Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Jojogape escribió:
Spoiler: Mostrar
Como dices, hacer este arco bien tiene un trabajo casi titánico. No sólo tienes que continuar tu historia,
sino resumir los eventos de la tercera peli de Piratas (para mí la más confusa de todas con tantas sorpresas, traiciones y cambios de planes) y relacionarlos con tus personajes de manera natural.

Sin duda esta vez lo has hecho bastante mejor, ahora sí siento que ambos lados interactúan fluidamente, consigues que visualice la peli en mi cabeza pero con tus personajes presentes e importando, teniendo un peso en las escenas.

También estás consiguiendo que, de nuevo, entienda la trama de Piratas 3 mejor. Verla en el cine fue como seguir un partido de ping pong xD, no sabía a dónde prestar atención.

Al final el tema de Álvaro ha resultado ser menos grave de lo esperado, y todos se han reencontrado sin problemas,
lo cual es... bueno, ha sido como un soplo de aire fresco ver que a veces las cosas salen bien jaja. Quizá algo así le hacía falta a Fran para no preocuparse tanto y tener esperanza.

Shiva me cautiva con su negativa, es tan esquiva... sigo queriendo conocerla mejor, osea, sé cosas de ella que la mayoría de lectores no, pero eso sólo me causa más curiosidad por ver cómo lo abordarás :o Muero de ganas de saber qué le pasa con Endeavour, y por qué Fran quiere detenerla.

Y Xamo con WIll por favor xddddddddd. Es tan real, ¿a que hay cosas que se escriben solas? Es lo que pasa cuando pones a una chica de su edad junto a un actor icónico juejuejuejue. Le sale la fangirl que lleva dentro~
Spoiler: Mostrar
Muchas gracias ^^ Con Xamo en plan fangirl siempre lo he tenido en mente pero no encontraba momento para hacerlo. La persona real con la que se inspira es así xD Y por fin he podido hacerlo con Will xD Cuando hay un chico guapo puede llegar a ser como Saito y a veces peor XD

Creo que el siguiente capítulo va a satisfacer tus deseos sobre Shiva. Normalmente enseño el pasado de un personaje un capítulo antes de terminar una saga y en el 39 toca, aunque esta vez voy a prescindir de flashbacks. Cortaría todo el rollo en la pelea y tampoco es el pasado más fuerte que tiene. Como apunte me gustó mucho cómo Fran ha conseguido que Shiva hable con él. Cuando llegué a esa parte tuve miedo y cuidado en elegir la forma y creo que he acertado. Me ha parecido una escena graciosa e inocente, tal como Fran reaccionaría, mostrando que es capaz de llegar al corazón de cualquiera sólo con una sonrisa.

Tengo el guión del 39 listo y puede que empiece a escribir mañana. Quien sabe, quizás lo tenga listo antes de irme a Barcelona XD
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Arpegio »

Aunque no lo diga, por pereza u olvido, sigo al día con los capítulos que vas publicando, y no suelo tardar más de una semana entre que los posteas y los leo.

Me está gustando bastante esta saga, con toques más oscuros, como que Fran empieza a notar heridas y cicatrices, y la construcción de un lore, como ya han dicho antes.

Sabes que si quieres puedes preguntarme cualquier cosa, del tipo impresiones, opiniones o ideas. No es molestia, al contrario.

Chao.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Arpegio escribió:Aunque no lo diga, por pereza u olvido, sigo al día con los capítulos que vas publicando, y no suelo tardar más de una semana entre que los posteas y los leo.

Me está gustando bastante esta saga, con toques más oscuros, como que Fran empieza a notar heridas y cicatrices, y la construcción de un lore, como ya han dicho antes.

Sabes que si quieres puedes preguntarme cualquier cosa, del tipo impresiones, opiniones o ideas. No es molestia, al contrario.

Chao.
¡Muy buenas Arpi! ^^ Me alegro mucho que te vaya gustando, me hace muy feliz! :D Has dado en el clavo, esta saga, aparte de la introducción de Shiva, trata sobre ese cambio que siente Fran. Los últimos enfrentamientos y el encuentro con ciertos personajes ha producido un shock en él. Dolores de cabeza, pesadillas, malos pensamientos, todo eso está avivando la oscuridad que hay en él y la impotencia que siente agrava la cosa.

Ya veremos como acaba, un saludo! ;)
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 39: "La esfera que marca la ruta"

Un fuerte odio se apodera de Shiva y un Elegido de la Llave Espada intenta detenerla. Una inesperada batalla en el mar ha estallado y Fran hace el primer movimiento. Mientras la Compañía de las Indias Orientales intenta atraparlos, las dos bandas piratas se alían para salir vivos de la situación. La Asamblea de Hermanos está cerca y con ella el destino de esta Era.

Capítulo 39: "La esfera que marca la ruta"


Referencias Capítulo 39:
Spoiler: Mostrar
— Las habilidades de Shiva están inspiradas en la magia Ice Make del manga Fairy Tail.
— Diamond Dust está inspirado en el ataque final del eón (invocación) Shiva en Final Fantasy X. Este nombre es usado recurrentemente a lo largo de toda la saga de Final Fantasy. También es el nombre de una llave espada en Kingdom Hearts.
— La marca "P" que tiene Shiva es la misma de Jack Sparrow. Es una marca de por vida para sentenciar una vida de piratería.
— El Edward Teach que se menciona en este capítulo es el mismo que el de Piratas del Caribe:
En mareas misteriosas. Mezclando así el autor ambas películas.
— La poción multijugos es una pócima comúnmente usada en la saga Harry Potter.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quisiera pedir disculpas por tardar tanto en escribir el capítulo. Una serie de sucesos ha ido retrasando la idea de capítulo al mes y finalmente no podré terminar el libro antes de que acabe el año (en un día y poco no me da tiempo ni de coña xD). En principio no iba ni a publicar éste hasta Enero pero Jojogape me animó a hacerlo. Nos hemos quedado a un capítulo de finalizar la saga de Piratas del Caribe y el Libro 2. Se avecinan fechas peligrosas por los exámenes así que me disculpo de nuevo por lo que tardaré en escribirlo.

Sin más dilación os deseo a todos unas felices fiestas y un próspero año 2018 ^^ ¡A por el año de Kingdom Hearts 3! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Jojogape »

Soy tu Pepito Grillo de la escritura xD
Spoiler: Mostrar
Como te dije, a pesar de la corta longitud ha estado muy bien. De haber sido de 20 páginas no me habría dado cuenta ya que es muy ligero de leer, no me quedo tan atascado intentando comprender los diálogos de los piratas.

Xamo me está cayendo cada vez mejor. Le estás infundiendo mucho carisma en esta saga, y se nota la diferencia.
Lo de la poción multijugos me dejó loco, es algo con mucho sentido pero que curiosamente nunca se me ocurrió.
Los usos de sus hechizo están muy bien pensados y colocados en el capítulo, es un gustazo verla desenvolverse así.

La escena de Will y Saito también fue genial, así como el "conozco a alguien que no lo habría hecho". Esa clase de cosas me gustan bastante, muestran en pocas líneas cómo dos personajes logran compenetrarse. Y Fran es el hilo conductor de todo.

El pasado de Shiva es desgarrador, entiendo por qué actúa así. Y sin embargo, a pesar de todo lo que ha pasado,
es incapaz de matar a Fran, porque en ella no es como Barbanegra. Su corazón aún se puede recuperar, brillante.

Las mejoras en este capítulo son difíciles de ver si no te fijas bien, pero están ahí y son muy importantes. Creo que cuando empieces la siguiente saga va a notarse bastante el subidón de calidad que estás dando, ya que vas a tener algo más de libertad con la trama. Estás esforzándote al máximo para que una historia ya conocida resulte nueva y fresca ademas de relevante para el fanfic, y eso se nota y se agradece.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Jojogape escribió:Soy tu Pepito Grillo de la escritura xD
Spoiler: Mostrar
Como te dije, a pesar de la corta longitud ha estado muy bien. De haber sido de 20 páginas no me habría dado cuenta ya que es muy ligero de leer, no me quedo tan atascado intentando comprender los diálogos de los piratas.

Xamo me está cayendo cada vez mejor. Le estás infundiendo mucho carisma en esta saga, y se nota la diferencia.
Lo de la poción multijugos me dejó loco, es algo con mucho sentido pero que curiosamente nunca se me ocurrió.
Los usos de sus hechizo están muy bien pensados y colocados en el capítulo, es un gustazo verla desenvolverse así.

La escena de Will y Saito también fue genial, así como el "conozco a alguien que no lo habría hecho". Esa clase de cosas me gustan bastante, muestran en pocas líneas cómo dos personajes logran compenetrarse. Y Fran es el hilo conductor de todo.

El pasado de Shiva es desgarrador, entiendo por qué actúa así. Y sin embargo, a pesar de todo lo que ha pasado,
es incapaz de matar a Fran, porque en ella no es como Barbanegra. Su corazón aún se puede recuperar, brillante.

Las mejoras en este capítulo son difíciles de ver si no te fijas bien, pero están ahí y son muy importantes. Creo que cuando empieces la siguiente saga va a notarse bastante el subidón de calidad que estás dando, ya que vas a tener algo más de libertad con la trama. Estás esforzándote al máximo para que una historia ya conocida resulte nueva y fresca ademas de relevante para el fanfic, y eso se nota y se agradece.
Spoiler: Mostrar
Gracias!!^^ Sin duda este capítulo es donde la historia se sumerge mejor en la película, pareciendo más un mundo de Kingdom Hearts que una copia de la película. De hecho poco me he tenido que fijar a medida que he ido escribiendo. Con el capítulo restante pasará algo similar. Por delante tenemos las tramas de nuestros protas y de fondo la de la película. Sólo es el hilo conductor para el desarrollo de mis personajes, al igual que ocurrió en Narnia.

Desde que decidí poner la esfera del Planeta del Tesoro aquí, decidí que Xamo tendría un papel importante. Sin ella poco podrían avanzar en la trama y sus intervenciones son cruciales. Separar el grupo que, al ser tan numeroso,
me da espacio para desarrollarlos. Y ya que en sagas anteriores Xamo ha tenido poco papel, tenía que sobresalir en esta.

Realmente la importancia de Shiva en esta saga es la de su presentación. Su pasado en este mundo sólo es la superficie y el verdadero trauma lo veremos más adelante. Digamos que el resto de su pasado forma parte de uno mucho mayor en el que se ven involucrado mucha gente. Sin duda ella no es mala. Ha tenido que optar por una forma de ser para sobrevivir en un mundo cruel. Una niña de 8 años en un mundo en plena Era de los piratas lo tiene difícil.

Estoy deseando terminar este libro para planear la primera parte del siguiente libro. El libro 3 se compone de 3 grandes bloques, por lo que es necesario tener claro todo un bloque para empezar a escribir, y para ello puede que necesite tu ayuda :P Ya hablaremos ;)
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Dejo por aquí el póster (uno de ellos de momento) del fanfic :D
Imagen
Hecho por Whole Cake durante el amigo invisible de 2017 ;)
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 40: "El precio de la vida"

La Compañía de las Indias Orientales con el Holandés Errante al frente llegan a la Cala de los Naufragios, donde los piratas deciden qué hacer. El tiempo corre en su contra y Fran se desespera al pensar cómo estarán sus compañeros. La batalla final por el destino del mundo está apunto de comenzar.

Capítulo 40: "El precio de la vida"


Referencias Capítulo 40:
Spoiler: Mostrar
— "The Fancy" fue uno de los barcos piratas más temidos en el mundo. Comandado por el pirata Henry "Long Ben" Every, también conocido en su tiempo como "El Rey de los Piratas".
— FIN —

Continuará en...

Imagen
Edit (cuadruplepostear queda muy feo...). Con desgana dejo el dibujo de Saito:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Edit 2 (veremos cuantos edit alcanzo...). Os presento a Xamo!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Edit 3: ¿Hola? xd
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Migeru »

¿Pensabas que leería Extend solo y no LCDC? kukuku...

Re:Capítulo 23
Spoiler: Mostrar
Después de dos putos años sin leer las crónicas del corason, vuelvo por estos lares con la intención de terminar el segundo libro, ahora en verano tengo mas tiempo. A mi ritmo, pero lo terminaré. XD
Me ha pasado lo mismo que leyendo Digimon Extend, al principio iba perdido de cojones, pero poco a poco iba recordando los personajes y sus nombres. Fran sí tenía muy claro quien era, jajajaja.
Puede que sea muy mainstream pero mi parte favorita del capítulo ha sido Fran VS Bellido, sobretodo el tetazo en la cara. Ha sido una pelea muy sensual. XDDD
La pelea de Sebas VS Troy también ha estado bien, muy dinámica, y muy bien intercalada con la de Fran, pero Bellido me cae mejor que Troy, aunque sea una puta zorra.XD
Se nota que llevas mucho escribiendo y has mejorado en ciertas cosas.
¡¡No puedes meter estas dos frases en el mismo capítulo!! XD
agitó su cuerpo y le dió un tetazo en toda la cara
Ambos se separaron y chocaron los sables repetidas veces.
Creo que tu punto fuerte son las peleas, utilizas el entorno y planeas muy bien la forma en que son derrotados.
Qué cabrón, no me esperaba para nada el tono de Bellido en su Airfon, por cosas como ésta sigo leyéndote, jajajaja.
— Mi nombre es Virgy… Virgy Bandicoot…—respondió Virgy.
Imagen
PD: Ya te puedes esconder como dejes de escribir...
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Migeru »

Con su permiso, hago doble post para traer esto:
Imagen
Ni me acordaba que cambiaste de ropa y me apetecía retocarlo.

PD: Próximamente, triple post. :3
Última edición por Migeru el Jue Jul 12, 2018 8:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Migeru escribió:¿Pensabas que leería Extend solo y no LCDC? kukuku...

Re:Capítulo 23
Spoiler: Mostrar
Después de dos putos años sin leer las crónicas del corason, vuelvo por estos lares con la intención de terminar el segundo libro, ahora en verano tengo mas tiempo. A mi ritmo, pero lo terminaré. XD
Me ha pasado lo mismo que leyendo Digimon Extend, al principio iba perdido de cojones, pero poco a poco iba recordando los personajes y sus nombres. Fran sí tenía muy claro quien era, jajajaja.
Puede que sea muy mainstream pero mi parte favorita del capítulo ha sido Fran VS Bellido, sobretodo el tetazo en la cara. Ha sido una pelea muy sensual. XDDD
La pelea de Sebas VS Troy también ha estado bien, muy dinámica, y muy bien intercalada con la de Fran, pero Bellido me cae mejor que Troy, aunque sea una puta zorra.XD
Se nota que llevas mucho escribiendo y has mejorado en ciertas cosas.
¡¡No puedes meter estas dos frases en el mismo capítulo!! XD
agitó su cuerpo y le dió un tetazo en toda la cara
Ambos se separaron y chocaron los sables repetidas veces.
Creo que tu punto fuerte son las peleas, utilizas el entorno y planeas muy bien la forma en que son derrotados.
Qué cabrón, no me esperaba para nada el tono de Bellido en su Airfon, por cosas como ésta sigo leyéndote, jajajaja.
— Mi nombre es Virgy… Virgy Bandicoot…—respondió Virgy.
Imagen
PD: Ya te puedes esconder como dejes de escribir...
Muchas gracias Migeru ^^ El tema estaba en buena sequía. Como hemos hablado por privado, si, por culpa de la reestructuración que hice hace años has leído un capítulo repetido :lol: Me disculpo XD Hice aquello por tal de no tener capítulos que superaran las 25 páginas ya que había algunos que alcanzaban las 50 y eso echa atrás a cualquiera. Ahora pretendo, y de momento consigo, no sobrepasar de las 20 páginas. Hay capítulos realmente cortos y otros que si acaso llegan a las 25. Eso ha hecho que tengo más capítulos que antes.

La saga que estoy planeando ahora es tremendamente grande y ya de por si la primera parte ocupan 10 capítulos. O eso he estimado. Podría ser totalmente lo contrario, cosa que intentaré que sea así. Una saga de 15-20 capítulos que aunque todo ocurra en un sistema solar y haya mucha variedad de mundos, pienso que pueda llegar a cansar. Y no es una saga que pueda omitir porque ocurren cosas importantes. La siguiente de este si que podría achicarla pero esta poco.

Pero repito, es una estimación. Lo más seguro, y eso intentaré, serán menos xD
Migeru escribió:Con su permiso, hago doble post para traer esto:
Imagen
Ni me acordaba que cambiaste de ropa y me apetecía retocarlo.

PD: Próximamente, triple post. :3
Aquí te evito el triplepost ;) Que esta mañana en el trabajo no pude contestar jajaja

¡Como mola! :D Hacia mucho que no veía un dibujo tuyo al puro estilo Morgan & Marvin. A ver si liberas lo que tienes echo aunque sea jeje
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 41: "Romper la cáscara"

Las estrellas guiaron a un J-Vortex en mal estado a Sistema Vital, un sistema solar de 42 mundos protegido por una barrera formada por 42 estaciones espaciales. Por infortunio, el navío espacial es presa de la barrera, teniendo que ser rescatado por un extraño miembro de la patrulla. Una nueva aventura está apunto de comenzar.

Capítulo 41: "Romper la cáscara"


Referencias Capítulo 41:
Spoiler: Mostrar
—Sistema Vital hace homenaje al fanfic, bajo el mismo nombre, de Wholeon, forero de Pirateking.
—La idea del Sistema Vital nace de la Esfera de Dyson, donde un sistema aprovecha por completo la energía de una estrella.
—Los personajes Tilver y Vilver están basados en un forero de Pirateking de nick actual Tilver. Su aspecto proviene de un diseño de Moeva, dibujante de la Banda Voraz durante la V Guerra de Bandas.
—Ron Monstruoso es, básicamente, ron con la bebida energética Monster. Algo nada recomendado para el cuerpo humano.
—El diseño de la Estación Espacial Cáscara de Nuez es de diseño propio del autor.
—Marvin el Marciano proviene de una antigua serie de dibujos animados llamado Looney Tunes, perteneciente a la Warner Bross.
—El logo del Sistema Vital es de diseño propio del autor.
—Nitrus Brío es un personaje de la saga Crash Bandicoot, antiguo compañero de Neo Cortex.
—Las gallinas sirvientes están basadas en los dibujos de Moeva.
—Sam está basado en Gentlebellota, forero de Pirateking. Su aspecto proviene de un diseño de Moeva, dibujante de la Banda Voraz durante la V Guerra de Bandas.
—Chandler está basado en un forero de Pirateking con el mismo nick. Su aspecto, al igual que el resto mostrados, están basados en los dibujos de Moeva.
—"Almendrag saladas", "Bitter Cass", "Soradillas" y "Botella de Bellota a la Bellota" son creaciones del menú del Bar Copirata, navío de la Banda Voraz durante la V Guerra de Bandas.
—El estreno de la película "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton fue el 16 de Abril de 2010, día exacto en la historia y del que el autor fue en su día.
—Inferno está basado en Fuego, un alienígena de Ben Ten.
—En la historia Inferno usa un omnitrix para disfrazarse de humano. Proceso a la inversa del omnitrix en Ben Ten.
—El sincorazón lobo que aparece proviene del juego de móviles Kingdom Hearts Union Cross X, cuyo nombre es Werewolf.
—Fenrir está basado en un antiguo compañero de clase del autor.
—Tanto Capitán Harlock como Arcadia pertenecen a la serie "Capitán Harlock".
—Meredy está basada en una forera de Pirateking. Su aspecto proviene de un diseño de Moeva, dibujante de la Banda Voraz durante la V Guerra de Bandas.
Última edición por CaptainSoraking el Vie Ago 31, 2018 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Arpegio »

Ni me acordaba del tema :gota:

Tenía el último capítulo descargado desde hace dos meses y no me lo leí hasta anoche, y no me acordaba de nada.

Ya me he descargado el cap. nuevo, me lo intentaré leer pronto y si quieres te comento impresiones.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Arpegio escribió:Ni me acordaba del tema :gota:

Tenía el último capítulo descargado desde hace dos meses y no me lo leí hasta anoche, y no me acordaba de nada.

Ya me he descargado el cap. nuevo, me lo intentaré leer pronto y si quieres te comento impresiones.
Perfecto ^^ Pásate cuando quieras :P
Responder