Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
tmanari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Sep 05, 2012 12:45 am

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por tmanari »

cuando llega el quinto
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

tmanari escribió:cuando llega el quinto
Estoy en ello, supongo que en unos pocos días lo acabaré.

EDITO: Ahora mismo lo acabo de terminar, pero tengo que esperar a que mi compañero corrija los fallos que vea. Espero que lo haga pronto. En cuanto lo haga lo subo en seguida :ok:
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:50 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

Capítulo 5: Trampa

http://es.scribd.com/doc/109903894/King ... Capitulo-5

Fin de saga

Continuará...
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:50 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Dom Sep 04, 2011 2:35 pm
Edad: 26
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por Naym »

Ola nakama!!!
Me encanta como escribes, y tu manera de describir cosas, y la trama de los capitulos que llevas a cabo son muy buenas. Te deseo lo mejor y espero que algun dia te publiquen esta fantastica obra.
un saludo,
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

Naym escribió:Ola nakama!!!
Me encanta como escribes, y tu manera de describir cosas, y la trama de los capitulos que llevas a cabo son muy buenas. Te deseo lo mejor y espero que algun dia te publiquen esta fantastica obra.
un saludo,
Por fin un comentario que me sube la moral :oops: ¡Gracias Naym! Prometo que lo que viene de ahora en adelante es mucho mejor y tendrá bastante más acción. (Aunque creo que recortaré el nombre del títutlo xD

También tengo un proyecto fuera de éste, pero tengo que hacerlo con unos compañeros. Esta un poco fuera de esta historia. Y en serio, tengo muchas ganas de llegar a cierta saga que ya la tengo escrita. Está chulísima pero es de más adelante de como voy ahora publicando... espero llegar en unos años xD
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:51 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
tmanari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Sep 05, 2012 12:45 am

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por tmanari »

cuando llega el proximo?
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

tmanari escribió:cuando llega el proximo?
Estoy en proceso, voy por la mitad. También he estado liado con un dibujo para el capítulo, por eso he tardado tanto. A ver si me comentas algo más que preguntarme para cuando el próximo xDD
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:52 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por Movius »

Perdón por no haber podido comentar, he estado bastante ocupado.

Te daré un comentario positivo ^^
Has ido dando vuelcos dinámicos a la historia y el último capítulo precisamente es que veo más interesante y con mayor transición. Una duda, todas las sagas durarán 5 capítulos?? Sería preferible que duraran un poco más para englobar más conyenido, pero si lo tienes organizado así también está muy bien.
Por lo demás está perfectos, enhorabuena.

Sigue así que la hidtoria está muy interesante :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

Movius98 escribió:Perdón por no haber podido comentar, he estado bastante ocupado.

Te daré un comentario positivo ^^
Has ido dando vuelcos dinámicos a la historia y el último capítulo precisamente es que veo más interesante y con mayor transición. Una duda, todas las sagas durarán 5 capítulos?? Sería preferible que duraran un poco más para englobar más conyenido, pero si lo tienes organizado así también está muy bien.
Por lo demás está perfectos, enhorabuena.

Sigue así que la hidtoria está muy interesante :ok:
Vuelcos habrá para jartarse :lol: soy así y el argumento que tengo es bastante dinámico, como te puedo poner un capitulo tranquilito, como te puedo poner otro lleno de luchar ( que los he hecho anteriormente). En el capitulo 6 se marca un antes y un después, además os mostraré el resultado de los entrenamientos de Fran y creédme, no se ha estado chupando el dedo todo este tiempo XD

Tenia una idea general de hacer por saga 5 capitulos... pero el problema es que no encuentro nombre para lo que sería el siguiente así que lo dejaré tal cual "El Camino de los Elegidos", que durará más capitulos, 6,7,8,9 y 10 (eso sí, el contenido de cada uno lo tengo calculado casi a la perfección).

Ahora mismo voy casi por el final del capitulo 6, estoy por una pelea que creo que diréis... "WOW!!" xD Despues creo que me tomare una semana de descanso xk voy a tener examenes en la universidad y les tengo que poner empeño xD pero siempre con un poco de musica cada mañana me invento cosas futuras que vais a flipar :o

Por cierto, entre yo y mis compañeros de universidad vamos a crear un nuevo fanfic, estilo spin off. Sera totalmente separado del argumento de KHLCC y será muchísimo más divertido porque estará lleno de bromas, a parte de un argumento sólido que lo he creado yo mismo en un aburrido viaje en bus de 2 horas XDDDD Esa historia irá de "La Mafia de la ESI" y tratará de una universidad de lucha y magia. Yo estoy ansioso de empezar a escribirlo, a ver cuando encuentro hueco de empezar el primer capitulo a la par de seguir KHLCC

Y por ultimo, seguro que os habéis dado cuenta de que el capitulo 1 no es el principio de la historia, se hablo de que hace unos 2 años paso algo y conocieron mundos... pues bien, eso es el capitulo 0, pero no es un capitulo, sera como una mini-historia que quiero escribir más o menos cuando leáis el tema de "Jesús, Peralta y Javi"

Gracias por tu comentario Movius :wave:

P.D: Ultimamente me estoy iendo por la rama del dibujo, tengo unos cuantos fuera de esta saga pero quiero hacer bocetos de cada uno de los protas, asi que cuando me de la picá xD asi que estad atentos
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:52 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

Después de que el Capítulo 6 esté corregido por mi corrector oficial Jojogape y después de subir el capítulo al blog, me dedicaré a escribir el Capítulo 0: Origen, contará todo lo ocurrido 2 años antes de lo que tenemos actualmente, es algo imprenscendible para lograr entender el 100% de la historia. El capítulo será bastante largo, porque hay que contar muchas cosas y sucesos pero espero no superar las 50 páginas xD

El Capítulo 7: Trafalgar, se demorará más, me vendrá bien para pensar con detenimiento las estructuras de los próximos capítulos y otras cosas, pero ahora me centraré con el Capítulo 0.

Por si tardo demasiado, tengo escrito desde hace tiempo varios capítulos especiales, que es lo ocurrido en el mundo de One Piece, los enviaré a mi corrector y haber como lo hacemos para publicarlos, son algunos bastante largos pero si no conocéis One Piece, será una buena manera de conocerla.

Espero que sigáis el blog y os informéis de esto. ¡Saludos!

EDITO:

Capítulo 6: "Culpa":

http://es.scribd.com/doc/111602882/KHLC ... lo-6-Culpa

Bocetos:

Fran
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:53 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

Estoy dibujando los bocetos de los protagonistas mientras escribo el capitulo 0:

Fran:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sebas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Xamo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No soy un dibujante de primera, pero hago lo que puedo xD Iré subiendo poco a poco los dibujos de los demás personajes. Tengo que dibujar a Alvaro, Peralta y Jesús todavía...
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:53 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por Movius »

Hombre pues para no ser un dibujante de primera te hsn quedado genial, según dices son para el capítulo 0, hay ganas de seguir viendo los capítulos ^^

No pude leer demasiado debido a la falta de ordenador, pero por lo que he podido leer te está quedando muy bien la historia, un trabajo muy bueno.

Una pregunta rápida: ¿Lo de Trafalgar es por Law? xD
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

Movius98 escribió:Hombre pues para no ser un dibujante de primera te hsn quedado genial, según dices son para el capítulo 0, hay ganas de seguir viendo los capítulos ^^

No pude leer demasiado debido a la falta de ordenador, pero por lo que he podido leer te está quedando muy bien la historia, un trabajo muy bueno.

Una pregunta rápida: ¿Lo de Trafalgar es por Law? xD

Algún día haré una sección de curiosidades, si veo que hay más gente que comenta :cry:

Seguro que conocerás la Batalla del Trafalgar no?, ocurrida en el faro de trafalgar que hay en la costa de Cádiz... ese faro está en Los Caños, una aldea que pertenece al pueblo de Barbate que es donde yo vivo xD Ese nombre de "Trafalgar" se le da a un lugar muy especial para mí en mi pueblo, ya lo verás en el capítulo 7.

Otra curiosidad es Vicent Alexis... viene de Vicente Aleixandre, el instituto donde dí la ESO... así que ya te puedes imaginar de qué puede ser Trafalgar xD

Todos los personajes son personas que he ido conociendo en la vida real, como también pueden ser profesores que me hayan dado mucho la lata xD Esteban, Marimino y Garto, son unos de ellos xD

P.D: Yo cuando escuché Trafalgar Law se me infundió a lo que te he dicho y pense que Oda lo hizo por mención a España
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:54 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

Siento el doble post (otra vez -.-"), tengo el fanfic un poco parado porque estoy liado con las prácticas de mi universidad y no me deja tiempo para dedicarme a escribir, al menos ya tengo la estructura más o menos de lo que sería el capitulo 0 y sólo hace falta escribirlo. Espero al menos ver algún comentario _._
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:54 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por Movius »

Viendo el tema paradito voy a comentar un poco xD.

Tienes pensado meter muchas series de anime/manga?
Si es algo que va adelantado ponlo en Spoiler.

Otra cosa, te inspiraras en gente del foro para hacer un personaje nuevo?

También quería comentarte si va a ser como Kingdom Hearts totalmente, me refiero a si vas a introducir todos los munfos que aparecen en la serie original?
Imagen
Responder