Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 50: "Afelión"

Las noticias de la derrota de la Brigada Científica ha llegado a todos los rincones de la galaxia, haciendo que el Gobierno Galáctico cargue contra la Banda de Fran Bola de Fuego enviando a uno de sus operativos más poderosos. El grupo se esconde de las miradas en Vergel Radiante mientras Raúl forma un equipo para construir el nuevo barco de la banda.

Capítulo 50: "Afelión"

Planeta Black Star:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Referencias Capítulo 50:
Spoiler: Mostrar
—El tono de llamada “Tutturu” es una palabra que suele decir Mayuri Shiina, personaje de la serie Steins;Gate.
—El personaje de Tay viene de TaySokka, dibujante y amiga del autor en la comunidad Kingdom Hearts.
—El diseño de Tay está basado en Courtney Gears, personaje de la saga de videojuegos Ratchet & Clank.
—Dark Kid está basado en un compañero del autor.
—El atún volador está basado en Noonsa, un villano de la serie Slayers.
—La Gruta de la Evocación que aparece en el videojuego Kingdom Hearts 2, donde los protagonistas pueden pelear contra las versiones de datos de los villanos principales.
—El orichalcum es un material de orfebrería muy raro en Kingdom Hearts.
—Merlín es un personaje de la franquicia Disney y que aparece en Kingdom Hearts ayudando a los protagonistas.
—Tanto Aerith, Yuffie y Leon son personajes pertenecientes a la saga de videojuegos Final Fantasy que hacen debút en los juegos de Kingdom Hearts.
—Los secuaces instantáneos de Marvin el Marciano provienen de los dibujos animados de los Looney Tunes.
—El gumífono es un dispositivo que aparece en Kingdom Hearts 3.
—Classic Kingdom es una serie de minijuegos del videojuego Kingdom Hearts 3. Recuerdan a los antiguos juegos estilo LCD.
—El minijuego que juega Fran se llama “Giantland”, perteneciente a Kingdom Hearts 3 en los Classic Kingdom.
—El apodo “el Héroe sin Miedo” viene del epíteto que le pusieron a Anakin Skywalker durante las guerras clon en el universo de Star Wars.
—El Comité de Restauración de Bastión Hueco fue una organización creada en el videojuego Kingdom Hearts 2 con el objetivo de restaurar el mundo de Bastión Hueco y lograr que volviera a su antigua gloria.
—El nombre de Afelión viene de la nave Lombax de la saga de videojuegos Ratchet & Clank.
—La Fuerza de Salto es similar a la velocidad de curvatura usado en Star Trek.
Afelión:
Spoiler: Mostrar
Modo Travesía:
Imagen
Modo Combate:
Imagen
Imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y con este capítulo se termina la Saga de Sistema Vital y con él la gran participación de la Banda Voraz. Espero haber escrito un buen homenaje a la banda y haber hecho justicia con los personajes. He de decir que esta no será la única vez que saldrán, solo que con un papel más secundario. Han sido casi 2 años, 10 capítulos, de duro trabajo. Creando historias, enlazando, desarrollando personajes unos tras otros. Pero creo que el esfuerzo ha valido la pena.

Con el final de esta saga se completa el primero de tres grandes bloques de este libro. A partir del 51 entraremos en la Saga de la IV Guerra de Bandas, que intentaré que sea más corta para ponerme al fin con el gran final del libro.

Muchas gracias a todos los que hayan estado ahí apoyándome y ayudando en ideas. Y muchas gracias a Wholeon por dejarme usar el nombre de su fanfic para esta saga.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint: Puntual a mi cita con Doc Sora
Spoiler: Mostrar
Toda la parte en la que volvemos a ver a antiguos personajes comentando las noticias, mola mucho.

Lo de Sazh si que me ha removido el culo cuánticamente. Varias veces xd

Un disfraz de andamio es lo mejor que he oído nunca xd

Bueno, eso lo he escrito antes de ver los disfraces del final xddd

Y wtf? una mujer quiere un autógrafo de Saito???

Creo que ya te lo dije, pero el dibujo de Afelión mola un pegote, te quedó muy chulo. Y que se pueda transformar es un Sugoi!!!! de campeonato.

Pero más importante... ¡Sora tiene churumbele!

Tengo bastante hype por la Isla del Tesoro... después de haber estado oyendo hablar de ella durante tanto tiempo, y sabiendo que se basa en una de tus pelis favoritas... no es por presionar, pero bueno, sí, un poco xd espero grandes cosas!!

Por cierto, una sugerencia, aunque sé que no es una prioridad y que ahora tienes otras cosas que hacer, pero estaría bien tener una lista de los personajes que han aparecido, explicando brevemente quién es quién. Más o menos me voy acordando de todos, pero estaría bien, por consultarla y confirmar que todos son quiénes creo recordar que son.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por kaskaroto »

Me estoy pasando el 3 y no veas con las cinemáticas, a veces duran horas. Es brutal, pero tengo que admitir que me molesta que el juego sea tan, tan visual. Yo lo compré para jugar, no para observar. Ahora entiendo por qué tardaron 10 años en hacerlo. Es una puta película d 20 horas xD
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Migeru »

kaskaroto escribió:Me estoy pasando el 3 y no veas con las cinemáticas, a veces duran horas. Es brutal, pero tengo que admitir que me molesta que el juego sea tan, tan visual. Yo lo compré para jugar, no para observar. Ahora entiendo por qué tardaron 10 años en hacerlo. Es una puta película d 20 horas xD
Entonces te encantará Las Crónicas del Corazón. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por kaskaroto »

Migeru escribió:
kaskaroto escribió:Me estoy pasando el 3 y no veas con las cinemáticas, a veces duran horas. Es brutal, pero tengo que admitir que me molesta que el juego sea tan, tan visual. Yo lo compré para jugar, no para observar. Ahora entiendo por qué tardaron 10 años en hacerlo. Es una puta película d 20 horas xD
Entonces te encantará Las Crónicas del Corazón. :mrgreen:
Te refieres al DLC, Re-Mind? He leído análisis y dicen que el contenido en relación al precio es desorbitante, es verdad?
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

kaskaroto escribió:
Migeru escribió:
kaskaroto escribió:Me estoy pasando el 3 y no veas con las cinemáticas, a veces duran horas. Es brutal, pero tengo que admitir que me molesta que el juego sea tan, tan visual. Yo lo compré para jugar, no para observar. Ahora entiendo por qué tardaron 10 años en hacerlo. Es una puta película d 20 horas xD
Entonces te encantará Las Crónicas del Corazón. :mrgreen:
Te refieres al DLC, Re-Mind? He leído análisis y dicen que el contenido en relación al precio es desorbitante, es verdad?
Se refiere a mi fanfic de Kingdom Hearts xD Está todo en este tema xD
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint:
CaptainSoraking escribió:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Yo estoy expectante... :P
Ya verás que cuando lo termines habrá valido la pena
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Rockcorn escribió::joint:
CaptainSoraking escribió:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Yo estoy expectante... :P
Ya verás que cuando lo termines habrá valido la pena
Al menos me gustaría acabar este libro. Llegar al Planeta del Tesoro y si acaso abandonar el proyecto aunque quedara solo un libro por terminar el fanfic. No se, ya veré que hago pero cada vez que subo el fanfic a sitios como wattpad, discord y foros me da un bajón y me quitan las ganas. Y más tras terminar muchos dibujos y una saga enorme con la que he trabajado mucho y me ha durado 2 años...
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por General Error »

Por mi parte hace ya bastante que me puse al día pero soy extremadamente vago si no quiero ser demasiado escueto :)
Vamos a cumplir al fin.

Por mi parte sabes que es una trama jodida de entender, la historia esta desarrollada con fuertes pilares de referencias, algunas pasables pero otras con bastante repercusión y yo prácticamente las desconozco todas, lo que para un buen fan debería ser una maravilla yo no entiendo pero bien bien, una vez entras de lleno en la historia eso es muy secundario.
Se nota un pegote el paso de los años y la perseverancia con los libros, los primeros capítulos y los últimos parecen escritos por personas distintas, quizás porque lo seas.
El desarrollo de personajes y sobretodo las peleas han sufrido un notable proceso del que debes estar orgulloso.

De la historia en si, destaco como los personajes han ido evolucionando y separándose un poquito de como eran al inicio, como decir que Fran era muy Luffy y cada vez es menos aunque comparten esa vena alocada ahora es más sencillo distinguirlos, al que mas destaco en esto es a Jose Alonso de ser muy inspirado en Sanji de primeras fue cambiando y añadiendo una buena personalidad que lo hace mi favorito ahora mismo, hasta de nombre cambio.
Y sobretodo lo que mejor se te da es crear y expresar personajes completamente chiflados, personalidades raras, aspectos extraños o formas de hablar muy destacables que les hacen destacar.


Del ultimo libro te remarco mi amor porque no solo estar mi personaje y con tan notable papel sino la Banda entera codo con codo con la de Fran, un orgullo y todo un placer ver como los has ido desarrollando más o menos según su rol pero todo. Diantres que complicado debe ser mover a ¿25?¿30? personajes relevantes en un solo arco entre ambas bandas y villanos.
Y como no mencionar a la mayor ida de olla del fic, puto Rock, la de risas que me dio el mejillón de los cojones, merito sacar eso de un personaje real que no es capaz de reírse ni con un par de peos mañaneros.

Mi favorito de los capítulos sin duda el 49, lo leí pensando que el final seria el 50 y carajos no, todo se desarrolla allí, todo rápido directo sin rodeos y de una manera trepidante.

Si tengo que ser cruel y meterme contigo un poco, que también toca te remarcare algo que ya te dije en su día, la saga de Saito se me hace demasiado OP, entiendo que te basas en referencias pero hay un par de cosillas que me sacan del fic y me escama pues has demostrado tener una impresionante cabeza para darle vueltas a todo y no ser tan parecido. Algo por el estilo me paso con el ultimo capitulo donde veía más a Merry que al Vortex entiendo que son grandes referencias creo que pueden ser más propias.
Espero que la ultima parte no dejase un mal sabor, solo era por remarcar lo único que me no me gusto en 50 capítulos y tropecintasmil paginas, no es mal bagaje.

Por último, se que te lo decimos todos y una parte de ti no puede evitarlo, todos queremos que se nos valore el trabajo pero sabes de sobra que esa no es la mayor parte de esto, sentirte desarrollado, evolucionar y ver tus ideas y conceptos plasmados en papel es una virtud enorme que tienes y de la debes orgullecerte asi como si te leen 0, 5 o 50. Quédate con la ilusión de escribir, con la fantasía de tus ideas y con el desarrollo de tu arte pues si apartas la mirada de eso sera muy complicado que satisfaga escribir.
No mires por nadie más y sigue dandole duro Sorita, en autoconvicción y esfuerzo no te gana nadie.

A por la GdB!!!
Imagen
404
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint:
General Error escribió:A por la GdB!!!
¿La sexta ya? Mierda, y yo todavía sin banda en las sombras, a ver si por lo menos Moe quiere ser mi dibujante.

PD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

General Error escribió:
Spoiler: Mostrar
Por mi parte hace ya bastante que me puse al día pero soy extremadamente vago si no quiero ser demasiado escueto :)
Vamos a cumplir al fin.

Por mi parte sabes que es una trama jodida de entender, la historia esta desarrollada con fuertes pilares de referencias, algunas pasables pero otras con bastante repercusión y yo prácticamente las desconozco todas, lo que para un buen fan debería ser una maravilla yo no entiendo pero bien bien, una vez entras de lleno en la historia eso es muy secundario.
Se nota un pegote el paso de los años y la perseverancia con los libros, los primeros capítulos y los últimos parecen escritos por personas distintas, quizás porque lo seas.
El desarrollo de personajes y sobretodo las peleas han sufrido un notable proceso del que debes estar orgulloso.

De la historia en si, destaco como los personajes han ido evolucionando y separándose un poquito de como eran al inicio, como decir que Fran era muy Luffy y cada vez es menos aunque comparten esa vena alocada ahora es más sencillo distinguirlos, al que mas destaco en esto es a Jose Alonso de ser muy inspirado en Sanji de primeras fue cambiando y añadiendo una buena personalidad que lo hace mi favorito ahora mismo, hasta de nombre cambio.
Y sobretodo lo que mejor se te da es crear y expresar personajes completamente chiflados, personalidades raras, aspectos extraños o formas de hablar muy destacables que les hacen destacar.


Del ultimo libro te remarco mi amor porque no solo estar mi personaje y con tan notable papel sino la Banda entera codo con codo con la de Fran, un orgullo y todo un placer ver como los has ido desarrollando más o menos según su rol pero todo. Diantres que complicado debe ser mover a ¿25?¿30? personajes relevantes en un solo arco entre ambas bandas y villanos.
Y como no mencionar a la mayor ida de olla del fic, puto Rock, la de risas que me dio el mejillón de los cojones, merito sacar eso de un personaje real que no es capaz de reírse ni con un par de peos mañaneros.

Mi favorito de los capítulos sin duda el 49, lo leí pensando que el final seria el 50 y carajos no, todo se desarrolla allí, todo rápido directo sin rodeos y de una manera trepidante.

Si tengo que ser cruel y meterme contigo un poco, que también toca te remarcare algo que ya te dije en su día, la saga de Saito se me hace demasiado OP, entiendo que te basas en referencias pero hay un par de cosillas que me sacan del fic y me escama pues has demostrado tener una impresionante cabeza para darle vueltas a todo y no ser tan parecido. Algo por el estilo me paso con el ultimo capitulo donde veía más a Merry que al Vortex entiendo que son grandes referencias creo que pueden ser más propias.
Espero que la ultima parte no dejase un mal sabor, solo era por remarcar lo único que me no me gusto en 50 capítulos y tropecintasmil paginas, no es mal bagaje.

Por último, se que te lo decimos todos y una parte de ti no puede evitarlo, todos queremos que se nos valore el trabajo pero sabes de sobra que esa no es la mayor parte de esto, sentirte desarrollado, evolucionar y ver tus ideas y conceptos plasmados en papel es una virtud enorme que tienes y de la debes orgullecerte asi como si te leen 0, 5 o 50. Quédate con la ilusión de escribir, con la fantasía de tus ideas y con el desarrollo de tu arte pues si apartas la mirada de eso sera muy complicado que satisfaga escribir.
No mires por nadie más y sigue dandole duro Sorita, en autoconvicción y esfuerzo no te gana nadie.

A por la GdB!!!
¡Ya era hora de responderte! :D Después de tanto tiempo para escribir, no por no querer sino por no poder, por fin he tenido un rato libre durante esta semana de vacaciones con los amigos xD Y me ha venido genial.

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Merla! ¡No sabes cuánto me has conmovido! (Y más ahora que he vuelto a leer el mensaje). Me sacas los colores con todo y no me molesta que me des críticas constructivas. Yo mismo se que la saga de Vergel de Lid chirría mucho y es muy Dressrosa mezclado con Baratie. Sobretodo con la trama y pasado de Jose Alonso/ Saito. No terminé yo muy convencido cuando lo terminé pero escrito está. Si ya escarmenté con Tony cuando hice el flashback de su pasado. Ocupan muchísimas páginas y dedicar capítulos "vacíos" a mostrar el pasado de un personaje. Esto no es un anime (aunque lo parezca) y se está un poco más limitado.

Pero si, estoy muy contento con el desarrollo que les he ido poniendo a la banda protagonista, alejándose de sus homólogos de One Piece. Saito ya no es Sanji aunque compartan su parte romántica. Sebas no es el típico que se pelea con Saito. Tony no es asustadizo y es más un caballero sin armadura. Shiva es una amante de animales y odia a los humanos. Fran está más centrado aunque siga haciendo locuras, que tiene mucho que ver la caída a la oscuridad que ha tenido y no es tanto obsesión con la comida a lo Luffy. Xamo es muy líder de grupo y se trabaja ella misma sus habilidades sin depender de nadie. Raúl no es Franky para nada. Aunque Álvaro sea el asustadizo, al final es el que más se sacrifica por los demás y demuestra mucha valía. Y Totodile es un amor xD

La verdad es que disfruto mucho y más cuando logro unir cabos y planear nuevas tramas que entrelazo, las uno y veo que encajan. Es una gran satisfacción. Sistema Vital me ha costado horrores terminarla por su alta cantidad de planetas con muchas tramas y personajes. E ir organizando en capítulos y hacer una cronología que concuerde y no se haga pesada. Lo mismo me pasara con la Guerra de Bandas, aunque esta vez tengo claro no meter tantas tramas ni planetas. Es solo uno y daré mayor prioridad a otras cosas. Quiero terminar en "pocos" capítulos para ir al Planeta del Tesoro pronto. Que es, para mi, mi mejor obra.

Espero de corazón que si sigues leyendo el fic te guste tanto como ahora ^^ La Banda Voraz volverá a aparecer, aunque no tendrá tanto protagonismo como en Sistema Vital.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Capítulo 51: "Choque de Estrellas"

Un miembro de la Legión se dispone a dar un salto de fe para salvar a uno de los suyos. Un encuentro inesperado entre dos estrellas. Una petición misteriosa en manos de un polizón pondrá a Fran y su tripulación en alerta. Y un interrogatorio que cultivará la semilla de la duda entre los suyos.

Capítulo 51: "Choque de Estrellas"


Referencias Capítulo 51:
Spoiler: Mostrar
—La canción que suena con la llegada de Tay es la “Cabalgata de las Valkirias” compuesta por Richard Wagner.
—La canción que canta y baila Benito Cámela es The Power, de Snap!.
—La prisión de Black Star está basada en la Torre de Babel, obra del pintor Pieter Brueghel el Viejo.
—A la vez, el nombre de la prisión es “La Prisión de Tracia”, hace referencia al escenario de uno de los doce trabajos de Hércules, el de las yeguas de Diomedes, en el cual Hércules debía traerle a su primo Euristeo las yeguas carnívoras del rey Diomedes.
—Al invertirse la prisión debido a la gravedad del agujero negro, el lugar se convierte en el infierno de la “Divina Comedia” de Dante Alighieri. Donde cada piso representa cada uno de los pecados capitales.
—Los nombres de los pisos de la prisión son los mismos que los profetas en la saga Kingdom Hearts. Siendo Ava la que represente el pecado capital de la avaricia.
—BD1 es un droide unidad BD que acompañó al personaje de Cal Kestis en el videojuego “Star Wars: Jedi Fallen Order”.
—El personaje de Kmos se basa en un compañero del autor. Su diseño es el mismo que el de Gnasty Gnorc, villano principal del videojuego Spyro.
—El número que menciona Dark Kid, 37564 significa “minagoroshi” (matarlos a todos) en japonés, según el goroawase que se basa en hacer juegos de palabras con números.
—RLS Legacy es el barco que utilizaban en la película del “Planeta del Tesoro”.
—La forma de chocar y cambiar de color del logo de Baymax es idéntico al de los antiguos DVD cuando estaban parados durante un tiempo.
—El robot gigantesco que aparece es el Gundam Unicorn, perteneciente a la novela “Mobile Suit Gundam Unicorn” de Fukui Harutoshi.
—Los Rhynocs son los villanos principales del videojuego Spyro 3: El Año del Dragón.
—Los Gorilas a pilas son villanos del videojuego Ratchet and Clank 2: Totalmente a tope.
—Los Blarg son los villanos principales del videojuego Ratchet and Clank.
—Los Cragmitas son los villanos principales del videojuego Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes.
—El diseño de Reinona es el mismo que el personaje travesti de Shin Chan: En Busca de las Bolas Perdidas llamado Rosa.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 52: "¡Que de comienzo la IV Guerra de Bandas!"

Luces, fuegos y muchos piratas se han reunido en Taonix para participar en la IV Guerra de Bandas. Un evento intergaláctico donde cada banda se enfrentarán a una serie de pruebas para poder seguir avanzando. El primero que llegue a la meta su capitán será nombrado Rey de los Piratas.

Capítulo 52: "¡Que de comienzo la IV Guerra de Bandas!"

Planeta Taonix:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Referencias Capítulo 52:
Spoiler: Mostrar
—Gleeman Vox de Industrias Vox es el villano principal del videojuego Ratchet Gladiator.
—Taonix es un planeta basado en unos de los mundos que creó Jojogape.
—La estructura del planeta está inspirada en la saga de libros “Los Juegos del Hambre”, escrito por Suzanne Collins. Concretamente en el libro “En Llamas”.
—El Presidente Supremo Drek es el villano principal del primer título de la saga de videojuegos Ratchet & Clank.
—La catedral está basada en la Sagrada Familia, una basílica católica diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí, en la ciudad de Barcelona.
—El Pacifista es un personaje procedente del anime y manga One Piece.
—True Justice Lions fue una de las bandas piratas que participaron en la IV Guerra de Bandas del foro de Pirateking, adquiriendo el color azul como distintivo.
—Ølfgryt fue una de las bandas piratas que participaron en la IV Guerra de Bandas del foro de Pirateking, adquiriendo el color rosa como distintivo.
—The Random Empire fue una de las bandas piratas que participaron en la IV Guerra de Bandas del foro de Pirateking, adquiriendo el color rojo como distintivo.
—Metalic Lunatic Pirates fue una de las bandas piratas que participaron en la IV Guerra de Bandas del foro de Pirateking, adquiriendo el color lila como distintivo.
—Invisible Basterds fue una de las bandas piratas que participaron en la IV Guerra de Bandas del foro de Pirateking, adquiriendo el color oliva como distintivo.
—The Godfaker fue una de las bandas piratas que participaron en la IV Guerra de Bandas del foro de Pirateking, adquiriendo el color marrón como distintivo.
—Helix Pirates fue una de las bandas piratas que participaron en la IV Guerra de Bandas del foro de Pirateking, adquiriendo el color verde como distintivo.
—Duck Lovers fue una de las bandas piratas que participaron en la IV Guerra de Bandas del foro de Pirateking, adquiriendo el color amarillo como distintivo.
—Villain El Bellaco está inspirado en un forero de Pirateking, capitán de la banda amarilla durante la IV Guerra de Bandas.
—The Lord Glitcher está inspirado en un forero de Pirateking, capitán de la banda verde durante la IV Guerra de Bandas.
—El diseño del personaje de The Lord Glitcher está basado en Chosokabe Motochika, perteneciente a los videojuegos de Sengoku Basara.
—Duiken está inspirado en un forero de Pirateking, capitán de la banda azul durante la IV Guerra de Bandas.
—Kun Kun está inspirado en un forero de Pirateking, capitán sustituto de la banda lila durante la IV Guerra de Bandas.
—Onikuro está inspirado en un forero de Pirateking, capitán de la banda oliva durante la IV Guerra de Bandas.
—Gorgias está inspirado en un forero de Pirateking, capitán de la banda marrón durante la IV Guerra de Bandas.
—Nash está inspirado en un forero de Pirateking, capitán de la banda roja durante la IV Guerra de Bandas.
—Marty está inspirado en un forero de Pirateking, capitán de la banda rosa durante la IV Guerra de Bandas.
—El diseño de Marty está basado en un dibujo de la dibujante Moeva durante la V Guerra de Bandas.
—Lord Galan, Naku, Chaos, Kuby y Slayeris están inspirados en foreros de Pirateking, marines durante la IV Guerra de Bandas.
—Likard está inspirado en un forero de Pirateking, shichibukai durante la IV Guerra de Bandas.
—Los diseños de todos los personajes procedentes del foro Pirateking están basados en los aspectos de sus personajes durante la IV Guerra de Bandas, con alguna excepción.
—La prueba de adquirir llaves del color de la banda está inspirado en la prueba de Marinehammer durante la IV Guerra de Bandas del foro de Pirateking.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por General Error »

Sorita te falta el 52 en el primer post.

Bien bien, entramos en materia veo que vas a meter la guerra con aire de los juegos del hambre como espectáculo y eso puede molar un pegote. Eso junto a las nuevas tramas y mil diabluras que tienes en la cabeza pueden darle un buen color a todo.
El 51 me encanto y la parte de los voraces me toco la patata xD Puto Rock.

Sigue dandole caña que esto esta entrando en su recta final y se nota que lo vas a hacer con ganas de hacerlo bien.
Imagen
404
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

General Error escribió:Sorita te falta el 52 en el primer post.

Bien bien, entramos en materia veo que vas a meter la guerra con aire de los juegos del hambre como espectáculo y eso puede molar un pegote. Eso junto a las nuevas tramas y mil diabluras que tienes en la cabeza pueden darle un buen color a todo.
El 51 me encanto y la parte de los voraces me toco la patata xD Puto Rock.

Sigue dandole caña que esto esta entrando en su recta final y se nota que lo vas a hacer con ganas de hacerlo bien.
Me encanta que te vaya gustando, de verdad :oops: Esta nueva saga es algo que no debería haberme metido por salud mental. Aunque al final resultó ser algo necesario para dirigirnos al final de la historia. Recuerdo que una vez Duiken me dijo que jamás llegaría a escribir sobre la IVGDB XD Pues aquí estamos ya xD

Por suerte las 8 bandas no van a tener una importancia tan grande como los Voraces. Sino que son un elemento a usar en el futuro. En resumen, en esta saga se hará un buen salto en la historia general XD

P.D: Que responda ahora solo quiere decir que el siguiente capítulo ya está escrito xD Lo publicaré cuando pueda
Responder