Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
https://docs.google.com/document/d/1Pvq ... sp=sharing
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
GALAXIA ESTE

Imagen

Narnia
Islas del Destino
Grand Line
Vicent Alexis
Worm World
Islas Hawaianas


GALAXIA SUR

Imagen

Vergel de Lid
Trafalgar


GALAXIA NORTE

Imagen

Villa Refugio
Valonium


GALAXIA OESTE

Imagen

--Forever Alone--
Imagen
Spoiler: Mostrar
Planeta Tierra

Imagen

Vicent Alexis

Imagen

Islas Hawaianas

Imagen

Worm World

Imagen

Grand Line

Imagen

Trafalgar

Imagen

Vergel de Lid

Imagen

Islas del Destino

Imagen

Narnia

Imagen

Valonium

Imagen

Villa Refugio

Imagen

Usbezek

Imagen

Upper Michigan

Imagen

Port Royal

Imagen

Estación Espacial Cáscara de Nuez

Imagen

Titania

Imagen

Arendelle

Imagen

EVA 42

Imagen

Spira

Imagen

Vergel Radiante

Imagen

Black Star

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dar click para agrandar
Imagen
Spoiler: Mostrar




Imagen
Spoiler: Mostrar
Fran

Imagen

Sebas

Imagen

Xamo

Imagen

Álvaro

Imagen

Jose Alonso/Saito

Imagen

Tony Frost

Imagen

Shiva

Imagen

Raúl

Imagen

Javi

Imagen

J-Vortex

Imagen
Imagen

Bandera Piratas de Hinotama

Imagen

Siemprejuntos

Imagen

Ocarina de Tony
Imagen

Eklipse, sable de Sebas
Imagen

Virgy

Imagen

Lloret

Imagen

Brolanikilador

Imagen

Benito Cámela

Imagen

Fran vs Sazh

Imagen

Fran vs Lloret

Imagen

Imagen

Imagen

Logo Gobierno Galáctico

Imagen

Logo Sistema Vital

Imagen

Imagen
Imagen
Recopilatorio: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón: Origen

Capítulo 1: "Primer Aliento"
Capítulo 2: "La pequeña maga"
Capítulo 3: "Troglodita"
Capítulo 4: "Lágrimas"
Capítulo 5: "El Efecto del Defecto"
Capítulo 6: "La Torre del Dragón"
Capítulo 7: "El chico que deseaba pilotar"
Capítulo 8: "Acertijo"
Capítulo 9: "León Durmiente"
Capítulo 10: "Promesas"
Imagen
Capítulo 1: "Nubes Oscuras"
Capítulo 2: "¡Comienza el entrenamiento!"
Capítulo 3: "Experimento 626"
Capítulo 4: "Un viaje inesperado"
Capítulo 5: "Trampa"
Capítulo 6: "Culpa"
Capítulo 7: "Trafalgar"
Capítulo 8: "Huida"
Capítulo 9: "Vergel de Lid"
Capítulo 10: "Battle Royale"
Capítulo 11: "Cisky"
Capítulo 12: "Voluntad Férrea"
Capítulo 13: "Capitán"
Capítulo 14: "Ruptura"
Capítulo 15: "Fe"
Imagen
Capítulo 16: "Nuevo Rumbo"
Capítulo 17: "Invierno Eterno"
Capítulo 18: "Tony Frost"
Capítulo 19: "Rompiendo el hielo"
Capítulo 20: "La Canción de Laurana"
Capítulo 21: "Ángel del Espacio"
Capítulo 22: "Yesterday Guardians"
Capítulo 23: "Lluvia y Acero"
Capítulo 24: "Aventura en Isla Wumpa"
Capítulo 25: "Príncipe Chaos"
Capítulo 26: "¡Operación Relámpago Naranja!"
Capítulo 27: "Sherry, la Domadora de Bestias"
Capítulo 28: "El Plan de Lloret"
Capítulo 29: "Mi Primer Rival"
Capítulo 30: "Caos en Villa Refugio"
Capítulo 31: "Estrella Roja"
Capítulo 32: "La Decisión de Virgy"
Capítulo 33: "Levantando el vuelo"
Capítulo 34: "¡Que comience la ciencia!"
Capítulo 35: "Un portal hacia el éxito"
Capítulo 36: "Desembarcando en mareas misteriosas"
Capítulo 37: "Los muertos no cuentan cuentos"
Capítulo 38: "Arriba es abajo"
Capítulo 39: "La esfera que marca la ruta"
Capítulo 40: "El precio de la vida"
Imagen
Capítulo 41: "Romper la cáscara"
Capítulo 42: "Moeva y la Montaña Ambulante"
Capítulo 43: "El Flautista de Narnia"
Capítulo 44: "Merla el Voraz"
Capítulo 45: "Declaración de guerra"
Capítulo 46: "¡ADELANTE!"
Capítulo 47: "La Rebelión de las Cosas Extrañas"
Capítulo 48: "Totodile el bailón"
Capítulo 49: "Héroe y Villano"
Capítulo 50: "Afelión"
Capítulo 51: "Choque de Estrellas"
Capítulo 52: "¡Que de comienzo la IV Guerra de Bandas!"
Capítulo 53: "Sentoki Kenvan"
Capítulo 54: "El Heraldo del Caos"
Capítulo 55: "La Hora del Terror"
Capítulo 56: "Una apuesta por el futuro"
Capítulo 57: "Lluvia de estrellas en la Estación Montresor"
Capítulo 58: "Un lobo solitario armado hasta los dientes"
Capítulo 59: "Agujeros negros, esqueletos y otras bestias"
Capítulo 60: "El Robot Bicentenario"
Capítulo 61: "Tragedia en Opera 7"
Capítulo 62: "*Título bloqueado*"
Capítulo 63: "*Título bloqueado*"
Capítulo 64: "*Título bloqueado*"
Capítulo 65: "*Título bloqueado*"
Capítulo 66: "*Título bloqueado*"
Capítulo 67: "*Título bloqueado*"
Capítulo 68: "*Título bloqueado*"
Capítulo 69: "*Título bloqueado*"
Capítulo 70: "*Título bloqueado*"

Continuará...

Imagen

Capítulo Especial 1: "La isla de las montañas cactus"
Capítulo Especial 2: "La isla prehistórica"
Capítulo Especial 3: "(Sin título)"

Continuará...

¡ATENCIÓN!
Orden de lectura recomendado: Libro 1, Libro 0, Libro 2, Libro 3, etc...
Última edición por CaptainSoraking el Mar Jul 18, 2023 7:10 pm, editado 202 veces en total.
Avatar de Usuario
tmanari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Sep 05, 2012 12:45 am

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por tmanari »

me acabo de leer el primer capitulo y ya quiero saber si vas a hacer mas? xD
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

tmanari escribió:me acabo de leer el primer capitulo y ya quiero saber si vas a hacer mas? xD
Pues claro! tengo la plantilla hecha y todo en mi cabeza, sólo hace falta que se acabe mi semanas de examenes y me ponga a ello xD
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:46 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

Actualizacíón:


Capítulo 2: "¡Comienza el entrenamiento!"

http://es.scribd.com/doc/106272336/King ... Capitulo-2



Capítulo 3: "Experimento 626"

En unas semanas estara subido...


No me gusta hacer doble post... así que pediría algún comentario alguna vez...
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:47 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por Movius »

No había visto este tema hasta ahora y el capítulo con las explicaciones del corazón y demás está muy visto, pero le has dado un buen enfoque, por lo que te animo a seguir con la historia.

Que a mí de siempre me gusta Kingdom Hearts y seguro que tu relato no se va a qudar atrás :)

EDIT: El cap. 2 está incluso mejor que el primero, tengo ganas de que empiece la acción, como veo que has metido Pokémon en tu historia posiblemente aparecerán personajes que no sean de disney, cosa que me encanta.
Espero con ganas el 3° capítulo :D
Imagen
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 33

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por noalovegood »

Capítulo 1 leído :neko: . Puesto que yo no he jugado a Kingdom Hearts , me ha gustado la introducción en la que cuentas un poco la historia , puesto que así introduces a la gente como yo que no tiene ni idea del videojuego ( aunque pronto me lo dejaran :P ) .
Me ha gustado tu capítulo , está muy bien porqué introduces a los personajes en su entorno cotidiano añadiendo algún que otro toque de fantasía que va tomando más fuerza con forme avanza el capítulo .
Eso es un dato que me gusta , que haya una evolución de una historia que empieza presentando a los personajes hablando de su futuro académico , y acaba el capítulo con un enfrentamiento con unos encapuchados y empezando su aventura :) .
Me gusta también el detalle de que cuando aparezca un personaje lo presentes en plan con sus gustos y características , esta guay :) , cuando he leído estas presentaciones me imaginaba la cara del personaje en una imagen paralizada con los datos del personaje es un extremo :lol: .
Seguiré leyendo los siguientes capítulos y editare para darte mi opinión :)
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

noalovegood escribió:Capítulo 1 leído :neko: . Puesto que yo no he jugado a Kingdom Hearts , me ha gustado la introducción en la que cuentas un poco la historia , puesto que así introduces a la gente como yo que no tiene ni idea del videojuego ( aunque pronto me lo dejaran :P ) .
Me ha gustado tu capítulo , está muy bien porqué introduces a los personajes en su entorno cotidiano añadiendo algún que otro toque de fantasía que va tomando más fuerza con forme avanza el capítulo .
Eso es un dato que me gusta , que haya una evolución de una historia que empieza presentando a los personajes hablando de su futuro académico , y acaba el capítulo con un enfrentamiento con unos encapuchados y empezando su aventura :) .
Me gusta también el detalle de que cuando aparezca un personaje lo presentes en plan con sus gustos y características , esta guay :) , cuando he leído estas presentaciones me imaginaba la cara del personaje en una imagen paralizada con los datos del personaje es un extremo :lol: .
Seguiré leyendo los siguientes capítulos y editare para darte mi opinión :)
Me has emocionado Noa porque eres la primera en ver el verdadero objetivo en esta historia. Con las bases de un videojuego ir construyendo lo que sería mi propia historia original reflejando la realidad. Y ten por seguro que todos los capítulos serán así :ok: .
Me han dicho muchos que queda mal poner nombres originales, pero yo lo decidí así de primeras y me parece algo original porque refleja la realidad en sí. Casi ningún personaje es invención mía, todos son compañeros míos que he ido conociendo y los que están en ese grupo, son con los que más cariño he tenido y buenos recuerdos. (Compañeros de universidad, becas, del colegio, todos son amigos que he ido conociendo y que tienen un valor especial para mí)

El capítulo 3 lo subiré el Lunes por la mañana/tarde, estád atentos xD y dejádme un comentario final para no tener que hacer doble post :ok:
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:47 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 33

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por noalovegood »

CaptainSoraking escribió:
noalovegood escribió:Capítulo 1 leído :neko: . Puesto que yo no he jugado a Kingdom Hearts , me ha gustado la introducción en la que cuentas un poco la historia , puesto que así introduces a la gente como yo que no tiene ni idea del videojuego ( aunque pronto me lo dejaran :P ) .
Me ha gustado tu capítulo , está muy bien porqué introduces a los personajes en su entorno cotidiano añadiendo algún que otro toque de fantasía que va tomando más fuerza con forme avanza el capítulo .
Eso es un dato que me gusta , que haya una evolución de una historia que empieza presentando a los personajes hablando de su futuro académico , y acaba el capítulo con un enfrentamiento con unos encapuchados y empezando su aventura :) .
Me gusta también el detalle de que cuando aparezca un personaje lo presentes en plan con sus gustos y características , esta guay :) , cuando he leído estas presentaciones me imaginaba la cara del personaje en una imagen paralizada con los datos del personaje es un extremo :lol: .
Seguiré leyendo los siguientes capítulos y editare para darte mi opinión :)
Me has emocionado Noa porque eres la primera en ver el verdadero objetivo en esta historia. Con las bases de un videojuego ir construyendo lo que sería mi propia historia original reflejando la realidad. Y ten por seguro que todos los capítulos serán así :ok: .
Me han dicho muchos que queda mal poner nombres originales, pero yo lo decidí así de primeras y me parece algo original porque refleja la realidad en sí. Casi ningún personaje es invención mía, todos son compañeros míos que he ido conociendo y los que están en ese grupo, son con los que más cariño he tenido y buenos recuerdos. (Compañeros de universidad, becas, del colegio, todos son amigos que he ido conociendo y que tienen un valor especial para mí)

El capítulo 3 lo subiré el Lunes por la mañana/tarde, estád atentos xD y dejádme un comentario final para no tener que hacer doble post :ok:
Lo de poner nombres originales puede que no quede tan bien como poner nombres que "vendan " más , pero si tu has decidido escribir así tu historia no veo porque no :) .
Ya había supuesto que están basados en personas reales , digamos que la escritura es la esencia de una persona y esos pequeños detalles se notan al leer lo que escribe alguien , y la verdad creo que es un detalle por tu parte que escribas sobre tus amigos :) .
Ya he leído el segundo capítulo , ( más tarde o más temprano siempre cumplo con lo que digo :P ) , me ha gustado el detalle de Pokemon ( siempre he sido más de Digimon , pero mola igual ) .
El capítulo ha estado bien es un capítulo de transición por así decirlo , he echado en falta más acción , pero comprendo que todo llega a su debido tiempo , espero ya el próximo capítulo y como siempre te comentaré lo que me parece :)
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

Capítulo 3: "Experimento 626":

http://es.scribd.com/doc/106732296/King ... Capitulo-3

Tercer capítulo de esta histora. En el fin de semana de vacaciones, Fran y Xamo deciden visitar Las Islas Hawaianas, allí se reencuentran con unos viejos amigos al igual que algún que otro enemigo. Mientras en un mundo no tan lejano, Sebas y Álvaro tendrán que lidiar un problema que ata a todo el grupo.

Muchas gracias por tu comentario Noa ^^ verás como poco a poco se va haciendo cosas mejores con los nombres que no parecerán tan normales porque siempre hay alguno repetido y hay que tirar de algunas cosas xD. Este 3º capitulo tiene más acción en los dos frentes. Y en el próximo tendréis una sorpresa a los seguidores de este foro xD (sí amigos míos, one piece xD)

Capítulo 4: "Un viaje inesperado":

Próximamente...
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:47 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por Manir2 »

Leyendo la primera pagina se nota que tienes mucha imaginacion y en cierta manera sabes escribir. Hay pequeños errores de sintaxis que estaría bien corregir para hacerlo aún mejor.




Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón
El Camino de los Elegidos
Capítulo 1:“Nubes oscuras”
El corazón, parte vital de la existencia de todo ser vivo. No sólo las personas tienen corazón, sinotambién los mundos y las estrellas

Si la oracion acaba en esta frase no hay coma deberia ser asi

El corazon es parte vital de la existencia de todo ser vivo. No....

o Así

El corazón, parte vital de la existencia de todo ser vivo, no sólo ....

la otra parte es mas clara.

No solo las personas tienen corazón, también los mundos y las estrellas. No tienes que poner el sino, más bien no debes.

Am, cuando siga leyendo lo sabre mejor, pero eres de españa¿?, es que hace un tiempo un forero me paso un relato para darle la opinion y me paso algo parecido, formas de expresarse distintas, y eso.

Bueno quitando eso de la lado esta muy bien la primera pagina, ya te contare el resto, pero si hay muchos minierrores me costara la lectura porque al ser un deovrador de libros mi cabeza ve que algo no cruadra y lo corrige. (afortunadamente para mi cuando escribo en foros no me pongo a leer lo que escribo, que cuando me citan y lo leeo me entran ganas de editar).

Si quieres como pondria el primer parrafo sería algo así

El corazón es parte vital de la existencia de todo ser vivo. No sólo las personas tienen corazón, todo ente tiene uno, incluso los mundos y las estrellas. Todo tiene un corazón cuyo cometido es desconocido. Muchas han intentado desentrañar el misterio, sobre todo por el famoso científico Ansem el Sabio y sus aprendices.

Se sabe que el corazón se compone sobre todo de Luz y Oscuridad. La oscuridad se alimenta y toma su forma a causa de la avaricia, rencor y odio de la gente. Sólo las princesas del corazón, luz pura encarnada en vida, están libres de oscuridad.

No se si estara mejor o peor, pero es como lo pondría yo. Me he ceñido bastante a la historia, Pj hubiese puesto que los rios y montañas tambien tienen corazon. Y no se si lo explicas (ni se si es asi), pero huviese explicado como un ente no vivo es influeciado por un ente vivo (mundo, estrellas) o viceversa. o Si el corazon del mundo es la suma de todos los corazones que lo habitan.

Lo de luz pura encarnada en vida es una licencia que me tomo de la rueda del tiempo y que viene como anillo al dedo a esta situacion. Un ser sin oscuridad, es un ser de luz, y al ser de carne, es un ser encarnada en vida.

Como sigas con el sendero del capitulo 3 vas mal, entremezclar tantas cosas, aparte de convertirlo en algo insulso, es algo dificil de manegar, tanto para el lector como el escritor. Ademas que harry potter, no es ni de lejos, el mejor planteamiento magico. A ver que magia le pones al potra, porque como le pongas una varita a ver como lucha con los puños.
Avatar de Usuario
tmanari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Sep 05, 2012 12:45 am

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por tmanari »

cuando cuelgas el cuarto capitulo :?
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

Manir2:

No se si estara mejor o peor, pero es como lo pondría yo. Me he ceñido bastante a la historia, Pj hubiese puesto que los rios y montañas tambien tienen corazon. Y no se si lo explicas (ni se si es asi), pero huviese explicado como un ente no vivo es influeciado por un ente vivo (mundo, estrellas) o viceversa. o Si el corazon del mundo es la suma de todos los corazones que lo habitan.
A lo mejor es un dato que se me ha escapado, pero quiero dar a entender que un mundo es el conjunto de corazones, como dices los árboles, montañas, ríos, etc.
Manir2:

Como sigas con el sendero del capitulo 3 vas mal, entremezclar tantas cosas, aparte de convertirlo en algo insulso, es algo dificil de manegar, tanto para el lector como el escritor. Ademas que harry potter, no es ni de lejos, el mejor planteamiento magico. A ver que magia le pones al potra, porque como le pongas una varita a ver como lucha con los puños.
Está todo enlazado, llevo mucho tiempo pensándolo y lo tengo cogido con pinzas todos los temas. Cada vez que se vaya avanzando se irá sabiendo más sobre las galaxias y sus mundos a la vez de quién gobierna.

Lo de la magia es un tema complicado, podría decirse que todo tiene su manera de usarla. Las varitas y otros artefactos o objetos ayudan a canalizar bien la magia y facilitan su manifestación. Pero ya digo que hay muchas formas de canalizar la magia y el modo que usará el prota su magia es totalmente diferente a la maga Xamo, además de la diferencia entre magia elemental y no elemental. Fran se las apañará perfectamente con su magia, cuanto más fuerte se haga más facilidad y más manifestación de su magia tendrá.

Lo de mezclar muchas cosas es algo que me ha gustado y creo que es lo que le ha dado su toque interesante, tiene las bases de Kingdom Hearts pero para nada será igual que esta. Ya te digo, todo está enlazado y cada paso que dan es algo importante que va a ocurrir. Esto es un poco como One Piece, Luffy al principio era fuerte y derrotaba a sus enemigos con fuerza de voluntad y un par de cojones, los enemigos parecían superiores a él pero este no se rindió nunca, pues pasa algo parecido ya que los encapuchados están a un nivel alto en una jerarquía que saldrá más adelante.

Está todo pensado y enlazado, que Stitch y Charizard sean una invocación no significa que lo sean y no se vuelvan a ver, al contrario ya que serán útiles en varias peleas.
tmanari:

cuando cuelgas el cuarto capitulo :?
Siento la tardanza, pero he estado liado con la matrícula de la universidad y con el cambio de piso no me ha dado tiempo, pero me queda poquísimo para acabar, supongo que entre el miercoles y el viernes estará acabado. En este enseñaré a Manir2 cómo el prota manifestará su magia y dará explicaciones al tema de la magia en este universo.

Me hace mucha ilusión vuestro interés y cada opinión me ayuda a mejorar, no soy un as de la ortografía y la expresión pero hago lo que puedo y me gusta rectificar mis fallos para que así pueda ser mejor historia. Por desgracia las versiones que están ahora mismo no pienso cambiarlas en el tema de corrección porque ya están subidas, aunque si alguien se me ofrece voluntario para hacer ese tipo de correcciones lo agradecería mucho ya que parece que mi corrector no lo está haciendo del todo bien :neko:
Última edición por CaptainSoraking el Lun Abr 27, 2015 12:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

Haré lo que no me gusta... doble post... pero bueno, ya está subido el 4º capítulo titulado "Un Viaje Inesperado" . Espero que os guste y vayáis viendo como va la cosa. Aviso que el 5º capitulo será el último de la primera saga de "El Camino de los Elegidos"

Capítulo 4: "Un Viaje Inesperado"

http://es.scribd.com/doc/108967322/King ... on=3840654

Capítulo 5: "Trampa"

Proximamente...
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:48 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por Manir2 »

No me referia a esa mezcla, eso lo hace atractivo. Me refiero a harry potter, pokemon, naruto y ahora one piece.

Para lo de la magia te recomiendo dos cosas, o ver fairy tail, o leer eragon/el legado. habra mejores exponentes pero es lo que se me ocurre, fairy tail en ese sentido esta muy bien hecho, lo que pasa que el autor no lo explota bien se deja llevar por la corriente en vez de crear una.

Si se nota que lo tienes todo hilado.

Una fría mañana, en un cuarto tan pequeño como un trastero aunque todo lleno de pósters de piratas ypersonajes de sus series favoritas, entre ellas destacaba la de un Wanted encima del cabecero de lacama con un chico con un sombrero de paja y una cicatriz de tres puntos bajo el ojo izquierdo


lo proximo caer en el mundo de naruto, no lo sabre porque no lo leere.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

Manir2 escribió:No me referia a esa mezcla, eso lo hace atractivo. Me refiero a harry potter, pokemon, naruto y ahora one piece.

Para lo de la magia te recomiendo dos cosas, o ver fairy tail, o leer eragon/el legado. habra mejores exponentes pero es lo que se me ocurre, fairy tail en ese sentido esta muy bien hecho, lo que pasa que el autor no lo explota bien se deja llevar por la corriente en vez de crear una.

Si se nota que lo tienes todo hilado.

Una fría mañana, en un cuarto tan pequeño como un trastero aunque todo lleno de pósters de piratas ypersonajes de sus series favoritas, entre ellas destacaba la de un Wanted encima del cabecero de lacama con un chico con un sombrero de paja y una cicatriz de tres puntos bajo el ojo izquierdo


lo proximo caer en el mundo de naruto, no lo sabre porque no lo leere.
Lo último que has escrito no lo he entendido (a ver si te puedes explicar mejor)... pero lo que sé es que Naruto no va a ser un mundo... Y de Fairy Tail también está inspirado pero aún es el principio del tema de la magia, se dirá cada vez más.

En el 5º capitulo se comienza algo que no intervenga otras series. Y a partir del 6º es una nueva saga del cuál hay mundos totalmente nuevos. No sé si lo que has querido decir es que no vas a leer más, pero eres libre de hacer lo que quieras, pero disfruto de poder contestar mensajes sobre el tema.

Éste es mi fanfic y lo que hago es para aunar coñas y bromas entre unos pocos colegas, y quizás si, quizas carezca de originalidad al principio ( va de 0 a mas de originalidad, solo has leido los 4 primeros -.-). Pero quien sabe con, con menos se ha llegado más lejos.
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:48 am, editado 3 veces en total.
Responder