Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Álvaro aterriza!

Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint: Oye, enhorabuena por los dibujos, cada vez te salen mejor. Ya me puse al día y parece que ya se va perfilando la batalla final del arco... Vas con buen ritmo, seguro que de aquí a que termine el verano te da tiempo para terminar este arco de manera holgada, ánimo!

PD: a ver si me veo Big Hero D: que no la he visto
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Rockcorn escribió::joint: Oye, enhorabuena por los dibujos, cada vez te salen mejor. Ya me puse al día y parece que ya se va perfilando la batalla final del arco... Vas con buen ritmo, seguro que de aquí a que termine el verano te da tiempo para terminar este arco de manera holgada, ánimo!

PD: a ver si me veo Big Hero D: que no la he visto
¡Gracias Meji! Por suerte me lo preparo bien para que nadie se tenga que ver una película para enterarse de lo que ocurre xD Pero si la ves mejor, identificas mejor lo que ocurre. Ya solo queda un flashback, el plan de asalto y el asalto. Todo eso en unos 5 capítulos. Espero poder escribir el 46 durante Agosto por tal de no oxidarme. Ya he hecho bastante del fanfic durante este mes pero tampoco quiero llevarme medio año sin escribir nada.

Aparte de Sebas y Álvaro, he actualizado los dibujos de Fran y Tony, ambos los tenía hecho en SAI y los he pasado por Illustrator:
¡Fran!
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Tony Frost!
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Con esto ya están todos los protagonistas (y Totodile) dibujados!
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Arpegio »

Sora!!

Por fin me he puesto al día con el fanfic, y me está gustando bastante lo que llevas escrito. Se nota que vas preparando el terreno para la batalla y que vas cuidando los detalles. Se me hace un poco lioso que cada personaje esté disperso, pero bueno, enseguida lo recuerdo.

Muchas gracias por añadirme al relato :cry:
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Arpegio escribió:Sora!!

Por fin me he puesto al día con el fanfic, y me está gustando bastante lo que llevas escrito. Se nota que vas preparando el terreno para la batalla y que vas cuidando los detalles. Se me hace un poco lioso que cada personaje esté disperso, pero bueno, enseguida lo recuerdo.

Muchas gracias por añadirme al relato :cry:
Arpegio!! :o

Disculpa por tardar en contestarte. Quería escribir el siguiente capítulo antes de retomar el tema y debido a los exámenes, agosto me lo he tenido que tomar de estudios a full. A partir de ahora intentaré escribir un capítulo cada mes :D A no ser que tenga que parar para preparar una saga, claro xD

Me alegro mucho de que te vaya gustando. Lleva bastante tiempo para organizarlo todo y que queden bien los detalles. Y más con tantísimos personajes. Por suerte ya están todos juntos y aunque se dispersen en el mismo edificio, no tienen tramas en planetas diferentes xD

Tu inclusión en el relato era necesario. En parte formaste parte de la Banda Voraz y me fuiste perfecto para enlazar a "Sora" de los voraces en el fanfic. Creo que de momento lo he escrito todo fiel a los integrantes de la banda y hecho un homenaje a ellos. Creía que no pero la Banda Voraz ha resultado ser un recurso excelente para que se diera esta saga. Sin ellos creo que hubiera sido muchísimo más simple y menos divertido. Hasta parecería una saga de relleno.

P.D: El 46 se publicará aquí hoy o mañana! XD
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 46: "¡ADELANTE!"

La alianza entre la Banda Voraz y la Banda de Fran Bola de Fuego junto a Raúl queda forjada. Ambas tripulaciones sólo tienen un objetivo: Entrar en los Laboratorios Caja Negra y Blanca, rescatar a Bob y Shiva y escapar de Sistema Vital. Pero la Brigada Científica está preparada para cualquier amenaza.

Capítulo 46: "¡ADELANTE!"


Referencias Capítulo 46:
Spoiler: Mostrar
—Tanto Cid como Aerith son personajes que aparecen en la saga de videojuegos Final Fantasy y Kingdom Hearts. En este caso, ambos provienen de Kingdom Hearts.
—El orichalcum es un tipo de material difícil de encontrar en la saga de videojuegos Kingdom Hearts.
—Vergel Radiante es un mundo original perteneciente a Kingdom Hearts.
—La llamada Gruta de la Evocación es una zona de Kingdom Hearts 2 Final Mix+ donde podías enfrentarte a copias de datos de la Organización XIII.
—La frase “Hablemos de tu plan. Me parece bueno excepto que es un asco. Así que deja que yo urda el plan y de esa forma quizás sea muy bueno” pertenece a la película del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores Infinity Wars.
—Claudio, el gallinasaurio, es un diseño original de la dibujante Moeva.
—Jal está basado en un forero de Pirateking de nickname jal90. Su aspecto proviene de un diseño de Moeva, dibujante de la Banda Voraz durante la V Guerra de Bandas.
—Rokutomaru está basado en un usuario de twitter y compañero del foro de Pirateking.
—El diseño de Rokutomaru proviene de la serie de animación BEN 10. Siendo un Liaminian.
—El nombre del pollo-halcón es Halcón, un alienígena de la serie de animación Ben Ten.
—Amenaza es un Orishan, un alienígena de la serie de animación Ben Ten.
—El nombre del velociraptor es XLR8 y es un Kineceleran, un alienígena de la serie de animación Ben Ten.
—El castor-topo es un alienígena de la serie de animación Ben Ten, proviniendo su diseño de la serie.
—El nombre de la tortuga galápago es Tortutornado y es un Geochelone Aerio, un alienígena de la serie de animación Ben Ten.
—Zorionak significa felicidades en euskera.
—El título del capítulo proviene de la canción “Adelante” de Naiara Ruz.
—El diálogo “Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres. Pero si los hombres las sienten mucho se vuelven bestias” es una frase de Miguel de Cervantes.
Una canción que resume toda la saga. Una persona que vuelve a la oscuridad después de ser salvada y que ya había aceptado su destino. Pero siempre hay alguien que le tiende la mano.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bravo! Ha estado genial, especial para los aludidos xd me he desñoclado con mi parte y con Claudio xddd pero ya las situaciones de Chand están a otro nivel.
Va quedando menos de arco por delante y se van perfilando los frentes, todo apunta a que el final va a ser por todo lo alto :alabar:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Rockcorn escribió::joint: Bravo! Ha estado genial, especial para los aludidos xd me he desñoclado con mi parte y con Claudio xddd pero ya las situaciones de Chand están a otro nivel.
Va quedando menos de arco por delante y se van perfilando los frentes, todo apunta a que el final va a ser por todo lo alto :alabar:
Y bien por lo alto ;)
Imagen
Capítulo 47: "La Rebelión de las Cosas Extrañas"

Gracias a la Banda Voraz, Fran y los suyos consiguen entrar en la torre principal de los laboratorios Caja Negra y Blanca. Pero los acontecimientos dan un giro cuando Inferno decide matar a uno de los suyos. La Rebelión de las Cosas Extrañas ha comenzado y Sistema Vital entra en crisis.

Capítulo 47: "La Rebelión de las Cosas Extrañas"


Referencias Capítulo 47:
Spoiler: Mostrar
—Fenrir pertenece al “furry fandom”, es decir, que tiene interés en la ficción de personajes animales antropomórficos.
—El ataque de Saito llamado “Knee Hammer” está basado en un ataque de Zangief, personaje de Street Fighter.
—Los conejos con apariencia de Bob están basados en los conebobbys. Diseñados y dibujados por Moeva, dibujante de la Banda Voraz durante la V Guerra de Bandas.
—El aspecto real de Fenrir está basado en un Loboan, un alienígena de la serie de animación Ben Ten.
—El ataque de Arpegio llamado “Sonata Arctica” está basado en la banda finlandesa del mismo nombre.
—El ataque de Inferno llamado “Segador de Almas” hace referencia a la expansión del videojuego Diablo III titulado Reaper of Souls.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ya tardaba en pasarme por aquí! A tiempo antes de que se cumpla el mes.

Me ha gustado bastante mucho el capítulo, creo que cada vez te manejas mejor con frentes complejos y amplios. Si Nitro antes me recordaba a Nefarius por como habla en este capítulo se me ha parecido a Caesar por aquello de "científico loco que sale por patas".

Shiva entonces es como Ace, la hija del rey de los piratas... (O no¿?) Esperemos que no acabe con un agujero en la asíntota :-(

Grande Conebobby! Grande Claudio! Xdd

Se que queda poco para el 48... Tú con calma, lo importante son las recurrencias... Pero estoy esperando!!!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Rockcorn escribió: Shiva entonces es como Ace, la hija del rey de los piratas... (O no¿?) Esperemos que no acabe con un agujero en la asíntota :-(
¡Correcto! xD Pero no tiene por qué terminar como Ace xD Su objetivo está fuertemente ligado al de su hermano y aún así debe buscar una convicción, un objetivo más allá. Ya veremos lo que ocurre en el futuro xD
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 48: "Totodile el bailón"

El enfrentamiento entre la Brigada Científica y la Banda de Fran Bola de Fuego ha comenzado. El tiempo corre en su contra ya que Nitrus Brío ha solicitado Exterminio sobre los laboratorios. La tripulación deberá rescatar a Shiva, derrotar a la Brigada y salir rápido antes de que lancen el ataque. ¿Podrán escapar?


Capítulo 48: "Totodile el bailón"


Referencias Capítulo 48:
Spoiler: Mostrar
—El título del capítulo hace referencia al episodio 153 del anime de Pokemon: Totodile, el bailón.
—La canción que canta la Banda Voraz es creación original de MerlaXIV durante la V Guerra de Bandas de Pirateking.
—Inicialmente la Banda Voraz iba a ser una banda de música. Pero por designios del destino se dedicaron a la piratería.
—La llama en la que se disfraza Rockcorn proviene del videojuego Fortnite. Usa este disfraz confundiéndose con la llama de un mechero típico de un concierto de Rock and Roll.
—El “Lamento de Perséfone” hace referencia al poema de Mikaela Shamrock.
—El ataque de Raúl “Guantes Wasabi” hace referencia al personaje llamado Wasabi de Big Hero 6, película Disney.
—El Agitador es un arma personalizable del videojuego Worms 4 Mayhem.
—El ataque Rompeespíritu proviene de una de las habilidades de Auron, personaje del videojuego Final Fantasy X.
—El hacha de Hel es un arma perteneciente a la mitología nórdica.
—La frase de Xamo “¡No puedes pasar!” proviene de la frase mítica de Gandalf el Gris, personaje ficticio de las novelas del Señor de los Anillos escrito por J.R.R. Tolkien.
—El ataque Makami proviene directamente de la mitología japonesa. Es conocido como un gran lobo protector.
—La habilidad de drenar la voluntad de los fantasmas de Fenrir hacen referencia a los fantasmas del personaje del manga One Piece llamada Perona.
—El ataque “Bala de Lobo” proviene de uno de los ataques de Jabra, personaje de One Piece del que se basa Fenrir.
—El ataque “Vuelo Interceptor” proviene del combo entre Sora y Baymax en el videojuego Kingdom Hearts 3.
—El ataque “Puñetazo Aéreo” proviene de uno de los ataques entre Sora y Baymax en el videojuego Kingdom Hearts 3.
—La frase de Galvy “Lo que está muerto no puede morir” proviene de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.
—Malvavisco es como llama Hiro por primera vez a Baymax en la película Big Hero 6.
—La última frase de Baymax proviene de la película Big Hero 6, dicho por el mismo personaje.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Capítulo 49: "Héroe y Villano"

La batalla llega a su clímax. Inferno siendo el único que queda en pie se niega a rendirse. Solo quedan trece minutos para el disparo de Exterminio. Pero los héroes siempre llegan desde el cielo.

Capítulo 49: "Héroe y Villano"

Planeta Vergel Radiante:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Referencias Capítulo 49:
Spoiler: Mostrar
—Surtur es el líder de los gigantes de fuego en la mitología nórdica. Soberano de Muspelheim, el reino de fuego, el cual envía su ejército durante el Ragnarök.
—El término “El Hades” representa al mismísimo infierno en la mitología griega.
—Asgard es un lugar que pertenece a la mitología nórdica, gobernado por el Dios Odín.
—El escorpión del abismo es una criatura del Tártaros en la mitología griega.
—Mano sangrienta es un monstruo perteneciente a la saga de videojuegos Dragon Quest.
—Llamarada real es un vínculo que aparece en el videojuego Kingdom Hearts 3 cuando utilizas a Simba.
—El diseño del Arma Artema de Fran es el misma que el de Sora en el videojuego Kingdom Hearts 3.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint: He de parar de hacer el canelo un momento para comentar...
Spoiler: Mostrar
Wow, lo del colgante no me lo veía venir (cosa de no haber jugado los juegos). Leer este capítulo me ha traído recuerdos primero de Enies Lobby, y luego de la batalla final contra Voldemort en Harry Potter y el Cáliz de Fuego xd (aunque intuyo que la batalla de rayos puede que tenga otras referencias) y por último de Enies Lobby otra vez.

Uhm juraría que inicialmente me habías dicho que iban a ser 10 capítulos, ¿al final se te alarga o es que me lo he imaginado? En cualquier caso este capítulo ha sabido a caída de telón, y a que tendremos nuevos compañeros en la banda.

¿Inferno no ha palmado o sí?

Pues ahora estoy en la inopia, no tengo ni idea de qué viene ahora. Igual te pido que me refresques la memoria con algunas cosas, que mi memoria me falla.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Rockcorn escribió::joint: He de parar de hacer el canelo un momento para comentar...
Spoiler: Mostrar
Wow, lo del colgante no me lo veía venir (cosa de no haber jugado los juegos). Leer este capítulo me ha traído recuerdos primero de Enies Lobby, y luego de la batalla final contra Voldemort en Harry Potter y el Cáliz de Fuego xd (aunque intuyo que la batalla de rayos puede que tenga otras referencias) y por último de Enies Lobby otra vez.

Uhm juraría que inicialmente me habías dicho que iban a ser 10 capítulos, ¿al final se te alarga o es que me lo he imaginado? En cualquier caso este capítulo ha sabido a caída de telón, y a que tendremos nuevos compañeros en la banda.

¿Inferno no ha palmado o sí?

Pues ahora estoy en la inopia, no tengo ni idea de qué viene ahora. Igual te pido que me refresques la memoria con algunas cosas, que mi memoria me falla.
Spoiler: Mostrar
Lo de Harry Potter y el Cáliz de Fuego no me lo esperaba xD Pero no, no he cogido referencias de ahí xD Y si, 10 capítulos dura esta saga (desde el 41 hasta el 50). Con el 49 queda terminada prácticamente toda. El 50 es post saga y posiblemente comience una minisaga. Ya que Sistema Vital está un poco basado en toda la recta de Water Seven - Enies Lobby - Water Seven, piensa en el 50 como la minisaga de Water Seven después de todo lo ocurrido en Enies Lobby. Es decir, descansar, fiesta, unión de tripulante, nuevo barco y escapada.

Inferno está vivo xD Derrotado pero vivo. A lo tonto el único que ha muerto ha sido Galvy (2 veces xD)

Tu pregunta todo lo que quieras xD Después de Sistema Vital viene una mini saga con otros personajes (y un regreso) que posiblemente la comience en el 50. En el 51 seguirá esta mini saga (o no, ya veré) y a partir del 52 nueva saga (IV Guerra de Bandas). Después oootra mini saga (que ya veremos) y finalmente El Planeta del Tesoro. Y el libro más tocho habrá acabado y solo quedará uno para terminar el fanfic
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ah vale, ya decía yo. Entonces era eso, había confundido saga con libro, y no me cuadraba porque no se había hablado de planetas del tesoro xd ahora sí me acuerdo, que de hecho creo que ya me lo habías explicado.

Pobre Galvy D: a la tercera va la vencida

Bueno, las dudas ya te las iré comentando por WhatsApp según vayan surgiendome.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder