Panteras Negras

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
La leona blanca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:00 pm
Ubicación: En una isla escondida de la marina
Edad: 24

Re: Panteras Negras

Mensaje por La leona blanca »

Me ha gustado mucho :neko: . Que pena que no apareciera yo :( . Me alegro por todos :aplausos: Sigo sin respuestas del especial, cuando se explicará? Una duda, veo que todos poneis nombres acortados y en negrita, es obligatorio? :wave:
Imagen
EL LEÓN BLANCO ES EL MEJOR ANIMAL QUE EXISTE
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: Panteras Negras

Mensaje por TonyTonyRaul »

Nunca me imagine los premios de esta forma está genial,me lo he pasado estupendamente me he reído mucho.Nunca me espere ese premio,eso sí me hubiera gustado más Robin pero Kaya tampoco está mal :wink: :lol: .
Y anty que ha ganado 3 madre mía :o
También quiero decir que tu personaje Blanca me ha gustado mucho ya somos 5 zoan en el barco (incluyendo las dos espadas).

En cuanto a las votaciones dejaré hasta esta noche para votar.

El especial es eso un especial que se está preparando para navidad un capítulo largo con motivos navideños.

*edito:Blanca lo de los nombres no es obligatorio pero es una forma de entendernos mejor
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: Panteras Negras

Mensaje por nico_kuma »

Jajajaja, Wilda, te ha quedado genial los BPA, me he reído un montón con Perona y Sanji discutiendo :lol: . Al final me llevé un premio, me encantó lo de las chicas.

Blanca, lo del especial, lo haré yo, si a alguien se le ocurre un buena idea, que la exponga y ya que los jueces hagan sus votaciones y ya está. El especial se expondrá en los BP v.2, (Leyendo uno de tus comentarios, no no es otro tema, es la continuación de este por llegar a 1.000 mensajes). Por si alguien quiere hacer el especial de navidad :

Contenido : Tiene que ser largo, contra más largo más nota (es la meta llegar, en micaso, las 20 páginas del OppenOffice, que es la misma página que los PN volumen 1. Tiene que tener de todo, luchas, ataque unidos (por ejemplo thunder punch y sand punch haciendo un elemental punch o por el estilo xD), comedia, y todo lo demás.

Resumen muy corto : Los Panteras se despiertan sabiendo que es navidad, Nepa no sabe que es navidad ya que vivía en un bosque y a la vez comenta que es su cumpleaños. Los panteras se paran en un centro comercial flotante y tres de los panteras (quien quiera que sea, según el escritor) se quedan junto a Nepa para no sospechar. Le dan sus regalos a Nepa y llegan a una isla que está nevada llena de robots de animales y Papa Noeles. Los enemigos son inventados por cada escritor. Puede haber frutas canónicas (explico, son de un tipo pero tendrían que ser de otro, Ejemplo : La Mari mari no mi, te transforma en un montón de mariquitas [paramecia, pero tendría que ser zoan]) y las luchas igual, inventadas, y los ataques son los que cada personaje me enviará por MP y que solo tengo los de Anthony, John, Amber, Kokuran y Flayclow.

Sobre el capítulo, creo que haré otro dentro de muy poco (no se cuando, pero será mas largo y mejor que el anterior que hice).


SALU2
Nico_kuma
Imagen
[cent
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Panteras Negras

Mensaje por Movius »

No tengo mucho tiempo, pero me gustaría dar la enhorabuena a wilda por su reparto de premios, un gran trabajo con una gran dosis de humor hehehe y una gran originalidad.
Parece una crítcia en vez de una felicitación xD.

Bueno, que me ha gustado en todos los aspectos. Mis felicidades y espero que se puedan volver a repetir

P.D: No esperaba que Zeo ganara el premio a la mejor mascota, mi enhorabuena también a mi tigre por su esfuerzo para ganar el premio xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Panteras Negras

Mensaje por Takagi »

Tras una nueva lectura, daré mi voto (he querido esperar por si alguien se pronunciaba sobre su participación).
Lo siento pero me tendré que comer mis palabras:
Sin lugar a dudas, muy bueno tiene que ser el capítulo que me haga no votar al de Traffy.
Pues ese capítulo apareció xD. Mi voto va para Bargas (por cierto Blanca, ponemos los nombres en negrita y abreviados por comodidad, no es obligatorio ni nada por el estilo), ahora haré recuento para ver si es el ganador ya o queda esperar a que votemos todos, pero si no gana... Raro será. El capítulo es muy bueno, los pequeños fallos que podía ver en cuanto a la historia están tan bien contados que me han convencido. Sin duda un gran capítulo.

Por cierto, Blanca, ¿leiste los capítulos? Si no los encuentras pincha aquí:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic234 ... ml#p743370
Aquí pondré el capítulo 16 cuando salga elegido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: Panteras Negras

Mensaje por TonyTonyRaul »

Pues nada espero que Traffy no me lo tenga en cuenta porque voy a votar a Bargas,simplemente lo veo un poco mejor y tras pensar creo que la isla no queda totalmente destruida y si lo está pienso que será un momento dramático cuando los panteras se enteren(aunque lo de Akiwalko jode y me hecha un poco para atrás,pero bueno.....)

De momento va 2 votos para Bargas a ver que votan los demás.

Creo que no va a exponer nadie más¿no?
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Panteras Negras

Mensaje por Sadgasm »

Hola, bueno se que es un poco presisado pero queria saber que opinan de este cap que hice, lo hice con respecto al capitulo 16 de bargas y diganme que esta mal y que esta bien para ver si lo mejoro para la proposicion del cap 17. Por cierto el cap esta con muchas faltas de ortografia, solo pido que no tomen en cuenta eso ya cuando lo proponga enserio lo hago sin faltas.

Propuesta Cap 17:
Spoiler: Mostrar
Capitulo 17 :"Dandoce a conocer..."

Era un día soleado, para variar, ya que desde que salieron de la isla Calm el clima ha sido muy inusual, desde grandes tormentas hasta climas muy calurosos y debes en cuando nevaba, claro esto era tipico en el Gran Line. John y Anthony ya llevaban 2 dias navegando hacia la Isla Drum.

Acababan de pescar un tiburon tigre, que intento comer a John mientras esta dormia cerca de la cubierta del pequeño barco...

-¿Cuanto falta para llegar a Crum Anthony? .Dijo John mientras comia una de las aletas del tiburon.

-Se llama isla Drum, y ya te dije varias veces que llegariamos en poco tiempo tan solo ten un poco de paciencia. Anthony se estaba asegurando que el barco hiba en la direccion correcta. -Lo mas seguro es que llegemos en unas pocas horas.

-¿Y como sabes lo que tardaremos en llegar?. Pregunto el capitan con curiosidad.

-Enserio que no sabes nada del Gran Line...bueno como sea, te lo explicare de forma rapida y facil, cada isla en el Gran Line tiene cierto tipo de climas, ya sean climas de verano, invierno, otoño,primavera, ect. Aunque bueno tambien hay ciertas islas que tienen muchos climas, he oido de islas que poseen hasta 15 climas.

-Wow ¿tantos!?. Dijo John con cierto aire de incredulidad.

-Si, como sea, la isla Drum no viene al caso de islas con muchos climas, esta isla solo posee un clima de invierno, por lo que nieva todos los dias del año en esta isla. Dijo Anthony

-Vaya sabes mucho de navegacion Anthony, ¿no quieres ser el navegante?

-Yo soy un doctor!!! No un navegante, eso lo se por que es conocimiento basico para vivir en el Gran Line. Anthony estaba empezando a enfadarse por la ignorancia de su capitan. -Como sea, lo que quiero explicar es que los climas de las islas no solo afectan a la isla en si, si no tambien a los alrededores.

-Ya veo, ahora que lo pienso, el clima esta cada vez mas frio. Dijo John mientras frotaba sus manos contra el cuerpo.

-Exacto!. Desde hace una hora aproximadamente, el clima se esta poniendo cada vez mas frio. Este se puso feliz al ver que John habia entendido.

Los 2 piratas cada vez se hacercaban mas a la Isla invernal, la cual a diferencia de todas las demas islas invernales esta estaba cubierta de una gran cantidad de flores rosadas, llamadas Sakuras.

Hace 1 dia, en el HQ de la Marina.

El HQ de la Marina situado en el nuevo mundo, para evitar que la influencia de los Yonkos sea aun mayor. Esta compuesto por un gran edificio en el centro de la isla, donde estan las oficinas principales, en el HQ se encuentran los 3 poderes mas grandes de la Marina los 3 almirantes y ademas se encuentra el Almirante de la Flota, la unica persona en la marina que puede dar ordenes a los Almirantes.

En la oficina de recompensas, es donde los marines deciden que recompensa es apropiada para un pirata, puede variar segun el grado de peligrosidad o la fuerza del pirata. Los piratas con mayor recompensa en el mundo son los 4 Yonkos cada uno de ellos posee una recompensa que se hacerca a los 1000millones.

En este momento en la oficina de recompensas, se encuentran 15 marines que son los encargados de poner las recompensas a los piratas.

-Muy bien, escuchen. Dijo el marine que al parecer estaba acargo de la oficina de recompensas su nombre es Bura Sog. -Hace poco nos llegaron informes sobre dos piratas que fueron capaces de vencer a el teniente Akiwalko y al capitan Salamandra ambos marines del G-9 .

-¿Dos piratas? segun escuche fue Madina la navegante de el "Diablo" la que vencio a Salamandra y a Akiwalko. Dijo un Marine con un sombrero en forma de copa.

-Eso era lo que pensabamos, pero hace un día encontramos a un marine sobreviviente de la masacre de la isla Calm, nos informo que no fue Madina la que vencio a Salamandra ni al teniente, ellos fueron vencidos por dos piratas novatos, Madina se encargo de darles el golpe final. Dijo Bura este bebia una taza de té

Los marines se preguntaban como 2 piratas desconocidos eran capaces de vencer a un capitan de la marina y a su teniente. Era sabido que Salamandra no era fuerte a la par de los capitanes del HQ, pero incluso asi era increible ver que dos novatos vencieran a un capitan.

-Hace tiempo, que no veia que unos novatos completamente desconocidos, vencieran a alguien con rango de Capitan. Dijo un marine ya un poco anciano con una barba grande y blanca, y un bigote en forma de trenza. -La ultima vez que vi algo asi fue cuando "esa" Yonko empezo a ganar nombre en el South Blue, aunque ella lo hacia por diversion, ¿Cuales son las razones de meterse con la marina de estos dos novatos?.

-No sabemos las razones por las cuales ellos decidieron luchar contra Salamandra, pero independientemente de eso la situacion es preocupante, no podemos darnos de vista gorda con ellos, aunque sean unos novatos hay que darles a conocer que la marina no los dejara continuar haciendo lo que les da la gana. Dijo un marine de cabello azul, el cual fumaba una gran pipa en forma de pato.

-Asi es, por lo que he decidido ponerles estas recompensas a estos novatos, llamados John Conde "La bomba humana"(se puede cambiar el apodo) y Anthony "El Desertor Blanco"!. Dijo Bura, y enseguida puso 2 carteles de recompensa en una pizarra los carteles mostraban las fotos de John y Anthony

John Conde "La Bomba Humana": Recompensa 40 millones
Anthony "El desertor blanco": Recompensa 32 millones


Mientras tanto, en otra oficina del HQ se encontraban dos marines hablando, uno de ellos era un hombre de unos 40 años y alto, la otra marine era una mujer alta y esbelta de unos 2 metros de alto, con cabello negro y ojos azules. Ambos portaban las capas que son utilizadas por los Almirantes de la Marina

-Vaya, asi que uno de tus pupilos fue derrotado por dos piratas desconocidos, y luego asesinado por la navegante de el "Diablo". Dijo la mujer alta que se encontraba hablando con Pain.

Narrador: Almirante de la Marina Michell Selta.

-¿No sientes un poco de lastima por ese chico?. Le pregunto la almirante Michell a Pain.

-Pfff ese idiota, me da igual si moria o no, hace 4 años lo converti en mi alumno porque pense que podria llegar lejos, pero viendo el patetico nivel que logro alcanzar tras 4 años de entrenamiento, dudo que hubiera sido capaz de superar el rango de Capitan. Dijo Pain con una cara que demostraba el poco interes que tenia por Salamandra.

-Oh pero que cruel eres. Michell estaba burlandoce en cierta forma de Pain.

-¿Lo dices con sarcasmo?

-jirajirajirajira en parte si!. Dijo la Almirante mientras reia de esa forma extraña

-Da igual ese estorbo ya murio, "El Angel de las Riquezas" se encargo de el, si es que me la topo un dia antes de asesinarla le agradecere por quitarme a ese idiota de encima.

Michell tenia los carteles de John y Anthony en la mano, los veia de forma detallada, como memorisando el rostro de ambos por si se los topaba alguna vez. Solto una pequeña sonrisa mientras veia ambos carteles.

-¿Que te parece gracioso Michell?. Dijo Pain mientras veia los carteles que se encontraban en la mano de Michell

-John Conde y Anthony "El desertor blanco", estoy interesada por ver de que son capaces estos dos. Dijo la Almirante mientras le pasaba los carteles de recompensa a Pain.

-¿Enserio crees que pueden llegar a diferenciarse de los otros piratas? ¿Naciste ayer? Estos 2 son simples basuras. Mientras decia eso, rompia los carteles de recompensa de Anthony y John

-Jirajirajirajira, quien sabe! talvez y sean capaces de entretenernos un rato, no lo crees Pain!?. Dijo la almirante mientras reia....

Devuelta a la actualidad, en el barco donde se encontraban John y Anthony, seguia su rumbo hacia la Isla Drum, John se encontraba durmiendo en la cubierta despues de comer el Tiburon Tigre, Anthony estaba regateando con el pajaro encargado de vender los periodicos en el Gran Line.

-Oye! Vamos solo tengo esta cantidad de dinero! Dejamelo a un precio mas bajo. Decia Anthony que ya llevaba mas de 10 minutos discutiendo con el pajaro.

-Cuak cuak cuak cuak. El pajaro estaba cabreado, Anthony no lo dejaba irse. -Cuak cuak cuak cuak!!!

-¿Por que haces cuak!? Asi hacen los patos tu eres un pelicano creo...

El pajaro mordio la cabeza de Anthony, pero como el cuerpo de Anthony es de arena, el pajaro empezo a tocer por que comio un poco de arena, mientras el pajaro tocia, Anthony vio la oportunidad para quitarle un peridiodico sin que este se diera cuenta.

-Cuak cof cof cof cuak cuak. El pajaro jadeaba casi se ahoga con la arena!

-Eso te pasa por mordeme pelicano, con complejos de pato!. Anthony tenia el periodico escondido, para que el irritado pajaro no lo viera. -Pero bueno, no tengo dinero asi que me rindo...si quieres puedes irte, pero cuando tenga muchos tesoros ni creas que te comprare el periodico!.

-¿Cuak?. El pajaro estaba confundido, ¿Por que Anthony cambio de parecer?, sin tomarle mucha importancia el pajaro empezo a irse volando.

-Jajajaja, pajaro tonto!!!. Anthony mientras se burlaba de el pajaro sacaba el periodico que le habia robado. -Bueno, veamos que tenemos hoy....

La cara de Anthony empezo a tornarse mas y mas blanca, no podia creer lo que veia en el periodico.

-¿Que carajos es esto!?. Anthony solto un grito muy grande que hizo que John se despertara de un brinco.

-¿EH!? ¿Que pasa Anthony? ¿Volvio ese tiburon?

-Tu ya te comiste ese tiburon, idiota!.

-Ah es cierto jejejeje, entonces ¿Que pasa?. John empezo a caminar hacia donde Anthony y veia que su cara mostraba cierto aire de enojo y sorpresa.

-Mira el periodico. Anthony le paso a John el periodico, este este en primera plana mostraba una imagen de la isla Calm o bueno lo que quedaba de ella. El periodico decia la siguiente informacion:

Titulo: El G-9 destruido por "El Angel de las Riquezas"

"Hace 2 dias, la navegante de uno de los Emperadores Piratas, Jennie Madine, llego junto con otros tripulantes de la banda del Diablo, a la base de la Marina G-9 comandada por el Capitan Salamandra. Segun los pocos sobrevivientes de la trajedia, el Angel de las Riquezas llego pocas horas despues de que unos jovenes y desconocidos piratas vencieran a el Capitan Salamandra y a su teniente Akiwalko.
Como se muestra en la fotografia la navegante hizo estragos en toda la isla, utilizando esa rara habilidad que ella posee, por ahora el paradero de los tripulantes del Diablo es desconocido.
Por otra parte, el paradero de los dos piratas que vencieron a el Capitan Salamandra y al teniente Akiwalko,tambien es desconocido, pero la Marina estubo buscando al rededor de la isla Calm buscando a los piratas para encarcelarlos, sin exito. Aun asi, uno de los Marines logro tomar dos fotografias de ellos, y la marina ya les puso sus recompensas."


Abajo del periodico se encontraban imagenes de los carteles de John y Anthony.

John Conde "La bomba humana": 40 millones
Anthony "El desertor blanco": 32 millones


-Por que una pirata de ese nivel fue hasta la isla Calm. Se pregunto Anthony en voz alta. -¿Tienes alguna idea John?. Anthony veia a John mientras le preguntaba, pero vio que este estaba callado sin decir nada y con la cabeza bien fija viendo el periodico.

-Woww!!!!!!. John se levanto de donde estaba sentado y empezo a celebrar, Anthony no podia creer que John estubiera feliz por eso.

-¿Que sucede John!?

-¿Que no vez Anthony!? Tenemos recompensas! la mia es de 40 millones y la tuya de 32!!! jajaja ya vez en poco tiempo sere el Rey del oceano. John estaba muy feliz no habia leido la noticia solo vio los carteles de recompensa.

-Eso ya lo habia visto!!! Mira la noticia principal no las recompensas! que no vez que la isla Calm fue destruida!!!

-¿Que dices!?. La sonrisa de John se apago, y empezo a leer la noticia. -No puede ser!!! ¿Quien demonios es esa tal Madina!?

-Es una de las tripulantes de El Diablo, es muy conocida en el mundo no se como no sabes sobre ella.
Anthony estaba desanimado, estaba muy preocupado por los aldeanos de la isla, despues de tanto tiempo de aguantar el abuso de Salamandra y cuando estaban felices por la derrota de este, una pirata llegaba y destruia su hogar.

-Tenemos que volver Anthony!!!. Grito John que ya empezaba a darle vuelta al timon. -Le dare una paliza a esa tal Madina!

-De que hablas! como si tubieramos oportunidad contra la tripulante de un Yonko, ademas...no podemos volver a la isla Calm, recuerda como es el Gran Line, necesitariamos un eternal pose para poder volver y es algo que no tenemos, ademas dudo que ella siga en la isla.

-Maldicion!. John estaba furico, no podia dejar de pensar en los aldeanos y en el sufrimiento que pasaron.

-Ya no podemos hacer nada John. Dijo Anthony.

Los chicos, se quedaron callados unos minutos, ambos pensaban en los pobres aldeanos de la isla Calm, John se habia metido en la cabina del barco y Anthony se encontraba a fuera, en la cubierta,este estaba leyendo el periodico aun.

John salio de la cabina y empezo a caminar en la cubierta del pequeño barco sin decir una sola palabra. Ese pensamiento no se le salia de la cabeza, en ese momento lo unico que queria es tener a esa tal Madina en frente de el. Derrepente un pequeño copo de nieve cayo desde lo alto del cielo, chocando con la mano de John, este se encontraba viendo el mar.

-¿Nieve?. Dijo John en voz baja.

John levanto la mirada y vio a lo lejos una gran isla con montañas gigantes, pero lo mas impresionante que veia eran esa flores rosadas que desde una gran distancia se podian observar, Anthony vio de reojo a John y se fijo en que este estaba viendo algo a lo lejos pero no decia nada, asi que se levanto para observar el hermoso paisaje que se veia, habian llegador por fin a la isla Drum!!!!

-Anthony! Mira ya llegamos!!!. John se impresiono por el paisaje de la isla a lo largo. -Es genial!

-Si, alfin llegamos, John. Dijo Anthony mientras veia el eternal pose. -Alfin llegamos...

-Ya llegamos a la Isla Crum!!!. Dijo John gritando con una gran sonrisa.

-Ya te dije que asi no se llama!!!

FIN
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Panteras Negras

Mensaje por BargasYack »

Bueno, aunque no se aucerden, tanto Wild como Movius me votaron, es un 4-0. Por lo tanto mi capítulo gana. Por lo tanto, empiezo a crear el tema de los panteras negras V2. Mañana estará listo, supongo.

De mientras, que se siga utilizando este tema, sería bueno, Nacho, que tu propuesta la propongas de nuevo en cuanto se cree el nuevo tema, para o perder el hilo.

Un saludo Nakamas
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Panteras Negras

Mensaje por wild animal »

Saludos, Bargas tiene razón, tanto movius como yo ya habiamos votado por Bargas, en total ya gano y el capitulo es oficial, solo falta Anty lo ponga en el apartado de capitulos (proximamente en VOL.2).

Oficialmente cuando se habra el VOL.2 se habrira la convocatoria para el capitulo 17.

Niko, te mando ahora los ataques.

pdt que bueno que les gusto el especial
Cerrado