Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Capitan Pillo »

Que tiene ya más capitulos, esto o El emisario subespacial?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Capitan Pillo escribió:Que tiene ya más capitulos, esto o El emisario subespacial?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capítulo 53: "Sentoki Kenvan"

La IV Guerra de Bandas ha comenzado. Las ocho bandas avanzan por sus zonas enfrentándose a sus pruebas. Mientras tanto, Fran se une a una de las bandas para llegar a la basílica y así poder recuperar a sus compañeros. Pero un Capitán de la Guardia Galáctica no está dispuesto a permitirlo

Capítulo 53: "Sentoki Kenvan"


Referencias Capítulo 53:
Spoiler: Mostrar
—La forma de gritar que tiene BD1 es la misma que la del droide R2-D2 en Star Wars.
—Piratita está inspirado en un forero de Pirateking, perteneciente a la banda de los Helix Pirates durante la IV Guerra de Bandas. Su diseño pertenece al dibujante Migeru.
—Bargas está inspirado en un forero de Pirateking, pertenece a la banda de los Helix Pirates durante la IV Guerra de Bandas. Su diseño pertenece al dibujante Migeru.
—Koly está inspirado en un forero de Pirateking, pertenece a la banda de los Duck Lovers durante la IV Guerra de Bandas.
—Shankalex está inspirado en un forero de Pirateking, pertenece a la banda de los Duck Lovers durante la IV Guerra de Bandas.
—El diseño de Bargas está inspirado en el pokemon Bellsprout.
—El lugar y la prueba que deben superar los Helix Pirates pertenece a la novela “The Maze Runner” de James Dashner.
—La zona de la Prueba Amarilla proviene del videojuego Ratchet Gladiator. Concretamente el Cementerio de Catacrom del planeta Catacrom 4. La prueba que deben superar es similar a la del videojuego.
—La zona de la Prueba Marrón proviene del videojuego Spyro 2: Gateway to Glimmer. Concretamente el nivel Granja Robótica.
—La zona de la Prueba Roja proviene de los videojuegos de Ratchet & Clank. Concretamente las Minas de Orxon del planeta Orxon.
—La zona de la Prueba Azul proviene del videojuego Ratchet Gladiator. Concretamente el Pantano de Sarathos en el planeta Sarathos.
—Cassandra está inspirado en una forera de Pirateking, pertenece a la banda de los True Justice Lions durante la IV Guerra de Bandas.
—Markoala está inspirado en un forero de Pirateking, pertenece a la banda de los True Justice Lions durante la IV Guerra de Bandas.
—Gromio está inspirado en un forero de Pirateking, pertenece a la banda de los True Justice Lions durante la IV Guerra de Bandas.
—Recurrente es un ataque procedente de la saga de videojuegos Pokémon.
—Freno es una habilidad de la saga de videojuegos Final Fantasy, que consiste en disminuir la velocidad del adversario.
—Los poderes de Sentoki están basados en los caminos de la Fuerza en la saga de Star Wars.
—Escaldar es un ataque procedente de la saga de videojuegos Pokémon.
—Lariat Oscuro es un ataque procedente de la saga de videojuegos Pokémon.
—Plancha Voladora es un ataque procedente de la saga de videojuegos Pokémon.
—La zona de la Prueba Oliva proviene del videojuego Ratchet Gladiator. Concretamente la Prisión de Maraxus, en el planeta Maraxus.
—Memele está inspirado en un forero de Pirateking, pertenece a la banda de los Invisible Basterds durante la IV Guerra de Bandas.
—La zona de la Prueba Lila proviene del videojuego Ratchet Gladiator. Concretamente el Templo de Shaar, en el planeta Shaar.
—Dragoncito está inspirado en un forero de Pirateking, pertenece a la banda de los Metalic Lunatic Pirates durante la IV Guerra de Bandas.
—Mohicano está inspirado en un forero de Pirateking, pertenece a la banda de los Metalic Lunatic Pirates durante la IV Guerra de Bandas.
—Las habilidades de Mohicano están basados en el personaje de Minoru Mineta, del manga Boku no Hero.
—El Lord Hélix es un objeto de los videojuegos de Pokémon venerado en un evento mundial llamado Twitch Plays Pokémon.
—Las llaves para superar las pruebas son las mismas que se usaron en la IV Guerra de Bandas del foro de Pirateking para el evento del Marinehammer.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Mientras hacía un nuevo dibujo me ha dado por editar el de Fran para hacer los modos luz y sombras que utiliza en el fanfic:

Modo Luz
Spoiler: Mostrar
Imagen
Modo Sombras
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

¿Qué personaje misterioso que lleva apareciendo casi desde el primer día faltaba por dibujar? Ah, si... ¡Sazh!

Imagen

Y con una nueva llave espada! :o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 54: "El Heraldo del Caos"

Cuando Sentoki descubre los secretos del Gobierno Galáctico no puede quedarse quieto y decide actuar. Mientras las bandas avanzan en sus pruebas, Fran se encuentra con aquel que está detrás de todo, interponiéndose en su camino.

Capítulo 54: "El Heraldo del Caos"


Referencias Capítulo 54:
Spoiler: Mostrar
—Las espadas láser que usa Sentoki son las mismas que se utilizan en el universo de Star Wars.
—El Troll de Roca es un sincorazón procedente del videojuego Kingdom Hearts III.
—Las abejas moradas proceden del nivel Granja Robótica del videojuego Spyro 2: Gateway to Glimmer.
—La zona de la prueba Rosa proviene del videojuego Ratchet Gladiator. Concretamente la Catedral Oscura de Kronos del planeta Kronos.
—Las vestimentas de Marty están basadas en Link, el protagonista principal del videojuego La Leyenda de Zelda.
—Marty porta la Espada Maestra y el Escudo Hyliano de Link en la saga de videojuegos La Leyenda de Zelda.
—Natthy está inspirada en una forera de Pirateking, pertenece a la banda de los Ølfgryt durante la IV Guerra de Bandas.
—Kate está inspirada en una forera de Pirateking, pertenece a la banda de los Ølfgryt durante la IV Guerra de Bandas.
—Meyol está inspirado en un forero de Pirateking, pertenece a la banda de los Ølfgryt durante la IV Guerra de Bandas.
—El ataque “The Walking Dead” de Natthy hace referencia al cómic de Robert Kirkman del mismo nombre.
—La “Bomba Sheikah” es un arma procedente del videojuego “The Leyend of Zelda: Breath of the Wild” desarrollado por Nintendo. Llamada originalmente bomba remota.
—Likard como el “Motorista Fantasma” proviene de un cómic del Universo de Cómics de Marvel.
—Las “kolygalletas” son una creación del menú del Bar Copirata, navío de la Banda Voraz durante la V Guerra de Bandas en el foro de Pirateking.
—El diseño de las kolygalletas es una creación de la dibujante Moeva.
—Las Carreras de Hoverboard de Aguas Negras DF son carreras que proceden del videojuego Ratchet and Clank.
—Skid McMarx es un personaje procedente de la saga de videojuegos Ratchet & Clank. Es un famoso competidor de hoverboards de la Galaxia Solana.
—”Emosido engañado” es un meme español de una pintada en una pared de Sevilla.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ya tocaba. Juraría que me había leído el 51 y el 52. Aún así los he vuelto a releer, porque molan, e hice bien, habían algunas cosas que no recordaba.
Spoiler: Mostrar
- Que el atún volador de Dark Kid mola.
- Que Kmos está chetadisimo. Y Mona Herrera también.
- Que Benito es el hijo del emperador :shock:
- Qué gore la muerte de ShankAlex xdd
- El capítulo 53, con el recorrido por todas las pruebas de cada banda y el combate final, ha molado mucho. Pensaba que este arco iba a ser de pseudo relleno antes de seguir con el del Planeta del Tesoro, pero lo estás llevando muy bien, es emocionante.
- Mis dieces al dibujo de Sazh, la llavespada nueva es una chulada :ok:
- Me mola que tanto Lloret como Sentoki sean personajes sin un bando claro.
- Y que gore lo de Glitcher también xd aunque acabo de recordar cierto dato importante relacionado con los velociraptores xdd
- Creo... Que me estoy dando cuenta de que toda la IV GDB es una gigantesca metáfora de lo que sucedió realmente xd
- El ataque de Villa xdddddd
- Tío, lo del rodaballo... quiero una camiseta con esa frase.
- Uhm tengo la sensación de que hay alguna escena relacionada con la revelación de Joker que no recuerdo...
- La señorita Asíntota es la prima de Fran??? :shock:
Vuelvo a ponerme al día! A ver si para el próximo no me demoro tanto.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Rockorn escribió::joint: Ya tocaba. Juraría que me había leído el 51 y el 52. Aún así los he vuelto a releer, porque molan, e hice bien, habían algunas cosas que no recordaba.
Spoiler: Mostrar
- Que el atún volador de Dark Kid mola.
- Que Kmos está chetadisimo. Y Mona Herrera también.
- Que Benito es el hijo del emperador :shock:
- Qué gore la muerte de ShankAlex xdd
- El capítulo 53, con el recorrido por todas las pruebas de cada banda y el combate final, ha molado mucho. Pensaba que este arco iba a ser de pseudo relleno antes de seguir con el del Planeta del Tesoro, pero lo estás llevando muy bien, es emocionante.
- Mis dieces al dibujo de Sazh, la llavespada nueva es una chulada :ok:
- Me mola que tanto Lloret como Sentoki sean personajes sin un bando claro.
- Y que gore lo de Glitcher también xd aunque acabo de recordar cierto dato importante relacionado con los velociraptores xdd
- Creo... Que me estoy dando cuenta de que toda la IV GDB es una gigantesca metáfora de lo que sucedió realmente xd
- El ataque de Villa xdddddd
- Tío, lo del rodaballo... quiero una camiseta con esa frase.
- Uhm tengo la sensación de que hay alguna escena relacionada con la revelación de Joker que no recuerdo...
- La señorita Asíntota es la prima de Fran??? :shock:
Vuelvo a ponerme al día! A ver si para el próximo no me demoro tanto.
Muchas gracias por el comentario Meji! :D Y si, cuando estoy contestando es que el próximo capítulo está próximo (diría que 80% escrito)

La verdad es que tengo unas ganas locas de terminar esta saga. Me quedan el 55 y 56 y ya iríamos a la recta final del libro. Que aún dudo si meter un par de capítulos cortos en medio para dar presentación a otra "estrella" (dos realmente). Y espero poder darle caña y terminarlo cuanto antes. Me alegra que vaya gustando a pesar de que me ha logrado aburrir igual que la IV Guerra de Bandas real xD No por nada, sino por la ingente cantidad de personajes que he metido. Pero bueno, creo que aún así lo voy llevando bien.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 55: "La Hora del Terror"

Los planes de Mona Herrera se ven nuevamente truncados por lo que decide cambiar las reglas del juego. La Guerra de Bandas se ha convertido en un Juego de la Supervivencia llamada La Hora del Terror. ¿Conseguirán salvar a sus compañeros antes de que los tiren por la meseta?

Capítulo 55: "La Hora del Terror"


Referencias Capítulo 55:
Spoiler: Mostrar
—”La Hora del Terror” es un programa televisivo procedente del videojuego Ratchet Gladiator.
—La frase ”Ninguna causa está perdida mientras haya un insensato luchando por ella” procede de la película Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo.
—Un “Umibōzu” es un espíritu marino en el folklore japonés. Viven en los océanos y se dedican a hundir barcos.
—”Slurm” es una famosa bebida procedente de la serie Futurama.
—El personaje “Katsuyu” procede del manga de Naruto, siendo una invocación.
—El ataque “Hadouken” pertenece a los videojuegos Street Fighter.
—El ataque “D-Day” proviene del término “Día D”, conocido como el Desembarco de Normandía en la II Guerra Mundial.
—El ataque “Bombing of Pearl Harbor” procede de una ofensiva militar del Imperio Japonés durante la II Guerra Mundial.
—”Holocaust” procede de la persecución y asesinato por el estado de millones de judíos por parte de los nazis en Alemania.
—El nombre del ataque “Eklipse” hace homenaje al antigua arma de Sebas.
—El ataque “Rompeescudo” procede de una habilidad de Auron, personaje del videojuego Final Fantasy X.
—El ataque “Arraigo” proviene de la saga de videojuegos Pokémon, siendo este un ataque de tipo planta.
—El ataque “Latigazo” proviene de la saga de videojuegos Pokémon, siendo este un ataque de tipo planta.
—El robot que usa Gleeman Vox procede del videojuego Ratchet Gladiator, jefe final de este videojuego.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Union X necesita fanfic.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Holi. :wave:

Capítulo 56: "Una apuesta por el futuro"

Mona Herrera cara a cara contra dos piratas y dos miembros de la Guardia Galáctica. El fin de la Hora del Terror se avecina y mientras los Pacifistas arrinconan a los piratas, una pequeña luz devuelve la esperanza a los participantes. Pero una sombra se cierne sobre el planeta Taonix. Y nadie estará preparado.

Capítulo 56: "Una apuesta por el futuro"


Referencias Capítulo 56:
Spoiler: Mostrar
—El ataque combinado “Ola Infernal” procede del nombre de un jefe sincorazón del videojuego Kingdom Hearts 3.
—El tono de llamada “¡Puru, puru, puru, puru! ♫” viene del típico sonido de llamada de los “Den Den Mushi”, que son caracoles utilizados como teléfonos móviles en el manga y anime de One Piece.
—”Kappaescudo” contiene el nombre Kappa que es un monstruo del folklore japonés del que Migeru tiene una forma similar.
—El famoso ataque de Mona Herrera llamado “Machacadora” procede del ataque Smash del personaje de King K Rool en el videojuego Super Smash Bros Ultimate. A su vez, el personaje procede de los videojuegos de Donkey Kong.
—La paravela proviene del videojuego Zelda: Breath of the Wild.
—El ataque “Peonza Kong” es un ataque especial del personaje Donkey Kong en el videojuego Super Smash Bros Ultimate.
—”Night on Bald Mountain” o en su traducción, “Una noche en el Monte Pelado” es un poema del compositor Modest Músorgski. Es una pieza utilizada en el corto de animación Disney “Fantasia” de 1940. A su vez, la forma del ataque se asemeja al que utiliza el jefe secreto “Sephiroth” en los videojuegos de Kingdom Hearts.
—Hyrule es un mundo ficticio del universo de videojuegos de Zelda.
—”Frenesí Selvático” es el ataque final del personaje de videojuegos Donkey Kong en Super Smash Bros Ultimate.
—La coletilla ”Por poco” es la que utiliza Bugs Bunny cuando cae al vacío en el videojuego “Bugs Bunny Perdido en el Tiempo” de Playstation 1.
—”Bumerán Tornado” es un ataque especial del personaje de videojuegos Link en Super Smash Bros Ultimate.
—”Scintilla” o “Centella” es un ataque del personaje de Sephiroth en el videojuego Super Smash Bros Ultimate.
—”Flecha Ancestral” es el ataque final del personaje de videojuegos Link en Super Smash Bros Ultimate.
—”Halcón Milenario” es una nave legendaria del universo de Star Wars.
—Totomóvil es el nombre que utiliza el autor para referirse a su coche.
—”Konga Beat” es el otro nombre al que se refiere el ataque final del personaje Donkey Kong en el videojuego Super Smash Bros Ultimate.
—”Negociador” es el apodo por el que se conoce a Obi-Wan Kenobi, personaje del universo de Star Wars.
—”Golpe Trifuerza” es otro ataque final del personaje de videojuegos Link en Super Smash Bros.
—El nombre de “Stone World” procede del famoso manga y anime japonés “Doctor Stone”
—El Titán de Roca es un personaje procedente de la película Disney de animación Hércules. El cuál sale en la saga de videojuegos Kingdom Hearts.
—”Ice Age” aparte de traducirse literalmente como “Edad de Hielo” el nombre hace honor a la película de animación de Blue Sky Studios.
—El ataque ”Go Go Slash”hace homenaje al personaje GoGo Tomago de la película de animación de Disney Big Hero 6. Del cual utiliza unos discos para desplazarse a gran velocidad y cortar con ellos.
—”Trampa de Lazo” es un famoso tipo de trampa para atrapar criaturas del bosque.
—”Ragnarok” en la mitología nórdica simboliza el fin del mundo. Y en el universo del videojuego Kingdom Hearts es un ataque final que utiliza el protagonista.
—"Advent: One-Winged Angel" es una pieza musical de Nobuo Uematsu para el videojuego Final Fantasy VII.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Holi. :wave:
Imagen
Capítulo 56: "Una apuesta por el futuro"

Mona Herrera cara a cara contra dos piratas y dos miembros de la Guardia Galáctica. El fin de la Hora del Terror se avecina y mientras los Pacifistas arrinconan a los piratas, una pequeña luz devuelve la esperanza a los participantes. Pero una sombra se cierne sobre el planeta Taonix. Y nadie estará preparado.

Capítulo 56: "Una apuesta por el futuro"


Referencias Capítulo 56:
Spoiler: Mostrar
—El ataque combinado “Ola Infernal” procede del nombre de un jefe sincorazón del videojuego Kingdom Hearts 3.
—El tono de llamada “¡Puru, puru, puru, puru! ♫” viene del típico sonido de llamada de los “Den Den Mushi”, que son caracoles utilizados como teléfonos móviles en el manga y anime de One Piece.
—”Kappaescudo” contiene el nombre Kappa que es un monstruo del folklore japonés del que Migeru tiene una forma similar.
—El famoso ataque de Mona Herrera llamado “Machacadora” procede del ataque Smash del personaje de King K Rool en el videojuego Super Smash Bros Ultimate. A su vez, el personaje procede de los videojuegos de Donkey Kong.
—La paravela proviene del videojuego Zelda: Breath of the Wild.
—El ataque “Peonza Kong” es un ataque especial del personaje Donkey Kong en el videojuego Super Smash Bros Ultimate.
—”Night on Bald Mountain” o en su traducción, “Una noche en el Monte Pelado” es un poema del compositor Modest Músorgski. Es una pieza utilizada en el corto de animación Disney “Fantasia” de 1940. A su vez, la forma del ataque se asemeja al que utiliza el jefe secreto “Sephiroth” en los videojuegos de Kingdom Hearts.
—Hyrule es un mundo ficticio del universo de videojuegos de Zelda.
—”Frenesí Selvático” es el ataque final del personaje de videojuegos Donkey Kong en Super Smash Bros Ultimate.
—La coletilla ”Por poco” es la que utiliza Bugs Bunny cuando cae al vacío en el videojuego “Bugs Bunny Perdido en el Tiempo” de Playstation 1.
—”Bumerán Tornado” es un ataque especial del personaje de videojuegos Link en Super Smash Bros Ultimate.
—”Scintilla” o “Centella” es un ataque del personaje de Sephiroth en el videojuego Super Smash Bros Ultimate.
—”Flecha Ancestral” es el ataque final del personaje de videojuegos Link en Super Smash Bros Ultimate.
—”Halcón Milenario” es una nave legendaria del universo de Star Wars.
—Totomóvil es el nombre que utiliza el autor para referirse a su coche.
—”Konga Beat” es el otro nombre al que se refiere el ataque final del personaje Donkey Kong en el videojuego Super Smash Bros Ultimate.
—”Negociador” es el apodo por el que se conoce a Obi-Wan Kenobi, personaje del universo de Star Wars.
—”Golpe Trifuerza” es otro ataque final del personaje de videojuegos Link en Super Smash Bros.
—El nombre de “Stone World” procede del famoso manga y anime japonés “Doctor Stone”
—El Titán de Roca es un personaje procedente de la película Disney de animación Hércules. El cuál sale en la saga de videojuegos Kingdom Hearts.
—”Ice Age” aparte de traducirse literalmente como “Edad de Hielo” el nombre hace honor a la película de animación de Blue Sky Studios.
—El ataque ”Go Go Slash”hace homenaje al personaje GoGo Tomago de la película de animación de Disney Big Hero 6. Del cual utiliza unos discos para desplazarse a gran velocidad y cortar con ellos.
—”Trampa de Lazo” es un famoso tipo de trampa para atrapar criaturas del bosque.
—”Ragnarok” en la mitología nórdica simboliza el fin del mundo. Y en el universo del videojuego Kingdom Hearts es un ataque final que utiliza el protagonista.
—"Advent: One-Winged Angel" es una pieza musical de Nobuo Uematsu para el videojuego Final Fantasy VII.
Xao. :wave:

Este ha sido el fin de la Saga de la IV Guerra de Bandas. Una historia "corta" comparado con otras pero que me ha costado la propia vida debido a dos factores: La inmensa cantidad de personajes y el poco tiempo que tengo, del cuál poseo cada vez menos.

Solamente queda la última saga del libro, El Planeta del Tesoro. Una historia que lleva escrita en borrador hará unos 8-9 años. Ha llovido muchísimo desde entonces y tendría que hacer diversos cambios. Lo que no se es si llegaré a escribirlo del tirón o tendré que ir pasito a pasito debido a otras obligaciones que tienen preferencia.

Así que si queda alguien por ahí disculpas por la tardanza xD La Saga de la IV Guerra de Bandas es un homenaje a este foro y a la actividad que se realizaba en "aquellos tiempos". He hecho lo que he podido y he introducido los usuarios que he podido. Pero manejar a tantísimos personajes me ha ido mermando las ganas de escribir y a causa de otras obligaciones me vi obligado a ralentizar el ritmo de escritura. Pero ya está hecho y la verdad es que estoy satisfecho. Ahora queda, para mi, lo mejor de la historia.

Por fin la historia se encamina hacia su final y me gustaría muchísimo escribir el Planeta del Tesoro ya que es una de las cosa que más ilusión me hace escribir y mostrar "al mundo" XD
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Dejo este dibujo hecho por mi amigo Jojogape. La estación Montresor que hará aparición en el próximo capítulo. Un adelanto de lo que se viene a partir de ahora...

Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 57: "Lluvia de estrellas en la estación Montresor"
Infinitas estrellas forman el firmamento y miles de planetas habitan bajo sus luces. Decenas de millones de seres vivos viven bajo estas luces, alzando sus sueños más allá de lo que cualquier persona pueda imaginar. Leyes no escritas en cada mundo sin conocer, mundos más lejos donde la vista no llega a alcanzar. Donde el destino y el firmamento son posibles.

Esta vez no sólo contaremos la historia de un elegido de la llave espada. Sino de cómo una serie de historias acaban destinadas a un solo fin, a un mismo destino.
Capítulo 57: "Lluvia de estrellas en la estación Montresor"

Estación Espacial Montresor:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Referencias Capítulo 57:
Spoiler: Mostrar
—La estación espacial Montresor procede de la película de animación “El Planeta del Tesoro” de Disney. Basada en la novela de ficción “La Isla del Tesoro” de Robert Louis Stevenson.
—El juego de ajedrez en el que juegan Fran y Sentoki es el mismo que aparece en el videojuego Kingdom Hearts 3.
—La pieza de engranajes procede de la pieza verdadera del ajedrez de Kingdom Hearts 3, pieza la cuál hace referencia al personaje Vanitas del mismo videojuego.
—La pieza con forma de estrella procede de la pieza verdadera del ajedrez de Kingdom Hearts 3, pieza la cuál hace referencia al personaje Kairi del mismo videojuego.
—La pieza con forma de dados procede de la pieza verdadera del ajedrez de Kingdom Hearts 3, pieza la cuál hace referencia al personaje Luxord del mismo videojuego.
—El “Ojo de Obsidiana” es un poderoso telescopio procedente de la saga de videojuegos Ratchet and Clank.
—”La Taberna de John Silver” hace referencia al personaje de ficción llamado John Silver en la película de animación “El Planeta del Tesoro” de Disney.
—El “Castillo de Alexandría” es un lugar procedente del videojuego Final Fantasy IX.
—El personaje de “Trece” está basada en una amiga del autor llamada “Aerith__13” en la red social de twitter.
—El personaje de “Daigoro” está basado en un amigo del autor llamado “Daigoro_13” en la red social de twitter.
—El diseño de Trece está basado en los personajes Aerith y Yuna de los videojuegos Final Fantasy VII y Final Fantasy X respectivamente.
—El diseño de Daigoro está basado en el Eón de invocación “Yojimbo” en el videojuego Final Fantasy X.
—El nombre de Daigoro procede de la mascota de Yojimbo en el videojuego Final Fantasy X.
—El personaje de “Inma” está basado en una compañera del autor con el mismo nombre.
—El personaje de “Nahúm” está basado en un compañero del autor con el mismo nombre.
—La apariencia de Nahúm está basado en Sans, personaje del videojuego “Undertale” diseñado por Toby Fox.
—El personaje de “Amy” está basado en una compañera del autor con el mismo nombre.
—El personaje de “Mister Gambín” está basado en un compañero del autor de apellido Gambín.
—El diseño de Mister Gambín está basado en los juguetes “Mister Potato” de la empresa de juguetes Hasbro.
—El personaje de “Felipe” está basado en un compañero del autor con el mismo nombre.
—La apariencia de Felipe está basada en el personaje Ohm del manga y anime One Piece.
—La forma de hablar de Felipe diciendo “cool” al final de cada frase procede de los “Yeti Cool Brothers”, personajes procedentes del manga y anime One Piece.
—El personaje de “Iván” está basado en un compañero del autor con el mismo nombre.
—El diseño de Iván está basado en el personaje Bluenote Stinger del manga y anime Fairy Tail pero con varias modificaciones.
—El personaje de “Lechuga” está basado en un compañero del autor con el mismo apellido.
—El bisento es un tipo de arma de asta japonesa. Consiste en una hoja de hierro ancha y curva colocado en un asta como si fuese la continuación de la empuñadura.
—El robot que hace de guía tiene un diseño basado en el personaje “Chatarra Bot” del videojuego Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 58: "Un lobo solitario armado hasta los dientes"

Capítulo 58: "Un lobo solitario armado hasta los dientes"

Personajes:
Spoiler: Mostrar
Lautenor:
Imagen

Joaquín:
Imagen

Lloret:
Imagen

Dark Kid:
Imagen

Atún Volador:
Imagen

Referencias Capítulo 58:
Spoiler: Mostrar
—El título “Armado hasta los dientes” proviene del videojuego Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes de Playstation 3.
—El ataque “Leech Hunter” significa “Cazador de Sanguijuelas” y proviene de un minijuego del videojuego Resident Evil 0 donde se puede conseguir munición de una ametralladora.
—El ataque “Eradicating Evil” cuyo significado es “Erradicar el mal” es una pieza de la banda sonora del videojuego Resident Evil 8: Village.
—El ataque “Sniper Wolf” procede de un personaje, con el mismo nombre, de la saga de videojuegos Metal Gear Solid la cuál es una francotiradora de élite.
—La bibliotecaria procede de la película de Pixar llamada Monster University.
—El pijama del hombre con la cabeza de helado procede del manga y anime Shin Chan, que es el que utiliza el protagonista en la serie..
—La cabeza con forma de helado está basada en Softon, personaje del manga y anime Bobobo.
—El personaje de Lautenor está basado en Albert Wesker, personaje de la saga de videojuegos Resident Evil.
—El nombre de “Lautenor” viene del sobrenombre de un amigo del autor en el que se basa.
—El ataque “Fulton Rescue” cuyo significado es “Rescate de Fulton” es una habilidad procedente de la saga de videojuegos Metal Gear Solid. Es un sistema de rescate aire-tierra usado para recuperar personas en tierra desde un avión.
—El nombre de “Fulton” procede del creador Robert Edison Fulton Jr en la saga de videojuegos Metal Gear Solid y es el creador del sistema de rescate aire-tierra.
—El cocinero de la taberna es el verdadero John Silver de la película El Planeta del Tesoro.
—La “Carolina Reaper” es una salsa picante de la vida real, considerada como uno de los picantes más fuertes del mundo.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint: Mejores momentos, porque, no nos engañemos, los combates están guay pero lo que másmola es:
Spoiler: Mostrar
Capitulo 55:
—¡KATSUYU HA CAGADO UN PUTO SAITO MAMADÍSIMO!
—¿Telemandingo, qué desea?
—¿SERÁ EL GANADOR DE LA HORA DEL TERROR?! ¡UPS! ¡ME GUSTA ESE NOMBRE! ¡LA HORA DEL TERROR! ¡SHA, SHA, SHA! ¡QUIZÁS DEBERÍA UTILIZARLO PARA OTRO PROGRAMA DE TELEVISIÓN! ¡CON HÉROES Y GLADIADORES! ¡SOY UN GENIO! ¡ME HARÉ DE ORO! ¡SHA, SHA, SHA!
—Y los Pacifistas comenzaron una lluvia de rayos láser que dejaron al presentador hecho pescado frito.

Capítulo 56:
—Aguua~—pedía desesperadamente la momia—. Se me pasará cuando recoja un poco de humedad del ambiente…—¡Te has convertido en una pasa! ¡Qué miedo!
—*El Totomóvil*
—wtf el final del capi D:

Capítulo 57:
—Mr. PotatoGambín is love, Mr. PotatoGambín is life.
—¡¿PERO QUÉ HACES, IMBÉCIL?! ¡¿ACASO NO VES QUE NOS PUEDEN DESCUBRIR?!
—El hombre de negro no tiene caspa tiene rodajas de merluzaaaaaaa!!!

Capítulo 58:
—Ahora entiendo lo de aquel relleno con Joaquín :mrgreen:
—¿Qué eres exactamente?, ¿acaso un dragón le hizo cositas a tu madre?—preguntó Raúl con un poco de interés.
—La bibliotecaria era una octogenaria y gigantesca babosa grisácea con numerosos tentáculos. --> Fijo tiene algún vínculo con Katsuyu.
—Parece apetitoso. Quizás deberíamos llevárselo. El atún es conocido en algunos lugares como la “ternera del mar”. Contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega tres. Es bueno para el corazón y el buen desempeño neural y de las articulaciones. Es un alimento saludable y nutritivo, alto en proteínas y bajo en grasa y calorías—aquello hizo que Saito no pudiera parar de explicar los beneficios del atún, quedándose poco a poco sin respiración—. Entre los nutrientes esenciales que contiene están: calcio, niacina, vitamina A, B y D, y ácidos Omega 3.

—Este atún es mío y me lo follo cuando quiero—dijo levantándose su humilde tendero—. Disculpad pero os pido que me dejéis hacer mi trabajo.

—La puta Carolina Reaper, como pica joder.

—¡Oye, oye!—se acercaba Fran al oído del dragonil—¿Cagas oro?
—¡¿DE DÓNDE HAS SACADO ESO?!—gritó Joaquín—La verdad es que jamás me había fijado…

—¡Y ENCIMA SE LO PIENSA!—gritaron Saito y Tony a la vez.

—Siempre metiendo a cualquiera en nuestro barco—decía Xamo desilusionada—. Un pervertido, un semi-elfo, un cyborg y ahora un dragón con batamanta.
La verdad que has cogido mazo experiencia en equilibrar escenas de acción serias con momentazos cómicos xd y cómo ya te he dicho alguna vez, envidio la facilidad con la que escribes diálogos de todo tipo.

... ¿solo quedan 6 capítulos* ya? :horror:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder