazo del 1 al 25 diciembre.

Eso es todo, Wilda, estoy inpaciente con los BPA :lol:


SALU2
Nico_kuma
Imagen
[cent
Avatar de Usuario
La leona blanca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:00 pm
Ubicación: En una isla escondida de la marina
Edad: 24

Re: Panteras Negras

Mensaje por La leona blanca »

Nico_kuma, lo de mi historia puede que lo cambie según lo que decidan movius y antybulty si me ponen antes o después del nuevo mundo. Movius, me da igual que me llaméis blanca (de hecho es mi nombre en la vida real :oops: ).
una duda, Qué es eso del especial ese? Por qué no salgo yo? Puedo participar yo? Qué es eso de los ataques? :wave:
Imagen
EL LEÓN BLANCO ES EL MEJOR ANIMAL QUE EXISTE
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Panteras Negras

Mensaje por Sadgasm »

Mi personaje tampoco esta...se llama Reflect Conver y como es eso de los ataques? puedo participar yo? de que se trata? es facil o dificil de hacer? cuando lo haras?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: Panteras Negras

Mensaje por nico_kuma »

Pues no os pongo por lo de el nuevo mundo.

Lo de los ataques los decidirá cada dueño del personaje para no haber peleas . Ya tengo los de Anthony, Amber, kokuran y Flyclow (si, los animales también tienen)

SALU2

Edit : es facil, pero tiene que ser largo, todos participan, si quieren claro, es n especial, tengo poco tiempo, mañana lo explico, el especial se hará entre el 1 y el 25 de diciembre.


SALU2
Nico_kuma
Imagen
[cent
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Panteras Negras

Mensaje por BargasYack »

La leona blanca escribió:Muchas gracias a wild animal, movius y tonytonyraul por darme información que necesitaba, muchísimas graias :wink:

Movius me ha dejado unirme, pero si solo me uno en el nuevo mundo, yo he aceptado :neko: .

Mi personaje :
Spoiler: Mostrar
Nombre : Saray Muslinne.
Apodo : La leona mágica.
Recompensa : 250.000.000 berries.
Posición : Arquitecta y medio cocinera.
Sexo : Femenino.
Edad : 20 años.
Apariencia : Mide 2 metros y pesa 70 kilos. tiene el color largo que le llega hasta el culo, y de color lila. Tiene un sujetador blanco en la parte de arriba y en la parte de abajo un pantalón corto de color blanco y unos tacones del mismo color.
Personalidad : Es muy tranquila y no se cabrea por nada. Siempre está presumiendo de su belleza e incluso se acerca mucho a una persona para dar envidia a otros. Le encanta cocinar, pero se dedica a la escultura y al estudio de letras de otros idiomas.
Habilidades : Posee la Neko Neko No Mi (modelo leonesa blanca) que le da la habilidad de una leonesa blanca con mucha velocidad, fuerza y resistencia. Posee haki de observación y de armadura.
Ataques : Zarpas bellas, mordisco de amor, salto corazón, gran avance, giro solitario, etc....
Historia : vivía en un pequeña isla cuando unos piratas atracaron en su casa y le robaron todo lo que tenían y dejaron a su familia en la pobreza. La pobre niña tuvo un trauma durante 5 años. A los 12 años se apuntó clases de arquitectura, pero cuando le faltaba poco para tener su título otros piratas atracaron la isla, pero ella no lo soportó y con una espada asesinó a todos ellos dejándola marcada en el pecho con una cicatriz enorme . Todos los del pueblo la temían hasta el punto de llegar a llamar a la marina y casi la atraparan. Ella robó el barco de la marina y se marchó sola al nuevo mundo evitando a toda costa a la marina y sin pasar por ninguna isla, solo para coger provisiones. Tuvo muchas peleas con la marina hasta que un día la marina la pilló en una isla y le destrozó su barco. En esa isla se quedó hasta que encuentra a los panteras. Cuando tuvo más recompensa fue por asesinar a un marine y robarle una fruta que iban a dársela a un almirante que murió al asesinarlo un león blanco (ella, pero nadie lo sabía) mientras que desembarcaban en la isla. Al cabo de un tiempo le perdieron la pista y no pudieron avanzar.
JAJAJAJAJJAJA. Me encanta, lo de los ataques de amor son brutales, madre mía la de mofas que podría hacer con eso.... jajajaja.

Bueno, al grano, cosas sobre tu historia, primero, la recompensa, teniendo en cuenta que probablemente estés en una de las primeras islas del Nuevo mundo, es un poco basto que le pongas semejante recompensa, a menos que estés dispuesta a ser en principio una Supernova que conocimos en Shabondy o por nuestros viajes, (en plan rival) y te unas más adelante en el nuevo mundo, (ojo, no es mala idea, y puede quedar muy bien, en plan Jimbe).

Por otro lado, Anty, ya te lo dije por MP, no encuentro tu islaXD, en que página está.

Y por último, una vez que Tony y Anty voten el capítulo 16 y no haya empate, se procederá a cerrar este tema y me pondré a crear uno nuevo.

Un saludo Nakamas.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Takagi »

BargasYack escribió:
La leona blanca escribió:Muchas gracias a wild animal, movius y tonytonyraul por darme información que necesitaba, muchísimas graias :wink:

Movius me ha dejado unirme, pero si solo me uno en el nuevo mundo, yo he aceptado :neko: .

Mi personaje :
Spoiler: Mostrar
Nombre : Saray Muslinne.
Apodo : La leona mágica.
Recompensa : 250.000.000 berries.
Posición : Arquitecta y medio cocinera.
Sexo : Femenino.
Edad : 20 años.
Apariencia : Mide 2 metros y pesa 70 kilos. tiene el color largo que le llega hasta el culo, y de color lila. Tiene un sujetador blanco en la parte de arriba y en la parte de abajo un pantalón corto de color blanco y unos tacones del mismo color.
Personalidad : Es muy tranquila y no se cabrea por nada. Siempre está presumiendo de su belleza e incluso se acerca mucho a una persona para dar envidia a otros. Le encanta cocinar, pero se dedica a la escultura y al estudio de letras de otros idiomas.
Habilidades : Posee la Neko Neko No Mi (modelo leonesa blanca) que le da la habilidad de una leonesa blanca con mucha velocidad, fuerza y resistencia. Posee haki de observación y de armadura.
Ataques : Zarpas bellas, mordisco de amor, salto corazón, gran avance, giro solitario, etc....
Historia : vivía en un pequeña isla cuando unos piratas atracaron en su casa y le robaron todo lo que tenían y dejaron a su familia en la pobreza. La pobre niña tuvo un trauma durante 5 años. A los 12 años se apuntó clases de arquitectura, pero cuando le faltaba poco para tener su título otros piratas atracaron la isla, pero ella no lo soportó y con una espada asesinó a todos ellos dejándola marcada en el pecho con una cicatriz enorme . Todos los del pueblo la temían hasta el punto de llegar a llamar a la marina y casi la atraparan. Ella robó el barco de la marina y se marchó sola al nuevo mundo evitando a toda costa a la marina y sin pasar por ninguna isla, solo para coger provisiones. Tuvo muchas peleas con la marina hasta que un día la marina la pilló en una isla y le destrozó su barco. En esa isla se quedó hasta que encuentra a los panteras. Cuando tuvo más recompensa fue por asesinar a un marine y robarle una fruta que iban a dársela a un almirante que murió al asesinarlo un león blanco (ella, pero nadie lo sabía) mientras que desembarcaban en la isla. Al cabo de un tiempo le perdieron la pista y no pudieron avanzar.
JAJAJAJAJJAJA. Me encanta, lo de los ataques de amor son brutales, madre mía la de mofas que podría hacer con eso.... jajajaja.

Bueno, al grano, cosas sobre tu historia, primero, la recompensa, teniendo en cuenta que probablemente estés en una de las primeras islas del Nuevo mundo, es un poco basto que le pongas semejante recompensa, a menos que estés dispuesta a ser en principio una Supernova que conocimos en Shabondy o por nuestros viajes, (en plan rival) y te unas más adelante en el nuevo mundo, (ojo, no es mala idea, y puede quedar muy bien, en plan Jimbe).

Por otro lado, Anty, ya te lo dije por MP, no encuentro tu islaXD, en que página está.

Y por último, una vez que Tony y Anty voten el capítulo 16 y no haya empate, se procederá a cerrar este tema y me pondré a crear uno nuevo.

Un saludo Nakamas.
Te mandé un MP pero no te ha llegado Bargas. http://www.pirateking.es/foro/ltopic234 ... ml#p760741
El caso, esperaré al Viernes o el Sábado para votar, para que Bargas pueda abrir el tema el finde tranquilamente.
Respecto al especial, es eso, un capítulo especial que hace nico, en este caso con los miembros que se unirán antes de la IG, nada más, un extra de la historia que está sujeto a cambios.

Edit. Por cierto, genial la idea de Bargas, que Blanca aparezca como supernova y se una en el Nuevo Mundo... Suena interesante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
La leona blanca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:00 pm
Ubicación: En una isla escondida de la marina
Edad: 24

Re: Panteras Negras

Mensaje por La leona blanca »

Por mí encantada de ser supernova, y mejor que mejor, lo malo es que no apareceré en el especial no? Una cosa, que es eso de otro tema, vais a hacer otro más, por qué? :wave:
Imagen
EL LEÓN BLANCO ES EL MEJOR ANIMAL QUE EXISTE
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Panteras Negras

Mensaje por wild animal »

NOTA DE WILD ANIMAL:
1. Si solo quieren ver los ganadores abrir los spoilers.
2. Cuando dice ¡¡Golpe!! o ¡¡Explosión!! es porque uno de los presentadores ataco al otro.


Nos encontramos en los BLACK PANTHERS AWARS, el evento esta siendo transmitido por todas las cadenas del mundo, a las afueras de un famoso teatro, la gente se aglomera por miles esperando ver a sus estrellas favoritas, la alfombra roja se extiende en la entrada mientras enormes y lujosos barcos traen a los piratas que han interpretado a la famosa banda PANTERAS NEGRAS a lo largo de estos tomos. Dentro del teatro se encuentran un lujoso podio de cristal al cual se acerca un joven rubio vestido con traje elegante.

SANJI: Hola chicas, piratas, publico en general y mas chicas, es un enorme honor ser el presentador de los Black Panthers Awars, y el mejor honor es que mi acompañante sera la bella Perona Pink-chan :love:

Todos vemos como una hermosa chica de cabello rosa se acerca al podio mientras las piernas de Sanji tiemblan.

PERONA: Es un honor estar en esta entrega de premios horohorhoro, ahora esta noche... ¿por que me vez asi Sanji?
SANJI: Pink-chan eres tan hermosa
¡¡Golpe!! ¡¡Golpe!!
PERONA: Bien creo Sanji esta un poco indispuesto horohorohoro. Muchos piratas han venido a la entrega, podemos ver en primera fila a movius ¿alguien le dijo que no era necesario traer chicas? horohorohoro
SANJI: Asi es pink-chan
PERONA: ¿Tan pronto reviviste pervertido? aaaaaah deja de oler mi ropa
¡¡Golpe!! ¡¡Golpe!! ¡¡Sangre!!
PERONA: Bien, decía que los panteras se encuentran presentes, Bargas se encuentra hablado con un... momento, ¿esa es una araña?, es la araña que interpreta a Blacksong. Detras de él se encuentra sentado Stainless hablando con Yupi, dicen que tienen 3 dias con la discución de quien es mas rudo horohorohoro.
SANJI GOLPEADO: Eees vuerduad pink-chan la ultima vez que...
¡¡ Explosión!!
PERONA: Continuemos, hace media hora llegaron Wild Animal y Niko_kuma pero siguen en la entrada discutiendo en ver quien pasara primero, Tonytonyraul quiso ayudarles siendo el que siempre esta animado pero se canso y decidió entrar yendo tras una chica de movius horohorohoro. El capitan Antybulty esta detras junto con Eridacta y Trafagarlawpirate, al parecer ven como Onigiri se quedo dormido horohorhor. Fuckervergo esta sentado detrás de Movius... y ahí lo tienen señores, logro quitarle una de las modelos que lo acompañan.
SANJI RECUPERANDOSE: ¿Pink-chan que te parece si hablamos de los premios?. OH POR FAVOR NO ME GOLPEES.
PERONA: Es verdad pervertido-kun, es lo mas inteligente que has dicho. Bien ahora que todos estan reunidos empezamos, diciendo unos pequeños recordatorios.
SANJI: Asi es pink-chan :love: . Primero debemos decir que estubieron muy, muy reñidos y lo siguiente es importante, aparte de los premios originales durante dias se recibieron ideas de premios especiales para ciertos nakamas por su esfuerzo o por algo especifico que hicieron.
PERONA: Ahora el primer premio, para la mejor ortografia el perio es para...
Spoiler: Mostrar
ANTYBULTY
Imagen
Antybulty pasa al estrado mientras la bella amazona Margaret le da el premio con un enorme beso
PERONA: Anty no puedes besar a las modelos en la boca ¡SEGURIDAD! QUE ALGUIEN DETENGA A ANTY Y LO DEVUELVA A SU ASIENTO
SANJI: Anty-kun ¿como te atrevez?, yo soy el unico que puede besar a Margaret-chan
PERONA: ¿Quieres que te vuelva a golpear pervertido?
SANJI: No pink-chan por favor
PERONA: Bien, prosigamos con el siguiente premio, ahora vamos por el premio al mejor ataque.
SANJI: Debo recordar que este premio es para el mejor ataque propuesto, y la votación fue cuando se proponia el capitulo 14. El premio es para...
Spoiler: Mostrar
MOVIUS98
Con su ataque Gray Armor
Imagen
La bella Vivi pasa a darle su premio a Movius, pero se cuida de no ser besada tambien.
PERONA: El siguiente premio tuvo muchos votos, la mayoria voto por él en esto horohorhoro.
SANJI: Asi es, por Mejor escena comica el premio es para...
Spoiler: Mostrar
ANTYBULTY
Por la escena del capitulo 10 al entrar al bar
-Vaaaaaya, qué ambientazo-susurró John.
Imagen


Nami se acerca a dar el premio, pero ve con enojo a Anty, a la menor provicación de beso lo golpeara, el publico espera atento a ver un buen golpe que nunca llega.

SANJI: Bien, como todos sabemos el drama es algo muy importante en la historia, y hay quienes han sabido sacarnos lagrimas y sufrimiento al leer pink-chan, ahora es tiempo de reconocerlos
PERONA: Horohorohoro, asi es, el premio al mejor momento dramatico es para...
Spoiler: Mostrar
YUPI
Por la muerte de Kelia en el capitulo 15
Imagen


La hermosa emperatris Boa Hankock tiene que entregar el premio, Yupi pasa saltando de alegria, poniendo mas atención a la princesa que a su premio.
SANJI: Yupi yo sé lo que se siente tener corazones en los ojos y un agujero en el corazón al verla.
PERONA: Tu tienes un agujero pero en el cerebro Pervertico-kun horohorohoro. Mejor sigamos, recordemos los panteras no solo son escribir, sino crear y criticar, y en esto ultimo alguien ha demostrado talento.
SANJI: Asi es pink-chan. Ahora el preio para el mejor critico es para...
Spoiler: Mostrar
BARGASYACK
Imagen
Bargas pasa mientras una ya menos confiada Vivi le entrega su premio con un ligero beso en la mejilla

PERONA:Hay quienes nos han dislumbrado con su talento para crear personajes, algunos muy completos, algunos mas tristes, otros los especializan en algo.
SANJI: El premio para el mejor Shichibukai es para...
Spoiler: Mostrar
KORIBOO
Imagen
Koriboo salta de su asiento mientras la Capitana Hina pasa con un bello vestido rojo y un simbolo de la marina, Koriboo la ve mitad emocionado mitad asustado

SANJI: Hinna-chan, a mi puedes apresarme cuando quieras.
¡¡Explosión!!
PERONA: Ahora que el pervertido esta fuera de combate seguire. Rerordemos los panteras han demostrado momentos divrtidos y tristes, pero tambien momentos especiales, unicos y fuera de la historia, asi como hay quienes se esfuerzan por divertirnos con ellos. El premio para el Mejor especial es para...
Spoiler: Mostrar
NIKO_KUMA
Por el especial de Halloween
Imagen
La bella princesa Vivi le entrega el premio a niko mienntras este se voltea y saca la lengua a Wild Animal burlandose.

PERONA: Debemos aprovechar que pervertido-kun esta desmayado para proseguir horohorohoro. El siguiente premio presenta un empate de votos, 2 miembros de los panteras demostraron seer muy buenos en el manejo de tiempos. Ahora el premio para el Mejor manejo de tiempo es para...
Spoiler: Mostrar
WILD ANIMAL
Por el capitulo 14 -Recuerdos-
Imagen
Spoiler: Mostrar
TRAFAGARLAWPIRATE
Por el capitulo 9 -Survival, limite media noche-
Imagen
La bella Robin con un pequeño (muy pequeño) vestido pasa a entregar el premio a Trafagarlawpirate mientras que del otro lado la hermosa Margaret se lo entrega a Wild Animal, este voltea a ver a Niko_kuma y tambien le saca la lengua.

SANJI RECUPERANDOSE: Amo los golpes de amor de pink-chan
PERONA: Si vuelves a decir otra estupidez te reviendo pervertido-kun
SANJI: Por favor no me pegues pink-chan.
PERONA: Horohorohoro, ahora hablemos de apoyos visuales y creatividad, alguien ha demostrado tener mucho talento en esto ultimo, muchos usan sus personajes. El premio para el Mejor creador de avatares es para...
Spoiler: Mostrar
STAINLESS
Imagen
Una joven mujer con alas se aproxima a Stainless el cual recibe el premio, se lleva la mano al rostro fingiendo un telefono, mientras agraza a Conis y le dice -llamame-

PERONA: Bien, aunque el pervertido-kun sigue con nosotros debemos proseguir. El siguiente premio es para una escena que le gusto a la mayoria, fue un gran trabajo.
SANJI: Asi es pink-chan. El premio para Mejor combinación de ataques es para...
Spoiler: Mostrar
YUPI
Por el capitulo 15
Combinación de espadas
Imagen
Tashigi pasa para entregar el premio, se ve rara sin lentes. Oh, se ha equivocado y le entrego el premio a un camarografo.

SANJI: Tashigi-chan puedes entregarme el premio de tu corazón cuando quieras
PERONA: No hagas que te golpee pervertido-kun. Bien, durante la historia hemos visto estructuras de capítulos impresionantes, pero hubo alguien que demostró talento en mostrarnos la forma de ver la historia, de hecho de los 3 capítulos que tuvieron votos, 2 fueron de él.
SANJI: El premio para el que ha demostrado Mejor estructuración es para...
Spoiler: Mostrar
WILD ANIMAL
Imagen
Las cortinas se habren para que aparesca una enorme y preciosa sirena de pelo rosado. Wild Animal pasa encantado abriendo los brasos sin prestarle atención al trofeo mientras Hirahoshi lo besa. MOMENTO, ¿se ha desmayado?

PERONA: Horohorohoro, durante los capitulos no solo los ganadores presentan cosas interesantes, tambien los demas, y hemos visto que hay alguien que ha mejorado bastante, sus capitulos suben rapidamente de nivel por eso gano la siguiente categoria. Para Mayor mejoría en los capitulos, el premio es para.
Spoiler: Mostrar
TONYTONYRAUL
Imagen
Tony pasa mientras la bella Caya le da un premio con un beso coqueto, valla que a esta chica le gustan los tiradores.

SANJI: El siguiente premio es para uno de los miembros que ha demostrado ayudar pero de formas alternas a la escritura y vemos es muy bueno en ellos.
PERONA: El premio para Mejor dibujo es para...
Spoiler: Mostrar
ONIGIRI123
Imagen
Boa Hanckok vuelve a pasar para darle el premio a Onigiri, -Oh- explama el publico al ver como esta lo golpea al robarle un beso. Vemos la sonrrisa de Onigiri al demostrar que valio la pena.

PERONA: Esperemos que Onigiri este bien, ¿que no pueden dejar de intentar besar a las chicas?
SANJI: Bueno, somos piratas pink-chan, dame un beso y te demuestro como somos, adelante dame un beso.
¡¡Explosion!!
PERONA: ¿TU NO APRENDES IMBECIL?. Bien, mejor sigamos horohorohoro. El siguiente premio es para el personaje es para la mejor fruta, asi como su creador o su usuario. Debo decir que de las 2 frutas propuestas ambas son de él, asi que es un empate entre él y él. El premio para la Mejor fruta es para...
Spoiler: Mostrar
MOVIUS98
Por la suna suna no mi y la suma suma no mi
Imagen
Movius vuelve al estrado mientras la pelirroja preciosa Nami le da su trofeo cuidandose de un beso. Movius luce encantado.

PERONA: Hay nakamas que tienen desde el principio y se han sabido desenvolver bien, pero hay otros que al entrar proponen, escriben y ayudan, es por eso que deben ser premiados. El premio para el Mejor nuevo es para...
Spoiler: Mostrar
NACHOSAPRISSA
Imagen
Nachosaprissa pasa al estrado mientras la bella supernova Bonney le da su premio, Nacho no sabe si hacerlo o no. Ahí esta, le ha robado un beso tambien, los de seguridad se lo han llevado pero parece feliz.

PERONA: Ahora debemos hablar de cosas extra de la historia, aveces suele ocurrir que al planear demasiado se pierda el piso o salgan ideas sin sentido, se ocupa valor para sacar a la gente del error y cortar las ilusiones.
SANJI: Como cuando pink-kum me dice que no me ama :love:
PERONA: ME VUELVES A DECIR PINK-KUN Y TE REVIENTO A GOLPES. Mejor guardo la compostura horohorohoro, ahora debemos premiar a quien ha sido ese que nos devuelve a la realidad manteniendo el orden y las buenas ideas. El premio a Mejor corta ilusiones es para...
Spoiler: Mostrar
BARGASYACK
Imagen
BargasYack pasa con una enorme sonrrisa mientras que la araña se queda triste en su aciento. Poco le importa al pantera despues de que Robin le da el premio.

SANJI: Nuestro siguiente premio es para un pantera no humano, y no me refiero a los mitad pez, si no a las mascotas, el premio a Mejor mascota es para...
Spoiler: Mostrar
ZEO
Imagen
El tigre pasa asustado para que Kamie le de su premio. NO PUEDE SER, se ha avalanzado sobre la sirena, ahora la llevan al hospital.

SANJI: ¡¡SI DAÑASTE A LA POBRE KAMIE TE COCINARE TIGRE!!
PERONA: Horohorohoro amo las historias tetricas.
SANJI: Creo es mejor seguir. Ahora hablemos de los nuevos panteras, todos han demostrado tener talento, pero hay uno que se adapto rapidamente y supo llevar la historia como si llevara años con ella.
PERONA: Asi es horohorohor, el premio al Mejor Adaptado es para...
Spoiler: Mostrar
FUCKERVERGO
Imagen
FuckerVergo pasa encantado mientras la Supernova bonney se lo entrega, este se lo piensa si robarle un beso como sus compañeros, mejor decide no hacerlo para evitar lo envejezcan.

SANJI: Los premios acaban amor y...
PERONA: ¿A quien le dijiste amor pervertido?
SANJI: Digo... digo... pink-chan, los premios acaban y debemos entregar un premio a alguien que demostro no tener un estilo fijo, osea a alguien que ha propuesto en todo lo que se puede proponer y con talentento
PERONA: Así es pervertido-kun. Alguien propuso toda clase de cosas sin limites y demostrando talento. El premio para el Creador mas versátil es para...
Spoiler: Mostrar
ERIDIACTA
Imagen
Eridiacta pasa por su premio, los de seguridad estan atentos a que no intente algo con Vivi que se lo entrega.

PERONA: Bien con esto llegamos al final de los premios horohorohoro.
SANJI: No puede ser, ¿cuando me tocara el beso de pink-kun
PERONA: NUNCA
¡¡Explosión!!
PERONA: Bien, creo el pervertido-kunn ha quedado inconciente por el resto de la noche. Ahora premiaremos al mejor nakama, debo añadir que la mayoria voto por él. El premio para Mejor nakama es para...
Spoiler: Mostrar
ANTYBULTY
Imagen
La chica que pasa a darle el premio es Margaret de nuevo, a la que le robo el primer beso. -OH- exclama el publico mientras la chica lo golpea con el premio dejandolo inconciente, aunque la sonrrisa de su cara no se borra.

PERONA: Con esto nos despedimos de los BLACK PANTHERS AWARS, espero los disfrutaran. Y sigan siendo piratas
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Panteras Negras

Mensaje por Sadgasm »

jajajaja estubo muy bueno wild, felicidades y gracias por tomarte el tiempo para hacerlo :aplausos: :aplausos: :aplausos: Gane un premio :shock: genial :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Panteras Negras

Mensaje por BargasYack »

desilusión.... yo quería el del dibujo... Juro por mi alma de artista digital que en la próxima entrega lo conseguiré. Por cierto, muy buen post wild, está curradoXDDD jajjajajajaj.

Un saludo Nakamas.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Panteras Negras

Mensaje por wild animal »

Me alegra que les gustara, sin exagerar tarde casi 3 horas en hacerlo (con interrupciones). Una duda, ¿leyeron todo? o ¿o solo los premios?. Ambos son validos pero siento curiosidad
Avatar de Usuario
yupi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:46 pm
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)
Edad: 31

Re: Panteras Negras

Mensaje por yupi »

Lo lei completo xDD...me encantó...y gané 2 premios o.O!!...no esperaba ganar nada xD
mmm boa hancock :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Takagi »

wild animal escribió:Me alegra que les gustara, sin exagerar tarde casi 3 horas en hacerlo (con interrupciones). Una duda, ¿leyeron todo? o ¿o solo los premios?. Ambos son validos pero siento curiosidad
Leido de pe a pa. Enhorabuena por el trabajo. Lo he leido con nervios, la verdad, ha estado muy interesante. Sinceramente, estaba contando muentras leía cuantos premios llevábamos cada uno, vaya pugna xD
Gracias a los que me votaron, de verdad. Lo del momento cómico me hace ilusión (lo único bueno de ese capítulo xD), al igual que el de mejor ortografía, teniendo en cuenta lo bien que escribís la mayoría, pero el que más ilusión me hace es el de mejor nakama , aunque no sé exactamente qué he hecho para merecerlo, pero gracias.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eso sí, wild, al final podía llevarme a Margaret, los golpes para Sanji.

Bargas, me gusta esa determinación, seguro que cuando vuelvas a poner tus aportes geniales de personajes y tal arrasas.

Una vez más, ¿alguien piensa presentar su capítulo?
Realmente parece que no, asique yo pormi parte esperaré un día y votaré.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Cerrado