Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

Movius98 escribió:Viendo el tema paradito voy a comentar un poco xD.

Tienes pensado meter muchas series de anime/manga?
Si es algo que va adelantado ponlo en Spoiler.

Otra cosa, te inspiraras en gente del foro para hacer un personaje nuevo?

También quería comentarte si va a ser como Kingdom Hearts totalmente, me refiero a si vas a introducir todos los munfos que aparecen en la serie original?
De series anime/manga sólo tengo pensado uno, pero sería sólo de transicción, sería:
Spoiler: Mostrar
Una saga de Fairy Tail, Gajeel es uno de mis personajes favoritos, así que sería una de las sagas donde tiene él mucha importancia.
En gente del foro no tenía pensamiento la verdad, ya que no os conozco en persona pero más o menos creo que podría hacer algo para crear algún personaje con uno de vuestros nicks (tiene que ser uno entendible, no con cosas de _,-, . ,numeros, etc.

No va a ser Kingdom Hearts totalmente, podría decirse que los mundos Disney de los juegos no se van a visitar, sólo algunos y de paso. Hay una saga importantísima que trata de una película Disney que no tuvo mucha venta pero a mí me fascinó:
Spoiler: Mostrar
El Planeta del Tesoro
Los mundos que aparecerán son la mayoría invención mía, cogiendo de modelo escenarios de videojuegos. Como te puedo meter una ciudad metropolitana, como una selva o un lugar que no tiene nadie permiso de pasar xDD

No meto mundos Disney con los que interactuar porque me es difícil inventarme una saga de esos mundos, en cambio ya todo lo tengo montado con mundos inventados que coindicen algunos con lugares que he estado en la realidad
Spoiler: Mostrar
Stafford por ejemplo
También voy a meter películas, de las que más pegan en la historia pero no haré un copy paste de la película con su total duración, haré una visión desde la tripulación de Fran, con sus propias decisiones y muchas más cosas para no estar leyendo una película

Gracias por el comentario Movius! gracias de verdad :ok:
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:55 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por Movius »

Pues cuando quieras me avisas y te puedo decir mi personaje, si es con los nicks, el mío ya tiene un nombre claro xD, Movius y si necesitas un apellido también pues Raynell.

Respecto a lo de Fairy Tail, me gusta la idea, pero una pregunta: ¿Esa saga que mencionas se desarrollará en el mundo de dicha con sus personajes correspondientes?

También quería hacerte una pregunta ya que estoy sobre los ataques y las armas, tienes pensado de dónde sacarlos o serán invenciones tuyas?

P.D: Ni lo menciones, de siempre me gustó Kingdom Hearts, y este tema la verdad es que es bastante interesante ^^
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

Movius98 escribió:Pues cuando quieras me avisas y te puedo decir mi personaje, si es con los nicks, el mío ya tiene un nombre claro xD, Movius y si necesitas un apellido también pues Raynell.

Respecto a lo de Fairy Tail, me gusta la idea, pero una pregunta: ¿Esa saga que mencionas se desarrollará en el mundo de dicha con sus personajes correspondientes?

También quería hacerte una pregunta ya que estoy sobre los ataques y las armas, tienes pensado de dónde sacarlos o serán invenciones tuyas?

P.D: Ni lo menciones, de siempre me gustó Kingdom Hearts, y este tema la verdad es que es bastante interesante ^^
Pues la saga de Fairy Tail es interactuando con los personajes del mundo, me inventaré la llegada y el encuentro con Natsu y cía (nota importante, me gusta que se estrellen continuamente, sobre todo Fran xD). En parte es importante este mundo, porque Natsu tambien es un mago de fuego que controla bastante bien su elemento y le tiene que dar más de una idea a Fran. Fíjate que por ahora sólo hace Bolas de Fuego y Alientos de Fuego con sus respectivas versiones, pero no más. Esto no quiere decir que sea como Naruto, Kage Bushins y Rasengan xD. El ir conociendo a gente nueva hará que aprenda nuevos hechizos y quién sabe... una segunda magia xD Y evidentemente los poderes de los elegidos saldrán a la luz (fíjate en KH2, forma valiente, forma sabia, maestra y final), pero no será como en KH2 ni de lejos, tengo mi propia versión bastante buena bajo mi opinión, no son "fusiones", son "modos".

Los ataques según, cuando hago un enemigo "de relleno" , sólo para que haya alguien con quien luchar, suelo buscar por internet las técnicas ninja de Naruto, encontrar su elemento y hacer su versión correspondiente. Si es un enemigo importante me los curro y me los invento. Los de la tripulación son medio inventados, osea, los de Fran son invención mía exceptuando un par de ellos, Sebas me los invento casi todos, Xamo son los de Harry Potter, pero habrá algunos nuevos inventados y Álvaro tengo una pagina con los distintos tipos de nudos para crear los ataques, suelo hacer una mezcla.

Las armas son la mayoría de invención mía, pero no hay tantas. Tambien hago mención al personaje real con su gusto, por ejemplo, Javi es un amigo mío que le chifla FFVII, pues le puse la katana de Sephirot (aunque va a tener mas importancia). El sable de Sebas la dibuje yo, la inventé yo. Quiero hacer incapié en el tema de magia y ciencia, dos polos opuestos, al igual que las akuma no mi en one piece, algunos la poseen pero no todos. Y en una saga avanzada se hace bastante hincapié en el tema tecnológico.

En el capitulo 0 creo que no podré poner a nadie del foro, pero por donde voy por ahora me vendría bien personajes del foro xD

P.D: El Amv está al 40% xD
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:55 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por Takagi »

¿Personajes del foro? ¡Ahí entro yo! xD
Me leeré bien el tema y luego edito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por noalovegood »

Vas a meter a gente del foro ???? que guay ! 8) . Por lo que leo veo que lo tienes todo muy bien pensado en tu cabeza :) por ahora he leído los capítulos 3 y 4 y ya me queda menos :neko: .
Generalmente tengo que comentar que me gustan tus descripciones , me gusta que describas personajes que ya conocemos porque es un detalle que quizá alguien se saltaría y esta guay que lo hagas porque al fin y al cabo es tu historia , tu mundo y hay que hacer una buena descripción de los personajes .
También tengo que comentar que yo soy muy tiquismiquis con las descripciones , porque considero que tienen que estar en su justa medida y no pueden ser muy extensas , ni muy breves . Y las tuyas en general están bien porque no se me hace pesado , quizá alguna la extendería un pelín más pero están muy bien :neko: .
Voy a pasar a comentar los capítulos individualmente :wink: :
El tercer capítulo me ha gustado mucho , el tener que entrenar de nuevo a Stich , el combate , la forma que tienes de cambiar de un escenario a otro y pasar con los otros personajes esta muy bien la verdad .
Pero he de decir que me ha encantado el capítulo 4 y de los dos me quedo con este . El principio ha sido más lento con el aprendizaje de Fran con Donald y quizá se me ha hecho más pesado porque explica cosas que ya sabía , pero es evidente que es necesario que esa parte esté en la historia .
Pero es que la aparición de los mugiwaras ha sido genial , he echado en falta que no estuviera más avanzada y apareciesen el resto de mugiwaras , pero esta muy bien . El combate ha sido interesante , has sabido mostrar todos los enfrentamientos y los personajes los has clavado . He echado algo en falta un enfrentamiento típico Zoro y Sanji , pero me ha gustado :) .
En cuanto pueda sigo con los capítulos que me quedan :P
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

noalovegood escribió:Vas a meter a gente del foro ???? que guay ! 8) . Por lo que leo veo que lo tienes todo muy bien pensado en tu cabeza :) por ahora he leído los capítulos 3 y 4 y ya me queda menos :neko: .
Generalmente tengo que comentar que me gustan tus descripciones , me gusta que describas personajes que ya conocemos porque es un detalle que quizá alguien se saltaría y esta guay que lo hagas porque al fin y al cabo es tu historia , tu mundo y hay que hacer una buena descripción de los personajes .
También tengo que comentar que yo soy muy tiquismiquis con las descripciones , porque considero que tienen que estar en su justa medida y no pueden ser muy extensas , ni muy breves . Y las tuyas en general están bien porque no se me hace pesado , quizá alguna la extendería un pelín más pero están muy bien :neko: .
Voy a pasar a comentar los capítulos individualmente :wink: :
El tercer capítulo me ha gustado mucho , el tener que entrenar de nuevo a Stich , el combate , la forma que tienes de cambiar de un escenario a otro y pasar con los otros personajes esta muy bien la verdad .
Pero he de decir que me ha encantado el capítulo 4 y de los dos me quedo con este . El principio ha sido más lento con el aprendizaje de Fran con Donald y quizá se me ha hecho más pesado porque explica cosas que ya sabía , pero es evidente que es necesario que esa parte esté en la historia .
Pero es que la aparición de los mugiwaras ha sido genial , he echado en falta que no estuviera más avanzada y apareciesen el resto de mugiwaras , pero esta muy bien . El combate ha sido interesante , has sabido mostrar todos los enfrentamientos y los personajes los has clavado . He echado algo en falta un enfrentamiento típico Zoro y Sanji , pero me ha gustado :) .
En cuanto pueda sigo con los capítulos que me quedan :P
Siempre me ha encantado leer tus comentarios Noa :wink: porque todo lo que dices es lo que es verdad. Sabía que si metía sólo el entrenamiento de magia en el capítulo 4, se haría pesado así que hice metí la parte de One Piece aunque me excediera un poco de 20 páginas.

Estoy ahora trabajando con el capítulo 0, pero me está costando la propia vida xD porque se meten cosas del primer Kingdom Hearts, cosas básicas que hace tiempo que no las manejo así que me cuesta un poco describir conversaciones sobre la llave espada, los elegidos, cómo obtienen sus poderes, etc. Esas cosas me están costando un poco.

Pero os digo que llevo 2/5 del capítulo 0 (son 5 mundos, 5 partes xD) será extenso, a lo mejor llego a las 50 páginas, pero intentaré evitarlo. Por ahora me está gustando lo que estoy haciendo, pero prefiero seguir con los capitulos del 7 para delante xD pero es necesario para que entendáis cómo Fran conoció a Xamo, Sebas, Alvaro, Peralta, Jesús, Sora, Donald, etc. Y lo ocurrido hace dos años, que es cuando el protagonista consigue la llave espada.

Espero que te guste mucho más los capítulos 5 y 6! ^^
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:56 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por noalovegood »

Capítulo 5 : los toques de humor me han encantado , la discusión entre Álvaro y Sebas sobre la figura de Ash ha sido epic 8) me he reído mucho con esa escena .
El capítulo ha estado entretenido me ha gustado el enfrentamiento con Jesús , aunque no me ha convencido del todo que sea tan cobarde , pero puede que oculte que en realidad es una marioneta de otros y por eso sea tan cobarde ( no te quejaras saco teorías de tu historia :lol: ) .
Me ha encantado la aparición del Comandante le ha dado emoción a la escena y parece que su poder es muy interesante :) .
Voy a leer capítulo 6 y comento :neko: :
Un capítulo muy emotivo . Para empezar estoy deseando un especial para ver como paso Fran su estancia con los mugis , genial lo de aplicar la separación con Kuma :neko: .
La muerte de Peralta ...genial muy triste también pobreta . Este enfrentamiento con Jesús me ha gustado más , no esperaba que el personaje iba a tener un final tan pronto .
Entre las dos muertes , y el detalle del periódico con la noticia de la muerte de Ace me he emocionado y se me ha saltado alguna lagrimita . Creo que ha sido un gran desenlace del capítulo , el barquito es una monada y ya tienes preparado un siguiente objetivo que seguro promete , estoy deseando leer el próximo capítulo :D .
En cuanto a los dibujos de los personajes están bien , son simples pero tienen su personalidad , el que más me gusta es el de Sebas , y te falta mejorar un poco la forma de dibujar mujeres ( a mi me pasa a la inversa se me da mejor dibujar mujeres que hombres :lol: ) .
Pero me gustan , a ver si dibujas al resto :D
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

noalovegood escribió:Capítulo 5 : los toques de humor me han encantado , la discusión entre Álvaro y Sebas sobre la figura de Ash ha sido epic 8) me he reído mucho con esa escena .
El capítulo ha estado entretenido me ha gustado el enfrentamiento con Jesús , aunque no me ha convencido del todo que sea tan cobarde , pero puede que oculte que en realidad es una marioneta de otros y por eso sea tan cobarde ( no te quejaras saco teorías de tu historia :lol: ) .
Me ha encantado la aparición del Comandante le ha dado emoción a la escena y parece que su poder es muy interesante :) .
Voy a leer capítulo 6 y comento :neko: :
Un capítulo muy emotivo . Para empezar estoy deseando un especial para ver como paso Fran su estancia con los mugis , genial lo de aplicar la separación con Kuma :neko: .
La muerte de Peralta ...genial muy triste también pobreta . Este enfrentamiento con Jesús me ha gustado más , no esperaba que el personaje iba a tener un final tan pronto .
Entre las dos muertes , y el detalle del periódico con la noticia de la muerte de Ace me he emocionado y se me ha saltado alguna lagrimita . Creo que ha sido un gran desenlace del capítulo , el barquito es una monada y ya tienes preparado un siguiente objetivo que seguro promete , estoy deseando leer el próximo capítulo :D .
En cuanto a los dibujos de los personajes están bien , son simples pero tienen su personalidad , el que más me gusta es el de Sebas , y te falta mejorar un poco la forma de dibujar mujeres ( a mi me pasa a la inversa se me da mejor dibujar mujeres que hombres :lol: ) .
Pero me gustan , a ver si dibujas al resto :D
La discusión entre Sebas y Álvaro es real, pero entre yo y Álvaro xDD siempre se le ha conocido como alguien un poco mentiroso y esa discusión la tuve yo con él. Que ahora me acuerdo, me entra la risa xD. No me quejo para nada, al contrario, me gusta y a parte de que has dado con la clave. Que algo que se vería en el capitulo 0 es que no es como ahora. Lo ha hecho medio consciente de lo que hacía, pero cuando tu corazón está lleno de oscuridad, osea, odio, celos, etc. Tu mente suele pensar cosas que no deberías y hace que hagas locuras aunque pienses que lo estás haciendo para bien. Y la clave está en las semillas de la oscuridad.

Con lo leído, no sé si podrías olerte lo que es Javi en verdad, pero me callo xD

¡Ea! ¡pues esta tarde me pongo a preparar uno de los capítulos especiales! ¡Tó pa tí! :oops: por esas lagrimitas que te han saltado :P

Con la pelea contra Jesús he querido enseñarle al usuario que ponía pegas a mi fanfic el modo de lucha de Fran con la magia y sin usar la llave espada. Cada vez va aprendiendo más y creerme... su estilo de pelear va a ir cada vez mejor xD Me gusta que un personaje vaya desde lo más bajo a lo más alto poco a poco, no con un poder que te da alguien así porque sí.

Los dibujos buenoo xDDD no soy un dibujante profesional ni medio, lo sé... pero hago lo que puedo. El barco me ha gustado personalmente porque tiene muchos defectos, que son claves para el futuro. Los de Fran, Sebas y Xamo me costaron lo suyo... pero yo creo que para mostraros un poco a los personajes están bien xD. Los de Álvaro, Peralta y Jesús tengo pereza en hacerlos y poco tiempo... haber cuando vaya avanzando un poco más el capitulo 0, os hago algún dibujito.

¡Gracias Baby! xDDD
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:56 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

Nos ponemos las pilas un poco y es que después de las festividades, no he podido dedicarme en cuerpo y alma al fanfic. El capítulo 0 va casi a la mitad, así que os pido paciencia y sobre todo comentarios para que el tema no decáiga.

Pararé un poco en cierta temporada de exámenes para intentar quitarme unas pocas asignaturas de la carrera. Esta noche intentaré avanzar un poco.

Aquí os dejo recién sacado del horno el primer capítulo especial dedicado a mi baby, Noalovegood . El capítulo está hecho igual como yo escribía antes ya que es el fragmento correspondiente al segundo volumen que hice hace unos años pero con la diferencia de que son recuerdos de las aventuras pasadas en el mundo de One Piece. A muchos no les gustará posiblemente ya que cuento lo que ocurrió en One Piece pero con la inclusión de Fran, pero no tengo otra cosa para abriros el apetito xDD

Capítulo Especial 1: La isla de las montañas cactus

http://es.scribd.com/doc/118970552/KHLC ... nas-cactus
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:57 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por Movius »

El capítulo especial ha estado genial, por fin he podido leer uno de tus caítulos en condiciones, ya que con el móvil me costaba muchísimo leerlo todo xDD.

La idea de meter magia y Pokemon en Whiskey Peak no me lo había planteado nunca, es más no me lo había imaginado en ninguna parte de One Piece, pero que llegue Fran a esaparte de la aventura de los piaratas de Sombrero de Paja ha sido divertido, parecía un piarta; aunque según mi opinión deberías haber definido un poco más su personalidad.
Aún así, me ha gustado mucho el capítulo, si haces uno en el que salga Crocodile como Arabasta o Impel Down ya sabes a quien dedicárselo ^^

Miparte favorita ha sido la de Robin (supongo que también será la de Noa), ya que al menos a mí me ha parecido que nos estábamos acercando a la Banda Baroque en sí. en otras palabras, a Mr.0
Sería buena idea que introdujeras otras sagas, que me ha gustado mucho el relato y me encantaría leer otro.
Imagen
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por noalovegood »

Totalmente de acuerdo con movius mi parte favorita , la aparición de mi chica , Nico Robin .

Ha habido partes que he sentido como que estaba viendo de nuevo la saga real de One Piece con nuevos cambios , así que te felicito es de los capítulos que más me ha gustado y te animo a que hagas más especiales para contar las distintas sagas de One Piece que vivió Fran ( aunque te puedes pasar medio año escribiéndolas XDD ) .

Me ha gustado mucho la aparición de Charizard :D , es el toque de Fran que hace falta en el capítulo :D .
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

noalovegood escribió:Totalmente de acuerdo con movius mi parte favorita , la aparición de mi chica , Nico Robin .

Ha habido partes que he sentido como que estaba viendo de nuevo la saga real de One Piece con nuevos cambios , así que te felicito es de los capítulos que más me ha gustado y te animo a que hagas más especiales para contar las distintas sagas de One Piece que vivió Fran ( aunque te puedes pasar medio año escribiéndolas XDD ) .

Me ha gustado mucho la aparición de Charizard :D , es el toque de Fran que hace falta en el capítulo :D .
Gracias a los dos por los comentarios :D . Como ya le dije a Movius por privado, tengo escrito hasta la mitad de Jaya. Así que estos capítulos especiales que abarcan en el viaje hacia Trafalgar, tendrá de estos capítulos hasta acabar Arabasta. Aunque por la longitud de las sagas de Drum y Arabasta me veo obligado a dividirlo en partes (Drum en 2 y Arabasta en 4 xd)

Iré adaptando poco a poco los capítulos e iré publicando cuando acaben mis exámenes de febrero :oops:

Lo de Charizard, me ha satisfacido que os haya gustado y que conste que tengo metida una pequeña sorpresa de pokemon en la saga de Drum xD. Little Garden espero adaptarla pronto para que el tema no se eche abajo :(
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:57 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por Takagi »

CaptainSoraking escribió:
noalovegood escribió:Totalmente de acuerdo con movius mi parte favorita , la aparición de mi chica , Nico Robin .

Ha habido partes que he sentido como que estaba viendo de nuevo la saga real de One Piece con nuevos cambios , así que te felicito es de los capítulos que más me ha gustado y te animo a que hagas más especiales para contar las distintas sagas de One Piece que vivió Fran ( aunque te puedes pasar medio año escribiéndolas XDD ) .

Me ha gustado mucho la aparición de Charizard :D , es el toque de Fran que hace falta en el capítulo :D .
Gracias a los dos por los comentarios :D . Como ya le dije a Movius por privado, tengo escrito hasta la mitad de Jaya. Así que estos capítulos especiales que abarcan en el viaje hacia Trafalgar, tendrá de estos capítulos hasta acabar Arabasta. Aunque por la longitud de las sagas de Drum y Arabasta me veo obligado a dividirlo en partes (Drum en 2 y Arabasta en 4 xd)

Iré adaptando poco a poco los capítulos e iré publicando cuando acaben mis exámenes de febrero :oops:

Lo de Charizard, me ha satisfacido que os haya gustado y que conste que tengo metida una pequeña sorpresa de pokemon en la saga de Drum xD. Little Garden espero adaptarla pronto para que el tema no se eche abajo :(
Por mucha sorpresa de Pokémon que pongas ninguna superará a Charizard, eso es así xD.

Aunque haya que esperar, cogeremos con ganas esas 6 partes. Nunca te he dicho lo genial de tu idea, si Kingdom Hearts enamoraba al mezclar mundos, hacerlo con One Piece es sublime.

Espero que saques algo de tiempo para no dejar a tus lectores con las ganas. Una saga como la de Arabasta dará mucho juego.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Por fin! ¡Tardé en corregir yo mismo el capítulo especial 2 y por fin mi corrector acabó su trabajo! XD Siento mucho la tardanza pero es que con la época de exámenes estamos cogido por las partes sensibles. Me ha sido de grata sorpresa ver el correo del capítulo traducido xD

Os traigo el Capítulo Especial 2 titulado La Isla Prehistórica. Está dedicado a mi amigo Antybulty. Creo que sabrás porque está dedicado a ti xD


Capítulo 2: La Isla Prehistórica


http://es.scribd.com/doc/124820113/KHLC ... ehistorica



Gracias por vuestros comentarios y vuestra paciencia, al menos sé que tengo lectores seguros. El Capítulo 0 está al 70% (He de decir que he avanzado bastante y de forma positiva), me he quedado en 60 páginas y posiblemente llegue entre 90-99, pero haré lo posible para que quede en un número bonito (100) . Me queda por acabar Worms World (que lo intentaré acabar esta noche un poco) y el último mundo con su batalla épica y final bonito.

P.D: Acabo de terminar el croquis del lugar de batalla y el guion del último mundo. Me ha durado tres folios hacer el guión y dos el croquis xD Espero no pasarme de 100 que es lo que me estoy viendo venir. Pero tiene una pintaza increíble :D
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:58 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por Takagi »

Muy buen capítulo. Me encanta como encajas a Fran en estos arcos, Little Garden me gustó mucho y has conseguido reflejar muy bien su esencia. Si a eso le sumamos los ataques de Fran (Combo de León y Rasengan, más todos los de fuego puro y duro), su relación con Usopp y que aparece Mr.5... Un gran capítulo.

Con ganas de ver el capítulo 0, pero mejor que lo hagas con calma y bien, las prisas no son buenas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder